El Mirador de Sagunto

El Mirador de Sagunto 4
El Mirador de Sagunto 5

Raquel López Baeza · Se casó el 07/09/2019

Una boda insuperable

El equipo del restaurante se dedica con cuerpo y alma y se les nota, les gusta. Ely es la caña, te lo soluciona todo, Santi es un cachondeo el tío, pero ese día tenía una organización insuperable. La decoración vintage romántico, mis perros desfilando por la alfombra y mi pastor alemán llevando los anillos, gracias por superar mi sueño. La comida, espectacular, en la prueba ya flipamos de variedad y elegimos bien, la gente nos felicitó por la comida. Yo iba probando, pero las novias esa noche cenan poco, eso sí, me lo pasé bomba, sorpresas, canciones, gente de París y de Cádiz unidos por unos valencianos. Lo volvería a hacer allí mil veces siempre y cuando sean Santi, Ely y Vicente quien lo haga otra vez.

La boda de Raquel López Baeza y El Mirador de Sagunto 6
    La boda de Raquel López Baeza y El Mirador de Sagunto 12
    Enviada el 15/10/2019
  • Olga

Olga Viytiv · Se casó el 27/07/2019

El mejor sitio para celebrar una boda

Nos gustó mucho el trato profesional y cariñoso del personal de Mirador de Sagunto. El entorno es irrepetible con el castillo de Sagunto en el fondo. Volveríamos a vivir ese día mil veces. ¡Muchas gracias!

La boda de Olga Viytiv y El Mirador de Sagunto 13
    La boda de Olga Viytiv y El Mirador de Sagunto 18
    Enviada el 22/08/2019

Esther Eva · Se casó el 19/07/2019

Un 10 por todo

Atención estupenda, comida muy buena, personal muy atento cuidando al máximo hasta el último detalle. Los invitados nos felicitaron, se sintieron muy a gusto y más del 90% nos hicieron saber que les había gustado mucho el menú que elegimos y la comida. A partir de 80 comensales, te reservan todo el restaurante para tu boda y solo celebran una al día, con lo que la agentes total para que tú celes salga perfecta. Flexibilidad con todos tus deseos y en nuestro caso, asistió al banquete nuestra perrita Lys, que es una labradora muy tranquila y como en El Restaurante son gran amantes de los animales, no tuvimos ningún problema, al contrario, la trataron con gran cariño y como uno más. ¡Incluso nos preguntaron si podían darle algo de carne y ella tuvo su propio menú! Todo genial, muy familiar y estás muy a gusto.

La boda de Esther Eva y El Mirador de Sagunto 19
    Enviada el 20/08/2019
  • MArta

Marta Tejada · Se casó el 13/07/2019

¡Impresonante lugar!

Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer que este día fuera inolvidable. Un atención increíble, la comida buenísima, muy muy pendientes hasta el último detalle. Si nos tuviéramos que volver a casar no tendríamos duda, lo volveríamos a hacer una y mil veces en El Mirador. La gente se quedó alucinada con el sitio y la amabilidad del personal.

La boda de Marta Tejada y El Mirador de Sagunto 24
    La boda de Marta Tejada y El Mirador de Sagunto 25
    Enviada el 15/07/2019
  • Quique

Quique Novella Dominguez · Se casó el 13/07/2019

Mejor imposible

La verdad es que todo fue mejor de lo esperado y el día más feliz de mi vida. De verdad, solo quiero recalcar que para mí y mi esposa fue el día más bonito de nuestras vidas y el restaurante respondió de una manera tan buena que lo recomiendo al 200% y no solo por el precio, sino por la calidad de todos los productos pero lo que más me gustó aparte del local y la comida el excelente trato que cada uno de los camareros nos dieron y con una sonrisa. No me enrollo más. Un 10 en todo. Seguid así que os irán muy bien las cosas.

Enviada el 14/08/2019
  • Jose

Jose Manuel · Se casó el 25/05/2019

Sobresaliente en todo, en todo momento estuvieron a nuestro lado para que fuera perfecto

En todo momento estuvieron a nuestro lado para que todo saliera perfecto, incluso los invitados salieron maravillados por el sitio.

Enviada el 26/06/2019

David · Se casó el 14/04/2019

Un lugar perfecto para un día inolvidable

Qué decir de vosotros, nos quedamos sin palabras. Es verdad que el tiempo no acompañó nada, y estábamos preocupados, pero gracias a vuestra profesionalidad ni nos acordamos, la comida, de 10, buenísima, gente que no come pescado nos dijo que estaba increíble. Eli organizando eventos, un 11, lo tiene clarísimo todo y llevó la boda perfecta, de verdad, en sus manos cualquier boda va a ser preciosa. El equipo profesional que se rodea, también genial, siempre dispuestos a ayudar, con una sonrisa en la cara y muy buena gente todos. Y Vicente, como fotógrafo, genial, se te nota que te encanta lo que haces, y tenemos unas fotos preciosas, y nos has ayudado cuando te hemos necesitado.
    Muchísimas gracias a todos, has hecho que un día tan especial todo haya salido excelente.

Enviada el 23/04/2019

Respuesta de El Mirador de Sagunto:

Muchíisimas gracias a vosotros por confiarnos este día tan, tan especial. Fue un auténtico placer estar en vuestra boda más aún por vuestro carácter, amabilidad y cariño. Os deseamos de todo corazón muchísimos más días de felicidad... Eso sí, ¡alguno con sol y buen tiempo! ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo del Mirador!
    La boda de David y El Mirador de Sagunto 26
  • Acami

Acami · Se casó el 21/10/2018

La mejor elección posible

Nos casamos el 21 de octubre del 2018, durante el peor temporal sufrido en Valencia en los últimos 60 años. Sin embargo, todo salió genial y en parte fue al tiempo y, sobre todo, a la profesionalidad del Mirador. En realidad, tanto Vicente, Santi y principalmente Eli, nos han facilitado, guiado, asesorado y ayudado durante todo el proceso de preparación de la boda. De esta manera, llegó el gran día. Fue domingo por la mañana y no queríamos una boda pomposa, sino una boda "nuestra" y eso también incluye nuestro "frikismo". La decoración estaba perfecta, supieron captar nuestra personalidad, además que no pusieron ninguna pega en cuanto a la temática que habíamos elegido, como en la personalización que queríamos darle al día con sus correspondientes sorpresas en las cuales colaboraron (seating, minutas, música, carteles de la mesa, regalos y baile). La comida fue de 10. Los invitados quedaron superencantados, nos siguen recordando lo bueno que estaba todo: entrantes, pescado, carne, postre y tarta (¡quisiéramos desdoblarnos para poder asistir de invitados a nuestra boda, ya que ese día a los dos se nos cerró el estómago!). Además, todo el personal se involucró para que todo saliera perfecto, habían varias personas con alergias y lo controlaron muy bien. Un 10 para todos ellos. En resumen, recomendamos al 100% el Mirador por: profesionalidad de todos los que allí trabajan; facilidades que dan para que el día de la boda salga perfecto; comida (¡qué rico estaba todo!); entorno de ensueño y hacen una boda por día. Si nos volviéramos a casar, no dudaríamos en elegirles a ellos 1000 veces. ¡Gracias!

Enviada el 20/11/2018

Cristina Soler · Se casó el 06/10/2018

¡Millones de gracias!

Ni en mil años os podríamos agradecer lo perfecto que salió todo. Una novia espera que salga todo perfecto, pero de verdad que superáis las expectativas. Estáis muy atentos a todos y los novios solo nos tenemos que dejar llevar (cosa que en un día con mil cosas en la cabeza se agradece un montón). Sois un 10 de equipo, y tú, Eli, un 1000.
    Gracias de verdad por hacer el día más feliz de nuestra vida también el más perfecto. Sobra decir que la gente aun nos esta felicitando por la decoración, la ceremonia y sobre todo la comida.
    ¡Gracias! Un abrazo enorme.

Enviada el 23/11/2018
  • Mónica

Mónica Romaguera García · Se casó el 15/09/2018

Fue perfecto y maravilloso

Nos casamos el pasado 15 de septiembre y elegimos el Mirador de Sagunto para hacer el banquete, después de la iglesia. Y hemos de decir que fue una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra vida. Ya que se merecen un 10, un excelente, una matrícula o cualquier otra máxima nota que pudiéramos darles. Nada más ver el sitio nos pareció un lugar precioso, mágico y como mucha gente que asistió nos ha dicho: romántico. También nos atendieron estupendamente y nos encantaron ciertos detalles (que no vamos a desvelar) y que hacen que tu boda sea muy personalizada y sorprenda a los invitados, Gracias Vicente por ello. Además lo que para nosotros fue la guinda es que el salón es solo para una boda, y que la discoteca la ponen a tu disposición hasta las 5 de la mañana (si es por la noche como era nuestro caso). En cuanto al día de la boda, lo decoraron superbonita, colocaron la disposición de las mesas de manera que, todos los invitados estaban a nuestro alrededor y nos veían bien, y nos ayudaron a que todas las sorpresas que habíamos preparado salieran a la perfección, cosa que en especial le hemos de agradecer a Eli, gracias de verdad, por en todo momento estar pendiente de que todo saliese bien, ¡pero en especial de nosotros! Y por supuesto hemos de destacar la comida, ha pasado casi un mes de la boda, y la gente que vino cuando hablamos con ellos nos repiten lo buenísima que estaba, que aunque no podían más, tenían que comérsela porque no podían dejar nada ya que todo estaba espectacular. Asimismo, adaptaron superbien el menú a las personas con alergias y a aquellos que tenían que comer algo diferente por algo en especial, se lo prepararon sin problema, incluso personas que lo necesitaron el mismo día de la boda. La verdad es que recordamos nuestra boda y sonreímos porque fue perfecta, y en gran parte fue gracias a todas las personas que forman El mirador de Sagunto: Eli, Vicente, Santi, y todos aquellos que aunque no sabemos sus nombres también hicieron un gran trabajo como camareros, cocineros, dj, chicos de la barra libre, etc. Gracias a todos y por supuesto 100% recomendable.

La boda de Mónica Romaguera García y El Mirador de Sagunto 27
    La boda de Mónica Romaguera García y El Mirador de Sagunto 28