Celebrity Lledó
Juan Pablo II, 33 12003 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Mapa · Teléfono

Opiniones de Celebrity Lledó

Marta Fortea Albert · Se casó el 15/06/2019

Boda de Adry y Marta

Celebramos allí nuestra boda y lo pasamos en grande. Estuvieron accesibles en todo momento y colaboraron con la familia para darnos sorpresas. La comida espectacular, nos salía por la orejas. La música muy bien, la gente se quedó hasta que finalizó la discomóvil bailando sin parar.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Celebrity Lledó:

Muchas gracias, Marta. Fue un placer participar en vuestra boda. Os deseamos una larga y feliz historia de amor. Esperamos que disfrutéis también de la visita a la Rioja ofrecida por Coto al haber elegido sus vinos. Un abrazo y todo nuestro cariño.
  • Bianca

Bianca Milea · Se casó el 27/10/2018

¡Una boda genial!

Estuvo atenta con nosotros y nos dio soluciones en todo momento, se adaptó a nuestros gustos y nos facilito las cosas. Un trato estupendo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Celebrity Lledó:

Trabajamos por conseguir de cada boda un momento especial. Si hemos conseguido un buen recuerdo ha valido la pena. Sois una pareja estupenda. Gracias por la confianza y por el comentario. Un abrazo.
  • Juan

Juan Hernandez · Se casó el 22/09/2018

Profesionales

Supercontentos, grandes profesionales para tu gran día, muy atentos para que no te tengas que preocupar de nada.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Celebrity Lledó:

Guardamos un recuerdo muy especial de vuestra boda. Nos alegra que estéis supercontentos. Un fuerte abrazo con todo el cariño.
  • Nuria

Nuria Flor · Se casó el 22/09/2018

Nuestra boda de ensueño, Medieval

Si lo que buscáis es una boda personalizada, y ese toque especial, Celebrity es la elección acertada. Nosotros estamos muy contentos del trabajo realizado ¡Cada detalle hizo que fuera un día especial. Nuestros invitados quedaron encantados con la presentación, la decoración y, sobretodo, la buena comida. Un día para recordar.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Celebrity Lledó:

Fue un placer colaborar en vuestra boda Nuria, todo el equipo se ilusionó especialmente con la temática medieval. Gracias por la confianza y por el comentario. Un abrazo.
  • Coral

Coral Gonzalez · Se casó el 04/11/2017

¡Banquete espectacular!

Pues fue uno de los mejores días de nuestras vidas, y la verdad que al igual que Maite todos los demás trabajadores nos lo pusieron muy fácil, todo el día pendientes de que en cada rincón estuviera todo perfecto. Os lo recomiendo como agradable, calidad precio y familiar.

Enviado el 05/04/2018

Respuesta de Celebrity Lledó:

Muchisimas gracias, Coral, por el comentario. Guardamos un recuerdo muy especial de vuestra boda. Os deseo toda la felicidad del mundo, con todo el cariño del equipo de Celebrity Lledó
  • MIGUEL

Miguel Angel Gomez Trillo · Se casó el 23/09/2017

Estamos muy satisfechos de la elección de este proveedor. Lo pasamos genial y nos sentimos muy cómodos durante todo el evento. Se nos asesoró muy bien, se notan los años de experiencia, y estuvieron abiertos a un montón de cambios que surgieron a última hora, un detalle muy a tener en cuenta.
    La comida estaba muy buena, y muy bien presentada, el servicio fue rápido y los invitados quedaron encantados.
    Hubo algún contratiempo menor que se soluciono muy rápida y satisfactoriamente, es por ello que me gustaría destacar su rápida capacidad de reacción.
    El salón estuvo muy bien decorado, es amplio y todos los invitados estuvieron muy a gusto.
    Lo recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Celebrity Lledó:

Fue un placer participar en vuestra boda, gracias por el comentario y los mejores deseos de felicidad por parte de todo el equipo.
    Un gran abrazo.

Maria Aguilera Garcia · Se casó el 15/04/2017

Gran restaurante con grandísimos profesionales que se dejan la piel en cada detalle para ese día tan especial, sobre todo destacar a Sonia, muchísimas gracias por todo, comida y instalaciones fantásticas.

Enviado el 08/05/2017

Esther De La Fuente · Se casó el 03/09/2016

La decisión que tomamos de celebrar nuestra boda en Celebrity Lledo fue lo mejor que hicimos, desde un primer momento nos explicó todo lo que podríamos necesitar, nos asesoraron, nos facilitaron todo.
    El día de la boda, en todo momento pendientes de que todo saliera bien, la gente quedo encantada con la comida, la música, el sitio. Una cosa importante es que tienen sitio para que los niños jueguen y estén entretenidos.

Enviado el 04/10/2016

Respuesta de Celebrity Lledó:

Muchas gracias por el comentario Esther y por la confianza en nosotros para un momento tan especial. Fue un placer participar en vuestra boda. Os deseamos la felicidad por siempre de parte de todo el equipo. Un abrazo.
  • Gisela

Diana Gisela Tovar Garcia · Se casó el 03/09/2016

Cercanos y amables. La decoración es personalizada y te ayudan en todo, ¡te ofrecen todo lo que está en sus manos! Nos gusto mucho, la verdad, intentan amoldarse a todo. La decoración de las flores la eliges tú, del color y estilo que quieras.

Enviado el 30/07/2015

Respuesta de Celebrity Lledó:

Muchas gracias, Gisela,. Fue un placer participar en vuestra boda y que todo saliera según lo solicitado. Cada boda es un momento especial al que dedicamos un gran esfuerzo y mucho sentimiento. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo de parte de todo el equipo de Celebrity Lledó.

Caterina y Hugo · Se casó el 11/07/2015

Para nosotros fue una experiencia inolvidable. Todo el personal estuvo pendiente de cada detalle en todo momento. Dejamos en sus manos nuestra celebración y ya no nos tuvimos que preocupar de nada, solo de disfrutar. ¡Gracias a todos!

Enviado el 03/09/2015

Respuesta de Celebrity Lledó:

Estimados Caterina y Hugo, fue un placer participar en vuestra boda y colaborar en un momento tan especial. Agradecemos vuestra confianza y os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo de todo el equipo Celebrity Lledó.