Opiniones de Cerro Puerta

Cerro Puerta Ver más información

María D. Enviado el 26/03/2024

Ha sido fantástico, el sitio, el equipo, el menú, el trato recibido..... Sin lugar a dudas me volvería a casar otra vez aquí y lo recordaré siempre siempre siempre. Mil gracias Cerro Puerta.
    David F. Enviado el 25/03/2024

Grandes profesionales y grandes personas

Todo lo bueno que se diga tanto del sitio como de su personal es poco, haciendo mencion a todo el personal visible y menos visible de esa maravillosa familia que es Cerropuerta
    Sin ellos, el dia de nuestra boda no hubiese sido lo mismo.
    Solo palabras de agradecimiento a la inmensa labor que hacen con todos nosotros

Respuesta de Cerro Puerta:

Enormemente agradecidos y emocionados por vuestras palabras. Gracias de corazón de parte de todo el equipo. Os deseamos todo lo mejor!
  • Mercedes
    Mercedes O. Enviado el 13/03/2024

Profesionalidad y confianza

Habíamos estado en varias bodas en Cerro Puerta,por lo que teníamos claro que la nuestra iba ser allí (tanto que llamamos desde Cancún justo después de la pedida😄).No nos equivocamos:el menú con nuestras demandas quedó espectacular de la mano de Marcos,el servicio fue muy profesional y cercano desde la copa de espera hasta la barra libre;Antonio,el metre, pendiente de nosotros de principio a fin;Carmen nos ayudó en todo momento con la organización de los tiempos y pendiente de los detalles previos y en el día D..
    El entorno es precioso y con ellos sabes que no te vas a equivocar,100% recomendable.
    ¡Gracias por todo!

Respuesta de Cerro Puerta:

Mil gracias, Mercedes y Antonio! Los dos bellísimas personas 🥰.Un gran placer haberlo compartido con vosotros. Nos alegramos mucho de que estuviera todo a vuestro gusto. Os esperamos!!

• José
    Míchel Enviado el 18/10/2023

Noche magnífica

El sitio es increíble, la comida de diez y lo que más nos han comentado nuestros invitados fue el servicio tan atento, rápido y amable que recibieron por parte del personal.

Respuesta de Cerro Puerta:

Muchísimas gracias por tus comentarios, Michel!! Un placer que hayáis quedado satisfechos.
    Un abrazo para los dos de parte de todo el equipo!
  • Javier
    Javi Enviado el 06/07/2023

La mejor decisión que pudimos hacer para nuestra boda fue escoger a Carmen y Alfonso. Se volcaron y ayudaron todo lo posible desde el día uno. Y el día D allí estaban, supervisando que todo saliese perfecto. Y así fue. De la mano de la cocina de Marcos y el servicio de Antonio, todo salió de diez. Si nuestra opinión no fuese suficiente, nuestros invitados no dejaron de darnos la enhorabuena por lo bonito que era el sitio, lo buena que estaba la comida y lo espectacular que era el servicio. Cerropuerta no es sólo ir a lo seguro, porque no fallan, si no que es un exitazo asegurado. Carmen, Alfonso, Marcos, Antonio y resto del equipo: millones de gracias por el día tan mágico que nos hicisteis vivir

Respuesta de Cerro Puerta:

Javi y Conchi, no os podéis imaginar lo que supone para nosotros recibir un mensaje como el vuestro, hacéis que nuestro día a día sea totalmente ilusionante porque sabemos que habrá otras parejas a las que hacer sentir lo mismo.
    Mil gracias a vosotros por habernos elegido y haber confiado tanto. La magia la pusísteis vosotros también, un beso muy fuerte para los dos!!
    Miguel A. Enviado el 08/05/2023

Inolvidable!! Mil gracias!!

Cuándo el día de tu boda todo sale a la perfección es porque te has rodeado de los mejores profesionales, y también de grandes personas. Muchísimas gracias a todo el equipo de Cerropuerta, el trabajo hecho con cariño se nota en todos los detalles y por ello os doy millones de gracias. Invitados de diferentes partes quedaron asombrados por el sitio, por la calidad, por la atención... Gracias a Marco por su cocina exquisita. Gracias a Antonio por ser un metre espectacular. Gracias a Alfonso por darnos todas las facilidades posibles. Gracias, mil gracias, a Carmen, por su atención, su sinceridad y buen consejo en todo, por involucrarse en la boda como si fuera la suya. Espero en estos años poder seguir disfrutando de vosotros, ya como invitado, me encantará repetir tan agradable estancia. Gracias Cerropuerta!!!! 6-5-23

Respuesta de Cerro Puerta:

Muy emocionados por vuestras palabras! Gracias de parte de todos nosotros por valorar el cariño que le ponemos a nuestro trabajo, que nos encanta, y tiene la recompensa de recibir la alegría y satisfacción por haber tenido el día que imaginábais. Mil gracias por vuestras palabras. Esperamos veros muy pronto!
  • Álvaro
    Álvaro Enviado el 03/05/2023

Todo salió a la perfección

El equipo y el catering es una maravilla. Ni una queja de ninguno de nuestros invitados, sino todo lo contrario.

Respuesta de Cerro Puerta:

Gracias Álvaro! Un placer haberos acompañado, habéis tenido un gusto excelente en todos los detalles, quedó una boda preciosa. Un abrazo muy fuerte para los dos!
  • María José
    María J. Enviado el 03/11/2022

Sitio espectacular

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestro gran día. Carmen y todo el equipo de Cerro Puerta son unos grandes profesionales. Atentos en todo momento y muy cercanos con todos los que estábamos allí. Gracias !

Respuesta de Cerro Puerta:

Muchísimas gracias, Maria José! No os merecíais menos! Gracias a vosotros por haber confiado tanto.
    Un abrazo enorme para los dos!
  • Sonia
    Sonia Enviado el 15/07/2022

Un lugar mágico

Celebramos la ceremonia y el banquete aquí. La ceremonia fue preciosa, en los jardines, atardeciendo a nuestra espalda… Un sitio de ensueño. Después hicimos la cena fuera y todo precioso con la decoración y las luces que ponen. La comida es espectacular y el servicio de camareros buenísimo. Pero todo esto no funcionaría tan bien sin Alfonso y sin Carmen. Son unas grandes personas. Carmen es una excelente persona, te da la tranquilidad de que todo va a salir bien. Yo no tuve nervios el día de la boda porque sabía que ella iba a hacer que todo saliera perfecto.

Respuesta de Cerro Puerta:

Sonia y Jesús, mil gracias por vuestras palabras. Sois vosotros los que sois unas bellísimas personas. Después de tanto tiempo esperando que llegara vuestro día, os merecíais tener un recuerdo precioso. Imposible olvidaros, aquí tenéis vuestra casa siempre.
    Maria Enviado el 22/07/2022

Perfección

Atención y servicio diez, solo tenemos buenas palabras. La comida impresionante.
    Si nos volviéramos a casar, repetiríamos.

Respuesta de Cerro Puerta:

Muchísimas gracias, María! Nos alegramos mucho de que lo disfrutárais tanto. Mil gracias por contar con nosotros viniendo de tan lejos. Un fuerte abrazo a los dos!