El Paraíso Celebraciones

El Paraíso Celebraciones 7
  • Eva

Eva Navarro Egea , Se casó el 29/09/2018

Fue una boda preciosa

Estuvieron pendientes de cada detalle en todo momento. La ceremonia perfecta excepto por el dj que estaba distraído ese día.

Enviada el 08/10/2018

Jose Felix Diaz Parron , Se casó el 01/09/2018

Hicimos tanto la ceremonia como el convite allí y fue todo espectacular. El trato de los camareros y el encargado del salón fue genial muy atentos y todo salio de maravilla. La encargada nos facilito todo lo que necesitamos para la celebración e incluso tuvieron detalles con nosotros. Fue todo genial.

Enviada el 26/07/2016

Cristina Palazon Sanchez, mariano Martínez , Se casó el 16/06/2018

Trato excelente e inmejorable

El mejor sitio que pudimos elegir para el día de nuestra boda sin duda, volveríamos a elegirlos si tuviéramos que casarnos otra vez, trato excelente, servicio inmejorable, lugar precioso y lo más importante para nosotros que los invitados se fueron súpercontentos, lo recomiendo una y mil veces.

Enviada el 30/07/2018

Mari , Se casó el 16/06/2018

¡Todo perfecto!

Super profesionales, salió todo perfecto y volvería ha celebrar cualquier evento con ellos. Los recomiendo 100%.

Enviada el 26/09/2018

María Bieco Bernabéu , Se casó el 17/03/2018

Fantástico

Todo fantástico, no puedo decir nada malo. Se adaptan al presupuesto sin ningún problema, hay espacio para que los niños estén entretenidos, y los salones... espectacular (sobre todo la carpa). Decir que todos los invitados salieron encantados, tanto en el trato del personal como en la comida, fue todo un éxito. En el paraíso, acierto seguro. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 05/04/2018
  • O

Olga Soriano Pastor , Se casó el 07/10/2017

Una experiencia inolvidable, el personal nos trato fenomenal, siempre atentos, desde el primer momento, la gente quedo super satisfecha con todo, la organización, la comida, pero sobre todo quedaron encantados con la atención y la amabilidad de todos los profesionales que forman parte del equipo, Laura, Matías, Virginia, todos, gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable.

Enviada el 18/10/2017

Alicia , Se casó el 16/09/2017

Me casé el día 16 de septiembre y fue un día inolvidable, el restaurante fue genial, comida no faltó para nada, mi gente muy satisfecha. Sin duda a las futuras novias lo recomendaría, es un lugar excepcional.

Enviada el 17/10/2017
  • Jonatan

Jonatan Exposito Casais , Se casó el 09/09/2017

Buen trato y facilidad para realizar cualquier tipo de actividad, el salón de la carpa es muy bonito y acogedor. Los invitados quedaron muy contentos y satisfechos con la comida y el trato. El servicio en general, excelente.

Enviada el 24/10/2017
  • Loli

Dolores Hernandez Flores , Se casó el 26/08/2017

Nos encantó a mi marido y a mi tanto el trato recibido como la flexibilidad que nos dieron, la comida que estuvo espectacular y que gracias a ellos pudimos celebrar la boda de nuestros sueños. Nosotros se lo recomendamos a todos los que estén pensando en celebrar su banquete o una bonita boda allí.

Enviada el 14/12/2017
  • Noe Blaya

Noelia Blaya Crespo , Se casó el 15/07/2017

Nuestra boda fue el 15 julio y la celebramos en el salón París. Hemos quedado encantados tanto nosotros como nuestros invitados. Desde el momento que visitamos El Paraíso ya nos gustó el sitio, y cuando decidimos contratar allí todo fueron facilidades, resolvieron todas nuestras dudas y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Laura nos atendió todas las veces que quisimos y sin problemas adaptó todo a nuestro gusto y economía. La prueba de menú fue genial y en ella fue cuando realmente pudimos elegir el menú completo, ya que tienen platos que hasta que no los pruebas no puedes imaginar lo riquísimos que están. Toda la comida el día de la boda riquísima, nuestros invitados quedaron muy satisfechos. Alicia fue un verdadero encanto y nos fue guiando durante toda la cena, avisándonos de todo y dándonos las pautas necesarias. Tienen un gran equipo en general, estamos muy contentos de haber elegido tan buen sitio para celebrar nuestra boda.

La boda de Noelia Blaya Crespo y El Paraíso Celebraciones 8
    La boda de Noelia Blaya Crespo y El Paraíso Celebraciones 9