Opiniones de El Llagar de Quelo

El Llagar de Quelo

El Llagar de Quelo

Tiñana, Asturias

Agustín Enviado el 11/03/2024

Servicio fantastico y comida genial

El servicio fue genia, atención de 10. La comida tremenda , ninguna queja. Nos dieron un comedor privado, contaba con música así que no tuvimos que contratar dj
    Tamara Enviado el 11/12/2023

De lo mejor

Increíble. Desde Alejandro hasta los camareros. La atencion el trato,el servicio,la comida,los detalles......insuperable no podríamos haber elegido mejor. Repetiría mil veces mi boda con ellos. No tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que hicieron y no pusieron ni una pega. Encantados
    Gisela Enviado el 16/02/2024

La boda soñada

Nos casamos en octubre de 2023 allí y no pudimos tomar mejor decisión.La comida de 10,el personal encantador y Alejandro que escucho cada una de nuestras peticiones con paciencia y hizo posible con todo el equipo de Quelo que fuese el mejor día de nuestras vidas.Gracias!

• Mónica
    Mónica G. Enviado el 10/10/2022

Volvería a casarme aquí mil veces más.

Gracias a todo el equipo por hacer de ese día un día inolvidable, ha sido inmejorable. Pese a la lluvia fueron capaces de hacerlo increíble. Si la gente nos dice que fue a la mejor boda que fueron, ya sabéis que vosotros tenéis la culpa Millones de gracias a todos, en especial a Alejandro, sin vosotros nada hubiera sido posible.
    Nuria Enviado el 07/10/2022

El lugar perfecto. Todo genial, se encargan de todo hasta el autobus para los invitados
    Marian P. Enviado el 11/10/2021

Un día inolvidable rodeado de grandes profesionales

Desde que conocimos el Llagar de Quelo supimos que tenía que ser el sitio para celebrar nuestro enlace, el entorno, las instalaciones y su profesionalidad corroboran nuestra elección. Grandes profesionales, trato cercano y una maravillosa cocina hicieron el día inolvidable. El equipo capitaneado por Alejandro, desde el primero al último de sus integrantes, os damos las gracias por hacer de nuestra boda un día que no olvidaremos jamás.
    Ana M. Enviado el 28/09/2021

Amabilidad y colaboración

Para nosotros la atención que hemos recibido ha sido fundamental. Elegimos este lugar por las fotos, nos parecía precioso, pero la atención recibida nos ha fidelizado y a partir de ahora celebraremos los eventos familiares allí. Gracias a todos por todo.
    Alba S. Enviado el 09/09/2021

Boda el 21 de agosto de 2021

El pasado 21 de agosto, celebramos la boda en el Llagar de Quelo, en Oviedo. Lugar maravilloso, rodeado de vegetación, amplio aparcamiento con excelentes instalaciones y servicios. El aperitivo tuvo lugar bajo el precioso hórreo que se encuentra delante del comedor, frente al cual se instalaron las banderas de Asturias y la Canaria. Se dispusieron de unas siete mesas para 6 comensales cada una, ya que fue una boda muy íntima. Allí, ante, de pasar al comedor, durante unas 3 horas, se degustaron 4 platos fríos y 4 calientes que deleitaron los paladares sin poder distinguir cuál de ellos era mejor que el anterior. Aparte se encontraba un cortador profesional de jamón, que con una pata negra y sus magistrales cortes, nos deleitó a todos/as. Así como un escanciador de sidra que iba por las mesas exhibiendo su profesionalidad. También formó parte del aperitivo un preciso expositor con unas exquisitas tablas de quesos asturianos-canarios y en la otra parte de la terraza se encontraba un antiguo carrito con productos canarios dulces. A continuación, a la entrada del comedor, que este estaba magníficamente decorado, según dispusimos, se encontraba un caballete en el que se indicaba a los comensales el lugar que debía ocupar. Para ello las mesas tenían el nombre de una isla canaria y en ella figuraba una fotografía del invitado. Dentro se procedió al almuerzo. Cada invitado disponía junto a sus cubiertos, el menú que estaba compuesto por cuatro platos (exquisitos). Servidos con gran profesionalidad y coordinados con maestría profesional por Alejandro, el restaurador. La comida fue amenizada por el DJ Mario. A continuación, algunos quedaron en el comedor y otros salimos al hórreo, ya que fuera se había dispuesto de una barra libre para quien quisiera tomar algo o alguna golosina que había en el carrito como mazapanes, suspiros de Moya, almendrados o ambrosías. Muy atentos, profesionales, también los/as camareros/as que siguieron la jornada hasta la medianoche. Muchas felicidades y reconocimiento al Llagar de Quelo por la calidad de sus productos y la profesionalidad de su personal. Otro día para no olvidar.
    Carolina Enviado el 28/07/2021

Boda de 10

Me casé el 24 de julio, quedamos encantados, siempre pendientes de nosotros, la comida espectacular, el sitio es precioso, el salón quedó genial, no podemos más que dar las gracias a todo el equipo del Llagar de Quelo por la boda que nos organizaron. Mil gracias por hacer nuestro día tan especial.
    Jessica Enviado el 11/04/2021

Enclave ideal

Queríamos una boda sencilla, íntima, pero en un enclave que no dejase indiferente a nadie. Por ello, solo fue necesaria una visita para saber que este era el lugar que queríamos. Sus instalaciones se adaptan perfectamente a diferentes tipos de bodas, con salones de diferentes tamaños y zonas al aire libre, dando la posibilidad de celebrar la ceremonia allí mismo. Nosotros queríamos una boda al aire libre, y ellos lo hicieron posible. Nos prepararon la ceremonia civil en su pomarada (con la decoración que previamente habíamos elegido entre las diferentes opciones que tienen disponibles), el cóctel de bienvenida bajo un típico hórreo asturiano y el banquete en un impresionante salón con chimenea y barriles (un antiguo llagar). La ceremonia fue perfecta. El cóctel de bienvenida estaba compuesto por aperitivos fríos y calientes previamente seleccionados entre un amplia lista de posibilidades. Aunque las restricciones sanitarias nos impidieron hacer un cóctel tradicional teniendo que estar sentados en mesas de 4 personas, consiguieron que la distribución fuese perfecta para mantener un buen ambiente. Todos quedamos encantados con estos aperitivos, por la calidad, el sabor y la presentación. Además, tanto la ceremonia como este cóctel, puede ser amenizado por gaiteros que nosotros también contratamos a través de ellos. Tienen diferentes tipos de menú. Pese a no haber podido realizar la prueba de menú debido a los cierres y restricciones, este nos sorprendió muy gratamente. Estaba todo exquisito, perfectamente cocinado y presentado. Todos nuestros invitados quedaron impresionados por la calidad y cantidad de comida. A todo esto, sumamos el trato que recibimos. Ese día, el camarero, Gonzalo, estuvo pendiente de todo, tanto en la ceremonia, como durante los aperitivos y en el banquete. Los hermanos Alberto y Gonzalo nos ayudaron en todo momento y nos asesoraron para que todo saliese perfecto pese a las restricciones sanitarias, muy pendientes de cada detalle. Igualmente, agradecer a Natalia su ayuda y sus ánimos durante el proceso de preparación, muy necesarios dada la complicada situación que estábamos viviendo. También resaltar el excelente trabajo del equipo de cocina y camareros, insuperable. Si queréis un trato familiar, en un lugar con mucho encanto, y máxima calidad, este es vuestro sitio. Queríamos que ese día fue inolvidable, y entre todos lo hicimos posible. Muchísimas gracias.