Casa Pepe
Capacidad 700

Opiniones de Casa Pepe

Eva · Se casó el 17/11/2019

Muy recomendable

Aunque aún quedan unos meses para el evento y tengo muy buenas recomendaciones, decir que todo está siendo muy fácil con ellos. Gracias, Pilar.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Casa Pepe:

Hola Eva, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que todo el trabajo que hacemos detrás del telón se traduzca en haceros el proceso de planificar vuestra boda más fácil.

Nazaret González · Se casó el 19/10/2019

Insuperable

Trato personalizado y el servicio estupendo. Muy profesionales. El personal estuvo atento a todos los detalles en todo momento para que nuestros invitados pasaran un gran día acompañándonos.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Casa Pepe:

Hola Nazaret, muchas gracias por tus palabras. En los pequeños detalles es donde pusimos todo nuestro esfuerzo para que vuestra boda fuera única y vuestros invitados no olviden qué bien lo pasaron en vuestro gran día. Esperamos vernos pronto.
  • Alejandra

Alejandra Coello Díaz · Se casó el 12/10/2019

100% recomendable

Si buscáis un sitio donde acertar y que todos los invitados acaben contentos con todo, la comida, el servicio, la profesionalidad, ese sitio es Casa Pepe sin duda. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Casa Pepe:

Hola Alejandra, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que tanto vosotros como vuestros invitados os sentisteis como en casa. Un saludo.

Laura Moraleda · Se casó el 05/10/2019

La seguridad de que todo salga bien

Se nota que llevan años organizando bodas y otros eventos. Desde el principio te aconsejan y guían, siempre respetando tus gustos, y todo son facilidades a la hora de comunicarte con ellos. Nuestra boda fue justo lo que nosotros queríamos. Tienen un pedazo de equipo de profesionales. ¡Felicidades!

Enviado el 06/11/2019

María Rincón Aguirre · Se casó el 07/09/2019

El mejor día

Teníamos muy claro desde el principio celebrar nuestra boda allí, pero nunca imaginamos que todo saliese tan bien. La calidad del servicio, la profesionalidad, la implicación, etc.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Casa Pepe:

Muchas gracias por tus palabras, María. Nos alegra saber que todo salió incluso mejor de lo que esperabais. Encantados de haber acogido a vuestras familias y amigos en un día tan especial.
  • Toñi

Toñi Lopez · Se casó el 24/08/2019

Boda 10, increíble

Fue una boda espectacular, todo fue genial, el servicio de camareros, genial y muy atentos. La comida, fabulosa... Para mí mi boda allí fue un acierto, 100%100 recomendable...

Enviado el 25/09/2019

Maria · Se casó el 06/07/2019

Boda en octubre 2019

Nos casamos en octubre de 2019 y lo celebramos en Casa Pepe. Todo el mundo nos ha felicitado por la boda, la organización, la comida, etc. por lo que hemos quedado muy contentos con Restaurante Casa Pepe.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Casa Pepe:

Hola Maria, muchas gracias por tus palabras. Nos encanta saber que todo el esfuerzo y cariño que ponemos a nuestras bodas se disfruta entre los invitados tanto como nosotros disfrutamos preparándolo todo para vuestro gran día.

Patricia · Se casó el 29/06/2019

La mejor de las mejores

No había sitio mejor para celebrar nuestra boda.... Todo increíble... Comida, atención.

Enviado el 01/07/2019

Jessica Fernandez Lavado · Se casó el 01/06/2019

Gracias a ellos fue un día inolvidable

Atención personalizada. No faltó ningún detalle, Camareros ejemplares. Contentos con el Dj.

Enviado el 27/08/2019
  • Diego

Diego Del Moral Manzanares · Se casó el 01/06/2019

Un día inolvidable gracias en gran parte al gran equipo de profesionales que no dejan absolutamente nada al azar

Atención inmejorable, nos sentimos como en casa en todo momento se involucran de principio a fin, sin duda si tuviera que repetir, no lo dudaría.

Enviado el 26/08/2019