Opiniones de El Limonar

El Limonar

Alhaurin De La Torre, Málaga

• Esther
    Esther C. Se casó el 05/06/2021

¡Mejor de lo que imaginamos! Increíble

¡Magnífico día! Nos lo puso muy fácil y, sobre todo, nos dio mucha confianza en todo momento y supo tranquilizarnos y darnos soluciones en momentos Covid. Muy buena comunicación. Hizo que nuestro gran día fuese mejor de lo que imaginamos. Muchas gracias a todo el equipo en especial a Javi y a Mari Carmen. No tengo palabras para agradecer todo. Solo deseo que pronto podamos volver a contar con ellos.
  • Daniel
    Daynelis F. Se casó el 19/09/2020

Compromiso y fiabilidad

El restaurante El Limonar es un restaurante familiar y para un día tan especial como el día de la boda, sin duda es uno de los mejores lugares para ese día. Vale la pena apostar por ellos ya que son amables, responsables, comprometidos con su trabajo y si algo no se puede, ellos luchan por conseguirlo. Aunque sea contra el tiempo, siempre buscan un plan B y lo hacen pensando en los novios y, sobre todo, en la novia. Eso pasó literalmente en nuestro caso. Tanto Javier como el equipo son una familia y te hacen parte de ella. Así que no lo duden y denle una oportunidad.
  • Sofía
    Sofía G. Se casó el 22/06/2019

El restaurante perfecto

Yo me esperaba mi boda perfecta, pero ellos la hicieron aún mejor. ¡Un 10 de 10!
  • Mireya
    Mireya Se casó el 25/05/2019

Excelente servicio, comida deliciosa, lugar muy lindo

Fue un excelente servicio el que nos brindaron. El lugar está muy lindo y la comida es deliciosa. El personal es muy atento y amable. Nuestros invitados estuvieron muy a gusto. El cóctel estuvo de maravilla, los canapés riquísimos y había variedad. El menú muy completo y cada platillo delicioso, son porciones muy bastas. Ningún invitado se quedó con hambre o se quejó de algún platillo o del servicio. Cuentan con amplio estacionamiento para los invitados. En la degustación, probamos exactamente los platillos del menú e hicieron algunos cambios conforme a lo que pedimos. Brindan un servicio muy completo. Nosotros contratamos ceremonia, cóctel, menú, Dj y todo fue de maravilla. Muy recomendable si deseas dedicar tiempo a estos preparativos dejando en excelentes manos tu ceremonia y banquete.
  • Isa M
    Isa J. Se casó el 27/04/2019

Cercanos, detallistas y te hacen la vida fácil

Espectacular la celebración, facilidades desde el principio, abiertos a cambios de última hora, detalles sorpresa, trato familiar, profesionales, atentos, muy bien equipo... ¡Recomendables al 100%!
  • Deseada
    Deseada A. Se casó el 16/03/2019

Celebración espectacular

Servicio espectacular, comida buena y con calidad, servicio de barra libre y Dj de lujo, los camareros excelentes. Hacen un buen trabajo.
  • Yolanda
    Yolanda M. Se casó el 03/06/2017
    La atención antes de la boda fue muy buena. Fuimos y llamamos cada vez que teníamos dudas de algo y nos atendieron estupendamente. En cuanto a la celebración, todo estaba estupendo, muy atentos en todo momento abierto a todas las propuestas que se hicieran. La comida en su punto, todo muy bien.

Respuesta de El Limonar:

Muchas gracias, pero sois ustedes los que hacéis que nuestro trabajo sea fácil y ameno, muchas gracias y muchas felicidades.
    Carmen C. Se casó el 29/12/2016
    A finales de diciembre celebramos nuestra boda y fue todo un éxito. Es un lugar con mucho encanto. Fue una boda de día, y a pesar de ser diciembre, el tiempo fue fantástico. La ceremonia fue en el jardín, seguido de un cóctel. El banquete fue en el salón principal. Toda la decoración estuvo cuidada y el trato fue impecable. Recomiendo este palacete de principios del siglo XIX para cualquier evento que se quiera celebrar. Es un acierto seguro.
    Toñi F. Se casó el 26/09/2015
    Garantía total de éxito. Nuestra boda fue inmejorable, personal profesional. En especial, Marta Cañete, es muy atenta y flexible. Hicieron realidad nuestros mejores sueños para ese día, mejoraron inlcuso nuestras expectativas en la decoración, platos y servicio.
    Maria F. Se casó el 25/07/2015
    Me encantó y estuvo excelente, tanto la comida como el personal. Todos estuvieron todo el tiempo pendiente de que no faltara de nada. Todo salió a su hora y no me preocupé de casi nada, todo me lo hicieron ellos. La comida buenísima, vamos que yo repetiría.