El Portón de la Condesa

El Portón de la Condesa 3
El Portón de la Condesa 4
El Portón de la Condesa 5

Elena , Se casó el 21/06/2014

Calidad precio ideal. No te meten cosas inverosímiles en el precio, como cobrarte por poner vídeos, ni los centros de mesa, ni cosas raras. Mis invitados salieron muy satisfechos del cóctel y la cena. Cuando hicimos la prueba del menú estaba todo riquísimo y el día de la boda todos absolutamente todos los platos estaban igual de buenos que lo que yo probé en su día. Los camareros súper atentos de que a sus mesas no les faltara de nada, y el metre de la sala, encargado de guiarnos en ese día tan loco.

El salón estaba precioso, todos los detalles super cuidados. Y sobre todo me convenció cuando los contraté, su política frente a los novios, que salga todo perfecto porque es un referente para tus invitados de un sitio donde se puede volver. Y lo cumplieron, tienen a su cargo muchos y muy buenos profesionales.

Enviada el 13/03/2015

Juan Miguel Carrillo Moreno , Se casó el 05/04/2014

Maravilloso, tanto el servicio, como la comida, como todo. Todo el mundo quedó maravillado, simplemente con el cóctel de bienvenida los invitados alucinaron. Y luego dentro todo riquísimo y presentado a la perfección y a buena velocidad para que la cena no se alargara mucho. Además el precio fue muy bueno, con lo que la relación calidad-precio fue excepcional. No tengo nada más que palabras de agradecimiento para ellos, porque hicieron todo lo que estaba en su mano para que todo fuera como esperábamos.

Enviada el 06/05/2014
  • Ana Lo

Ana Lopez , Se casó el 29/03/2014

El servicio ha sido excepcional, además nos han orientado y aconsejado muy bien para que todo saliera perfecto.
    Nosotros ya habíamos ido a un par de bodas allí y la verdad que cada una tiene algo diferente para que realmente se adapte a los gustos y necesidades de cada novio, además en nuestro caso mi marido no estaba muy convencido con el pescado porque a él le gustaba más otro y el día de la boda le pusieron a el pescado que más le gustaba.
    Hemos quedado encantados.

Enviada el 29/04/2014

Pedro Lopez , Se casó el 29/03/2014

Si quieres celebrar una boda con éxito con jardines espectaculares, comida exquisita y abundante (cóctel impresionante y comida rica y muy bien emplatada), con un salón moderno y amplio, con una organización impecable y por supuesto unos profesionales de la hostelería únicos; recomiendo al 100% El Porton de la Condesa.
    Ha sido un acierto celebrar nuestra boda allí, cualquier evento que tengamos a partir de hora en el futuro: bautizo, comunión, sin duda iremos allí.

Enviada el 04/05/2014

Judith Real Delgado , Se casó el 22/03/2014

Forman un gran equipo, te dan una gran facilidad para organizar todo lo que quieras, yo utilicé tres de los cuatro salones que tienen y en ningún momento me pusieron pegas. La comida es excelente, el trato con todo el personal impecable, súper atentos, no tienes que preocuparte por nada, al revés, te dan ideas en las que no habías caído y en encuentran solución para todo, se nota que se dedican a esto hace mucho. Un trato muy personal y cercano, yo si me volviera a casar lo volvería hacer allí os lo recomiendo encarecidamente.

Enviada el 04/08/2014
  • María Del Mar

Maria Del Mar Lopez De Gea , Se casó el 01/03/2014

El trato con todo el personal (incluido jefe, metre, jefe de cocina, camareros), es directo. No tuve problemas con nada, al revés todo era con mucha amabilidad e implicación total. El servicio excelente, la comida aún más. Todos los invitados quedaron alucinados. Hace casi un mes y aún la gente nos sigue haciendo comentarios de lo bien que lo pasaron, de lo mucho que les gustó todo, que todos muy atentos. Para mi esto es muy importante, ya que mi boda era de casi trescientas personas más unos veinticinco niños. Con respecto a los niños me quedé sorprendida, ya que ni me enteré prácticamente que estaban, disfrutaron tanto como los mayores, con una super colchoneta, sus monitores. Todos los padres tranquilos y todo controlado. En conclusión, lo recomiendo 100%, ha sido una boda inmejorable.

Enviada el 27/03/2014

Mª Angeles Martínez Lopez , Se casó el 25/08/2012

Mi boda fue genial en El Portón de la condesa. Los invitados quedaron muy contentos. Servicio excelente y mejor menú. No fallarás! El sitio inmejorable. La calidad estupenda y el servicio perfecto. Ellos te guían en la celebración para que todo esté bien, ya que los novios y familiares están un poco nerviosos y desubicados ese día.

Enviada el 01/03/2013

Diana Martinez Martinez , Se casó el 12/05/2012

Nuestra experiencia con el Portón de la Condesa ha sido muy buena. La amabilidad de los dueños y flexibilidad fue excepcional. En mi opinión, la relación calidad-precio es la mejor que he visto desde mi propia experiencia comparando con otras experiencias de otras personas en otros sitios y durante la organización de la boda. La conclusión es que me parece un lugar elegante sin llegar a ser pomposo y de muy buen trato y calidad en sus platos. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Enviada el 01/03/2013

Mª José , Se casó el 17/03/2012

Lo que me hizo decidirme por el salón fue en su forma, la decoración no muy recargada, suficiente para mí, es un salón muy amplio y sin columnas, y hay dos salones totalmente separados con lo que nunca te mezclas con otra boda. El personal fue muy flexible a la hora de elegir el menú, lo puedes elegir entre lo que te ofrecen o añadir algo que te apetezca. Te asesoran a la perfección. Y en el acto, la comida fue excelente, los tiempos y el trato también y estuvieron pendientes de todo lo necesario y hasta de lo que a ti se te olvida.
    Me ha llamado la atención de que mis invitados, días y meses después aún recuerdan y me comentan lo atento que fue el personal del salón hasta para detalles que la gente no solicitaba sino que le eran ofrecidos.
    Uno se siente bien asesorado y seguro.
    No tuve ningún problema.

Enviada el 02/03/2013

Pablo , Se casó el 24/09/2011

Una buena opción para celebrar el banquete de bodas por varios motivos, entorno, seriedad, coste y sobre todo calidad y cantidad de la comida. El cóctel (nuevo desde 2011) es impresionante y los invitados así nos lo dijeron tras la boda.
    Deben mejorar detalles como: decoración, exteriores o iluminación.
    En resumen, una muy buena opción para Murcia y alrededores.

Enviada el 02/01/2012