Ir al contenido principal
Bodas

Información

Amplitud, versatilidad, comodidad… ¿Cuándo imagináis el espacio donde celebrar el banquete de vuestra boda se os vienen a la mente estos adjetivos? ¡Entonces tenéis que visitar las instalaciones de Complejo Hostelero Ciudad del Castillo! Este enclave cuenta con todo lo necesario para cumplir con vuestras expectativas.

Espacios y capacidades

En su interior, un gran salón os dará la bienvenida. Se trata de un espacio que puede dar cobijo a las celebraciones más multitudinarias, permitiendo distribuir el mobiliario de forma espaciosa y sin contratiempos, además de ser capaz también de convertirse en el telón de fondo idóneo para apuestas más familiares.

Paralelamente, si preferís una fiesta al aire libre, podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y organizar un convite en su terraza exterior, disfrutando del solecito del mediodía u observando la belleza de las estrellas por la noche.

Servicios que ofrece

Para que no tengáis que preocuparos por nada, el personal del complejo estará a vuestra disposición para resolver dudas y contratiempos antes, durante y después del banquete. Su único propósito es que viváis una experiencia irrepetible. ¡Dadles la oportunidad de sorprenderos!

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Almendro, 6 23680 Castillo De Locubin (Jaén)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Banquetes