Cerro Puerta
Ctra. de la Guardia, km. 5 23160 Jaén (Jaén) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cerro Puerta

Marta Martinez Lara · Se casó el 12/10/2019

Un gran acierto

Cerro Puerta resultó ser un acierto desde el primer momento. Buenísima atención, exquisita comida y mejores profesionales. Sin duda, lo recomendaremos para todos los amigos que vienen detrás. ¡Estamos encantados de haber celebrado en Cerro Puerta el día más importante de nuestra vida! Todo un éxito.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Cerro Puerta:

¡Mil gracias, Marta! Contentísimos de que lo disfrutarais. Un gusto atenderos, ¡os esperamos en la próxima!
  • Inma

Inma Peláez Torres · Se casó el 06/07/2019

Día especial lleno de profesionalidad

Es un lugar mágico lleno de dedicación e iniciativa a cada instante. Además de ello, debo destacar la empatía de Carmen con nosotros, ofreciéndonos la tranquilidad que precisábamos para el gran día. ¡Fue espectacular!

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Cerro Puerta:

¡Muchísimas gracias, Inma! Fue un verdadero placer atenderos, y nos alegramos de que todo estuviera a vuestro gusto. ¡Aquí estamos para lo que necesitéis!

Alba · Se casó el 22/06/2019

Teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda en Cerro Puerta y no podemos estar más contentos.

Un sitio espectacular, un trato excelente, la comida con una calidad que en pocos sitios la tienen... Un lugar mágico para ese día tan especial.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Cerro Puerta:

Muchas gracias por tus palabras. Nos ayudan a mejorar cada día. Muy agradecidos también por lo fácil que nos lo pusisteis. Esperamos veros pronto por aquí. ¡Saludos!
  • Z

Zoilo · Se casó el 08/06/2019

Fue todo perfecto. El sitio es maravilloso. El servicio, impecable, y su gente, muy amable.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Cerro Puerta:

¡Muchas gracias, Zoilo! Encantados de atenderos. Un placer para nuestra familia teneros en nuestra casa. ¡Un abrazo!

Estela · Se casó el 25/05/2019

Pura magia

Casarnos en un lugar tan idílico ha sido para nosotros algo increíble. Pero lo mejor de todo han sido las personas que están al servicio de todo. Empezando por Alfonso, Marcos, Carmen y Yaya, que son encantadores y nos lo han puesto todo súper fácil... Y terminando por Antonio, que no ha podido ser más atento, y todos los camareros que estuvieron con nosotros ese día.
    ¿Qué decir de la comida? ¡Deliciosa! ¡Nuestra gente se fue de allí encantada!
    Volvería a repetir mi boda allí siempre, fuimos muy afortunados.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Cerro Puerta:

Muchas gracias por tus palabras, Estela. Fue un placer trabajar para vuestra boda. Deseando teneros de nuevo por aquí. ¡Saludos!
  • Esther

Esther Alcazar Jimenez · Se casó el 27/04/2019

Todo perfecto

Se adaptan a tus gustos, la comida riquísima y el sitio precioso, lo tiene todo repetiría una y otra vez.

Enviado el 13/06/2019

Noemí Labella · Se casó el 20/10/2018

Lugar mágico repleto de profesionales

De todas las cosas que se nos ocurren, podemos sintetizar nuestra opinión con un gracias. Gracias por su profesionalidad, atención, flexibilidad y trato personal. Gracias porque colaboraron con que nuestra boda fuese única.El menú que elegimos exquisito, relación calidad/cantidad inmejorable. La atención del personal totalmente eficaz. De Marcos y Alfonso resaltar su dedicación, cariño, su atención con todos los detalles de nuestra boda (nos ayudaron en búsqueda de proveedores, etc.). Por último y no menos importante. Sólo se celebra una boda al día por lo que sientes la total tranquilidad de que están atentos de todos los detalles y el sitio es espectacular! Sus vistas, su entorno... Nos casamos el día 20 de octubre, llovió y aún así estaban todos los exteriores perfectos. Estamos encantados de haber podido disfrutar tanto del equipo humano como del paraje de Cerro Puerta.

Enviado el 22/11/2018

Respuesta de Cerro Puerta:

¡Hola, Noemí! Es un placer leer tus palabras. Para nosotros estas cosas son las que nos ayudan a seguir trabajando con ilusión. Pensamos que la mejor manera de trabajar es con la confianza que clientes como vosotros, depositáis en nuestra empresa. Estamos tremendamente emocionados por vuestro mensaje. Aquí tenéis vuestra casa. ¡Saludos!
  • Juan De

Juan De Dios Santos Bueno · Se casó el 11/08/2018

Boda perfecta a pesar del tiempo

Gracias a la profesionalidad de Marcos Reguera y su equipo se pudo celebrar la ceremonia a pesar de las inclemencias del tiempo (una tormenta en 11 de agosto muy normal no es). Su rápida capacidad de solucionar problemas unido a su excelente servicio en el resto de la boda por no hablar de la exquisitez de sus platos hicieron que este lluvioso día se convirtiera en uno de los más felices de mi vida.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Cerro Puerta:

Muchísimas gracias por tus tus palabras, Juande! Disfrutad de vuestra luna de miel! Nos vemos! Un abrazo!
  • Carmina

Carmina Gutiérrez Carazo · Se casó el 16/06/2018

Todo perfecto

Calidad estupenda, las vistas, la copa de espera, la cena, el trato con el personal, la adaptación de los platos a invitados con intolerancia, la barra libre, servicio de autobús... ¡Todo fue perfecto! ¡Muchas gracias por el gran trabajo que hicisteis el día de nuestra boda! ¡No podía haber salido mejor! Todo el mundo quedó encantado, tanto que todavía no he escuchado ninguna crítica. ¡Muchas gracias!

Enviado el 04/07/2018

Respuesta de Cerro Puerta:

Muchas gracias por confiar en nosotros, Carmina. Fue un auténtico placer poder atenderos. Esperamos veros pronto por aquí. ¡Saludos!

Almu · Se casó el 17/02/2018

Sabía que eran buenos, pero el día de mi boda fue mucho más de lo que me esperaba, un trato inmejorable, la comida tan buena que un mes después los invitados siguen dándonos la enhorabuena. Y el lugar, ¡precioso!

Enviado el 18/03/2018

Respuesta de Cerro Puerta:

No sabes la alegría que me da ver que estás contenta y que nuestro trabajo estuviera a la altura de vuestras expectativas. Para nosotros fue un verdadero placer. Espero veros pronto por aquí. ¡Saludos!