Opiniones de Cotonera Events

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
    Samuel y Sandra Enviado el 06/11/2023

Boda Samuel y Sandra

Muchas gracias por el trato, la profesionalidad y el servicio, no podemos estar más contentos. Nos habeis acompañado desde el principio, y dado la tranquilidad que todos novios necesitan en un momento tan especial y único, teniendo respuesta a cualquier duda o situación. No faltó ningun detalle, la comida buenisima, los invitados contentisimos y nosotros más. Gracias Ester por acompañarnos siempre. Salió todo genial.

Buenos días Samuel y Sandra:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer haberos podido acompañar en este día tan importante en vuestras vida. Ha sido muy fácil trabajar junto a vosotros. Gracias por haber confiado en Cotonera Events.

• Sergi
    Sergi A. Enviado el 10/10/2023

Experiencia Excepcional

Nuestra experiencia con Cotonera events en nuestra boda fue excepcional en todos los aspectos. Desde el primer contacto, quedamos impresionados con su profesionalismo, atención al detalle y una gran capacidad para manejar problemas de último minuto el día de la boda.

El servicio el día de la boda fue impecable. El personal fue amable, profesional y atento. La presentación de la comida fue muy bonita y los sabores de todos los platos fueron espectaculares, así nos lo hicieron saber nuestros invitados.

En resumen, estamos muy agradecidos por hacer que nuestro día especial sea aún más memorable.

Respuesta de Cotonera Events:

Muchas gracias Sergi y Neus por haber confiado en Cotonera Events. Para nosotros también ha sido un placer haber podido trabajar con vosotros y poner nuestro granito de arena para un día tan especial como es el día de vuestra boda.

Esther M. Enviado el 20/06/2023

Grandes profesionales.

Amabilidad, atención máxima, adaptación y flexibilidad, trato familiar, gran equipo

Respuesta de Cotonera Events:

Muchas gracias Esther y Pepe por vuestros comentarios. Ha sido un placer haber trabajado con vosotros y una vez más gracias por haber confiado en Cotonera Events.

Andres y Tere Enviado el 25/01/2023

Para repetir 100 veces más

Desde el principio sabiamos q teniamos q elegir Cotonera porque siempre q habiamos ido a eventos nos habia encantado y no nos defraudo. Desde el primer contacto hasta el día de la boda todo marcho sobre ruedas. Trato, sitio y comida de 10!!! Para mia eventos lo tengo claro!!!! Gracias...
  • Jessy
    Jessica V. Enviado el 25/01/2023

Espectacular!

Fue todo un acierto seleccionar este lugar para celebrar nuestra boda. Realizamos alli la ceremonia y el banquete y no podemos estar más contentos. Tanto nosotros como los invitados quedaron muy satifechos tanto con la comida y la atencion del personal. Lo recomendamos al 100%
    Alba H. Enviado el 11/10/2022

Una boda perfecta

Totalmente recomendable!! Un trato espectacular, desde los metros hasta los camareros, pasando por todo el personal de las oficinas. Aunque el mal tiempo nos tuvo pendientes del clima hasta el último momento, nos apoyaron y tranquilizaron ofreciéndonos todas las opciones posibles hasta última hora.
    Muchísimas gracias a por todo, no será la última vez que celebremos los buenos momentos con ellos

--------------------------------------------------

Totalment recomanable!! Un tracte espectacular, des dels metres fins els cambrers passant per tot el personal de les oficines. Tot i que el mal temps ens va tenir pendents del clima fins a l’últim moment, ens van recolzar i tranquilitzar oferint-nos totes les opcions possibles fins a última hora.
    Moltíssimes gràcies a per tot, no serà la última vegada que celebrem els bons moments amb ells
  • Alba
    Alba A. Enviado el 19/10/2022

Excelente salón de bodas

Celebramos nuestra boda allí y no podemos estar más contentos. Lo recomendamos al 100x100.
    Noelia y Joana Enviado el 07/06/2022

Una boda de cuento

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento. ¡Nuestra boda fue mágica! En todos los sentidos. Nos encantó cómo dejaron decorado el jardín para la ceremonia, la música se oía perfecta y la comida estuvo buenísima. Todos nuestros invitados se fueron a casa con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Además, la atención desde el primer minuto fue de 10! Tanto los camareros como el maitre de sala estuvieron atentos a nosotras en todo momento. Quedamos encantadísimas. Si volviéramos a casarnos, volveríamos a elegir la Cotonera. ¡Mil gracias!
  • Lucibs
    Lucia B. Enviado el 09/05/2022

Recomendable 100%

¡Una boda espectacular! ¡¡Todo perfecto!! La gente nos decía enhorabuena por el acontecimiento y por el menú, ¡que estaba todo muy bueno! ¡Les encantó todo! Lo recomendamos 100%, trato muy bueno. ¡Una noche muy especial!
  • Lidia
    Lidia Enviado el 16/04/2022

Impresionante, 10 de 10

¡Un trato increíble desde el primer momento que decidimos hacer nuestra boda con ellos, hasta el último! ¡La comida buenísima, todos nuestros invitados nos lo decían! ¡Volvería a repetir!

Responde en 24 horas