Opiniones de Casa Rafael

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Alba
    Alba M. Se casó el 11/06/2022

Excelente, espectacular e inolvidable

No hay palabras para describir lo bien que salió la celebración, una boda 10, un trabajo excelente por parte del equipo de Casa Rafael, los mejores siempre.
  • Loli
    Loli Se casó el 31/10/2021

Falta de seriedad

La boda salió muy bien, pero hubo cosas que no hicieron como pedimos. Como, por ejemplo, pedimos un arco de flores blancas en el altar, ya que nos casamos allí, y el arco no estaba por ningún lado. Llevé un cartel de bienvenida que me hizo mi hermana con toda la ilusión y tampoco lo pusieron. Pedimos un centro de mesa específico y nos pusieron otro diferente. Hablé con el dueño después de la boda para pedir explicaciones, y solo me dijo que el centro de mesa fue diferente porque cuando fueron a cogerlo para ponerlo en las mesas, estaban rotos. Creo que por lo menos podían haberlo comentado y haber decidido cuál poner. Eso es lo de menos, porque no supo qué decirme del arco de flores blancas ni del cartel; me dijo que iba a ver que había pasado y nos diría algo. Nos casamos el 31/10/21, llamé otra segunda vez, y aún no hemos obtenido respuesta al respecto. Quizás sea una tontería, pero hemos pagado al igual que todo el mundo, y nos hubiera gustado que se hubiera hecho todo como pedimos, pero si no podía ser por lo que fuera, por lo menos que nos avisen y den alguna explicación.
    Laura Se casó el 18/09/2021

Apuesta por lo seguro

La verdad es que Rafael tiene un equipo de 10. Desde José, florista y decorador, llegó al nivel 10 de nuestras expectativas, pasando por Nieves, nuestra wedding planner, sintonía positiva desde el minuto 1, estuvo pendiente de nosotros. Los nervios gracias a ellos no existieron en el día más bonito e increíble de nuestra vida, al igual que nuestro maître. ¡Todo perfecto!

Maria D. Se casó el 06/08/2021

Una celebración íntima, pero maravillosa

En casa Rafael estuvimos muy a gusto. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y a lo que queríamos. La atención del personal fue excepcional. La comida fue estupenda. La celebración fue muy íntima, pero maravillosa, y todos los invitados disfrutaron mucho. En otra ocasión repetiremos sin dudarlo.
  • Myriam
    Myriam L. Se casó el 05/06/2021

Un día de ensueño

¡Todo de 10! No me imaginaba un día tan espectacular a pesar del día lluvioso con el que amanecimos.
    María Se casó el 10/04/2021

Decepción con el dueño

Mal por parte del dueño. El cóctel un desastre, ni una cuarta parte de lo que tenía contratado. ¡El menú de los niños fatal! ¡No le pusieron casi nada y tenían hambre! Si tan mal lo está pasando por el tema del Covid, debería ganarse a los clientes y tener más vista. Me pidió 1000 euros más por pedir yo de hacer la boda en la calle. Me dijo que eso era lo que le costaba arreglar un hierro que se había roto. Falta de personal, bebida caliente... ¡Vamos, un desastre! ¡Muy decepcionada!
  • Mar
    Mar Se casó el 24/10/2020

Regular flexibilidad

A veces les cuesta escuchar para adaptarse a lo que los novios quieren del día de su boda. Las circunstancias Covid lo hicieron todo más complicado, aunque finalmente salió aceptablemente bien.
  • Pilar
    Pilar D. Se casó el 15/08/2020

Hacen tus sueños realidad

Supieron plasmar lo que tenía en mente y hacerlo realidad. Ese día viví un cuento encantado.
  • María Rocío
    María R. Se casó el 27/06/2020

Tranquilidad absoluta

Profesionales absolutos que miman hasta el más pequeño detalle de un día tan importante. Contar con ellos es tener la tranquilidad de que ese día será perfecto, están pendientes de todo, de guiarte y tranquilizarte en un día lleno de nervios. Y la celebración fue un auténtico 10. Todo el mundo quedó encantado. ¡Superrecomendable!
  • Francisco
    Francisco J. Se casó el 28/02/2020

Profesionalidad en mayúsculas

Desde que por el mes de abril de 2019 comenzamos la andadura para la celebración de nuestra boda, desde el minuto 1 en el que estuvimos sentados con los administrativos del restaurante supimos que todo lo que imaginásemos iba a ser superado con creces. Su profesionalidad, su asesoramiento, su paciencia, su atención individualizada, han hecho que el día de nuestra boda sea uno de los momentos más emotivos y preciosos de nuestra vida.

Respuesta de Casa Rafael:

El lujo es para Casa Rafael tener clientes como vosotros y poder compartir ilusiones, emociones, etc. Pero lo más importante, la amistad que queda detrás de un sueño hecho realidad. En nombre de Casa Rafael, gracias por confiar en este equipo humano.