Opiniones de Complejo Hostelero Escuderos

Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Elena V. Se casó el 04/06/2022

Perfecto lugar

No podíamos haber elegido mejor sitio. Desde el inicio, la atención e implicación han sido excelentes. La decoración del lugar, la comida… Todo excepcional. Sin duda, si tuviese que volver a casarme, elegiríamos el mismo sitio.
  • Helena
    Helena Se casó el 04/09/2021

Servicio impecable

Decidimos celebrar nuestro enlace en este precioso lugar y no podemos estar más contentos. Mucha profesionalidad desde el primer momento.
  • Cati
    Catalina B. Se casó el 07/08/2021

Un lugar maravilloso

Nuestra boda fue fantástica. Todo cuidado al detalle; el personal, superatento; la comida, de 10. Solo podemos decir que estamos encantados y que volveríamos a repetir. Muchas gracias a Aroa y a todo el equipo. Sois geniales.

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Muchas gracias, Catalina. Fue un placer poder recibiros en nuestra casa y a pesar de la distancia fue bastante fácil organizar vuestra boda. Vuestra felicidad es la nuestra, así que aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Un abrazo, familia.

Juan A. Se casó el 31/07/2021

Mi gran noche

Desde el inicio hasta el final nos sentimos muy satisfechos de haber celebrado nuestro enlace el 31.7.21, la celebración en un entorno muy bello.

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

¡Muchas gracias, pareja! Lo hemos disfrutado a tope y con una ilusión tremenda. Estabais guapísimos, pero Manoli estaba preciosa. Aquí tenéis vuestra casa para todo lo que necesitéis. Lo dicho, un auténtico placer. Besitos.
  • Y
    Yolanda R. Se casó el 05/06/2021

Infinitas gracias

Sin duda volveríamos a elegir este complejo. Desde el primer momento que contactamos con ellos, y en especial con Aroa, supieron guiarnos y llevarnos de la mano hasta nuestro gran día, a pesar de la situación que nos rodeaba. Fue un evento íntimo y familiar, que ellos convirtieron en momentos inolvidables, con un trato ejemplar, donde no faltó ningún detalle y el menú fue simplemente exquisito. Si hoy tuviéramos que elegir de nuevo, sin duda sería el Salón Mi Amada Carmen de este complejo. Gracias infinitas a todo el equipo, especialmente a Aroa. Yolanda y Fernando.

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

¡Yolanda! Qué bonitas tus palabras. La verdad que no os olvidaré por vuestra forma de ser, por las circunstancias Covid que han provocado que las fechas se tuviesen que aplazar, por esos ratitos que hemos pasado a última hora del día después de una larga jornada, ¿verdad? Cuidaos mucho y os deseo mucha suerte en vuestro nuevo proyecto... Os lo merecéis. Besitos.
    Laura C. Se casó el 29/08/2020

Boda perfecta

En resumen, espectacular. Hemos celebrado nuestro enlace y aparte de la decoración y jardines bien bonitos, el servicio y la comida han sido de 10. Muy atentos a todos y cuidando cada detalle, todo fantástico. Muy recomendable para tener un día inolvidable.
  • Silvia
    Silvia M. Se casó el 22/08/2020

Un gran acierto

Confiamos en ellos para celebrar nuestra boda, y no nos arrepentimos en absoluto. Preguntamos en otros lugares y en todos encontramos algún inconveniente, sin embargo, con ellos, desde la primera vez que hablamos con Aroa (la encargada), todo fueron facilidades y todo se adaptó a nuestro gusto. Una vez pasado todo, no tenemos ninguna queja. Han demostrado lo profesionales que son. Decoración del jardín preciosa, servicio excelente, y comida buenísima. Los volveríamos a elegir, sin duda. El hotel también estupendo, muy nuevo y con mucho gusto. ¡Gracias!

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Qué os digo... Si todavía recuerdo el día que llegó Juan Manuel para ver las instalaciones sin ella por cuestiones de trabajo y el día que le enseñé a Silvia los jardines sin Juan Manuel por el mismo motivo. Habéis pasado días durillos para poder coincidir, pero al final todo ha valido la pena... Chicos, vuestro día fue una maravilla, nos encantó decoraros el jardín que estaba precioso, el menú, los invitados del hotel con su alegría cordobesa... Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de un día inolvidable en vuestra vida. Aquí tenéis vuestra casa.
    Fátima Se casó el 15/08/2020

Boda perfecta en tiempos de Covid

Realizamos nuestra boda el pasado 15 de agosto. Desde el momento de la pandemia todo lo que nos han ofrecido han sido facilidades, celebrando la boda con todas las medidas de seguridad, pero sin perder la esencia de un día especial. Los invitados se fueron muy satisfechos. Gran equipo y calidad.
  • Azucena
    Azucena Se casó el 05/10/2019

Muy profesionales

Nuestra boda fue como habíamos soñado gracias a ellos. Aroa nos trató fenomenal y todo el personal tuvo un comportamiento intachable.
  • Mónica
    Mónica V. Se casó el 21/09/2019

Un auténtico acierto

Como dicen en mi familia "con los escuderos, aciertas seguro". Viviendo en Irlanda y viniendo poco a España no supuso un impedimento preparar nuestra boda. Tras varias charlas sobre la posibilidad de hacerlo a nuestro gusto pero, teniendo en cuenta las condiciones atmosféricas, todo salió perfecto. Queríamos una boda al aire libre. Debido a las fechas que nos casamos fue imposible, pero eso no impidió a Aroa que nos preparara varias opciones para aún así tener algo de la boda que deseaba. Terminamos celebrando el convite en el salón mi amada Carmen y el baile y barra libre fuera (decorado con lucecitas). El cocktail fue planeado para ser al aire libre, pero al llover lo pasaron dentro y estuvo genial. He de decir que todos los invitados (tanto españoles como irlandeses) nos han llamado para felicitarnos y hacernos saber que están contentísimos de lo bien que estuvo todo y de que ha sido de las mejores bodas que han ido. Lo que a nosotros nos ha llenado de orgullo, ya que nuestra idea principal era que todo el mundo se lo pasará bien. El menú estuvo exquisito, los salones preciosos, la atención por parte de los camareros fue excelente. Destacar al metre de los escuderos, Eduardo, por un servicio y atención superagradable y exquisito (cuidando el mínimo detalle con una sonrisa). Agradecer muchísimo a Aroa y su familia por estar tan pendiente de nosotros y darnos la celebración que nos merecíamos. Pronto iré subiendo fotos del exitazo.