El Mirador de Sagunto

86 opiniones | Sagunt/sagunto (Valencia)

Opiniones de El Mirador de Sagunto

• Jessica

Jessica A. · Se casó el 13/09/2020

Maravilloso

Este domingo pasado hicimos la boda en este restaurante. Todo salio superbién. La gente superencantada del servicio, de la comida, de cada detalle tan controlado que tenían. Toda una buena elección. Lo recomendamos y volveremos a repetir. Buena comunicación con ellos en todo momento de todas las dudas que teníamos.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de El Mirador de Sagunto:

¡Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo del Mirador! Gracias también por vuestra confianza y por pasarlo tan bien que, eso, finalmente, es lo que importa.
  • ALBA

Alba · Se casó el 06/09/2020

¡Mejor imposible!

Tanto la ceremonia como el convite fueron increíbles, el trato genial, cuando teníamos alguna duda o queríamos algo diferente, nos ayudaban y facilitaban ideas. El sitio es precioso, con unas vistas inmejorables, amplio. Tienen precios a todos los alcances y la comida de estrella michelin. Desde luego, ¡pensamos volver a ir a celebrar aniversarios y todo lo que venga! Gracias.

Enviado el 15/09/2020
  • Rocio

Rocio C. · Se casó el 05/09/2020

Experiencia inolvidable

Realicé mi boda allí, os lo recomiendo un 2000%. Son superatentos, la comida está toda buenísima y de cantidad superbién. El día de la boda no tienes que preocuparte por nada, ya que ellos están pendientes y te van diciendo. Mi boda la he hecho con la pandemia y tenían todas las medidas de seguridad. Yo he quedado supercontenta.

Enviado el 15/09/2020
  • Mariajose

Mariajose M. · Se casó el 28/08/2020

No nos cansaremos de decir que nos quitamos el sombrero delante de ellos. Hicieron de nuestro día, un día maravilloso. Se acoplaron totalmente a esta situación tan rara... Chapó por el servicio precioso, emotivo, emocionante... Impresionante. Eli, una caña. Más atenta imposible.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de El Mirador de Sagunto:

¡Muchísimas gracias a vosotros, también! Nos alegra muchísimo que finalmente todo saliera bien. Y, de nuevo, gracias de verdad por confiar en nosotros. Han sido muchos cambios y mucha la incertidumbre, lo sabemos. Por eso y aún más, ¡gracias de todo corazón! Y un besazo de Eli también.
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 15/08/2020

Sin ninguna duda, ¡lo volveríamos a elegir!

Un sitio precioso. Estamos encantados de haber celebrado allí nuestra boda, impresionante todo y perfecto. Muchas gracias a Eli, Santi y Vicente por todo. ¡Estamos superfelices y fue todo perfecto!

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de El Mirador de Sagunto:

¡Muchas, muchas gracias! Sin lugar a dudas, ha sido para nosotros un gran placer porque, además, ahora ya sabemos cómo se celebra de verdad un 23 de mayo.
  • Carmen

Carmen M. · Se casó el 25/07/2020

Si pudiera repetir, lo haría exactamente igual

Inigualable en el trato, la comida, la relación calidad-precio... Todo maravilloso. Gracias a ellos, el día más feliz de mi vida fue perfecto.

Enviado el 15/08/2020

Respuesta de El Mirador de Sagunto:

¡Hola, chicos! ¡Muchísimas gracias de todo corazón! Y más aún, con todo la incertidumbre que había. Gracias por vuestra confianza y por vuestra actitud siempre tan positiva y optimista. En nombre de todos, un abrazo muy, muy grande.
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 19/07/2020

¡Simplemente perfecto!

Nuestra boda se ha convertido en un día inolvidable para nosotros y para nuestros invitados gracias a ellos: Eli, Vicente y Santi, sin duda alguna. Los invitados no daban abasto con tanta comida y disfrutaron del menú y del cóctel. Sin parar de decirnos que todo estaba bueno y que ya no podían más.
    Los camareros, excelentes, superatentos y respetuosos con las medidas higiénicas. Una boda responsable, pero no por ello fue menos especial. Son trabajadores como ellos solos. No solo durante el día B, sino el resto de días con preparativos. Flexibles y adaptables a los cambios. No pudimos elegir mejor. Calidad del lugar, la decoración, la comida, y sobre todo, calidad como personas. Me quedo con los consejos de Vicente durante la última semana, nos hizo relajar y disfrutar más del momento, y sin dejar por mencionar la atención y la compañía que tuve de Eli durante toda la boda, con ella no hay fallo. De todo corazón, gracias por tanto. Volveremos para comer o cenar y recordar bonitos momentos. Os habéis ganado un trocito de nuestro corazón.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de El Mirador de Sagunto:

¡Qué bonito, Elisabet! ¡Muchísimas gracias a vosotros también! Gracias por vuestra confianza, por ser tan respetuosos con las normas y por esa actitud frente a los cambios. Para nosotros ha sido una gran alegría sentir que disfrutasteis de este gran día. De nuevo y de todo corazón y en nombre de todos... ¡Gracias, gracias y gracias!
  • Marina

Dylan · Se casó el 13/06/2020

Boda de 10

Todo perfecto. El día más importante de nuestras vidas, pese al Covid y a las restricciones, salió perfecto gracias al equipo que forma el Mirador de Sagunto. Tanto Eli como Santi son dos grandes profesionales. Y Vicente, el fotógrafo del Mirador, es un crack. Simplemente, estaré siempre agradecidos con ellos.

Enviado el 26/09/2020

Verónica · Se casó el 29/02/2020

Insuperable

Tanto el lugar como las personas que componen el restaurante son espectaculares, desde el día 1 hasta el final. Detallistas al 100%, la comida espectacular, y la atención insuperable.

Enviado el 03/03/2020
  • Sandrita

Sandrita P. · Se casó el 21/12/2019

Increíble, maravilloso

¡Comida, personal, decoración, y precio, estupendos! Volvería a repetir una y otra vez. Todos los invitados quedaron impresionados y felicitándonos. No tengo palabras.

Enviado el 08/09/2020