Complejo Hostelero Escuderos
Polígono El Cabezuelo II s/n 13440 Argamasilla De Calatrava (Ciudad Real) Mapa · Teléfono

Opiniones de Complejo Hostelero Escuderos

+ 28
  • Mónica

Mónica Vizuete García · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Un auténtico acierto

Como dicen en mi familia "con los escuderos, aciertas seguro". Viviendo en Irlanda y viniendo poco a España no supuso un impedimento preparar nuestra boda. Tras varias charlas sobre la posibilidad de hacerlo a nuestro gusto pero, teniendo en cuenta las condiciones atmosféricas, todo salió perfecto. Queríamos una boda al aire libre. Debido a las fechas que nos casamos fue imposible, pero eso no impidió a Aroa que nos preparara varias opciones para aún así tener algo de la boda que deseaba. Terminamos celebrando el convite en el salón mi amada Carmen y el baile y barra libre fuera (decorado con lucecitas). El cocktail fue planeado para ser al aire libre, pero al llover lo pasaron dentro y estuvo genial. He de decir que todos los invitados (tanto españoles como irlandeses) nos han llamado para felicitarnos y hacernos saber que están contentísimos de lo bien que estuvo todo y de que ha sido de las mejores bodas que han ido. Lo que a nosotros nos ha llenado de orgullo, ya que nuestra idea principal era que todo el mundo se lo pasará bien. El menú estuvo exquisito, los salones preciosos, la atención por parte de los camareros fue excelente. Destacar al metre de los escuderos, Eduardo, por un servicio y atención superagradable y exquisito (cuidando el mínimo detalle con una sonrisa). Agradecer muchísimo a Aroa y su familia por estar tan pendiente de nosotros y darnos la celebración que nos merecíamos. Pronto iré subiendo fotos del exitazo.

Enviado el 27/09/2019
  • Gema

Gema Fernandez Ungria · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Mi boda perfecta

El lugar es muy bonito. Todo bien organizado y pendientes de cada detalle. Con simpatía, agrado y te facilitan las cosas.

Enviado el 12/09/2019

Victoria · Se casó el 10 de Agosto de 2019

2.0

Enlace el 10/08/19

Todo genial menos la organización, los novios no sabían por dónde entrar, los invitados se confundían de salón y se pusieron en otra boda diferente, la novia tuvo que esperar al pasar porque se juntó con el novio y los invitados aún no estaban. Todo bien, pero en cuestión de organización fatal.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Hola Victoria. La verdad es que voy a explicar tu experiencia de otro modo. Tu ceremonia fue civil fue a las 19 y evidentemente el bus llegó a la hora acordada con los invitados que decidieron subirse a él, es decir, diez minutos antes de comenzar. Pero de los invitados que viene en coche, no podemos controlar su hora de llegada y si ellos deciden tomarse algo en cafetería o bien no estar a la hora que corresponde, por nuestra parte poco podemos hacer. Esto conlleva a que el comienzo de la ceremonia se retrase, dado que lo suyo es que todos los invitados lleguen a tiempo al jardín y no paulatinamente. Peor hubiese sido entran al jardín sin los invitados. Por ello, la dirección consideró, para mejoría vuestra, que debíamos esperar un poco a que los invitados llegasen y se sentasen. No creo que por ello la organización de tú boda se valore "como fatal". Todo lo que nos pediste: encendido de copas especiales, los corazones para colocar a cada invitado, las cestas en los baños, la organización durante el evento, y además la atención recibida antes del mismo creo que estuvo a la altura. De todos modos, gracias por tu opinión, gracias por dejarme explicar y gracias por haber contado con nosotros y lo siento. Un saludo.

Carmen Maria Luchena Cham · Se casó el 06 de Julio de 2019

Maravilloso

Una experiencia inolvidable por toda la atención dada, personal maravilloso, ayudándote de principio a fin, haciendo que ese día fuera perfecto. Una decoración preciosa, comida exquisita y buena cantidad y trato inmejorable. Perfecto, consiguen crear un ambiente único.

Complejo Hostelero Escuderos 6
    Complejo Hostelero Escuderos 7
    Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Familia, fue un honor atenderos, recibiros y haceros felices... A pesar de las temperaturas tan altas... Gracias de verdad por vuestra confianza y por contar con nosotros... Aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Un abrazo grande.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 08 de Junio de 2019

Un día de ensueño hecho realidad

Todo el personal de los escuderos se volcó en que el día más importante para nosotros fuera inolvidable. Estaba todo precioso, no faltó ni un detalle y por supuesto tanto los platos del cóctel como de la cena estaban buenísimos.

Complejo Hostelero Escuderos 8
    Complejo Hostelero Escuderos 9
    Complejo Hostelero Escuderos 10
    Complejo Hostelero Escuderos 11
    Complejo Hostelero Escuderos 12
    Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Gracias, Pilar, por confiar un día y un recuerdo tan especial. Mi equipo y yo trabajamos con todo el cariño del mundo y con una gran ilusión, y lo sabéis. Mi Amada Carmen estaba espectacular... Gracias por hacer jardines y salones bonitos y llenarlos de emoción. Besos.
  • Borja

Borja Muñoz Medina · Se casó el 06 de Octubre de 2018

3.6

Inolvidable

La verdad quedamos muy contentos con nuestro banquete, familiares y amigos nos daban la enhorabuena y felicitándonos por el gran acierto de lugar y elección del menú, desde cóctel a discoteca genial, nada que reprochar. Saludos.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

¡Hola parejita! Muchas gracias por vuestras palabras y por confiar un día tan importante. Un recuerdo de vuestra boda, aparte de los protagonistas, que duda cabe... vuestra entrega y cómo no, lo rico que estaba el cochinillo. ¿Se lo preguntamos a vuestros invitados? Gracias de nuevo por disfrutar, bailar, reír, llorar... En nuestra casa...

Nadia Jimenez Romero · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Para repetir

Sin duda fue acertada la elección, grandes profesionales. Todo tal y como lo pedimos, la atención exquisita y el trato ofrecido inmejorable. Si volviera atrás en el tiempo los elegiría sin ninguna duda.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

¡Hola Nadia! Qué bonito fue vuestro baile... Realmente emocionante y solo ver vuestras caras y lo bien que lo pasaron vuestro invitados, sentimos una satisfacción plena. Gracias de verdad por contar con nosotros. ¡Sois geniales! Todo esfuerzo tiene su recompensa, ¿verdad?
  • Angel

Angel Castellanos Segundo · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Boda perfecta

Teníamos planeada la boda en el exterior y, por culpa de la lluvia, hubo que hacerla en el interior. Es bueno que tengan siempre un plan b previsto y lo solucionaron rápidamente. Estamos muy contentos con el resultado.

Complejo Hostelero Escuderos 13
    Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

¡Hola Angel! Fotos preciosas y plan B, ilusión, energía, temática y detalle al milímetro son las palabras que os definen. El tiempo no lo podemos controlar, pero mi equipo y yo dimos e hicimos lo imposible por daros el día perfecto que merecíais. Gracias de corazón y aquí tenéis vuestra casa.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Recomendamos Restaurante Los Escuderos

Nosotros ya veníamos de otras bodas allí y nos había gustado mucho el sitio y la atención. Quedamos muy contentos con todo.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Gracias pareja por vuestra dedicatoria y dedicación a vuestra boda... Porque si algo la define, es entrega y detalle al máximo. El tiempo no depende de nosotros, pero intentamos estar a la altura y así lo definen vuestras palabras. Gracias de corazón y os deseamos que seáis muy felices..
  • beatriz

beatriz Garcia Escobar · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Complejo muy completo

Nos decidimos por Los Escuderos porque ya habíamos asistido como invitados a otras bodas celebradas aquí y siempre salíamos muy contentos con el servicio ofrecido. Nuestra boda salió genial. El jardín donde se realizó la cena lo decoraron muy bonito. Es un complejo muy cómodo para los invitados ya que cuenta con transporte, hotel... No tengo nada negativo que decir.

Complejo Hostelero Escuderos 14
    Complejo Hostelero Escuderos 15
    Complejo Hostelero Escuderos 16
    Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

¡Muchísimas gracias parejita! Ha sido un placer trabajar y organizar un día tan especial... Estamos enamorados de hacer días cómo el vuestro, enamorados de cómo quedó finalmente la decoración del jardín y de lo bonito que estaba todo. Habéis sido geniales y sencillos... Gracias por todo.