Opiniones de El Llagar de Quelo

El Llagar de Quelo

Tiñana, Asturias

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Marian P. Se casó el 09/10/2021

Un día inolvidable rodeado de grandes profesionales

Desde que conocimos el Llagar de Quelo supimos que tenía que ser el sitio para celebrar nuestro enlace, el entorno, las instalaciones y su profesionalidad corroboran nuestra elección. Grandes profesionales, trato cercano y una maravillosa cocina hicieron el día inolvidable. El equipo capitaneado por Alejandro, desde el primero al último de sus integrantes, os damos las gracias por hacer de nuestra boda un día que no olvidaremos jamás.
    Ana M. Se casó el 25/09/2021

Amabilidad y colaboración

Para nosotros la atención que hemos recibido ha sido fundamental. Elegimos este lugar por las fotos, nos parecía precioso, pero la atención recibida nos ha fidelizado y a partir de ahora celebraremos los eventos familiares allí. Gracias a todos por todo.
  • Alba
    Alba S. Se casó el 21/08/2021

Boda el 21 de agosto de 2021

El pasado 21 de agosto, celebramos la boda en el Llagar de Quelo, en Oviedo. Lugar maravilloso, rodeado de vegetación, amplio aparcamiento con excelentes instalaciones y servicios. El aperitivo tuvo lugar bajo el precioso hórreo que se encuentra delante del comedor, frente al cual se instalaron las banderas de Asturias y la Canaria. Se dispusieron de unas siete mesas para 6 comensales cada una, ya que fue una boda muy íntima. Allí, ante, de pasar al comedor, durante unas 3 horas, se degustaron 4 platos fríos y 4 calientes que deleitaron los paladares sin poder distinguir cuál de ellos era mejor que el anterior. Aparte se encontraba un cortador profesional de jamón, que con una pata negra y sus magistrales cortes, nos deleitó a todos/as. Así como un escanciador de sidra que iba por las mesas exhibiendo su profesionalidad. También formó parte del aperitivo un preciso expositor con unas exquisitas tablas de quesos asturianos-canarios y en la otra parte de la terraza se encontraba un antiguo carrito con productos canarios dulces. A continuación, a la entrada del comedor, que este estaba magníficamente decorado, según dispusimos, se encontraba un caballete en el que se indicaba a los comensales el lugar que debía ocupar. Para ello las mesas tenían el nombre de una isla canaria y en ella figuraba una fotografía del invitado. Dentro se procedió al almuerzo. Cada invitado disponía junto a sus cubiertos, el menú que estaba compuesto por cuatro platos (exquisitos). Servidos con gran profesionalidad y coordinados con maestría profesional por Alejandro, el restaurador. La comida fue amenizada por el DJ Mario. A continuación, algunos quedaron en el comedor y otros salimos al hórreo, ya que fuera se había dispuesto de una barra libre para quien quisiera tomar algo o alguna golosina que había en el carrito como mazapanes, suspiros de Moya, almendrados o ambrosías. Muy atentos, profesionales, también los/as camareros/as que siguieron la jornada hasta la medianoche. Muchas felicidades y reconocimiento al Llagar de Quelo por la calidad de sus productos y la profesionalidad de su personal. Otro día para no olvidar.

• Carolina
    Carolina Se casó el 24/07/2021

Boda de 10

Me casé el 24 de julio, quedamos encantados, siempre pendientes de nosotros, la comida espectacular, el sitio es precioso, el salón quedó genial, no podemos más que dar las gracias a todo el equipo del Llagar de Quelo por la boda que nos organizaron. Mil gracias por hacer nuestro día tan especial.
  • Jessica
    Jessica Se casó el 13/03/2021

Enclave ideal

Queríamos una boda sencilla, íntima, pero en un enclave que no dejase indiferente a nadie. Por ello, solo fue necesaria una visita para saber que este era el lugar que queríamos. Sus instalaciones se adaptan perfectamente a diferentes tipos de bodas, con salones de diferentes tamaños y zonas al aire libre, dando la posibilidad de celebrar la ceremonia allí mismo. Nosotros queríamos una boda al aire libre, y ellos lo hicieron posible. Nos prepararon la ceremonia civil en su pomarada (con la decoración que previamente habíamos elegido entre las diferentes opciones que tienen disponibles), el cóctel de bienvenida bajo un típico hórreo asturiano y el banquete en un impresionante salón con chimenea y barriles (un antiguo llagar). La ceremonia fue perfecta. El cóctel de bienvenida estaba compuesto por aperitivos fríos y calientes previamente seleccionados entre un amplia lista de posibilidades. Aunque las restricciones sanitarias nos impidieron hacer un cóctel tradicional teniendo que estar sentados en mesas de 4 personas, consiguieron que la distribución fuese perfecta para mantener un buen ambiente. Todos quedamos encantados con estos aperitivos, por la calidad, el sabor y la presentación. Además, tanto la ceremonia como este cóctel, puede ser amenizado por gaiteros que nosotros también contratamos a través de ellos. Tienen diferentes tipos de menú. Pese a no haber podido realizar la prueba de menú debido a los cierres y restricciones, este nos sorprendió muy gratamente. Estaba todo exquisito, perfectamente cocinado y presentado. Todos nuestros invitados quedaron impresionados por la calidad y cantidad de comida. A todo esto, sumamos el trato que recibimos. Ese día, el camarero, Gonzalo, estuvo pendiente de todo, tanto en la ceremonia, como durante los aperitivos y en el banquete. Los hermanos Alberto y Gonzalo nos ayudaron en todo momento y nos asesoraron para que todo saliese perfecto pese a las restricciones sanitarias, muy pendientes de cada detalle. Igualmente, agradecer a Natalia su ayuda y sus ánimos durante el proceso de preparación, muy necesarios dada la complicada situación que estábamos viviendo. También resaltar el excelente trabajo del equipo de cocina y camareros, insuperable. Si queréis un trato familiar, en un lugar con mucho encanto, y máxima calidad, este es vuestro sitio. Queríamos que ese día fue inolvidable, y entre todos lo hicimos posible. Muchísimas gracias.
  • Lucía
    Lucía Se casó el 04/09/2020

Simplemente perfecto

No podíamos imaginar un día mejor. Todo salió a la perfección gracias a la ayuda de Natalia y el resto del equipo, que en todo momento se adaptaron a nuestras necesidades y sugerencias. La comida y el trato fueron inmejorables, superando las expectativas de los invitados, que a día de hoy todavía nos felicitan. Ojalá pudiéramos repetir nuestro día todos los meses, no cambiaríamos nada.

Respuesta de El Llagar de Quelo:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, chicos! Ha sido un placer teneros en nuestra casa y que, pese a la situación en la que nos encontramos, hayáis podido disfrutar de vuestro día con vuestros seres queridos. ¡Sabéis que estaremos encantados de teneros por aquí para futuras celebraciones! Un abrazo fuerte.
  • Jessy
    Jessy R. Se casó el 04/07/2020

Todo perfecto

Aun teniendo que ultimar todo en poco tiempo para que estuviera ese día preparado, salió todo perfecto, la organización... Natalia muy atenta en todo momento. En estos momentos de incertidumbre salió todo como esperábamos. Gracias.

Respuesta de El Llagar de Quelo:

Jessy, nuestra primera celebración tras la reapertura no ha podido ser más especial. Muchas gracias a vosotros, ya que vuestro entusiasmo y positividad nos ha facilitado muchísimo el trabajo. ¡Ha sido todo un placer trabajar con vosotros! Un abrazo fuerte.
  • Beita
    Beatriz M. Se casó el 11/01/2020

¡Impresionante!

Tras nuestra propia experiencia y la de todos los invitados a la boda, solo podemos decir que el Llagar de Quelo es el mejor restaurante para celebrar una boda. Todos y cada uno de los miembros del equipo de Quelo han sido grandes profesionales desde el primer momento gracias a su impresionante servicio, una atención personalizada y una gran simpatía tanto hacia nosotros como hacia todos los asistentes al evento. Hemos podido disfrutar de muchísima variación de productos y platos durante una espicha preboda, el cóctel, la comida y el lunch que nos han dejado sin palabras por presentación tan bien cuidada, su excelente calidad y un impresionante sabor que es imposible de superar. Sus bonitas instalaciones son lo que buscábamos desde un principio con ese toque asturiano de lagar que ha hecho las delicias de todos los invitados, siendo muchos de ellos de fuera de Asturias e incluso de España. Ha sido simplemente fantástico por lo que recomendaríamos el Llagar de Quelo una y mil veces porque solamente podemos tener palabras de agradecimiento tras habernos hecho disfrutar de nuestro día de una forma tan excepcional.

Respuesta de El Llagar de Quelo:

¡Beatriz! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Sois unos novios magníficos! ¡Da gusto tratar con gente así! ¡Os deseamos lo mejor de mundo! ¡Un abrazo de todo el equipo!
    Cris F. Se casó el 30/11/2019

Boda 30-11-2019

¡El día 30 de noviembre celebramos nuestra boda y la elección no pudo ser mejor! Inmejorable, inolvidable... ¡no cambiaría nada, todo de 10! Calidad de la comida y trato excepcionales, instalaciones estupendas y Elena la mejor sin duda, siempre atenta a todo, cariñosa y escuchando nuestras peticiones. Todo el mundo quedó contento y nos felicitaron por ello. Gracias por hacer nuestro día perfecto, repetiríamos ya. Superó las expectativas de todos.

Respuesta de El Llagar de Quelo:

¡Muchísimas gracias Cris y Parry! No sabéis lo felices que nos hacéis con vuestras palabras... ¡Vosotros si que sois de 10! ¡Gracias por confiar plenamente en nosotros para celebrar un día tan importante! Repetiríamos mil veces más... ¿Primer aniversario el año que viene? ¡Un abrazo muy grande del todo el equipo Quelo!
    Sara Se casó el 05/10/2019

Una celebración excelente

Fue una experiencia 100% satisfactoria. Elena, la organizadora del evento, siempre pendiente de todo y dispuesta ayudar en todo lo que necesitábamos, al igual que todo el personal. La comida, espectacular, tanto en abundancia como en calidad.
    Las instalaciones tanto para la ceremonia como el banquete, excepcionales.
    Todos los invitados quedaron encantados con la experiencia.
    Recomendable 100%.

Respuesta de El Llagar de Quelo:

¡Muchísimas gracias Sara y David! ¡Para nosotros fue un placer poder celebrar con vosotros ese día tan especial! ¡Nos alegra tanto que quedaseis tan contentos!
    Muchísimas gracias por vuestras palabras y sobre todo por confiar nosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo de todo el equipo Quelo!