Casa Rafael

Respuesta

96% lo recomienda

Mªcarmen López Moreno, Se casó el 21/04/2018

Mejor imposible

Desde la primera toma de contacto con Rafael, supo captar cómo queríamos que fuese nuestro gran día. Mejor no podría haber ido, comida perfecta, servicio inmejorable y atentos desde el primer momento. Gracias por hacernos más fácil nuestro día y que todo saliese como habíamos imaginado. En futuras celebraciones volveremos a contar con vosotros.

Enviada el 04/06/2018

María José, Se casó el 24/03/2018

El pasado 24 de marzo celebramos nuestro enlace allí, todo fue estupendo a pesar del viento horrible que hizo, supieron improvisar una buena alternativa. El personal fantástico y profesional, sobre todo Ana. Si hay que ponerle algún pero sería la recena que nos pareció un poco breve. Por lo demás todo fantástico, lo volvería a celebrar allí.

Enviada el 25/04/2018

Eva Portillo Díaz, Se casó el 23/03/2018

Todo espectacular

Ellos se encargan de todo y están en todo detalle. Sergio, el decorador, es un diez y la iglesia quedó preciosa. Juanjo, el metre, es un amor. Estuvimos todo el evento muy tranquilos. Rafael, para cualquier duda, estaba disponible. Ana, igualmente. En general, todo fue bordado.

Enviada el 17/04/2018
  • Elisabeth

Elisabeth Puertas Rodriguez, Se casó el 21/10/2017

Por mucho que imaginara que mi gran día sería con vosotros, jamás pensaría que todo fuese tan fácil. Sois la caña, tanto oficinas como personal en general. Por supuesto, el día D fue todo un espectáculo, superbonito, todo organizado, pendientes de cada detalle, camareros, maitre, dj, etc. En fin, desde el minuto 1 hasta el último no habéis dejado que se escapara nada, solo nos quedan palabras de agradecimiento y recomendaros 100%. No tengo ninguna duda de que mis próximas citas os elegiré por vuestro gran trabajo y lo fácil que lo ponéis al cliente.

Enviada el 25/10/2017

Cinthya Veliz, Se casó el 07/10/2017

El sitio es precioso, buscaba en Almería un sitio verde y el salón real cumplió mis expectativas. Es más la fama de caro que tiene comparado con otros sitios de la zona que incluso eran más caros y las instalaciones no eran bonitas. Fueron super flexibles con todo.

Enviada el 14/11/2017
  • Rahma

Rahma Elisabeth, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

¡Qué decir de restaurante Casa Rafael! Sí todo lo bueno que diga es poco, quedamos encantados con el resultado, fueron muy atentos y profesionales ante todo, te guiaban en todo momento, la ceremonia quedó espectacular. Muy romántico justo como yo quería, fue de cuento de hadas. Muchas gracias por todo.

La boda de Rahma Elisabeth y Casa Rafael 1
    Enviada el 25/10/2017
  • Jose

Jose Luis Narro, Se casó el 09/09/2017

En Casa Rafael hemos encontrado todas las facilidades para todo lo que necesitábamos. Te proporcionan cualquier cosa que puedas necesitar y te asesoran con cada paso que debas dar en los preparativos, incluyendo temas ajenos a restaurante que también gestionan ellos o que ofrecen descuento por trabajar con ellos como por ejemplo los trajes de boda, alojamiento en hoteles, autobuses, decoración, música, protocolos de actuación, wedding planning, y muchas cosas más. En cuanto al precio, nos sorprendió muchísimo puesto que el precio no solo era similar, sino más barato que en otros restaurantes menos galardonados, puesto que todos los "extras" que queríamos , (y muchos más), ya estaban incluidos en el precio del cubierto, cosa que en los demás restaurantes no (como por ejemplo, la tarta, los servicios del cóctel de bienvenida, la animación infantil con castillo hinchable, el aparcacoches, el brindis de entrada, el veneciador de vino, el cortador de jamón o la barra libre que tenía de duración hasta las 6:00am). Todo elogios y eso sin mencionar lo maravilloso de sus salones que no pasan indiferentes por su elegancia señorial y su versatilidad en cuanto a iluminación y distribución y por supuesto, la exquisita calidad de su comida que como ya he mencionado antes, ha sido galardonada repetidas veces. La calidad y amabilidad del servicio es de 12 sobre 10 y la atención recibida, la comodidad para el cobro y el "tacto" con el que han abordado cada tema o petición ha sido la mejor que podríamos haber recibido nunca. Sin duda nuestra mejor elección.

La boda de Jose Luis Narro y Casa Rafael 2
    Enviada el 23/01/2018

Cristina, Se casó el 25/08/2017

Aceptable

Nos enamoramos de los jardines y la terraza llena de plantas, de su cascada y la elegante decoración que lo adornaba.
    La profesionalidad de sus cocineros y camareros es notable en sus platos y en el trato recibido. En resumen, fue como lo había soñado y como esperábamos que fuera.
    En relación calidad/precio de lo mejor que encontramos...y buscamos bastante..
    Muy recomendable.

Enviada el 26/09/2017
  • Vane

Vanesa Alcocer Gonzalez, Se casó el 08/07/2017

Muy contentos con el trato y con la ayuda para realizar todas las sorpresas a los invitados. La cena buenísima. Desde el principio hasta el final muy atentos con los novios y los invitados. El sitio precioso. Elegante y original.

La boda de Vanesa Alcocer Gonzalez y Casa Rafael 3
    Enviada el 01/09/2017

Raquel Gonzalez, Se casó el 07/07/2017

Hicieron que ese día fuera inolvidable. La gente quedó muy contenta con la comida, la atención, los detalles, la decoración. Todo fue genial, si pudiera repetiría y la organización a la entrada de los novios y demás con su protocolo. La verdad es que hicieron que fuera un día inolvidable.

Enviada el 01/09/2017