Opiniones de Centro de Eventos y Celebraciones El Manantial

Centro de Eventos y Celebraciones El Manantial

Gibraleon, Huelva

Jesica P. Enviado el 04/09/2023

100% recomendable

Espectacular vamos no tengo palabras, tiene fácil acceso y aparcamiento, dan muchas facilidades en cuanto a decoración, distribución vamos una maravilla. El personal muy atento y muy amable, si tuviese algún otro evento importante iría sin pensarlo y se lo recomendaría a todo el mundo.
    Javier F. Enviado el 12/12/2022

El salón de celebraciones ideal

Si estáis pensando en un lugar donde celebrar cualquier evento, en este salón tendréis todo lo necesario para que ese día sea inolvidable. Motivos podría dar bastantes, como la calidad/cantidad/precio de sus menús configurables, la amplitud de sus instalaciones, el gran servicio y atención de sus camareros, la absoluta limpieza del salón...y un largo etcétera, pero lo que realmente le da un plus a este salón es la calidad humana de todos sus trabajadores. Debo hacer mención especial a Adrián (o cariñosamente, "Pepe"), ya que ha sido nuestro contacto las 24 horas todos los días de la semana, siempre dispuesto a ayudar y dar respuesta a nuestras dudas con una educación exquisita. Ante un evento como una boda donde se pueden escapar muchos detalles, siempre ha sabido ayudarnos y buscar soluciones.
    Muchísimas gracias a todo el equipo!!
  • Rocio
    Rocio Enviado el 18/09/2022

Increible trato y amabilidad

No podria haber imaginado un dia mejor q el q nos hicieron pasar. Muy profesionales y atentos. Como lo decoran todo, esta al detalle. Adrian nos dio muy buen trato, amable y atento cada segundo para q todo fuera bien. La comida abundante y muy buena calidad. Gracias x hacernos disfrutar tanto d nuestro dia. Lo recomiendo 100%

Respuesta de Centro de Eventos y Celebraciones El Manantial:

Muchas gracias a ustedes, es muy fácil trabajar con personas como vosotros. gracias por vuestra valoración, y esperamos veros por aqui pronto...
    un saludo y a disfrutar de la vidaa

• Jesus
    Jesus C. Enviado el 06/11/2022

Jesus Y Maria

Excelente servicio y profesionalidad. Adrian el responsable nos trato con muchisimo cariño. La boda salio genial y guardaremos muy bonitos recuerdos de ese dia gracias a vosotros.
  • Desiree
    Desiree B. Enviado el 22/06/2021

100% recomendado

Álvaro y todo su equipo hicieron posible en nuestro día más esperado que saliera todo a la perfección a pesar de las restricciones por el Covid. La comida de lujo, los camareros muy pendientes todo el rato y muy educados y amables todos. ¡La entrada al salón con el coche espectacular y para el brindis montados en el elevador una pasada! Recomendable 100%, volveríamos a repetir.
  • O
    Oscar R. Enviado el 21/06/2021

Impresionante e increíble

Simplemente excelente. Han hecho de nuestra boda el día más feliz. Muchas sorpresas para los invitados y la calidad de sus menús no tiene punto de comparación. Todos los invitados y, sobre todo, nosotros, muy satisfechos.
    Familia M. Enviado el 24/10/2017
    En pocas palabras ¡Perfecto! Un salón de 10, sólo tengo comentarios buenos de todos los invitados, comida perfecta, atención igual, limpieza de 10. Si me volviese a casar sería nuestro salón de nuevo, habéis superado mis expectativas de boda. ¡¡Si queréis una boda perfecta este es vuestro salón!!

Respuesta de Centro de Eventos y Celebraciones El Manantial:

Muchas gracias por vuestro comentario, para nosotros fue todo un placer atenderos y compartir con ustedes este día tan importante.
  • Angel
    Angel L. Enviado el 21/05/2016
    Solo puedo decir cosas buenas del salón de celebraciones El Manantial.
    Comida inmejorable (los invitados me felicitaron). Servicio muy bueno (antes de terminar una copa los invitados ya tenían al camarero encima). Trato muy especial, te sientes muy cómodo. Tanto para la entrada como para la tarta hay muchas opciones. Muy buenos.
  • J&s26
    J&S26 Enviado el 12/10/2014
    Son los mejores. Sin duda ninguna. Muy profesional, total libertad para hacer todo lo que quisimos, la comida espectacular (qué gambas más ricas) y todos los espectáculos increíbles. Nuestro metre, muy atento de que no nos falta nada y los camareros igual. Gracias en especial a Álvaro y a todo el equipo que ha hecho posible que el mejor día de nuestras vidas sea aún mejor. Son muy profesionales, atentos y lo mejor: una comida de primera calidad. Las gambas buenísimas, de nuestra costa, el jamón de nuestra sierra y toda la cocina en el día, muy buena.
  • Ana BelÉn
    Ana B. Enviado el 10/02/2014
    Fueron muy profesionales, estuvieron pendientes de nuestras necesidades, solucionándolas con la mayor brevedad posible. Los invitados se sorprendieron con el lugar y los detalles que el salón nos ofreció. Todo el mundo quedó muy contento con la atención y la comida. El personal es cercano, amable y cariñoso, así que trabajar con ellos es cómodo y gratificante.