Opiniones de Celebraciones Luma Lebrija

Lebrija, Sevilla

• Carmen
    Carmen T. Se casó el 11/09/2021

Boda excepcional

Hace unos años fuimos a una boda y decidimos celebrarla en el mismo lugar. Sin duda alguna, es el mejor catering que hemos visto hasta ahora. Volveríamos a casarnos 1000 veces. Los invitados quedaron alucinados con todo: servicio, comida, protocolo, etc. Por otro lado, el metre nos atendió en todo momento de forma excepcional. Nuestra enhorabuena a Luma Celebraciones de Lebrija.
    Lorena Se casó el 13/03/2021

Boda de Abraham y Lorena

El servicio fue genial. La comida buenísima. El metre estuvo con nosotros en todo momento observando que todo saliera bien y dirigiendo a la gente. En cuanto a la Covid, prepararon todas las medidas y sillas con distancia de seguridad. La comida que era para compartir en el cóctel de recepción estaba individualizada, asegurándose que cada uno tocará sólo lo que se iba a comer. Estamos muy contentos, lo recomendamos 100%.
  • Chiqui
    Mercedes R. Se casó el 24/10/2020

Inmejorable elección

No pude elegir mejor, siempre atentos, cuidando cada detalle. Calidad y profesionalidad a raudales.
  • Lidia
    Lidia L. Se casó el 16/11/2019

Encantadísima

Lo recomiendo sin ninguna duda. Profesionalidad, organización, calidad-precio inmejorable, muy buena calidad del servicio. No os arrepentiréis.
  • Celia
    Celia Z. Se casó el 05/10/2019
    Ha sido nuestra mejor elección. Un servicio excelente y un trato increíble. La comida, buenísima, en calidad y cantidad. ¡Pasamos una noche de 10! Los invitados también salieron muy contentos. Los camareros muy buenos y la plantilla y el maitre, chapó. ¡Con Luisa me quito el sombrero!
  • IVAN
    Ivan M. Se casó el 07/09/2019

Mejor imposible

Son unos grandes profesionales. Lo aconsejo al máximo. Gracias a todo el equipo, sobre todo a Juan José que nos hizo un día espectacular y no tenemos ni una sola pega de nada. Muchas gracias equipo Luma.
    Javier G. Se casó el 29/06/2019

Boda de 10

Nuestra boda fue excelente. La comida, increible, marisco fresco del día y los platos salían perfectos. Los camareros, superatentos a todos los detalles, rellenaban constantemente los vasos sin necesidad de que los invitados se lo pidieran, o si veían que algún invitado no estaba en su sitio esperaban para traerle su plato totalmente caliente. A día de hoy, todos los invitados nos siguen felicitando por la calidad de la comida y todos se quedaron con la boca abierta cuando vieron el buffet recena (totalmente recomendable). En resumen, boda de 10 con catering Luma, los volvería a elegir sin duda. Muchas gracias por todo a Juan José y a todo su equipo de catering Luma, son unos profesionales.
  • Manuel
    Manuel Se casó el 20/10/2018

Todo bien a pesar de la lluvia

Todo genial a pesar de que nos llovió. Por poner algún, hubo una confusión con los dulces de la recena, ya que yo llevaba dulces a parte de los contratados y sólo se pusieron los míos.
  • Ezequiel
    Ezequiel Se casó el 07/07/2018

Imagina el mejor servicio que querrías que el catering te ofreciera en tu boda. Catering luma lo mejorará con total seguridad. Todos los invitados nos dijeron lo mismo, creían que iban a explotar. Comida en cantidad y no solo eso, además de calidad y con un precio inmejorable. Creía que no se podía pedir tanto, pero me equivocaba, estuvieron atentos a todo en todo momento. Gracias a ellos no necesité estar atento a todo y pude disfrutar de nuestra boda.
    Mercedes G. Se casó el 04/03/2017
    Celebré mi boda el 4 de marzo con ellos y todo fue genial. Llovió y no pudimos hacer recepción fuera pero lo solucionaron todo rápidamente y todo superorganizado. Si volviera a celebrar otro evento volvería a contratarlos. Me dejé aconsejar por ellos y todo fue perfecto. Me casaría todos los sábados. Todos mis invitados me felicitan.