Complejo Sancha Brava
Ctra. de Valverde, Km. 5.100 06010 Badajoz (Badajoz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Complejo Sancha Brava

• Sergio

Sergio Cuenda Gonzalez · Se casó el 16/11/2019

De calle lo mejor de Badajoz

Qué decir de este sitio... fue al primer sitio que fuimos aquí en Badajoz, ya que justo unos meses atrás habíamos estado en una boda y nos encantó. Mi mujer es asiática y los jardines tienen un estilo japonés que enamora. Pues bien, fue visitar el resto de restaurantes y como que ya prestábamos poca atención a lo que nos mostraban y ofrecían, ya que ni las condiciones de pago, precios y servicios ofrecidos se acercaban ni de lejos a lo visto en Sancha Brava, por no hablar de la decoración de otros sitios que parecían sacados de la serie Cuéntame, sinceramente, creo que es imposible encontrar en Badajoz un mejor lugar que el Complejo Sancha Brava para una boda.

Enviado el 18/11/2019
  • Rocio

Rocio Nuñez Santos · Se casó el 26/10/2019

Un día que jamás olvidaremos

Queríamos felicitar tanto a Sergio, Lola, y todo el equipo que están a su cargo por el día que nos hicieron vivir, tanto a nosotros como a todos nuestros invitados. Cuando visitamos el complejo Sancha Brava para nuestra boda, tuvimos muy claro que la celebraríamos allí. Los jardines son excepcionales, la carpa es enorme y muy preparada y los salones inmejorables. Sergio dirigió fenonenalmente nuestra boda, cuidando que no faltara nada y nosotros solo nos encargamos de disfrutar. Lola tiene un amplio repertorio de decoración y crea unos rincones de detalles dignos de la mejor wedding planner. Muchas gracias a todo el complejo Sancha Brava por hacer que este día quede en la retina para siempre.

Enviado el 29/10/2019
  • Mari

Mari Cruz Duran Morales · Se casó el 19/10/2019

Excelente me a gustado mucho

Fue todo genial, un día inolvidable gracias a la atención y el trato de todo el personal.

Enviado el 21/10/2019

Jesus · Se casó el 28/09/2019

Impresionante

Nunca podríamos haber elegido mejor sitio, calidad/precio, de lujo. Muchas gracias por todo, volvería a repetir, nada más que son felicitaciones de nuestros invitados.

Enviado el 03/10/2019
  • Mar

Mar Hurtuna Broncano · Se casó el 14/09/2019

La boda que siempre habíamos soñado

Este sábado pasado nos casamos y lo celebramos en el complejo Sancha Brava. Solo puedo decir que salió todo perfecto, nuestros invitados salieron encantados en todos los sentido (lugar, decoración, comida, servicio, atención...). Gracias de corazón a Sergio, Lola y a todo el equipo que forma éste complejo por hacer que ese día fuese tal y como habíamos soñado tantas veces. Llevaba toda la semana dando agua para nuestro gran día, y nosotros habíamos elegido el precioso jardín que tienen para celebrar todo al aire libre, y hasta 2 horas antes de nuestra boda respetaron nuestra decisión y con suerte salió todo perfecto. Gracias, Manuel y Mar, 14 de septiembre de 2019.

Enviado el 17/09/2019
  • Santa

Santa Marin · Se casó el 14/09/2019

Boda de Antonio y Santa

Elegir el complejo Sancha Brava para el día más especial de nuestra vidas fue el mayor acierto. Ya habíamos escuchado opiniones sobre el servicio que ofrecen pero nunca llegamos a imaginar que todos ellos superarían la realidad. La atención recibida por parte de la metre, Sole, los camareros y el encargado, Sergio, fue especial. Nos recibieron con todo el cariño del mundo y la profesionalidad se dejó ver en todo momento a lo largo de la noche.

Enviado el 16/09/2019
  • Mayma

María del Mar Juez Rodríguez · Se casó el 31/08/2019

¡Gracias, gracias y gracias siempre!

La verdad no sé ni por dónde empezar. Pero empezaré por el lugar. Es un sitio precioso para celebrar tu gran día pues los jardines son preciosos, las conexión entre zonas buenísima y la carpa elegante y acogedora. En segundo lugar gracias a Lola la decoración fue espectacular. El sillón de paja, las letras LOVE iluminadas, el rincón de bienvenida junto con la gran fuente de piedra iluminadas y las luces del jardín hizo de todo un ambiente muy bonito. En cuanto a la comida, superó el resto. La gente repetía marisco, carne... Porque todo estaba buenísimo. ¡Cantidad y calidad! El servicio inmejorable. Sole pendiente de todo detalle la gente nos dio la enhorabuena por ello y por la comida. Y por último Sergio, qué puedo decir de ti. Si desde el primer día te hablamos como a alguien conocido y nos diste una gran confianza, tranquilidad y asesoramiento. ¡Mejor imposible! Pena que pase tan rápido, porque sin duda si volviera a repetir sería con vosotros. Me llevo un gran recuerdo y sentimiento de nuestro día. Digo nuestro, porque no solo fue mío y de Nono, sino de todo el equipo de Sancha Brava que contribuyó a ello. Como he dicho ¡gracias, gracias y gracias siempre!

Enviado el 26/10/2019

Lourdes Diaz Domínguez · Se casó el 31/08/2019

Boda de Lourdes y Cris

Recomendable 100%, mil gracias por todo Sergio y Lola sois increíbles, gracias por hacerlo tan fácil increíble vuestro trabajo. Servicio de 10.

Enviado el 01/10/2019

Cristina · Se casó el 31/08/2019

¡Todo genial!

¡Todo salió genial! Si volviera repetir mi día sería allí con ellos. Sergio nos lo puso todo muy fácil, además teniendo en cuenta que nosotras vivimos en Madrid y es algo más complejo organizar ciertas cosas a distancia, sin duda gracias a él y a su equipo salió todo genial. No quiero olvidarme a Lola,que es la decoradora, nos dio toda la libertad y facilidad para decorar y hacer aún más bonito el jardín donde se celebró nuestra boda. Recomendación 100%.

Enviado el 01/10/2019
  • Mamen

Mamen Martín - Moreno Márquez · Se casó el 17/08/2019

Fabuloso estupendo

Vamos a volar según nos han dicho los invitados, y los invitados solo han sido palabras de agradecimiento por la boda que les hemos dado.

Enviado el 03/09/2019