El Jardín de Lora

Opiniones de El Jardín de Lora

• Yolanda

Yolanda Lara Hidalgo · Se casó el 04/10/2020

Boda de ensueño

Celebramos nuestra boda el día 4 de octubre de este año, y fue increíble, personal muy atento, el dueño un encanto, pendiente de cada detalle, y el lugar espectacular, tiene un salón de cuento de hadas, y un jardín muy bien cuidado, en el cual nosotros hicimos la ceremonia y quedó de ensueño. Cumplen todas las normas de seguridad y, a pesar de haberse celebrado en medio de una pandemia, nuestra boda no tuvo nada que envidiarle a las demás. Recomendado, sin duda.

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de El Jardín de Lora:

No sé cómo agradeceros vuestras palabras. Muchas gracias a vosotros. Sois un encanto. Es magnífico trabajar con parejas así. ¡Que os vaya bonito!

Alvaro Dpc · Se casó el 29/08/2020

Excelente sitio y flexibilidad

Fue todo genial, excelente planificación y adaptación en la crisis Covid. Calidad y precio muy buenas. Además, muy buena comunicación.

Enviado el 10/09/2020

Respuesta de El Jardín de Lora:

¡Muchas gracias, Álvaro! Fue una boda muy bonita y muy fácil porque vosotros conseguisteis que así lo fuera. ¡En estos tiempos tan difíciles supisteis pasarlo estupendamente! ¡Os deseo todo lo mejor!
  • O

Olimpia · Se casó el 14/09/2019

Muy buena atención

Agustín y la chica que decoraba el sitio la verdad es que se entendieron muy bien, nos dejaron el salón y el jardín preciosos. En cuanto a los camareros, ningún pero, todos los invitados nos dijeron que habían tenido muy buen servicio, siempre atentos. En cuanto a la comida, sin un pero. Aunque nosotros no lo pudimos probar todo, tenemos constancia de que todo estaba exquisito. Grandes profesionales.

Respuesta de El Jardín de Lora:

¡Muchas gracias por tu opinión! Fue un gusto trabajar con vosotros, con vuestros amigos, con vuestra familia, unos de Madrid, otros de Sevilla, otros de La Roda....
    Vuestra organización nos lo puso todo más fácil. ¡Un abrazo!

José Antonio Sánchez · Se casó el 07/09/2019

Excelente boda

La atención y cariño que ponen cada uno a su trabajo hace que sea perfecto.

Respuesta de El Jardín de Lora:

¡Gracias! Siempre tuvisteis una sonrisa y muchas ganas de disfrutar vuestra boda. ¡Eso es garantía de éxito!
  • Marisa

Marisa Jimenez Bisbe · Se casó el 31/08/2019

Excelente salón de bodas

Es un lugar estupendo para celebrar un día mágico. Una buenísima calidad del servicio. Bonita decoración y la comida, riquísima. No podemos pedir más. Darles las gracias al Jardín de Lora y Agustín por su buen servicio.

Enviado el 02/10/2019

Beatriz Povea Gomez · Se casó el 17/08/2019

El lugar perfecto para vivir un día de ensueño

El Jardín de Lora de Estepa es un lugar con encanto, un lugar con vida propia que se deja moldear y se adapta a la visión que tenga cada novia sobre cómo quiere que sea su día especial. En definitiva, un lugar con personalidad propia. Y eso no es todo lo mejor. Agustín, su dueño, se convierte en vuestro más fiel aliado ayudando y aconsejando en todo lo que esté en su mano. Nosotros nos casamos en agosto de 2019 e hizo posible lo que se antojaba un sueño. Nosotros ya vivimos el nuestro. ¡Dejad que cumpla el vuestro!

Respuesta de El Jardín de Lora:

Es muy probable que no me vaya a cruzar con una persona más encantadora que tú, Beatriz. Organizar una boda supone un reto estresante y, por supuesto, supergratificante. Con vosotros todo fue más sencillo. ¡Gracias! Un abrazo también para Dani.

Inmi Romero Garcia · Se casó el 20/07/2019

¡Lugar y servicio estupendo!

¡Hemos quedado muy satisfechos en general! ¡El Jardín de Lora es muy bonito! ¡Sin dudarlo lo recomiendo!

Enviado el 14/08/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 08/06/2019

Excelente servicio

Toda nuestra boda fue espectacular,el sitio precioso y la comida estupenda, a todo el mundo le encantó.Lo recomiendo 100%, no pude elegir un sitio mejor.

Enviado el 07/07/2019
  • José

José Luis · Se casó el 01/06/2019

Magnífico lugar y atención

Celebramos nuestra boda este mes de junio en El Jardín de Lora y sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia Agustín, una persona encantadora que nos atendió perfectamente en todo y nos ayudo en todo lo que necesitábamos. La comida excelente y todo salió redondo. Sin duda de 10.

Enviado el 15/06/2019

Respuesta de El Jardín de Lora:

¡Mil gracias por tus palabras! Fue excitante trabajar para vosotros, que sabéis lo que queréis, lo que os gusta y encima lo disfrutáis. ¡Estoy seguro que os va a ir estupendamente en vuestras vidas! ¡Sois estupendos! Y vuestros amigos... ¡También! ¡Creo que ellos disfrutaron más que vosotros!