Complejo La Fábrica

Complejo La Fábrica 4
Complejo La Fábrica 5
+ 7

Lola · Se casó el 14 de Agosto de 2015

Desde el primer día que fuimos allí nos dieron todas las facilidades posibles. Nosotros teníamos una idea muy fija sobre cómo queríamos la celebración y en todo momento nos ayudaron y aportaron su larga experiencia. Sin duda alguna, una excelente recomendación para quien quiera celebrar algún evento. Pronto abrirán otro espacio para celebraciones y estoy segura que los gestionarán tan bien o mejor.

Enviado el 26/09/2015

Julio Martin Romero · Se casó el 11 de Julio de 2015

El 11 de julio 2015 celebramos el banquete de nuestra boda en el restaurante la fabrica y queríamos felicitarles, por todo lo que hicieron el día de nuestra boda, por estar pendientes de nosotros y lo bien que trataron a todos los invitados, lo recomiendo a todas esas parejas que se vayan a casar. La comida espectacular, la gente que lo lleva desde los padres hasta los hijos es increíble, os ayudan en todo. Es un restaurante grande, amplio y bonito, mereció la pena celebrarlo allí. Seguid así, muchas gracias por todo y por hacernos sentirnos tan a gusto.

Enviado el 12/08/2015

Respuesta de Complejo La Fábrica:

Buenas tardes Julio y Genma, muchas gracias por vuestra recomendación y espero veros pronto para tomar un café y ver esas fotos pendientes. Gracias.
  • Angela

Angela Romero Quiros · Se casó el 27 de Junio de 2015

¡Simplemente todo Perfecto! Salón precioso, exteriores preciosos y los dueños muy familiares y encantadores, para mí, ese día fue todo perfecto. ¡Me encanta el Complejo La Fábrica!

Enviado el 03/08/2015
  • Irene

Irene Durán · Se casó el 06 de Junio de 2015

Vosotros hacéis que nuestro día sea también perfecto, sois todos unos profesionales, había estado en varias bodas y lo tenía super claro, ¡no hay un salón como el vuestro y en pocos sitios se come como allí! Me encanta cuando mis invitados a día de hoy me dicen: en ninguna boda he comido cómo en la vuestra. La gente que no había estado allí nunca alucinaron con el lunch, ¡y en especial con el jamón! Gracias por hacer que nuestro día fuese tal cual soñamos.

Enviado el 15/10/2015

Lourdes · Se casó el 02 de Mayo de 2015

La mejor opción que pudimos tener. Sus salones son impresionantes. el trato del personal es admirable. La comida es de gran calidad y unos menús deliciosos. Estoy muy contenta de haber confiado en ellos. Ni un solo error, todo perfecto. Mis invitados súper contentos con el menú, y yo súper feliz por lo bien que salio todo. Grandiosas Laura y Marichu. Lo mejor de los alrededores de Caceres.

Enviado el 03/06/2015

Mª Paz y Gabriel · Se casó el 22 de Octubre de 2014

Hola nos casamos 6-9-2014. OS recomiendo a todos aquellos que se quieran casar que vayan y vean además del precioso sitio, conocer a esa maravillosa familia, que hará de vuestra boda una experiencia única y maravillosa, gracias a los consejos de Laura y Maria Jesus fue una boda de lujo, todos los invitados nos felicitaron, pero todo fue gracias a esta familia y a sus trabajadores. Un saludo y un fuerte abrazo de vuestros nuevos amigos.

Enviado el 22/10/2014

Maria · Se casó el 07 de Junio de 2014

Calidad, servicio y atención excepcional. Trato personal amable y cercano. Si buscáis una boda de 10 animaros a celebrarla en el Complejo La Fabrica. Jardín precioso para cóctel y barra libre al exterior.

Enviado el 10/06/2014

Aurora Jiménez · Se casó el 03 de Mayo de 2014

Impresionante: salón único, capacidad para bodas con muchos comensales. Comida y presentación muy elaborada. Hay espacio para todo, bodas civiles, lunch al aire libre, discoteca, bar, merece la pena celebrar allí tu boda. Lo hace todo más fácil.

Enviado el 05/06/2014
  • Paqui

Paqui López · Se casó el 26 de Abril de 2014

El trato es inmejorable, se ponen en tu papel y te ayudan a decidir aconsejándote en todo los que necesitáis, las instalaciones muy bonitas y cómodas, se adaptan a lo que cada pareja necesita. El personal pendientes de los invitados en todo momento. La comida exquisita y mucha variedad de menús para elegir. Totalmente recomendable. Tus invitados quedarán encantados.

Enviado el 15/05/2014