El Mirador de Sagunto

El Mirador de Sagunto 5
El Mirador de Sagunto 6
El Mirador de Sagunto 7

David , Se casó el 14/04/2019

Un lugar perfecto para un día inolvidable

Qué decir de vosotros, nos quedamos sin palabras. Es verdad que el tiempo no acompañó nada, y estábamos preocupados, pero gracias a vuestra profesionalidad ni nos acordamos, la comida, de 10, buenísima, gente que no come pescado nos dijo que estaba increíble. Eli organizando eventos, un 11, lo tiene clarísimo todo y llevó la boda perfecta, de verdad, en sus manos cualquier boda va a ser preciosa. El equipo profesional que se rodea, también genial, siempre dispuestos a ayudar, con una sonrisa en la cara y muy buena gente todos. Y Vicente, como fotógrafo, genial, se te nota que te encanta lo que haces, y tenemos unas fotos preciosas, y nos has ayudado cuando te hemos necesitado.
    Muchísimas gracias a todos, has hecho que un día tan especial todo haya salido excelente.

Enviada el 23/04/2019

Respuesta de El Mirador de Sagunto:

Muchíisimas gracias a vosotros por confiarnos este día tan, tan especial. Fue un auténtico placer estar en vuestra boda más aún por vuestro carácter, amabilidad y cariño. Os deseamos de todo corazón muchísimos más días de felicidad... Eso sí, ¡alguno con sol y buen tiempo! ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo del Mirador!

La boda de David y El Mirador de Sagunto 8
  • Acami

Acami , Se casó el 21/10/2018

La mejor elección posible

Nos casamos el 21 de octubre del 2018, durante el peor temporal sufrido en Valencia en los últimos 60 años. Sin embargo, todo salió genial y en parte fue al tiempo y, sobre todo, a la profesionalidad del Mirador. En realidad, tanto Vicente, Santi y principalmente Eli, nos han facilitado, guiado, asesorado y ayudado durante todo el proceso de preparación de la boda. De esta manera, llegó el gran día. Fue domingo por la mañana y no queríamos una boda pomposa, sino una boda "nuestra" y eso también incluye nuestro "frikismo". La decoración estaba perfecta, supieron captar nuestra personalidad, además que no pusieron ninguna pega en cuanto a la temática que habíamos elegido, como en la personalización que queríamos darle al día con sus correspondientes sorpresas en las cuales colaboraron (seating, minutas, música, carteles de la mesa, regalos y baile). La comida fue de 10. Los invitados quedaron superencantados, nos siguen recordando lo bueno que estaba todo: entrantes, pescado, carne, postre y tarta (¡quisiéramos desdoblarnos para poder asistir de invitados a nuestra boda, ya que ese día a los dos se nos cerró el estómago!). Además, todo el personal se involucró para que todo saliera perfecto, habían varias personas con alergias y lo controlaron muy bien. Un 10 para todos ellos. En resumen, recomendamos al 100% el Mirador por: profesionalidad de todos los que allí trabajan; facilidades que dan para que el día de la boda salga perfecto; comida (¡qué rico estaba todo!); entorno de ensueño y hacen una boda por día. Si nos volviéramos a casar, no dudaríamos en elegirles a ellos 1000 veces. ¡Gracias!

Enviada el 20/11/2018

Cristina Soler , Se casó el 06/10/2018

¡Millones de gracias!

Ni en mil años os podríamos agradecer lo perfecto que salió todo. Una novia espera que salga todo perfecto, pero de verdad que superáis las expectativas. Estáis muy atentos a todos y los novios solo nos tenemos que dejar llevar (cosa que en un día con mil cosas en la cabeza se agradece un montón). Sois un 10 de equipo, y tú, Eli, un 1000.
    Gracias de verdad por hacer el día más feliz de nuestra vida también el más perfecto. Sobra decir que la gente aun nos esta felicitando por la decoración, la ceremonia y sobre todo la comida.
    ¡Gracias! Un abrazo enorme.

Enviada el 23/11/2018
  • Mónica

Mónica Romaguera García , Se casó el 15/09/2018

Fue perfecto y maravilloso

Nos casamos el pasado 15 de septiembre y elegimos el Mirador de Sagunto para hacer el banquete, después de la iglesia. Y hemos de decir que fue una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra vida. Ya que se merecen un 10, un excelente, una matrícula o cualquier otra máxima nota que pudiéramos darles. Nada más ver el sitio nos pareció un lugar precioso, mágico y como mucha gente que asistió nos ha dicho: romántico. También nos atendieron estupendamente y nos encantaron ciertos detalles (que no vamos a desvelar) y que hacen que tu boda sea muy personalizada y sorprenda a los invitados, Gracias Vicente por ello. Además lo que para nosotros fue la guinda es que el salón es solo para una boda, y que la discoteca la ponen a tu disposición hasta las 5 de la mañana (si es por la noche como era nuestro caso). En cuanto al día de la boda, lo decoraron superbonita, colocaron la disposición de las mesas de manera que, todos los invitados estaban a nuestro alrededor y nos veían bien, y nos ayudaron a que todas las sorpresas que habíamos preparado salieran a la perfección, cosa que en especial le hemos de agradecer a Eli, gracias de verdad, por en todo momento estar pendiente de que todo saliese bien, ¡pero en especial de nosotros! Y por supuesto hemos de destacar la comida, ha pasado casi un mes de la boda, y la gente que vino cuando hablamos con ellos nos repiten lo buenísima que estaba, que aunque no podían más, tenían que comérsela porque no podían dejar nada ya que todo estaba espectacular. Asimismo, adaptaron superbien el menú a las personas con alergias y a aquellos que tenían que comer algo diferente por algo en especial, se lo prepararon sin problema, incluso personas que lo necesitaron el mismo día de la boda. La verdad es que recordamos nuestra boda y sonreímos porque fue perfecta, y en gran parte fue gracias a todas las personas que forman El mirador de Sagunto: Eli, Vicente, Santi, y todos aquellos que aunque no sabemos sus nombres también hicieron un gran trabajo como camareros, cocineros, dj, chicos de la barra libre, etc. Gracias a todos y por supuesto 100% recomendable.

La boda de Mónica Romaguera García y El Mirador de Sagunto 9
    Enviada el 15/10/2018
  • Lara

Lara Gallardo , Se casó el 23/06/2018

Sencillamente perfecto

Tengo que dar un millón de gracias por hacer mi sueño realidad. No tengo palabras para describir lo que siento. Fue sencillamente perfecto. Los detalles, la cercanía, la comida, la música, la ceremonia y sobre todo Eli y todo su equipo.

La boda de Lara Gallardo y El Mirador de Sagunto 15
    La boda de Lara Gallardo y El Mirador de Sagunto 16
    Enviada el 17/07/2018
  • Ismael Martí

Ismael Martí , Se casó el 02/06/2018

Maravilloso

Maravillosa la noche.
    Muy atentos, la comida buenísima, atentos a todas las necesidades y fué una noche inolvidable.
    Sin duda alguna, lo recomendaría plenamente. Si dudas con el lugar, acércate y verás como despejas tus dudas.

La boda de Ismael Martí y El Mirador de Sagunto 17
    La boda de Ismael Martí y El Mirador de Sagunto 18
    Enviada el 08/07/2018

patricia muñoz , Se casó el 26/05/2018

Un sueño hecho realidad

Sin pensármelo me casaría mañana mismo de nuevo y siempre con ellos. No lo dudéis. Un sitio que gusta a todo el mundo, tanto por su personal, como por su entorno y servicios dados. Gracias por hacer de nuestra boda un día mágico y como siempre habíamos soñado.

Enviada el 24/07/2018

Ana Belen , Se casó el 19/05/2018

Super contenta

Estamos super contentos con el trato recibido, muy profesionales y cercanos. Nos ayudaron en todo, la decoración super bonita. 100% recomendable. Si me volviera a casar no dudaría en volver hacerlo allí.

Enviada el 20/06/2018
  • Diana

Diana Lopez , Se casó el 11/05/2018

Preciosa celebración de nuestro enlace

El pasado 11 de mayo celebramos nuestro enlace en el Mirador de Sagunto. ¿Qué decir? Nuestros/as invitados/as se quedaron boquiabiertos del lugar tan bonito y decoración, y lo espectacular que estaba la comida del cóctel y la cena. El personal Eli, Vicente, Santi y todo el equipo son encantadores y super atentos y siempre estuvieron al tanto de nosotros, nuestros invitados y de que todo estuviese bien.
    ¡Nos alegramos de haber celebrado un día tan especial en el Mirador de Sagunto! Millones de gracias de corazón. Repetiría mil veces, sin duda. ¡Mil gracias!

Enviada el 21/05/2018

Moises , Se casó el 22/04/2018

Me volvería a casar aquí 1000 veces

Nos acabamos de casar y volveríamos a elegiros 1000 veces, trato super especial, cuidáis cada detalle de ese día haciéndonos sentir como en casa, volveríamos a repetir con los ojos cerrados. Enhorabuena a todos/as por vuestra labor, nos ha encantado celebrar en vuestro restaurante nuestro enlace y este día que nunca olvidaremos.

Enviada el 09/05/2018