Complejo La Fábrica

Complejo La Fábrica 5
  • CARLOS

Carlos Palomo Jociles · Se casó el 20/07/2019

Inigualable e inmejorable

Bueno, se me llena la boca de decir que elegimos el mejor lugar posible para brindar a nuestros invitados de una comida inmejorable. El concepto de boda que hacen es una auténtica gozada. No hay ni uno solo de los invitados que no nos hayan hablado maravillas de ellos, de su comida, de su profesionalidad y servicio, de su trato y amabilidad... Gracias a ellos, hemos hecho la mejor boda posible. No cambiaría nada, ni una pega. ¿Y el trato? Pues no se puede ser más agradable y servicial hacia los novios e invitados, no sé puede mejorar. Ojalá pronto pueda volver como invitado a este complejo, ojalá.

Enviada el 21/07/2019

Patricia Durán · Se casó el 20/07/2019

¡Insuperable, inmejorable, excepcional!

¡La mejor elección de nuestra boda, sin duda! No sólo por el sitio, que es precioso (que también), sino por el trato de sus dueños. Desde el primer momento que pisamos el complejo todo fueron facilidades, ganas de ayudarnos, ni un pero, ni una objeción, solo facilidades...
    Desde que fuimos a la prueba de menú, nos despreocupamos de si se iba a comer bien o no, porque fue todo espectacular. Cantidad y calidad a partes iguales.
    Nosotros estamos supercontentos con el resultado, y nuestros invitados, igual. No sólo destacan la comida, que es un espectáculo, sino también la gran profesionalidad de los camareros y la atención de los dueños, que estaban en todo momento pendientes de que todos estuviesen bien y atendidos.
    Solo me queda agradecer a Marichu (una de las dueñas) todo lo que nos ha ayudado y aconsejado en estos meses, por ayudarnos a organizar cada detalle en el complejo, por encargarte de todo y hacer que nos despreocupásemos de todo...
    Muchísimas gracias Marichu, Álvaro, Laura, y a vuestros padres, por hacer de nuestro día un día maravilloso y tratar tan bien a nuestros invitados, que están encantados con vosotros.
    ¡Os deseo lo mejor!
    Espero veros muy prontito.

La boda de Patricia Durán y Complejo La Fábrica 6

Elizabeth · Se casó el 29/06/2019

3.6
      2.0

Muy bonito

Es muy bonito, pero me gustaría que arreglasen la fachada, que para ser un restaurante tan bonito, por fuera sea muy feo.

La boda de Elizabeth y Complejo La Fábrica 11
    La boda de Elizabeth y Complejo La Fábrica 12
    Enviada el 08/08/2019

Respuesta de Complejo La Fábrica:

Muchas gracias por tu valoración, la tendremos muy presente e intentaremos mejorar. Gracias también por compartir un día tan importante con nosotros. Saludos.
  • Lula

Lula Terrón Holgado · Se casó el 29/09/2018

Volvería a elegirlos sin ninguna duda

Sabíamos que no fallan y así fue. Espectacular, y era una boda de bastante gente , en la que todo el mundo salió supercontento. Sin duda fue una elección acertadísima.

Enviada el 22/11/2018

Rosa Cabrera Sánchez · Se casó el 26/05/2018

100% rfecomendable

El sitio es muy bonito tienen un jardín y un salón enorme que es espectacular. La atención muy amables y grandes profesionales. Y la calidad de las comidas buenísimas. Gracias por ayudarnos hacer nuestro día inolvidable.

Enviada el 27/06/2018
  • Concha

Concha Gibello · Se casó el 29/07/2017

Lo recomiendo 100%. Desde el primer momento el trato es excelente, el salón increíble y la comida espectacular. En todo momento están pendientes de que todo salga como esta previsto, los camareros increíbles.

Enviada el 30/08/2017
  • Irene

Irene Moreno · Se casó el 20/05/2017

Ya lo conocíamos y tal y como esperábamos todo fue genial. La gente encantada con la comida, con el servicio, con el trato, etc. Y nosotros igual, el trato siempre ha sido fantástico, siempre a nuestra disposición. Volveríamos a tomar esa decisión 100 veces más. Recomendable 100%.

La boda de Irene Moreno y Complejo La Fábrica 13
    La boda de Irene Moreno y Complejo La Fábrica 14
    La boda de Irene Moreno y Complejo La Fábrica 15
    La boda de Irene Moreno y Complejo La Fábrica 16
    Enviada el 04/06/2017

Mari Angeles · Se casó el 17/09/2016

Nosotros nos casamos allí en septiembre y quedamos encantados, tanto por el sitio como por el trato recibido, se preocuparon de todo y nos ayudaron muchísimo, con lo que te facilitan muchísimo todo. La comida, genial, y en abundancia, los invitados quedaron encantados (nos decían que ya no les entraba más pero que estaba tan rica que tenían que repetir aunque explotasen) además estaban muy pendientes de ellos. Así que mejor sitio no pudimos escoger, recomendable 100%.

Enviada el 27/10/2016
  • Fatima

Fatima Gilete Casiano · Se casó el 10/09/2016

Mejor imposible. Celebramos allí la cena de nuestra boda y todo salió perfecto. Son unos grandes profesionales que se adaptan a todo y dan mil facilidades. Nuestros invitados quedaron encantados hablando maravillas y nosotros orgullosos de haber elegido el Complejo La Fabrica para celebrarlo.

Enviada el 21/01/2017

Lorena y Jose · Se casó el 03/09/2016

Desde mi experiencia me parece un lugar perfecto para celebrar con familia y amigos un día tan especial como el de nuestra boda. El trato estupendo y las instalaciones son desde mi punto de vista fabulosas.

Enviada el 28/10/2016