El Limonar

Opiniones de El Limonar

• Sofía

Sofía González Girón · Se casó el 22/06/2019

El restaurante perfecto

Yo me esperaba mi boda perfecta, pero ellos la hicieron aún mejor. ¡Un 10 de 10!

Enviado el 03/07/2019
  • Mireya

Mireya Ruiz · Se casó el 25/05/2019

Excelente servicio, comida deliciosa, lugar muy lindo

Fue un excelente servicio el que nos brindaron. El lugar está muy lindo y la comida es deliciosa. El personal es muy atento y amable. Nuestros invitados estuvieron muy a gusto. El cóctel estuvo de maravilla, los canapés riquísimos y había variedad. El menú muy completo y cada platillo delicioso, son porciones muy bastas. Ningún invitado se quedó con hambre o se quejó de algún platillo o del servicio. Cuentan con amplio estacionamiento para los invitados. En la degustación, probamos exactamente los platillos del menú e hicieron algunos cambios conforme a lo que pedimos. Brindan un servicio muy completo. Nosotros contratamos ceremonia, cóctel, menú, Dj y todo fue de maravilla. Muy recomendable si deseas dedicar tiempo a estos preparativos dejando en excelentes manos tu ceremonia y banquete.

Enviado el 11/06/2019
  • Isa M

Isa M. Jiménez · Se casó el 27/04/2019

Cercanos, detallistas y te hacen la vida fácil

Espectacular la celebración, facilidades desde el principio, abiertos a cambios de última hora, detalles sorpresa, trato familiar, profesionales, atentos, muy bien equipo... ¡Recomendables al 100%!

Enviado el 07/05/2019
  • Deseada

Deseada Aranda Blanco · Se casó el 16/03/2019

Celebración espectacular

Servicio espectacular, comida buena y con calidad, servicio de barra libre y Dj de lujo, los camareros excelentes. Hacen un buen trabajo.

Enviado el 27/05/2019
  • Yolanda

Yolanda Moreno Moreno · Se casó el 03/06/2017

La atención antes de la boda fue muy buena. Fuimos y llamamos cada vez que teníamos dudas de algo y nos atendieron estupendamente. En cuanto a la celebración, todo estaba estupendo, muy atentos en todo momento abierto a todas las propuestas que se hicieran. La comida en su punto, todo muy bien.

Enviado el 04/06/2017

Respuesta de El Limonar:

Muchas gracias, pero sois ustedes los que hacéis que nuestro trabajo sea fácil y ameno, muchas gracias y muchas felicidades.

Carmen Cañizares · Se casó el 29/12/2016

A finales de diciembre celebramos nuestra boda y fue todo un éxito. Es un lugar con mucho encanto. Fue una boda de día, y a pesar de ser diciembre, el tiempo fue fantástico. La ceremonia fue en el jardín, seguido de un cóctel. El banquete fue en el salón principal. Toda la decoración estuvo cuidada y el trato fue impecable. Recomiendo este palacete de principios del siglo XIX para cualquier evento que se quiera celebrar. Es un acierto seguro.

Enviado el 01/02/2017

Toñi Fernández · Se casó el 26/09/2015

Garantía total de éxito. Nuestra boda fue inmejorable, personal profesional. En especial, Marta Cañete, es muy atenta y flexible. Hicieron realidad nuestros mejores sueños para ese día, mejoraron inlcuso nuestras expectativas en la decoración, platos y servicio.

Enviado el 27/10/2015

Maria Fernanda Quiñonez · Se casó el 25/07/2015

Me encantó y estuvo excelente, tanto la comida como el personal. Todos estuvieron todo el tiempo pendiente de que no faltara de nada. Todo salió a su hora y no me preocupé de casi nada, todo me lo hicieron ellos. La comida buenísima, vamos que yo repetiría.

Enviado el 26/08/2015
  • Ester

Ester Moncayo Parra · Se casó el 11/07/2015

Nuestra boda fue perfecta, todo el mundo nos felicitó, que suele ser lo típico en estos casos, pero hasta después de la boda nos dijeron que la comida estuvo buenísima y que el sitio les encantó. Nos trataron muy bien y estuvieron abiertos a modificaciones hasta la semana antes, estuvo genial. Lo recomiendo muchísimo y el personal muy cercano y atento a todo.

Enviado el 19/08/2015