Opiniones de Cortijo El Naranjo

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Rocio P. Se casó el 01/10/2022

Nos casamos el 1 de octubre y solo tengo buenas palabras para José y Ana, salió todo perfecto, todos los invitados contentísimos.Pudimos disfrutar de nuestro día sin preocuparnos por nada..se nos pasó el tiempo volando...hubiéramos estado 4 horas más ..
    Profesionales como ninguno...
    Graciassss
    Mónica T. Se casó el 24/09/2022

Todo excelente

Nos ha encantado todo!
    El trato y la atención recibida por parte de Ana y Jose, tanto antes de la celebración como durante y después. Te ayudan en todo y hacen que tu día sea increíble! Están en todo y no falta detalle alguno.
    La comida buenísima, todos los invitados nos decían lo mismo, que espectacular.
    Si volvieramos a casarnos, sin duda repetiríamos. Es un acierto asegurado
  • Veronica
    Veronica Se casó el 17/09/2022

El sitio precioso, los encargados y empleados dedicados y atentos con todos los comensales, todos eran maravillosos y la comida perfecta y riquísima.

• Almudena
    Almudena M. Se casó el 03/09/2022

La atención perfecta, La comida excelente y el servicio inmejorable. Todo perfecto. Si tuviera que valorar del 1 al 10, pondría un 100. Repetiríamos una y mil veces. Agradecer a todo el servicio del Cortijo El Naranjo, pero sobre todo a Ana, una mujer trabajadora que ama su trabajo e hizo sentir a todos los invitados especiales. Gracias por tener una boda de ensueño.
    Sandra M. Se casó el 25/06/2022

Recomendable 1000%, gracias de corazón, nos arrepentiréis

Solo puedo decir palabras de agradecimiento superaron con creces el sueño de mi boda, la comida buenísima. Un equipo fantástico, todos mis invitados supercontentos y yo estaba tan cómoda y relajada porque me dieron la gran confianza de que iba a salir todo bien que lo disfruté al máximo. No es que lo recomiende sino que es que directamente a quien me pregunte, los mando allí sin duda. Mil gracias por todo nos volveremos a ver, Sandra y Antonio.
  • Rocio
    Rocío B. Se casó el 14/05/2022

Trato exquisito

Trato increíble, unos auténticos profesionales, estaban atentos a todo, la comida estaba riquísima. Fue todo un acierto, estamos muy contentos de haber compartido este día tan especial con ellos. Nos quitaron muchas preocupaciones.
  • Y
    Yasmina Se casó el 07/05/2022

¡Matrícula de honor!

Celebramos nuestra boda el pasado 7 de mayo. No podemos describir con palabras el día tan maravilloso que todo el equipo de Los Jardines nos hizo vivir. ¡Todo estaba impecable tal y como lo habíamos soñado! El personal, más amable y atento, imposible. ¡La comida de 10 y todo precioso! No faltaba ni un detalle. José, Ana y Mónica hicieron de nuestra boda el mejor día de nuestra. Sin duda, nuestra nota para todos ellos es matrícula de honor. ¡Volveríamos a repetir mil veces más!
    Inma G. Se casó el 01/05/2022

Espectacular y como en casa, una gran familia

Para nosotros ha sido espectacular. Jose, Ana y Mónica son fabulosos, son ya parte de la familia, los consideramos unos amigos, cercanos, profesionalidad y abiertos a todas las ideas. Los recomendamos al 100%, sin duda, no os arrepentiréis. Gracias por la paciencia que habéis tenido, por la espera de 2 años por la pandemia, pero ha merecido la pena. Muchas gracias, amigos.
    Cristina B. Se casó el 26/03/2022

Inmejorable

Nos casamos el 26 de marzo y totalmente recomendable, superaron nuestras expectativas. Buena calidad humana y profesional. Ana, Mónica y José estuvieron superatentos en todo momento de nosotros y de los invitados. Ellos se encargan el día de la boda de todo y te van marcando los tiempos, lo llevan todo a la perfección. Nosotros solo estuvimos pendientes de disfrutar. Nos hicieron sentir superespeciales. Los invitados quedaron fascinados con el lugar, la comida y la atención. Los aperitivos fueron superabundantes, la comida de buenísima calidad, los niños quedaron fascinados con el servicio de animación y los padres más jaja. Sin duda, los volveríamos a elegir. Gracias por todo.
    Raquel Se casó el 12/03/2022

¡Día inolvidable, único!

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia José y Ana, por su cercanía y profesionalidad. Habéis cuidado hasta el más mínimo detalle. No conocíamos el sitio y os elegimos porque nos encantó el salón, su ubicación, la atención recibida desde el primer día y por críticas que habíamos leído, que aunque todas muy buenas, se quedan cortas. De 10 las instalaciones, el servicio, la comida... Todo estaba exquisito, muy atentos de los invitados en todo momento. Amáis vuestro trabajo, le ponéis corazón. Sin duda alguna, volvería a dar el sí, quiero y a celebrarlo en Los Jardines del Naranjo. Gracias por todo.