Opiniones de Casa Rafael

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Conchi M. Enviado el 11/12/2023

Fran y Conchi 02/12/2023

Queríamos una boda íntima y con toque especial, queríamos esa boda que todo el mundo recordase, inclusive hasta Casa Rafael.
    Lo consiguieron y lo conseguimos, fue una boda elegante, sencilla y con toque navideño! Si tenías una idea ellos sabían traducirla y llevarla a la realidad.
    Calidad en alimentación y servicio de camareros ejemplar.
    Gracias a Nieves su Wedding Planer, Jesus decoración y florista, Ana e Isa encargadas de mesas, menú etc y a Rafael junto a su mujer por cercanía, amabilidad y saber estar!
    Fue un acierto el celebrar nuestra boda en su finca preciosa, lo recomendamos 100%
    Muchas gracias de corazón!

Respuesta de Casa Rafael:

Muchas gracias Conchi a ti y a tu marido por estas recomendaciones, fue todo un lujo poder compartir un día tan inolvidable con vosotros y el encanto que tuvimos al rededor con vuestros invitados y los que faltaron que también estaban de alguna manera todo un lujo haceros compartir algo tan especial, nos orgullece formar parte de vuestra historia, un abrazo en nombre de nuestra casa.
    Milagros M. Enviado el 04/12/2023

Boda 2/12/2023

Ha sido todo perfecto !! Desde que tuvimos la primera reunión hasta el día de la boda he tenido la seguridad de estar en las mejores manos . La comida exquisita , el servicio de comida , el Dj todo estupendo y Nieves la organizadora de la boda maravillosa haciendo que ese día saliera todo perfecto !! Lo recomiendo 💯

Respuesta de Casa Rafael:

gracias a vosotros por vuestra confianza. siempre agradecidos por dejarnos tanta responsabilidad en nuestras manos, ya nos encantaría que todos fuesen como vosotros tan especiales, gracias
  • Inma
    Inma B. Enviado el 04/12/2023

Increíble servicio

Increíble servicio, flexibilidad, amabilidad y todo genial. Que fácil lo han puesto todo. Repetiría sin duda alguna .

Respuesta de Casa Rafael:

muchas gracias Inma, siempre el placer es nuestro, el que desde el principio confiarais tanto en nosotros, no hay mayor orgullo que la confianza de los clientes y eso fuisteis todo acierto, pero lo mas bonito fue un trato de dos y se convirtió en tres ajajay enhorabuena

Roberto S. Enviado el 06/11/2023

Roberto y elena

Profesional y personalmente inmejorable trato recibido por todo el equipo de casa Rafael, muy muy recomendables

Respuesta de Casa Rafael:

Muchísimas gracias a los dos por vuestras recomendaciones, fue todo un lujo conoceros y ser participes del gran día de vuestras vidas un abrazo.
    Covi Enviado el 31/10/2023

28 octubre 2023

Sin duda el mejor lugar para celebrar la boda que pudimos elegir. Ha pesar de haber sido bastante pesados e incluso tediosos ( perdonadnos que era nuestra primera vez) nunca se han quejado y han resuelto todas las dudas. El día de la boda fue mejor que increíble, todo precioso y rodado; los invitados no hicieron más que decirnos cosas buenas tanto de la comida como por el trato, la música, el ambiente…. Al equipo, desde Rafael hasta el último camarero, Gracias! por hacer que fuese el mejor día de nuestras vidas; y sobre todo a Antonio y Nieves por estar tan sumamente atentos a como estaba mi abuela después del sustico que nos dió. Nos vemos en el bautizo chicos😘

Respuesta de Casa Rafael:

Si hay alguien que tendría que pedir disculpas somo nosotros por que entendemos los nervios del día y de la preparación, nos alegra muchísimo haber contribuido al resultado que esperabais gracias a los dos, y ahora ya no tenemos unos nuevos clientes, tenemos unos nuevos amigos un abrazo
  • Gabriel
    Gabriel R. Enviado el 26/10/2023

Experiencia única

Solicitamos algo distinto a la típica boda y nos ofrecieron un mercadillo gastronómico. Tanto los invitados como nosotros quedamos maravillados.
    100% distinto, único y recomendable.

Respuesta de Casa Rafael:

No os imagináis lo felices que nos hacéis de ver que acertamos con los resultados, ya que es algo tan distinto y a la vez tan diferente, pero ahí quedo la apuesta, a lo grande para gente grande gracias
    María D. Enviado el 23/10/2023

El mejor trato del mundo

Nos casamos el sábado 21, no era sencillo, somos frikis, la boda fué una maravilla, hacen posible lo imposible, solo nos dedicamos a disfrutar, gracias Nieves, nuestra weding planner, por ser maravillosa, te dedica todo el tiempo que necesites y hace que sea épico, nada es imposible para ella, ni para Jesús, el decorador/ florista, nada es imposible con ellos, tooodos absolutamente todo coordinado, preocupación 0, te facilitan todo y con un trato tan profesional como familiar, tanto a los novios como a los demás, nosotras si nos volviésemos a casar sería allí. Gracias por todo!! Sois maravillosos.

Respuesta de Casa Rafael:

Lo maravilloso fue conoceros, y poder compartir un día tan especial para vosotros, nos hacéis ser grandes a la hora de elegirnos para tanta responsabilidad, pero si alguien es grande esas sois vosotras gracias de todo corazón.
  • Marius
    Marius C. Enviado el 14/10/2023

Todo excelente! Rafael el dueño muy amable y comprensivo.Nieves la wedding planner un encanto.Volveria a celebrar la boda en el mismo sitio 100%

Todo excelente! Rafael el dueño muy amable y comprensivo.Juan el metre una persona muy profesional y muy trabajadora. La comida salió a la hora acordada y estuvo todo super bueno.
    Nieves la wedding planner un encanto.
    Estuvo alli para lo que necesitabamos en todo momento.
    El servicio de coche de epoca sin palabras,el conductor muy amable y simpatico.
    Volveria a celebrar la boda en el mismo sitio sin lugar a duda.
    Recomendamos este lugar 100%

Respuesta de Casa Rafael:

Las gracias os las damos nosotros por tanta confianza, fue un verdadero placer y lujo poder serviros en un día tan especial, y dejarnos tanta responsabilidad en nuestras manos gracias gracias
  • Angeles
    Angeles P. Enviado el 24/09/2023

Hicieron que nuestra celebración fuera espectacular. Desde el momento en el que contactamos con ellos hasta el final nos hemos sentido especiales.

Respuesta de Casa Rafael:

No hay nadie mas espectacular que vosotros, por que vosotros si que lo sois de corazón, gente humilde, sencilla, cariñosa y estaría un día entero diciendo y hablando así de vosotros, que orgullo tener clientes que pasan a ser amigos, felicidades, gracias gracias
  • Quina
    Quina Enviado el 15/09/2023

Por encima de tu sueño

Desde que llegamos allí para pedir fecha, supimos que sería el lugar indicado para nuestra boda… lo que nunca imaginé es que harían realidad mi sueño, una boda mágica, llena de emociones, y por supuesto, la mejor animación y música para el momento de la fiesta. Nos casamos el 09/09 y aún seguimos en mente allí, fue un día para recordar, por encima de nuestras expectativas totalmente.
    De Rafa solo puedo decir, gracias! Porque ha estado en todo momento desde que estuvimos allí, nos preparó junto a su equipo la iglesia de una forma espectacular y es una persona muy cercana. De Nieves… qué voy a decir, para mí la persona más importante de este evento, nuestra wedding planner, y es que todo salió tal cual quisimos porque se encargó de cada detalle, cada minuto, cada sorpresa, única en aconsejarnos lo mejor, nos acompañó durante toda la velada y con su cercanía y cariño hizo que esta boda fuera de ensueño.
    Cabe dar la enhorabuena y las gracias a todo ese equipo que trabaja detrás, metre, dj cristian, cocineros, chofer, camareros, limpieza, decoración… sin todos ellos nada hubiera sido lo mismo, son un equipo maravilloso! Sin duda os volvería a elegir 10000 veces más, gracias por todo.

Respuesta de Casa Rafael:

No podía ser de otra manera, estaba obligado, por que os merecéis no lo mejor sino lo siguiente, todo fácil con vosotros, sin pegas todos os gustaba y como no, un día tan especial a vosotros y a los vuestros gracias de corazón por darnos tanto cariño.