Casa Rafael

novios recomiendan Casa Rafael

Valoración total:

Recomendaciones de Casa Rafael

• Se casó el 10/06/2017 Por Soraya Hernández Montoya

No puede ser más profesionales y buena gente, seguramente contaré con ellos para próximos eventos y lo recomendaré tanto a familiares como amigos, Rafael se puede sentir orgulloso del pedazo de equipo que ha formado.

Enviada el 17/06/2017
  • Se casó el 22/04/2017 Por María Isabel Fuentes Moreno

Ayer fue el día más importante de mi vida y gracias a Casa Rafael todo fue un sueño. No sé cómo agradecer a Rafael y a su equipo todo el trabajo que han hecho. ¡Hicisteis mi sueño realidad! La iglesia quedó preciosa, mi ramo era precioso, la entrada al convite estaba espectacular, todo en general de 10 y que más orgulloso para unos novios, que sus invitados salieran super contentos, me dieron la enhorabuena porque todo estaba estupendo y la comida riquísima y Juanjo toda la noche pendiente de que no faltase de nada, se portó genial y yo se lo agradezco. Un saludo de parte mía y de Cristóbal.

Enviada el 23/04/2017

Respuesta de Casa Rafael:

Ante todo, daros las gracias por toda la confianza depositada en esta casa, y deciros que con clientes como vosotros es un orgullo poder hacer y trabajar con tanto entusiasmo y tanta ilusión, en nombre de esta casa, y en el mío propio gracias por que esto es Casa Rafael, la dedicación plena a haceros felices el mejor día de vuestra vida un abrazo, Rafael.

• Se casó el 15/04/2017 Por Mª Angeles Lopez Lobillo

Nos quedamos muy satisfechos con el servicio de Casa Rafael, pero como cualquier cosa, no hay nada perfecto y se les olvidó decir por el micrófono la entrega del ramo y el baile con los suegros y padres.

Enviada el 24/05/2017
  • Se casó el 25/11/2016 Por Ainara Gayangos Sánchez

Celebramos la boda el viernes 25 de noviembre a las 6 la ceremonia allí y seguido cóctel, banquete y barra libre. Organizamos la boda con menos de 2 meses de antelación y solo decir que mejor de lo que podríamos haber soñado.
    Todo precioso y perfecto. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Casa Rafael:

Gracias a vosotros Ainara y Antonio por la confianza que prestaseis en nosotros fue un lujo poner nuestro granito de arena para que el mejor día fuese todo un sueño hecho realidad, saludos Rafael.

• Se casó el 22/10/2016 Por Juani Aliaga González

Nos casamos el 22 de octubre de este mismo año, y fue un gran día, maravilloso. La boda fue de día, pero nosotros contratamos cena también y fue todo un éxito. Todo el mundo quedó muy satisfecho. También contratamos la decoración floral, y fue todo un acierto, ya que nos pusimos en manos de una gran profesional.

Enviada el 23/11/2016
  • Se casó el 09/10/2016 Por Novia

¡Increíble! ¡Gracias a casa Rafael tuve la mejor boda del mundo! La comida exquisita, la atención inmejorable... Solo deciros que podéis confiar plenamente en Juanjo, encargado, porque yo lo hice a ciegas y gracias a el tuve mucha emoción ese día. Si me volviera a casa lo haría en casa Rafael y que me lo organizara Juanjo. La decoración también la cogí con ellos y no pude invertir mejor mi dinero. Quedó estupenda la decoración del castillo. ¡Mil gracias casa Rafael!

Enviada el 04/10/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Adela Duarte Canton

¡Un día increíble! ¡Volvería a elegir Casa Rafael! Fue una gran elección. El llegar, proponer todas las ideas que se te pasan por la cabeza, y que ellos sean capaces de hacerlas realidad, y tú no tener que volverte a preocupar de nada de nada... Para las bodas de plata os volveré a elegir.

Enviada el 25/10/2016
  • Se casó el 16/09/2016 Por Raquel Fornieles Sánchez

Fue una noche mágica. Las instalaciones son estupendas, la comida excelente y el servicio también. Fue todo muchísimo más fácil de lo esperado y tanto los invitados como nosotros pasamos una noche de ensueño.

Enviada el 19/11/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Laura Diaz Miralles

¡Hace 16 años hice mi comunión en el mismo sitio! Y aún así tan chica dije que si algún día me caso quiero que sea aquí y en el salón Nazari. Pues así ha sido, el 27/08/16 fue nuestro gran día, fue todo allí, desde la ropa, Francs Sarabia y Protocolo, boda civil y celebración, allí todo, fue todo como siempre habíamos soñado, boda civil, preciosa decoración, flores... De todo. El trato de Ana super especial, hizo todo un sueño, ¡muchísimas gracias por todo! Y cómo no, a Rafael, por su trato desde el primer día que hablamos con él hasta el final. gracias por todo, ¡eres único! No hay palabras para describir lo bonito e importante que fue para nosotros, gracias a todo el equipo, incluido camareros, volvería allí, mil gracias.

Enviada el 17/09/2016

Respuesta de Casa Rafael:

Gracias por tanta confianza vuestra y de todos los que os rodean, si alguien debe de estar agradecido ese soy yo, por vuestra amistad, vuestra dedicación, esmero, y por supuesto la confianza, no me hubiese permitido cualquier fallo, a si es Casa Rafael, y como no, vuestro y siempre amigo Rafael.

• Se casó el 13/08/2016 Por Claudia

El más feliz día de nuestra vida gracias a ellos también, lo recomiendo 100%, tiene todos los precios y la calidad de la comida y de los servicios, es estupenda. Yo hablé con ellos por email sobre el arreglo de la sala y me lo han echo muy muy bonito, ¡sin dudas lo recomiendo!

Enviada el 27/09/2016

Mis sellos