Complejo Sancha Brava

Complejo Sancha Brava 4
Complejo Sancha Brava 5

Jesus · Se casó el 28/09/2019

Impresionante

Nunca podríamos haber elegido mejor sitio, calidad/precio, de lujo. Muchas gracias por todo, volvería a repetir, nada más que son felicitaciones de nuestros invitados.

Enviada el 03/10/2019
  • Santa

Santa Marin · Se casó el 14/09/2019

Boda de Antonio y Santa

Elegir el complejo Sancha Brava para el día más especial de nuestra vidas fue el mayor acierto. Ya habíamos escuchado opiniones sobre el servicio que ofrecen pero nunca llegamos a imaginar que todos ellos superarían la realidad. La atención recibida por parte de la metre, Sole, los camareros y el encargado, Sergio, fue especial. Nos recibieron con todo el cariño del mundo y la profesionalidad se dejó ver en todo momento a lo largo de la noche.

La boda de Santa Marin y Complejo Sancha Brava 6
    Enviada el 16/09/2019
  • Mar

Mar Hurtuna Broncano · Se casó el 14/09/2019

La boda que siempre habíamos soñado

Este sábado pasado nos casamos y lo celebramos en el complejo Sancha Brava. Solo puedo decir que salió todo perfecto, nuestros invitados salieron encantados en todos los sentido (lugar, decoración, comida, servicio, atención...). Gracias de corazón a Sergio, Lola y a todo el equipo que forma éste complejo por hacer que ese día fuese tal y como habíamos soñado tantas veces. Llevaba toda la semana dando agua para nuestro gran día, y nosotros habíamos elegido el precioso jardín que tienen para celebrar todo al aire libre, y hasta 2 horas antes de nuestra boda respetaron nuestra decisión y con suerte salió todo perfecto. Gracias, Manuel y Mar, 14 de septiembre de 2019.

Enviada el 17/09/2019

Cristina · Se casó el 31/08/2019

¡Todo genial!

¡Todo salió genial! Si volviera repetir mi día sería allí con ellos. Sergio nos lo puso todo muy fácil, además teniendo en cuenta que nosotras vivimos en Madrid y es algo más complejo organizar ciertas cosas a distancia, sin duda gracias a él y a su equipo salió todo genial. No quiero olvidarme a Lola,que es la decoradora, nos dio toda la libertad y facilidad para decorar y hacer aún más bonito el jardín donde se celebró nuestra boda. Recomendación 100%.

La boda de Cristina y Complejo Sancha Brava 7
    La boda de Cristina y Complejo Sancha Brava 8
    Enviada el 01/10/2019

Lourdes Diaz Domínguez · Se casó el 31/08/2019

Boda de Lourdes y Cris

Recomendable 100%, mil gracias por todo Sergio y Lola sois increíbles, gracias por hacerlo tan fácil increíble vuestro trabajo. Servicio de 10.

Enviada el 01/10/2019
  • Mamen

Mamen Martín - Moreno Márquez · Se casó el 17/08/2019

Fabuloso estupendo

Vamos a volar según nos han dicho los invitados, y los invitados solo han sido palabras de agradecimiento por la boda que les hemos dado.

Enviada el 03/09/2019

Melania · Se casó el 03/08/2019

La boda que soñábamos

Nos casamos el pasado 3 de agosto, fue una boda civil con su posterior celebración. Desde el primer momento Sergio y Lola estuvieron pendientes y aconsejándonos (con sensatez y sinceridad) con todas las cosas que teníamos dudas. El día de la boda hicieron nuestro sueño realidad, todo fue sobre ruedas cuidando todos los detalles y atendiendo a todo en todo momento.
    El lugar es precioso para hacer bodas al aire libre. De día nos pareció bonito, pero la noche de la boda estaba espectacular y la decoración inmejorable.
    En la cena todos los camareros estuvieron muy atentos con todo el mundo, especialmente con las personas con alergias, lo cual es de agradecer. La comida muy buena y de calidad. En un primer momento nos hubiera gustado hacer la barra libre en el exterior pero como iba a hacer fresquete, Sergio nos aconsejó hacerla en el salón, por lo tanto otro punto a favor es las distintas opciones que proporcionan. Gracias por todo, por vuestra amabilidad, profesionalidad, paciencia y por haber hecho posible ese día tan especial para nosotros. Ojalá podamos ir como invitados a una boda allí y vivirlo desde otra perspectiva, porque al final como novios se te pasa volando y hay cosas que no te das ni cuenta.

Mel y Quini.

Enviada el 22/08/2019
  • Lurdes

Lurdes Amador Jimenez · Se casó el 27/07/2019

Boda de Miguel y Lourdes

No tengo palabras para describir ese día... Fue de cuento. Tengo que agradecer a Sergio y a Lola porque han conseguido que mi boda fuera tal y como la imaginaba... Volvería a vivir ese día todos los días de mi vida.

La boda de Lurdes Amador Jimenez y Complejo Sancha Brava 16
    Enviada el 14/08/2019
  • Maylo

Maylo · Se casó el 29/06/2019

Impresionante

Lo recomiendo al 100%. Calidad, atención, servicio impresionante... sin duda lo elegiría otra vez sin duda. Gracias por hacer mi sueño realidad.

Enviada el 02/07/2019
  • Eva

Eva Maria Chamorro Rodríguez · Se casó el 29/06/2019

¡Mi boda de 10!

Qué decir de este lugar. Es idílico, maravilloso y muy bonito para que el día más especial de nuestra vida salga de lujo. Estoy muy contenta de haber escogido este sitio todo salió perfecto... Mis invitados no paraban de darme la enhorabuena. Mil gracias a Sergio y a todos los que hicieron posible este día. Mil gracias. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/09/2019