Casa Rafael

Recomendaciones de Casa Rafael

75 de 78 novios recomiendan Casa Rafael

• Elisabeth

Elisabeth Puertas Rodriguez, Se casó el 21/10/2017

Por mucho que imaginara que mi gran día sería con vosotros, jamás pensaría que todo fuese tan fácil. Sois la caña, tanto oficinas como personal en general. Por supuesto, el día D fue todo un espectáculo, superbonito, todo organizado, pendientes de cada detalle, camareros, maitre, dj, etc. En fin, desde el minuto 1 hasta el último no habéis dejado que se escapara nada, solo nos quedan palabras de agradecimiento y recomendaros 100%. No tengo ninguna duda de que mis próximas citas os elegiré por vuestro gran trabajo y lo fácil que lo ponéis al cliente.

Enviada el 25/10/2017

Cinthya Veliz, Se casó el 07/10/2017

El sitio es precioso, buscaba en Almería un sitio verde y el salón real cumplió mis expectativas. Es más la fama de caro que tiene comparado con otros sitios de la zona que incluso eran más caros y las instalaciones no eran bonitas. Fueron super flexibles con todo.

Enviada el 14/11/2017
  • Rahma

Rahma Elisabeth, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

¡Qué decir de restaurante Casa Rafael! Sí todo lo bueno que diga es poco, quedamos encantados con el resultado, fueron muy atentos y profesionales ante todo, te guiaban en todo momento, la ceremonia quedó espectacular. Muy romántico justo como yo quería, fue de cuento de hadas. Muchas gracias por todo.

Enviada el 25/10/2017

Cristina, Se casó el 25/08/2017

Aceptable

Nos enamoramos de los jardines y la terraza llena de plantas, de su cascada y la elegante decoración que lo adornaba.
    La profesionalidad de sus cocineros y camareros es notable en sus platos y en el trato recibido. En resumen, fue como lo había soñado y como esperábamos que fuera.
    En relación calidad/precio de lo mejor que encontramos...y buscamos bastante..
    Muy recomendable.

Enviada el 26/09/2017
  • Vane

Vanesa Alcocer Gonzalez, Se casó el 08/07/2017

Muy contentos con el trato y con la ayuda para realizar todas las sorpresas a los invitados. La cena buenísima. Desde el principio hasta el final muy atentos con los novios y los invitados. El sitio precioso. Elegante y original.

Enviada el 01/09/2017

Raquel Gonzalez, Se casó el 07/07/2017

Hicieron que ese día fuera inolvidable. La gente quedó muy contenta con la comida, la atención, los detalles, la decoración. Todo fue genial, si pudiera repetiría y la organización a la entrada de los novios y demás con su protocolo. La verdad es que hicieron que fuera un día inolvidable.

Enviada el 01/09/2017

Ana, Se casó el 24/06/2017

¿Qué decir? Sin duda, si nos volviéramos a casar los volveríamos a contratar. El trato mejor imposible, la comida genial, cuidaron todo los detalles para que fuera perfecto. Fue un sueño y los invitados se fueron encantadísimos. Gracias por hacer de nuestro gran día un día mágico.

Enviada el 28/06/2017
  • Soraya

Soraya Hernández Montoya, Se casó el 10/06/2017

No puede ser más profesionales y buena gente, seguramente contaré con ellos para próximos eventos y lo recomendaré tanto a familiares como amigos, Rafael se puede sentir orgulloso del pedazo de equipo que ha formado.

Enviada el 17/06/2017

Isa Estrella, Se casó el 03/06/2017

Recomiendo este sitio porque es un lugar único. La organización fue muy minuciosa y cuenta con profesionales que van a hacer que todo salga a la perfección. Organizan bodas civiles espectaculares con la ayuda de su decorador personal y te preparan el ramo de novia tal y como lo imaginabas.

Enviada el 04/07/2017
  • Marisi

María Isabel Fuentes Moreno, Se casó el 22/04/2017

Ayer fue el día más importante de mi vida y gracias a Casa Rafael todo fue un sueño. No sé cómo agradecer a Rafael y a su equipo todo el trabajo que han hecho. ¡Hicisteis mi sueño realidad! La iglesia quedó preciosa, mi ramo era precioso, la entrada al convite estaba espectacular, todo en general de 10 y que más orgulloso para unos novios, que sus invitados salieran super contentos, me dieron la enhorabuena porque todo estaba estupendo y la comida riquísima y Juanjo toda la noche pendiente de que no faltase de nada, se portó genial y yo se lo agradezco. Un saludo de parte mía y de Cristóbal.

Enviada el 23/04/2017

Respuesta de Casa Rafael:

Ante todo, daros las gracias por toda la confianza depositada en esta casa, y deciros que con clientes como vosotros es un orgullo poder hacer y trabajar con tanto entusiasmo y tanta ilusión, en nombre de esta casa, y en el mío propio gracias por que esto es Casa Rafael, la dedicación plena a haceros felices el mejor día de vuestra vida un abrazo, Rafael.