Complejo Sancha Brava

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

JOSE, Se casó el 14/04/2018

Aunque tarde la opinión siempre se dice que lo bueno se hace esperar, entré en septiembre aún sabiendo que la fecha que había elegido para mi boda estaba ocupada, pero hubo algo que me dijo que allí sería donde pasaría con mi familia y amigos uno de los mejores días de mi vida, hubo una conexión especial con Sergio, persona amable, atenta... Tanto que parecía que nos conocíamos de toda la vida, decidimos cambiar la fecha del 28 de abril al 14 con nuestras inquietudes, miedos... Sobre todo al tiempo, confesiones, preguntas, incertidumbres pero siempre con la tranquilidad y la confianza de que estaría para cubrirnos las espaldas, solo me queda daros las gracias a todo el equipo del complejo por ponernos todo tan fácil, supisteis estar a la altura de la circunstancia pero sobre todo del número de mis invitados que no fueron pocos y dar lo mejor de vosotros, ha sido un placer haber vivido esta experiencia con vosotros, ¡esperadme en las bodas de plata que volveré! ¡Nos vemos pronto!

Enviada el 08/05/2018
  • Gonzalo

Gonzalo Engo Obreo, Se casó el 30/09/2017

El establecimiento dispone de varios lugares entre los que puedes elegir para celebrar la boda, siempre y cuando no estén ocupados ya por otra boda o evento. La zona nueva de jardines es muy bonita y dentro de unos años estará espectacular, ya que todavía es un jardín joven y la vegetación tiene que desarrollarse más. Esta parte es muy recomendable para celebrar bodas de noche durante el verano y bodas de día siempre y cuando la temperatura no exceda de 25-27ºC. Por encima de esta temperatura, por el momento, hasta que los árboles crezcan un poco más, se pasa calor. Si quieres poner sombrillas o alguna carpa en esta zona lleva un suplemento en el precio. Si no sois partidarios de celebrar la boda al aire libre o el tiempo no acompaña, el establecimiento cuenta con una carpa fija y un salón. Nosotros recomendamos la carpa para la comida y el salón para la barra libre.

La boda de Gonzalo Engo Obreo y Complejo Sancha Brava 1
    La boda de Gonzalo Engo Obreo y Complejo Sancha Brava 2
    Enviada el 24/10/2017
  • Carol

Carolina Méndez Guzmán, Se casó el 16/09/2017

El mejor sitio que pudimos elegir para nuestra boda. Los jardines de ensueño nos hicieron pasar un día genial e inolvidable, volvería a casarme solo por lo bien atendidos que estuvimos durante todo el día.

Enviada el 23/10/2017

Guadalupe Gonzalez Matos, Se casó el 19/08/2017

Trato personal inmejorable y esfuerzo por hacer cada boda un momento único, ya que buscan los detalles adecuados a la pareja. La nuestra fue así, y lo recomendaría a todos aquellos novios que buscan un lugar ideal. Volvería a celebrar cualquier evento en el mismo sitio porque el servicio es de 10.

Enviada el 08/09/2017

Daniel, Se casó el 05/08/2017

Sin duda, fue un acierto contar con Complejo Sancha Brava para nuestra boda. Un lugar precioso, con encanto, simplemente espectacular. Cuenta con un equipo de profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto en un día tan especial. Todos nuestros invitados hablan maravillas del lugar, la comida, el servicio y la boda en general. ¡100% recomendable!

Enviada el 07/08/2017

Eva Vega Bellido, Se casó el 05/08/2017

Un trato genial, desde que lo contratamos, una facilidad y ayuda impresionante.
    Una boda de ensueño, los invitados encantados, tanto con el lugar como con la atención del personal, y la calidad del cubierto, ¡sin palabras!
    Gracias.

Enviada el 15/08/2017

Sergio, Se casó el 29/07/2017

¡Inmejorable! La boda que habíamos soñado nos la preparó este gran equipo. No faltó detalle: servicio, atención, menú, sin duda, lo recomendaríamos a todos los novios. Una vez más, gracias por hacer posible nuestra boda perfecta.

Enviada el 04/08/2017

Angela, Se casó el 15/07/2017

100% recomendable desde el minuto 1 que fuimos a conocer el complejo hasta el último minuto en el que pusimos fin a nuestra celebración. Un servicio excelente al igual que el trato, compromiso, preocupación por que todo saliera como queríamos, en resumen fue mejor de lo que esperábamos. No solo nosotros quedamos bastante satisfechos, nuestros invitados no se cansan de decir que fue una boda de ensueño. Sergio, gracias por todo y enhorabuena por todas las personas que forman el equipo del Complejo Sancha Brava. Nos veremos en más ocasiones. Un abrazo, Jose Antonio y Angela.

La boda de Angela y Complejo Sancha Brava 3
    La boda de Angela y Complejo Sancha Brava 4
    La boda de Angela y Complejo Sancha Brava 5
    Enviada el 17/07/2017

Marta, Se casó el 15/07/2017

Recomendamos Complejo Sancha Brava al cien por cien, fue la boda de nuestros sueños, el lugar es precioso y la atención y dedicación fue inmejorable. Los menús, difícil elegir porque todos estaban exquisitos, y gracias a la ayuda de Sergio dimos con la tecla puesto que todos los invitados salieron encantados. Repetiría con los ojos cerrados porque fue un sueño hecho realidad.

Enviada el 24/08/2017
  • Pili

Pili Amador Campiñez, Se casó el 24/06/2017

Sin duda alguna volvería a elegir el mismo sitio una y mil veces, mi boda fue una maravilla y mis invitados quedaron muy contentos con todo. Sergio, una gran persona, el sitio espectacular, los trabajadores de 10. Mi enhorabuena para ellos.

Enviada el 31/07/2017