El Paraíso Celebraciones

El Paraíso Celebraciones 6
El Paraíso Celebraciones 7

Cristina Palazon Sanchez, mariano Martínez , Se casó el 16/06/2018

Trato excelente e inmejorable

El mejor sitio que pudimos elegir para el día de nuestra boda sin duda, volveríamos a elegirlos si tuviéramos que casarnos otra vez, trato excelente, servicio inmejorable, lugar precioso y lo más importante para nosotros que los invitados se fueron súpercontentos, lo recomiendo una y mil veces.

Enviada el 30/07/2018
  • Jonatan

Jonatan Exposito Casais , Se casó el 09/09/2017

Buen trato y facilidad para realizar cualquier tipo de actividad, el salón de la carpa es muy bonito y acogedor. Los invitados quedaron muy contentos y satisfechos con la comida y el trato. El servicio en general, excelente.

Enviada el 24/10/2017
  • Loli

Dolores Hernandez Flores , Se casó el 26/08/2017

Nos encantó a mi marido y a mi tanto el trato recibido como la flexibilidad que nos dieron, la comida que estuvo espectacular y que gracias a ellos pudimos celebrar la boda de nuestros sueños. Nosotros se lo recomendamos a todos los que estén pensando en celebrar su banquete o una bonita boda allí.

Enviada el 14/12/2017
  • Noe Blaya

Noelia Blaya Crespo , Se casó el 15/07/2017

Nuestra boda fue el 15 julio y la celebramos en el salón París. Hemos quedado encantados tanto nosotros como nuestros invitados. Desde el momento que visitamos El Paraíso ya nos gustó el sitio, y cuando decidimos contratar allí todo fueron facilidades, resolvieron todas nuestras dudas y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Laura nos atendió todas las veces que quisimos y sin problemas adaptó todo a nuestro gusto y economía. La prueba de menú fue genial y en ella fue cuando realmente pudimos elegir el menú completo, ya que tienen platos que hasta que no los pruebas no puedes imaginar lo riquísimos que están. Toda la comida el día de la boda riquísima, nuestros invitados quedaron muy satisfechos. Alicia fue un verdadero encanto y nos fue guiando durante toda la cena, avisándonos de todo y dándonos las pautas necesarias. Tienen un gran equipo en general, estamos muy contentos de haber elegido tan buen sitio para celebrar nuestra boda.

La boda de Noelia Blaya Crespo y El Paraíso Celebraciones 8
    La boda de Noelia Blaya Crespo y El Paraíso Celebraciones 16
    Enviada el 02/08/2017
  • Miriam

Miriam Izquierdo Alcaraz , Se casó el 10/06/2017

Si me volviese a casar lo volvería a celebrar aquí. Relación calidad - precio inmejorable, me atrevería a decir que la mejor de la zona. Todo riquísimo. Son muy flexibles, les dices más o menos tu presupuesto y en base a ello te proponen muchísimas alternativas. Y no sólo la comida es de primera, el alcohol incluido en la barra libre es de primeras marcas. Otro punto a favor de ellos es que te despreocupas de casi todo, en el menú va incluida la tarta (hay muchos sabores entre los que escoger, os recomiendo la de mousse de chocolate negro), te regalan los muñecos de la tarta y la espada con la que la cortas, se encargan del arreglo floral de las mesas, de imprimir las minutas y el nombre de las mesas con el listado de invitados en cada una de ellas. La verdad es que facilitan muchísimo la organización de la boda. Además, te permiten llevar tu propia música para que sea esa la que suene durante la cena y barra libre. Es un sitio muy recomendable para todo tipo de bodas, pero sobre todo para bodas civiles, porque tienen unas pérgolas preciosas sobre el lago para este tipo de ceremonias. En general todo genial, pero quería dar las gracias en particular a la camarera que nos tocó en la mesa presidencial (por culpa de los nervios no consigo recordar su nombre, pero nos trató espectacularmente bien) y a Laura. Laura nos ayudó muchísimo en todo momento. Es una profesional como la copa de un pino, es muy buena organizadora de eventos y tiene muchísima paciencia. Nosotros la llamamos un montón de veces y siempre nos trató con mucho cariño y amabilidad y nos solucionó todas las dudas y problemas. Otro dato a destacar para aquellas parejas que no quieren contratar fotógrafo es que disponen de fotógrafo propio. Con respecto a esto, habría preferido que, en lugar de ofrecer a los invitados comprar las fotos, nos hubiesen propuesto pagarlo a nosotros, porque habría sido un detalle precioso para regalar a nuestros invitados. ¡Ah! Un consejo para los que os caséis aquí, si tenéis pensado poner música en directo durante el cóctel, preguntad antes a Jose o a Laura, porque a veces ellos ponen un grupo de cubanos que ameniza este ratito. Lo único que cambiaría es que hubiesen dejado más tiempo entre el corte de la tarta y el baile porque no nos dio tiempo a repartir los detalles porque justo después del baile se empezó a ir alguna gente, con lo cual hubo un momento ahí de un poco de estrés porque no nos daba tiempo a repartir los regalitos. En resumen, es un sitio 100% recomendable. Mil gracias a todos por hacer de nuestro día el día más especial de nuestra vida.

Enviada el 30/06/2017
  • Francisco

Francisco Bronchal Ruiz , Se casó el 12/11/2016

Muchísimas gracias a todo el equipo que forma el paraíso celebraciones. Con tan solo 15 días de tiempo han hecho un trabajo mas que impecable. Muchísimas gracias por ser tan profesionales y adaptados así de bien a nuestras necesidades.

Enviada el 15/11/2016
  • Carmela

Carmen Tinoco Lujan , Se casó el 08/10/2016

Todo perfecto. Matias y Laura se encargaron de que todo saliera según estaba planeado. La comida buenísima y el salón perfecto y el cóctel me felicitaron por todo lo elegido, especialmente la mesa de quesos que fue cosa de ellos. Gracias

Enviada el 09/11/2016

Maria Cristina , Se casó el 04/06/2016

La boda salió estupenda. En cuanto al precio del menú, se adaptan a cualquier tipo de precio, desde 40 euros hasta ya lo más caro que busques. Super atentos en todo. Y te dejan que pongas tu música en un pen.

Enviada el 05/07/2016
  • Eloisa

Eloisa De Velasco Garcia , Se casó el 12/09/2015

La noche ideal, elegimos estos salones porque estaban cerca de Cartagena y la gente podría ir en taxi y dejar el coche en casa. Pero esa razón fue insignificante con la de ventajas que tuvimos. El servicio estupendo, la música, la decoración, el cóctel, las sorpresas, todo salió tal cual imaginaba, la comida exquisita y en abundancia. Todos los invitados nos felicitaron por la buena elección. Si pudiéramos seguiríamos allí de celebración.

Enviada el 23/09/2015

Respuesta de El Paraíso Celebraciones:

Jose David y Eloisa, sois un encanto. Mil gracias a vosotros por elegirnos. Un abrazo inmenso.

El Paraíso.

• Juanjose y Alexandra

alexandrayjuanjose , Se casó el 04/10/2014

Es un sitio espectacular para celebrar bodas, comuniones etc. Se lo recomendaría a todos mis conocidos mi boda salio todo perfecto los jardines precioso no tengo ninguna pega así que solo se queda agradecer por el trato dado.

Enviada el 05/11/2014