Cueva Los Majuelos

Opiniones de Cueva Los Majuelos

• Consolacion

Consolacion Velarde Muñoz · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable

Solo puedo tener palabras de agradecimiento. Desde el primer día se han preocupado por cada detalle, hemos hecho mil cambios y siempre ha quedado todo como hemos querido. Juan, Antonio, Juande y cada uno de los trabajadores han estado pendientes de que no fallara nada. Solo puedo agradecer el gran trabajo que hacen para que sea un día perfecto. Este sitio no falla ni decepciona.

Enviada el 29/09/2019

El Grinch De Las Bodas · Se casó el 29/06/2019

Un entorno diferente y un menú de 10

Tienen dos puntos fuertes: uno es el entorno, ya que la cueva es espectacular por dentro y el exterior ofrece unas vistas preciosas del paisaje Jiennense. El otro es la cocina propia, que es formidable, todo es de una calidad insuperable y cocinado con mucho talento. Nuestros invitados disfrutaron mucho con la cena, no paraban de alabarnos la elección. Estamos deseando volver para disfrutar de su cocina otra vez.

Enviada el 10/07/2019
  • Sonia

Sonia Padilla · Se casó el 29/09/2018

Insuperable

Si el marco ya es incomparable, lo que lo acompaña va en ¡Grandísima compañía! Servicio, producto, gestión, tiempos... ¡Recomendable no, lo siguiente!

Enviada el 30/10/2018

Macarena Cobo · Se casó el 15/07/2017

3.6

Nos atendieron explicándonos cómo funcionaba todo. El servicio estuvo estupendo y la comida riquísima. Nuestros invitados salieron todos muy contentos de la comida. Fue tradicional a la vez que moderna.

Enviada el 20/09/2017

Rosa Generoso · Se casó el 16/07/2016

El sitio es diferente a lo tradicional, se está súper a gusto, con una temperatura buenísima y buen ambiente, y con respecto al servicio, son muy atentos y profesionales. Me alegro de celebrar allí mi boda.

Enviada el 20/08/2016
  • Alicia

Alicia Ruiz · Se casó el 07/05/2016

Quedamos muy satisfechos con el trato y con la comida. Todos nuestros invitados nos felicitaron. El sitio es precioso y la comida, riquísima. Todo buenísimo y muy amables, nos facilitaron todo al máximo.

Enviada el 23/05/2016

Beatriz Jimenez Pulido · Se casó el 12/07/2014

Servicio de comida buenísimo, lo mismo que camareros, unos más que otros, pero en general buenísimo. Las instalaciones, también muy bien, sobre todo fresquito dentro de la cueva, y muy buenos precios en los platos.

Enviada el 28/08/2014