Opiniones de El Capricho

El Capricho

Villanueva Del Trabuco, Málaga

Raquel B. Enviado el 15/11/2023

La boda de mis sueños

De las mejores cosas que nos pudo pasar fue que mi cuñada nos recomendara este sitio porque ya estuvo anteriormente en una boda, comida insuperable, salón y jardín de ensueño, un servicio impecable, diría que insuperable, todos los invitados nos dieron la enhorabuena tanto por la comida como por Lo precioso que estaba todo. A partir de ahora todos mis eventos los vamos a celebrar ahí, un millón de gracias por hacer posible la boda de mis sueños❤️
    Vanesa L. Enviado el 06/11/2023

El lugar de tu boda

Llegué hasta ahí después de 10 años para buscar el lugar donde celebrar nuestra boda, todo había evolucionado a lugar de ensueño.
    Además la profesionalidad con la que nos han tratado ha sido de 10, te ayudan, aconsejan y su profesionalidad de años de experiencia hace que tu boda salga a la perfección.
    Recomendable al 100%
  • Miriam
    Miriam P. Enviado el 06/11/2023

Excelente servicio y profesionalidad

Son increíbles desde el minuto 1, te ayudan y asesoran. La comida fue estupenda! Todos los invitados quedaron encantados.
    No pudimos haber hecho mejor elección.
    Todo se adaptó a nuestro gusto teniendo en cuenta todas nuestras necesidades y dando todas las facilidades posibles.
    Gracias por hacer el día de nuestra
    boda inolvidable!💖

Verónica B. Enviado el 07/11/2023

Restaurante el capricho Villanueva del trabuco

Buenos novi@s del año a veces es difícil decidir un sitio y más una boda íntima como por ejemplo la mia éramos 58 persona.El restaurante el capricho nos ofreció un salón súper acogedor donde estuvimos agusto no, lo siguente.Y que decir desde el metre hasta los camareros fueron super atentos y servicial eso nunca se me olvidará.Estos precios, la comida y el servicio en malaga capital difícil de encontrar. Si me volviera a casar lo realizaría allí con los ojos cerrados porque fue magico.
    Vanesa Enviado el 08/10/2023

Sin palabras

Sin duda volveríamos a celebrar nuestra boda ayi mil veces!! Para nosotros fue muy especial el trato cercano con nosotros, los camareros, el metre....
    Una boda espectacular y todo eso gracias a vosotros. Los invitados salieron encantados diciendo que fue una boda de 10, la comida espectacular... sin palabras chapó por ustedes!!
    Y volveremos sin duda Muchísimas gracias.
  • Carmen
    Carmen G. Enviado el 07/11/2023

La mejor decisión de la boda.

Estuvimos en una boda allí en junio de 2022 y nos encantó tanto que no nos lo pensamos a la hora de elegirlos para nuestra boda el 23 de septiembre de 2023. Fue todo mágico. Son muy profesionales y hacen todo lo posible para que todo esté perfecto. Te resuelven todas las dudas que puedan surgir a lo largo del proceso de organización de la boda. Y sobre todo y algo fundamental es el tema de la comida... Todo es delicioso y sumamente cuidado. Nuestros invitados quedaron muy contentos! Si me volviera a casar los volvería a elegir! Si me leen: de nuevo, graciass!
  • Natalia
    Natalia M. Enviado el 16/04/2024

Nos hemos casado en abril y lo hicimos aquí. es el mejor sitio que hemos podido elegir ya no solo por calidad/precio que es increíble ,por su salón k es precioso,por el jardín donde realizamos la ceremonia,sino por todo el personal k nos atendió desde que entramos a pedir presupuesto hasta que realizamos la boda ,son muy buenos profesionales,solo queda decir que gracias a todos
    Marta G. Enviado el 03/10/2023

Recomendable 100x100 ya sea para bautizos comunión o bodas. Mi caso fue para mi boda y salió de perfectísima

Ojalá pudiera poner mas de 5 estrellas, bueno El capricho mil gracias de corazón por todo. Sois profesionales a más no poder, no tenéis nunca un no por respuesta para cualquier cosa que os preguntemos si podemos y tal. Estamos muy muy agradecimos por el día tan bonito y especial que nos hicistes pasar y felices de que compartierais con nosotros el día más especial de nuestras vidas. Solo tenemos palabras de agradecimiento y gracias Pedro por estar a nuestro lado en todo momento, nos vemos pronto.
  • Jose
    Jose R. Enviado el 07/11/2023

Sin palabras

Nos casamos allí el 26 de agosto somos jose y Mónica, desde el 1 momento que Pedro nos lo mostró quedamos encantados con el sitio y ya teníamos decidido que sería el lugar elegido. La comida increíble tanto en sabor como en cantidad, pocas habitaciones pero las necesarias para los más cercanos. Sin ningún problema para aparcar. Luego hablar de pedro y su gran equipo de trabajo, pendiente todo momento de que no faltase nada ni a nosotros ni a ningún uno de los invitados. Gracias por hacernos todo tan fácil en el día más importante de nuestra vida, volveremos pronto.
    Maria L. Enviado el 07/11/2023

Día inolvidable

Recomiendo este espectacular restaurante al 100% , dado que ese día todos buscamos lo mejor y que todo el mundo se valla arto de comer y beber . Lo mejor la calidad y el trato que tienen es espectacular y lo pendiente que están a todos los pequeños detalles que no nos damos cuenta Para mi no hay mejor sitio donde celebrar el mejor día de nuestras vidas