El Portón de la Condesa

El Portón de la Condesa 4
El Portón de la Condesa 5
+ 8

Maria Loop · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Trato inmejorable, profesionalidad y calidad. Volvería a repetir sin dudarlo. Hicieron que fuese perfecto el día más especial de nuestras vidas. Especialmente darle las gracias a Cesar por su trato y paciencia. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/10/2019
  • Jennifer

Jennifer García Alcolea · Se casó el 01 de Junio de 2019

Inmejorable

Todos nuestros invitados nos felicitaron por la atención, la comida, el servicio, la profesionalidad... Son unos grandes profesionales. Se lo agradeceremos siempre. Nuestros invitados y nosotros estábamos atendidos en todo momento, nos encantó la rapidez y la atención que te prestan, ya que no se les escapa detalle y están ahí antes de que pidas nada. Volveríamos a elegirlos sin duda y los recomendamos cien por cien. Es un acierto asegurado.

El Portón de la Condesa 6
    El Portón de la Condesa 7
    El Portón de la Condesa 8
    Enviado el 03/06/2019
  • Feliciana

Feliciana Cerdá Garcia · Se casó el 18 de Mayo de 2019

¡Una gran elección!

Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Murcia, calidad y servicio excepcional. Gracias a Cesar y Luis por hacerme una boda estupenda.

Enviado el 07/06/2019

Mariola · Se casó el 06 de Abril de 2019

Todo perfecto

Que todos tus invitados alaben la calidad de la comida, el servicio y la atención es algo muy difícil de conseguir, pero allí lo consigues. Desde luego todo salió perfecto y como tenía que ser, incluso mejor.

Enviado el 07/05/2019

Respuesta de El Portón de la Condesa:

Encantados de haber participado en ese día tan importante de vuestras vidas, todo fue posible gracias a la colaboración de tus padres y lo buena gente que sois todos. Siempre a vuestra disposición y un placer haberos conocido.
  • Esther

Esther Fernández Gómez · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Trato espectacular

Desde el principio nos sentimos super cómodos, el trato fue inmejorable, César se adaptó a todas nuestras peticiones y salió todo tal y como queríamos.

Enviado el 19/12/2018

Beatriz Rodríguez Burillo · Se casó el 05 de Mayo de 2018

Ahí nunca fallas

Salió todo mejor incluso de lo planeado. Para mí es el mejor restaurante, sin lugar a dudas. Gente que nunca había ido se quedaron encantados del servicio y el lugar. Incluso hay quien le gustó tanto que ya tenía decidido dónde celebrar la comunión de sus hijos. Lo recomiendo al 200%. La comida buenísima y en abundante cantidad. Todo a su debido tiempo. Cualquier cosa que pueda decir para bien me quedaré corto. Gracias a César, a su equipo de auténticos profesionales, a su Metre Paco , a su DJ... Es un restaurante 10, y quién quiera una boda soñada, ahí tiene un restaurante dónde no fallas nunca.

Enviado el 06/06/2018

Elen · Se casó el 21 de Abril de 2018

Muchas gracias!

Entre muchos restaurantes elegimos este. Fue un acierto seguro. César nos trató genial durante toda la organización, se ajustó a nuestras peticiones y todo con muchísima profesionalidad. La gente nos felicitó por la comida, el vino, el servicio espectacular y la rapidez del mismo. ¡Los mejores!

Enviado el 16/05/2018
  • Carmen y Miguel

Carmen Ruiz Arnaldos · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

Ha sido un día súper especial y todo ha estado fenomenal. Los camareros muy atentos a todo el mundo, la comida riquísima, el sitio espectacular. Lo recomiendo al 100%. Todo el personal de 10. ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/12/2017

Angel Serrano · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

Es un sitio donde nunca se falla, el trato es inmejorable y la calidad de la comida es excelente. El sitio, si el tiempo te acompaña como fue nuestro caso, es genial. Se puede hacer un cóctel de recepción extenso porque los alrededores son amplios y muy acogedores. Recomendable 100%.

Enviado el 19/11/2017

Carlos · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

El mejor sitio posible. Trato, atención y amabilidad inmejorable. De 10 todo, no pudimos elegir mejor sitio en Murcia. Siempre hay un sí o una solución a una inquietud. Al final el aprecio por ellos es inevitable.
    Gracias Luis, Cesar y a todo el equipo.

Enviado el 13/12/2017