Casa Rafael

Recomendaciones de Casa Rafael

72 de 75 novios recomiendan Casa Rafael

Cristina, Se casó el 25/08/2017

Aceptable

Nos enamoramos de los jardines y la terraza llena de plantas, de su cascada y la elegante decoración que lo adornaba.
    La profesionalidad de sus cocineros y camareros es notable en sus platos y en el trato recibido. En resumen, fue como lo había soñado y como esperábamos que fuera.
    En relación calidad/precio de lo mejor que encontramos...y buscamos bastante..
    Muy recomendable.

Enviada el 26/09/2017
  • Vane

Vanesa Alcocer Gonzalez, Se casó el 08/07/2017

Muy contentos con el trato y con la ayuda para realizar todas las sorpresas a los invitados. La cena buenísima. Desde el principio hasta el final muy atentos con los novios y los invitados. El sitio precioso. Elegante y original.

Enviada el 01/09/2017

Raquel Gonzalez, Se casó el 07/07/2017

Hicieron que ese día fuera inolvidable. La gente quedó muy contenta con la comida, la atención, los detalles, la decoración. Todo fue genial, si pudiera repetiría y la organización a la entrada de los novios y demás con su protocolo. La verdad es que hicieron que fuera un día inolvidable.

Enviada el 01/09/2017

Ana, Se casó el 24/06/2017

¿Qué decir? Sin duda, si nos volviéramos a casar los volveríamos a contratar. El trato mejor imposible, la comida genial, cuidaron todo los detalles para que fuera perfecto. Fue un sueño y los invitados se fueron encantadísimos. Gracias por hacer de nuestro gran día un día mágico.

Enviada el 28/06/2017
  • Soraya

Soraya Hernández Montoya, Se casó el 10/06/2017

No puede ser más profesionales y buena gente, seguramente contaré con ellos para próximos eventos y lo recomendaré tanto a familiares como amigos, Rafael se puede sentir orgulloso del pedazo de equipo que ha formado.

Enviada el 17/06/2017

Isa Estrella, Se casó el 03/06/2017

Recomiendo este sitio porque es un lugar único. La organización fue muy minuciosa y cuenta con profesionales que van a hacer que todo salga a la perfección. Organizan bodas civiles espectaculares con la ayuda de su decorador personal y te preparan el ramo de novia tal y como lo imaginabas.

Enviada el 04/07/2017
  • Marisi

María Isabel Fuentes Moreno, Se casó el 22/04/2017

Ayer fue el día más importante de mi vida y gracias a Casa Rafael todo fue un sueño. No sé cómo agradecer a Rafael y a su equipo todo el trabajo que han hecho. ¡Hicisteis mi sueño realidad! La iglesia quedó preciosa, mi ramo era precioso, la entrada al convite estaba espectacular, todo en general de 10 y que más orgulloso para unos novios, que sus invitados salieran super contentos, me dieron la enhorabuena porque todo estaba estupendo y la comida riquísima y Juanjo toda la noche pendiente de que no faltase de nada, se portó genial y yo se lo agradezco. Un saludo de parte mía y de Cristóbal.

Enviada el 23/04/2017

Respuesta de Casa Rafael:

Ante todo, daros las gracias por toda la confianza depositada en esta casa, y deciros que con clientes como vosotros es un orgullo poder hacer y trabajar con tanto entusiasmo y tanta ilusión, en nombre de esta casa, y en el mío propio gracias por que esto es Casa Rafael, la dedicación plena a haceros felices el mejor día de vuestra vida un abrazo, Rafael.

• Mª ANGELES

Mª Angeles Lopez Lobillo, Se casó el 15/04/2017

Nos quedamos muy satisfechos con el servicio de Casa Rafael, pero como cualquier cosa, no hay nada perfecto y se les olvidó decir por el micrófono la entrega del ramo y el baile con los suegros y padres.

Enviada el 24/05/2017

Ainara Gayangos Sánchez, Se casó el 25/11/2016

Celebramos la boda el viernes 25 de noviembre a las 6 la ceremonia allí y seguido cóctel, banquete y barra libre. Organizamos la boda con menos de 2 meses de antelación y solo decir que mejor de lo que podríamos haber soñado.
    Todo precioso y perfecto. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Casa Rafael:

Gracias a vosotros Ainara y Antonio por la confianza que prestaseis en nosotros fue un lujo poner nuestro granito de arena para que el mejor día fuese todo un sueño hecho realidad, saludos Rafael.

• A Heart In Love

Juani Aliaga González, Se casó el 22/10/2016

Nos casamos el 22 de octubre de este mismo año, y fue un gran día, maravilloso. La boda fue de día, pero nosotros contratamos cena también y fue todo un éxito. Todo el mundo quedó muy satisfecho. También contratamos la decoración floral, y fue todo un acierto, ya que nos pusimos en manos de una gran profesional.

Enviada el 23/11/2016