Complejo Sancha Brava

98 opiniones | Badajoz (Badajoz)

Opiniones de Complejo Sancha Brava

• Eva

Eva Zurita · Se casó el 26/09/2020

¡Felizmente casados!

No podíamos haber elegido mejor persona para acompañarnos en este día. Siempre dándonos ánimos, y comprensión debido a la situación actual. Sergio es un gran profesional, y mejor persona. Eso sin contar con la comida que estaba espectacular. ¡Tanto nosotros como los invitados acabamos encantados! ¡Mil gracias por hacer este día inolvidable!

Enviado el 30/09/2020

Maria Jose Regalado Morales · Se casó el 19/09/2020

Para repetir

No podemos decir nada negativo. Tanto el trato, como la calidad del servicio ha sido inmejorable. Totalmente recomendado.

Enviado el 21/09/2020
  • Leticia

Leticia Ortiz Paredes · Se casó el 05/09/2020

Una boda de ensueño

No pudimos elegir mejor lugar ni personas para acompañarnos en nuestro día. Ahora más que nunca, ante esta situación tan complicada, es muy importante rodearte de profesionales que saben cómo hacer su trabajo y cómo gestionar las situaciones que se van presentando. Sin duda, ellos no solo cumplieron las expectativas, sino que las superaron. La comida fue espectacular, todos los invitados estaban encantados, y el entorno no podía ser más bonito, Todo ello, por supuesto, con las medidas sanitarias reglamentarias y necesarias. ¡No dudaría en volver a elegir a Sancha Brava!

Enviado el 21/09/2020
  • Vicente

Vicente Javier Cerrato Ayala · Se casó el 05/09/2020

Boda de 10, lugar increíble, y trato inmejorable

El pasado día 5 de septiembre disfrutamos de nuestro banquete oficial en la maravillosa finca de Sancha Brava. Sin duda, elegimos un lugar maravilloso, precioso y lleno de magia. Sergio se encargó, junto con todo su personal, de que no faltara el más mínimo detalle, profesionales excelentes y la perfección en persona. Mirar a los invitados y ver solo felicidad, describe lo mágico que fue. 100% recomendable, realmente inmejorable. Muchas gracias por cumplir nuestro sueño.

Enviado el 20/09/2020
  • Carmen

Carmen Pilo · Se casó el 29/08/2020

¡Perfecto!

Lugar impresionante, calidad de la comida increíble, pese a lo que estamos pasando estos días, han estado abiertos a todos los cambios hasta el último momento. Sergio es una persona maravillosa y encantadora, y encantados también con Sole, pendiente de todo y todos durante la comida. Pensando en divorciarnos para casarnos allí otra vez. ¡Recomendados al 200%!

Enviado el 01/09/2020
  • Natalia

Natalia Guerra Santos · Se casó el 08/08/2020

A pedir de boca

Todo perfecto, una boda de 10. Estupendo todo, ¡la calidad y el servicio, inmejorables! A todo esto le sumas lo bonitas que son las instalaciones. ¡Gracias por todo, Sergio!

Enviado el 10/08/2020
  • Diego

Diego Vázquez · Se casó el 01/08/2020

La boda tal y como la soñamos

Muchísimas gracias a Sergio y a todo su equipo por su profesionalidad y amabilidad, siempre transmitiéndonos calma ante todos los problemas que han ido surgiendo. Sitio espectacular, comida increíble y servicio impecable. Nuestros invitados quedaron impresionados por todo: desde el lugar, el cóctel de bienvenida (jamón inmejorable, mesa de queso recomendadísima), cena y barra libre. ¡Mil gracias, Sergio por todo! Hemos conseguido hacer la boda que siempre habíamos soñado.

Enviado el 03/08/2020
  • Eva

Eva Macías Banda · Se casó el 13/06/2020

Boda de Diego & Eva

Excelente boda y servicio inmejorable. Fue un día perfecto para nosotros. Con la ayuda de Sergio, hemos podido llevar a cabo la boda que soñábamos, que no ha sido fácil debido a la situación actual. Los invitados han quedado encantados, tanto por el servicio, destacando el gran trabajo de la metre, como por la comida, que ha estado toda buenísima. Y, por último, el sitio. Elegimos todo al aire libre y esos jardines de noche con la iluminación no han dejado indiferente a nadie. ¡Gracias por todo!

Enviado el 03/08/2020
  • Sergio

Sergio Cuenda Gonzalez · Se casó el 16/11/2019

De calle lo mejor de Badajoz

Qué decir de este sitio... fue al primer sitio que fuimos aquí en Badajoz, ya que justo unos meses atrás habíamos estado en una boda y nos encantó. Mi mujer es asiática y los jardines tienen un estilo japonés que enamora. Pues bien, fue visitar el resto de restaurantes y como que ya prestábamos poca atención a lo que nos mostraban y ofrecían, ya que ni las condiciones de pago, precios y servicios ofrecidos se acercaban ni de lejos a lo visto en Sancha Brava, por no hablar de la decoración de otros sitios que parecían sacados de la serie Cuéntame, sinceramente, creo que es imposible encontrar en Badajoz un mejor lugar que el Complejo Sancha Brava para una boda.

Enviado el 18/11/2019
  • Rocio

Rocio Nuñez Santos · Se casó el 26/10/2019

Un día que jamás olvidaremos

Queríamos felicitar tanto a Sergio, Lola, y todo el equipo que están a su cargo por el día que nos hicieron vivir, tanto a nosotros como a todos nuestros invitados. Cuando visitamos el complejo Sancha Brava para nuestra boda, tuvimos muy claro que la celebraríamos allí. Los jardines son excepcionales, la carpa es enorme y muy preparada y los salones inmejorables. Sergio dirigió fenonenalmente nuestra boda, cuidando que no faltara nada y nosotros solo nos encargamos de disfrutar. Lola tiene un amplio repertorio de decoración y crea unos rincones de detalles dignos de la mejor wedding planner. Muchas gracias a todo el complejo Sancha Brava por hacer que este día quede en la retina para siempre.

Enviado el 29/10/2019