Opiniones de Casa Pepe

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Beatriz C. Se casó el 20/11/2021

Boda inolvidable

Ya sabíamos que no íbamos a fallar al celebrar nuestra boda en Casa Pepe, pero aún superó nuestras expectativas. ¡Estuvo todo perfecto y el servicio inmejorable! ¡Repetiría sin dudar y el menú por supuesto que volveré a comerlo, excelente!
    María J. Se casó el 30/10/2021

Quedamos encantados

Nosotros estamos muy contentos con el resultado de nuestra boda. Pilar, Jose y Pepe ofrecen tranquilidad a la hora de la organización y posibles inconvenientes que puedan surgir, tienen gran experiencia en el sector, y eso se nota, nosotros nos dejamos aconsejar desde el primer momento por ellos y creo que parte del resultado se lo debemos a la profesionalidad del sitio. Hubo cambios de última hora y fueron solventados rápidamente, nos llovió ese día, pero supieron manejar en cuestión de horas el cóctel, que estaba pensado que fuese en el patio al aire libre, y así fue, pero con una gran pérgola donde entraron todos sin problema. Por otro lado, el servicio fue atento con los invitados para que no les faltase nada. La gente quedó encantada. Lo recomendamos al 100%.

Laura S. Se casó el 23/10/2021

¡Casa Pepe = triunfo!

¡Si quieres celebrar tu boda en un sitio donde te ofrezcan calidad, cantidad y variedad, Casa Pepe es la mejor opción! ¡Todo el mundo salió encantado con la comida y con el servicio! Sin ninguna duda, lo recomiendo al 100%.
  • Rocio
    Rocio R. Se casó el 16/10/2021

La mejor elección

Elegimos Casa Pepe por su larga carrera profesional realizando bodas en sus salones, y la verdad que fue la mejor elección, fue todo genial, la comida, riquísima, y los invitados salieron supercontentos del banquete.

Respuesta de Casa Pepe:

Hola, Rocío, qué alegría nos da recibir estos comentarios de nuestras parejas. Ponemos mucho cariño y esfuerzo en lo que hacemos, y nuestra mejor recompensa es veros tan felices y disfrutones ese día. Nos vemos pronto.
  • Almudena
    Almudena G. Se casó el 11/09/2021

Repetiría mil veces

El pasado mes de septiembre celebramos nuestra boda y no podemos estar más encantados de cómo salió todo. A pesar de no poder probar apenas el cóctel por la sesión de fotos todo el mundo quedó encantado con los aperitivos. La comida fue excelente, todo en su punto. Raquel se encargó de transformar todo lo que le lleve en momentos mágicos y únicos y pudimos disfrutar de una gran fiesta tras tanto tiempo sin vernos.

Respuesta de Casa Pepe:

Hola, Almudena. Muchísimas gracias por tus palabras. Nos emociona saber que el cariño que le ponemos a nuestro trabajo llega a todos vuestros invitados y disfrutan del día tal y como lo habían pensado. Esperamos que seáis muy felices y poder compartir con vosotros en futuras celebraciones.
    María V. Se casó el 03/09/2021

¡Una boda de 10 según nuestros invitados!

Solo podemos dar gracias infinitas al restaurante Casa Pepe. La cercanía, las facilidades para todo... De verdad, millones de gracias por todo. ¡Seguiremos visitándoos por muchos años más! ¡Nuestros invitados quedaron impresionados con la calidad tan buena de la comida y nos dijeron que una boda de 10!

Hola, María.
    Nos alegra mucho leer tus palabras y saber que vuestros invitados disfrutaron del día tal y como lo habíais planeado. Nos encanta poder ser parte de un día tan especial y acompañaros durante todos los preparativos.
  • Aura
    Aura S. Se casó el 17/07/2021

Fantástica boda íntima

Basada en mi experiencia, puedo decir que fue la mejor elección de mi vida. Nos gustó mucho el salón Victor Puertos porque fue ideal para los que fuimos. El personal muy amable y la dueña, Josefa, fue flexible y nos guio muy bien en todo. Calidad, precio y comida exquisita. ¡Repetiría mil veces!
  • Blanca
    Blanca S. Se casó el 12/06/2021

¡100% recomendable!

Trato excelente, calidad-precio inmejorable. 100% recomendable si queréis que vuestros invitados queden encantados.
  • Alicia
    Alicia M. Se casó el 14/11/2020

Valoración muy positiva

Muy buen trato, superamables. Se adaptaron a nuestros horarios en todo momento.

Respuesta de Casa Pepe:

Gracias a vosotros, Alicia, por la confianza depositada en nuestro equipo para la celebración de vuestro gran día. Esperamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo.