Cuevas Romanas

28 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Cuevas Romanas

• Rita

Rita · Se casó el 07/09/2019

Las cuevas romanas, excelente

Mi experiencia en las Cuevas Romanas ha sido muy buena. Manuel y su equipo excelente. Cuando tenga otro evento, sin lugar a dudas iría otra vez a las Cuevas Romanas.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Cuevas Romanas:

Muchas gracias, Rita, por tu valoración, nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra experiencia en Cuevas Romanas. ¡Os esperamos de nuevo por el restaurante!
  • Lorena

Lorena M. · Se casó el 17/08/2019

Día inolvidable

Si tuviéramos que volver a elegir un sitio para celebrar cualquier evento sin duda volveríamos a las Cuevas Romanas. El lugar estaba espectacular y acogedor, digno para una boda muy familiar. Manuel y todo su equipo fueron un encanto y estuvieron pendiente de todo en cada momento. La comida estaba exquisita, el servicio perfecto, etc. Todos salimos muy contentos. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento! ¡Siempre los recomendaré! Gracias por hacer que un día especial para nosotros fuera mágico.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Cuevas Romanas:

Muchísimas gracias, Lorena, por confiar en nosotros para ese día tan especial. Desde Cuevas Romanas disfrutamos preparando cada detalle para que todos y cada uno de los asistentes pasen un día inolvidable junto a los novios. ¡Muchas gracias y sed felices!
  • Karol

Karol · Se casó el 21/07/2019

Comida exquisita

Todo estaba perfecto. Las cuevas son perfecta para la ceremonia y la comida es espectacular.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Cuevas Romanas:

Muchas gracias, Karol, por elegirnos en este día tan especial. Esperamos volver a veros por Cuevas Romanas.
  • Alba

Alba · Se casó el 13/07/2019

Una experiencia inmejorable

Si tuviéramos que volver a elegir el lugar para celebrar nuestra boda, sin duda volvería a ser el mismo. El lugar tiene un encanto que muy pocos sitios poseen. Manuel, el gerente, es un encanto de persona y está pendiente de que todo salga perfecto, además te ayuda a encontrar y tratar con otros proveedores, como el bus o el DJ. La comida exquisita, el servicio perfecto, la decoración estupenda... Todos mis invitados salieron contentísimos. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento! ¡Siempre los recomendaré!

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Cuevas Romanas:

¡Muchas gracias Alba por tus bonitas palabras! Apreciamos mucho que nos eligierais en un día tan especial como es el de vuestra boda. ¡Esperamos volver a veros en otra ocasión por Cuevas Romanas!
  • Lore

Lore · Se casó el 06/07/2019

Excelente, para repetir mil veces

Sin duda repetiríamos una y otra vez, fue un acierto total. Todos los invitados coincidieron en la belleza del lugar, por no hablar de la comida. Manuel es único como anfitrión, ayuda en todo y te lleva de la mano en los preparativos para que no falte nada. Tiene una paciencia infinita y una profesionalidad sin limites. Un lugar único para un día mágico. Gracias por todo, Manuel.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Cuevas Romanas:

¡Muchísimas gracias Lore por escogernos para un día tan especial! Sin duda fue un día mágico para todos. ¡Os esperamos de nuevo en Cueva Romanas!

Juan A. · Se casó el 08/12/2018

Lugar perfecto

¡Un lugar maravilloso y único para celebrar cualquier evento! Un equipo de gente maravillosa, Manuel como representante del lugar es atento y profesional. Lo recomiendo muchísimo y la comida excelentísima.

Enviado el 20/12/2018
  • Carmen

Carmen M. · Se casó el 22/09/2018

Servicio impecable

Trato genial y cercano, muy profesional, nos dieron todas las facilidades, y fue un cuento, no pudimos elegir mejor.

Enviado el 06/10/2018

Natalia B. · Se casó el 10/08/2018

Sitio ideal para la celebración de ceremonia y celebración

El sitio es ideal para casarte. Es precioso, tanto sus cuevas, jardines y salones. Manuel destaca por su profesionalidad, amabilidad y humanidad. Además es muy resolutivo.

Enviado el 14/08/2018

Ana O. · Se casó el 27/07/2018

Sueño cumplido

Acabo de celebrar mi boda y he quedado encantada por su entorno único y calidad de platos. Mis invitados quedaron muy contentos, cuenta con un equipo con grandes profesionales, con Manuel a la cabeza, muy cercano, se adapta a tus peticiones y también te aconseja desde su profesionalidad para que todo salga perfecto Sin duda si tienes pensado celebrar la tuya no dudes y contrata sus servicios.

Enviado el 01/08/2018

Marina · Se casó el 27/05/2018

Inmejorable

El trato que recibimos fue inmejorable desde que llamamos para solicitar una visita y un presupuesto hasta el resultado final de la boda. Manuel nos ayudó en todo momento para que resultara un día perfecto en un lugar maravilloso.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Cuevas Romanas:

¡Hola Marina! Muchísimas gracias por tu mensaje, el placer ha sido nuestro por teneros entre las parejas que eligen Cuevas para su gran día. Esperamos poder celebrar con vosotros muchos aniversarios. Un abrazo.