El Portón de la Condesa

55 opiniones | Molina De Segura (Murcia)

Opiniones de El Portón de la Condesa

Estefanía · Se casó el 29/08/2020

Volvería a escogeros sin dudar

Contactamos con ellos al principio porque habíamos visto fotos del sitio y habíamos leído comentarios muy buenos sobre ellos. Y han demostrado estar a la altura en cada momento. Con toda la situación por el Coronavirus y todo han estado con nosotros, nos han hecho los cambios que les pedíamos sin dudar, nos han atendido estupendamente siempre, nos cambiaron la hora del convite cuando ya no podíamos hacerlo por la noche e, incluso, debido a las restricciones de convidados que se impusieron en Murcia en la última semana, nos aceptaron con solo 30 invitados, dándonos facilidades para todo. El día de la boda fue maravilloso, a pesar de toda la situación, y fue, en gran parte, gracias a estos profesionales que nos prepararon el salón maravillosamente, nos atendieron a nosotros y a nuestras familias superbién y nos hicieron pasar una velada sin preocupaciones y solo pensando en disfrutar. Fue un día inolvidable. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 31/08/2020

Elena J. · Se casó el 09/11/2019

La mejor experiencia que podríamos tener

El pasado 9 de noviembre nos casamos y tuvimos el placer de celebrarlo con ellos. En todo momento atendieron unas dudas y nos complacieron en todo y el día de la boda todo un 10, desde la comida hasta el servicio por parte del metre, camareros, etc. profesional es poco. Si estáis buscando restaurante para celebrar vuestro gran día, no dudéis en pasaros a preguntar porque sé que os quedareis y acertareis. Muchas gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable para todos.

Enviado el 12/11/2019

Maria L. · Se casó el 14/09/2019

Trato inmejorable, profesionalidad y calidad. Volvería a repetir sin dudarlo. Hicieron que fuese perfecto el día más especial de nuestras vidas. Especialmente darle las gracias a Cesar por su trato y paciencia. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/10/2019
  • Antonio

Antonio y Encarni · Se casó el 14/06/2019

Profesionales con todas las letras

Desde el primer día nos ayudaron y aconsejaron con toda profesionalidad. El servicio fue de calidad e incluyeron sorpresas no habladas sin coste alguno.
    Encantados.

Enviado el 14/06/2020
  • Jennifer

Jennifer G. · Se casó el 01/06/2019

Inmejorable

Todos nuestros invitados nos felicitaron por la atención, la comida, el servicio, la profesionalidad... Son unos grandes profesionales. Se lo agradeceremos siempre. Nuestros invitados y nosotros estábamos atendidos en todo momento, nos encantó la rapidez y la atención que te prestan, ya que no se les escapa detalle y están ahí antes de que pidas nada. Volveríamos a elegirlos sin duda y los recomendamos cien por cien. Es un acierto asegurado.

Enviado el 03/06/2019
  • Feliciana

Feliciana C. · Se casó el 18/05/2019

¡Una gran elección!

Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Murcia, calidad y servicio excepcional. Gracias a Cesar y Luis por hacerme una boda estupenda.

Enviado el 07/06/2019

Mariola · Se casó el 06/04/2019

Todo perfecto

Que todos tus invitados alaben la calidad de la comida, el servicio y la atención es algo muy difícil de conseguir, pero allí lo consigues. Desde luego todo salió perfecto y como tenía que ser, incluso mejor.

Enviado el 07/05/2019

Respuesta de El Portón de la Condesa:

Encantados de haber participado en ese día tan importante de vuestras vidas, todo fue posible gracias a la colaboración de tus padres y lo buena gente que sois todos. Siempre a vuestra disposición y un placer haberos conocido.
  • Esther

Esther F. · Se casó el 15/09/2018

Trato espectacular

Desde el principio nos sentimos super cómodos, el trato fue inmejorable, César se adaptó a todas nuestras peticiones y salió todo tal y como queríamos.

Enviado el 19/12/2018

Beatriz R. · Se casó el 05/05/2018

Ahí nunca fallas

Salió todo mejor incluso de lo planeado. Para mí es el mejor restaurante, sin lugar a dudas. Gente que nunca había ido se quedaron encantados del servicio y el lugar. Incluso hay quien le gustó tanto que ya tenía decidido dónde celebrar la comunión de sus hijos. Lo recomiendo al 200%. La comida buenísima y en abundante cantidad. Todo a su debido tiempo. Cualquier cosa que pueda decir para bien me quedaré corto. Gracias a César, a su equipo de auténticos profesionales, a su Metre Paco , a su DJ... Es un restaurante 10, y quién quiera una boda soñada, ahí tiene un restaurante dónde no fallas nunca.

Enviado el 06/06/2018

Elen · Se casó el 21/04/2018

Muchas gracias!

Entre muchos restaurantes elegimos este. Fue un acierto seguro. César nos trató genial durante toda la organización, se ajustó a nuestras peticiones y todo con muchísima profesionalidad. La gente nos felicitó por la comida, el vino, el servicio espectacular y la rapidez del mismo. ¡Los mejores!

Enviado el 16/05/2018