El Portón de la Condesa

El Portón de la Condesa 7
  • Esther

Esther Fernández Gómez , Se casó el 15/09/2018

Trato espectacular

Desde el principio nos sentimos super cómodos, el trato fue inmejorable, César se adaptó a todas nuestras peticiones y salió todo tal y como queríamos.

Enviada el 19/12/2018

Beatriz Rodríguez Burillo , Se casó el 05/05/2018

Ahí nunca fallas

Salió todo mejor incluso de lo planeado. Para mí es el mejor restaurante, sin lugar a dudas. Gente que nunca había ido se quedaron encantados del servicio y el lugar. Incluso hay quien le gustó tanto que ya tenía decidido dónde celebrar la comunión de sus hijos. Lo recomiendo al 200%. La comida buenísima y en abundante cantidad. Todo a su debido tiempo. Cualquier cosa que pueda decir para bien me quedaré corto. Gracias a César, a su equipo de auténticos profesionales, a su Metre Paco , a su DJ... Es un restaurante 10, y quién quiera una boda soñada, ahí tiene un restaurante dónde no fallas nunca.

Enviada el 06/06/2018

Elen , Se casó el 21/04/2018

Muchas gracias!

Entre muchos restaurantes elegimos este. Fue un acierto seguro. César nos trató genial durante toda la organización, se ajustó a nuestras peticiones y todo con muchísima profesionalidad. La gente nos felicitó por la comida, el vino, el servicio espectacular y la rapidez del mismo. ¡Los mejores!

Enviada el 16/05/2018
  • Carmen y Miguel

Carmen Ruiz Arnaldos , Se casó el 25/11/2017

Ha sido un día súper especial y todo ha estado fenomenal. Los camareros muy atentos a todo el mundo, la comida riquísima, el sitio espectacular. Lo recomiendo al 100%. Todo el personal de 10. ¡Muchas gracias!

Enviada el 03/12/2017

Angel Serrano , Se casó el 18/11/2017

Es un sitio donde nunca se falla, el trato es inmejorable y la calidad de la comida es excelente. El sitio, si el tiempo te acompaña como fue nuestro caso, es genial. Se puede hacer un cóctel de recepción extenso porque los alrededores son amplios y muy acogedores. Recomendable 100%.

Enviada el 19/11/2017

María Teresa , Se casó el 11/11/2017

Un lugar excepcional con profesionales que hacen de ese día tan especial un día perfecto.
    Ambiente, comida, servicio, flexible, ninguna pega, todo han sido sensaciones muy positivas y lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 12/12/2017

Carlos , Se casó el 11/11/2017

El mejor sitio posible. Trato, atención y amabilidad inmejorable. De 10 todo, no pudimos elegir mejor sitio en Murcia. Siempre hay un sí o una solución a una inquietud. Al final el aprecio por ellos es inevitable.
    Gracias Luis, Cesar y a todo el equipo.

Enviada el 13/12/2017
  • Ingrid

Ingrid , Se casó el 28/10/2017

El trato de césar y luis fue excepcional. Siempre atentos y dando consejos. En la boda ayudan con los tiempos para que todo salga perfecto. Los camareros muy atentos con los invitados. Y la comida abundante y riquísima, estaba todo buenisimo. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 19/12/2017

Juan Manuel Blanco , Se casó el 27/10/2017

Fue el sitio perfecto para que el día de mi boda. Todo impecable. César y Luis son encantadores, se adaptan a todo e intentan cumplir todas tus peticiones. La comida buenísima y la organización ideal. Todos nuestros invitados nos felicitaron. Un 10 absoluto. Fue un acierto. Volveremos a celebrar allí cualquier otro evento que podamos tener.

Enviada el 01/12/2017
  • Eduardo

Eduardo , Se casó el 14/10/2017

Sin duda la mejor elección que hicimos para nuestro banquete de bodas. Son unos verdaderos profesionales. Cesar y Luis nos trataron fenomenal desde el primer momento. Muy amables y siempre dispuestos a escuchar cualquier idea o sugerencia que le hacíamos. Su cocina es espectacular. Todos los invitados nos felicitaban por la calidad del menú y el servicio. Estamos muy contentos por el resultado de nuestra boda allí. En relación calidad/precio creo que es lo mejor que hay.

Enviada el 15/10/2017