Complejo La Fábrica

Recomendaciones de Complejo La Fábrica

23 de 23 novios recomiendan Complejo La Fábrica

• Concha

Concha Gibello, Se casó el 29/07/2017

Lo recomiendo 100%. Desde el primer momento el trato es excelente, el salón increíble y la comida espectacular. En todo momento están pendientes de que todo salga como esta previsto, los camareros increíbles.

Enviada el 30/08/2017
  • Irene

Irene Moreno, Se casó el 20/05/2017

Ya lo conocíamos y tal y como esperábamos todo fue genial. La gente encantada con la comida, con el servicio, con el trato, etc. Y nosotros igual, el trato siempre ha sido fantástico, siempre a nuestra disposición. Volveríamos a tomar esa decisión 100 veces más. Recomendable 100%.

Enviada el 04/06/2017

Mari Angeles, Se casó el 17/09/2016

Nosotros nos casamos allí en septiembre y quedamos encantados, tanto por el sitio como por el trato recibido, se preocuparon de todo y nos ayudaron muchísimo, con lo que te facilitan muchísimo todo. La comida, genial, y en abundancia, los invitados quedaron encantados (nos decían que ya no les entraba más pero que estaba tan rica que tenían que repetir aunque explotasen) además estaban muy pendientes de ellos. Así que mejor sitio no pudimos escoger, recomendable 100%.

• Fatima

Fatima Gilete Casiano, Se casó el 10/09/2016

Mejor imposible. Celebramos allí la cena de nuestra boda y todo salió perfecto. Son unos grandes profesionales que se adaptan a todo y dan mil facilidades. Nuestros invitados quedaron encantados hablando maravillas y nosotros orgullosos de haber elegido el Complejo La Fabrica para celebrarlo.

Enviada el 21/01/2017

Lorena y Jose, Se casó el 03/09/2016

Desde mi experiencia me parece un lugar perfecto para celebrar con familia y amigos un día tan especial como el de nuestra boda. El trato estupendo y las instalaciones son desde mi punto de vista fabulosas.

Enviada el 28/10/2016

Jennifer Martinez Bonet, Se casó el 20/08/2016

Solo dos palabras. Profesionalidad y maravilloso. Mi boda fue perfecta y la mitad de ella ocurrió aquí, difícil encontrar algo mejor. Totalmente recomendable.
    Jardín maravilloso, salón impresionante y lo más importante, su gente, te asesoran y hacen que todo sea perfecto.

Amaya y Juan, Se casó el 06/08/2016

Simplemente perfecto. Los dueños y los trabajadores del complejo un 10. El servicio, genial, mucha amabilidad, la comida, genial. En definitiva, fue todo un lujazo conocerles. Animaros a contratarles.

Ana y Carlos, Se casó el 23/07/2016

Excelente calidad del servicio, buena profesionalidad y flexibilidad. Lugar espectacular con un salón precioso para celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas. Nosotros quedamos encantados con todo.

Enviada el 01/11/2016

Raquel y Alejandro, Se casó el 02/07/2016

Solamente decir que recomiendo 100% hacer la boda allí, nosotros repetiríamos sin ninguna duda. Por calidad-precio y trato inmejorable, te ayudan en todo lo que pueden y te aconsejan para que todo salga perfecto. Gracias por todo familia.

Enviada el 22/11/2016

Luz Maria, Se casó el 04/06/2016

Nosotro recomendamos al Complejo La Fábrica para realizar cualquier evento, por la profesionalidad, amabilidad y buen trato; a parte de lo evidente, como es la comida, que fue espectacular. Solamente darles las gracias por todo.

Enviada el 23/11/2016