Casino de Madrid

Casino de Madrid 7
  • Ana.

Ana Palavicini de la Rosa , Se casó el 25/05/2019

Un sueño hecho realidad

Nuestra experiencia con El Casino de Madrid fue maravillosa y soñada. Absolutamente todo. Desde el primer momento, Alba fue increíble. Súper amable, educada, servicial. Nos mostró el casino con detalle, nos explicó las opciones que teníamos, resolvió todas nuestras infinitas dudas e imprevistos con la mejor disposición del mundo. El lugar es lo más impresionante que puede existir. Nuestros invitados, especialmente los del extranjero, alucinaron. Se ajustaron a todas nuestras necesidades, el unir las culturas española - venezolana, múltiples alergias e intolerancias, niños, regalos, vídeos, todo. El aspecto más destacado: el cuidado de los detalles. Desde la entrada los invitados guiados por las azafatas, la decoración impecable, mantelería, cubertería, flores... El cocktail, perfectamente organizado, estaba previsto incluso la cantidad de jamón a tener cortado para que no hubiera que esperar delante del cortador. Los tequeños perfectamente cocinados. Nuestro maître, Luis, increíble, siempre súper pendiente de nosotros, de que tuviéramos algo para beber y probáramos parte del cocktail mientras nos hacíamos las fotos... La cena fue un lujo. Detalles de último minuto (literalmente del mismo día de la boda) de un invitado postoperado de urgencia y, para mi comodidad, pues me esguincé un tobillo pocas horas antes de la boda. Súper bien cuidado, todo, todo... La noche de boda que nos regalaron en el NH Collection Palacio de Tepa... ¡Inolvidable! Una suite bellísima, atención inmejorable y nos dejaron hacer el checkout más tarde de lo habitual. Recomiendo El Casino de Madrid a todos los novios que busquen una atención de primera, calidad óptima de servicio, lugar deslumbrante, comida espectacular y el máximo cuidado de los detalles que se puede brindar, no solo en la presentación del casino, sino tanto a novios como invitados.

Enviada el 27/05/2019
  • Ann21

Andrea Lorenzo Ibarra , Se casó el 27/04/2019

¡Alba Sánchez, de 10!

Salimos encantadas, sobre todo con Alba Sánchez. Se volcó con nosotras durante toda la preparación y no pudo salir mejor. Nos permitió personalizar nuestro día hasta el más mínimo detalle, con total flexibilidad y entrega. Sin embargo, la única pega (y gorda), el maître, creo que se llamaba P., muy poco profesional. No sabía nada de los momentos que preparamos, ni siquiera el tema de alergias. Gracias a Alba y al resto del Casino que es espectacular, no pudo enturbiar un día tan especial.

La boda de Andrea Lorenzo Ibarra y Casino de Madrid 8
    La boda de Andrea Lorenzo Ibarra y Casino de Madrid 9
    Enviada el 10/06/2019
  • MAR

Mar Fernandez Fernandez , Se casó el 02/03/2019

Muy buenos profesionales

Nos encantó nuestra boda. Son amables, cuidan los detalles y la calidad de los servicios ha sido estupenda. Comida y cóctel, geniales.

Enviada el 19/03/2019
  • Pablo

Pablo Orive Gonzalez , Se casó el 09/02/2019

Buen trato, todo salió genial

La organización fue muy buena y todo salió genial. Los invitados salieron todos encantados y disfrutaron mucho.

Enviada el 14/02/2019
  • Rodrigo

Rodrigo Abad , Se casó el 03/11/2018

En una palabra, fantástico. La profesionalidad del staff y las facilidades para cualquier petición que tuvimos solamente hablan maravillas de Casino de Madrid. 100% recomendable.

Enviada el 04/12/2018
  • Jaime

Jaime Garnica , Se casó el 03/08/2018

Excelencia

Realmente te ayudan a que todo salga bien, tendiendo en cuenta cosas que no se te ocurren. Muy amables en todo caso y si pueden, te ayudan y ofrecen servicios a medida.

Enviada el 04/09/2018

Laura , Se casó el 23/06/2018

100% recomendable

¡La mejor elección para nuestro día! Recomendamos 100% el Casino. ¡Durante los meses de preparación siempre pendientes y el día de la boda un servicio 10! ¡Son unos grandes profesionales! ¡El menú muy rico! ¡El dj genial! ¡Y el sitio precioso!

Enviada el 29/06/2018

Raquel , Se casó el 12/05/2018

Servicio excelente

El mejor sitio en el centro de Madrid para celebrar tu boda. Nunca defraudan,todo profesionalidad. Estupenda calidad de la comida y atención a los invitados; todo perfecto. Lo recomiendo, un sitio maravilloso.

Enviada el 15/05/2018
  • Fernando

Fernando Lopez , Se casó el 07/04/2018

Simplemente inmejorable

El trato recibido desde la primera visita hasta el día de la boda ha sido exquisito. Todo han sido facilidades para organizar la boda, dándonos ideas y adaptándose sin ningún problema a nuestras solicitudes. Todos los invitados quedaron encantados con lo maravilloso del sitio, la magnífica comida y la atención del personal durante la boda.

Enviada el 13/05/2018

Tamara Macias , Se casó el 09/12/2017

Día inolvidable

Tuvimos una boda de cuento, en familia. Gracias a Carmen por su organización y cercanía. Pedro fue nuestro maître y estuvo pendiente de nosotros durante todo el día. La comida excelente, el servicio, la puntualidad. La elección fue un acierto.

Enviada el 20/02/2018