Opiniones de Casa Pepe

Casa Pepe

Casa Pepe

Carrion De Calatrava, Ciudad Real

Andrés J. Enviado el 03/01/2024

Sin duda el mejor equipo y el mejor sitio para celebrar la boda, todo el mundo súper contento y nosotros los que más.
    Sandra L. Enviado el 21/12/2023

Trato y servicio inmejorables

Teníamos claro que celebrar la boda aqui iba a ser un acierto y hemos podido confirmarlo. El trato de todas las personas que trabajan allí ha sido inmejorable tanto con nosotros como con nuestros invitados. Hemos podido hacer todo lo que nos gustaba ya que no nos han puesto ningun problema, al contrario, por su parte hemos recibido toda la ayuda que les hemos pedido. Y por ultimo, la comida fue abunante y de una calidad inmejorable. Como les dijimos a ellos, todo el mundo deberia casarse y ademas celebrarlo alli!
  • Juanvi
    Juanvi C. Enviado el 12/12/2023

Calidad y profesionalidad.

Confiamos en Casa Pepe ya que sabíamos que la calidad y el servicio eran excelentes. Y en nuestra celebración se cumplió con creces. Todos los invitados nos lo dijeron. Además Pilar nos ha ayudado muchísimo y ha sido una auténtica profesional durante los meses previos a la boda.

• Natalia
    Natalia V. Enviado el 13/11/2023

La mejor elección

Desde el principio muy atentos con nosotros, adaptaron absolutamente todo a nuestras necesidades y estuvieron atentos a todo en todo momento. Calidad de servicio y comida excelente y el sitio precioso, sin duda la mejor elección
    Paqui G. Enviado el 04/12/2023

Insuperable

Desde el primer momento supieron captar nuestros gustos e inquietudes, haciendo que todo quedara precioso y delicioso.

Gracias por hacerlo posible con tanto cariño y profesionalidad , a todo el equipo y en especial a Pilar 😘😊
  • Ester
    Ester R. Enviado el 10/07/2023

Catering espectacular

Todos los invitados dijeron, la comida de 10, la atención con camareros súper amables, Ernesto y Raquel pendiente de todos los detalles y de todos nosotros, no tenemos ninguna pega. Muchas gracias equipo!!!

Respuesta de Casa Pepe:

Muchísimas gracias Ester por tus palabras. Nos encantó compartir un día tan especial con vosotros y vuestros invitados en una finca tan bonita. Nos alegra recibir estas palabras de reconocimiento que nos ayudan a ser mejores todos los días.
    Que seáis muy felices
    María G. Enviado el 10/07/2023

Boda Javier y Mari Nieves 17 junio 2023

Experincia increíble, los volveríamos a elegir una y mil veces más. Pilar te acompaña a cada paso y te asesora además de involucrarse para que todo quede como habías pensado. El trato increíble, las instalaciones preciosas y la comida de espectaculo. Todo el mundo quedo encantado y nos han dado hasta la enhorabuena por ello. Es un acierto asegurado en todos los aspecto, mil gracias!!

Respuesta de Casa Pepe:

Muchas gracias Mari Nieves por tus preciosas palabras. Ha sido un placer acompañaros en todo el proceso y más cuando la cosas se preparan con tanto cariño y detalle para que todos los invitados disfruten desde principio a fin.
    Nos sentimos muy afortunados de poder compartir días tan mágicos como vuestra boda con personas tan bonitas
    Que seáis muy felices!
    Alberto B. Enviado el 25/06/2023

La mejor opción

Un valor seguro. Son muy profesionales a la vez que cercanos quitando los nervios de los novios al ver que tienen todo controlado. Sobre todo Pilar un encanto y profesional. Y el maitre Aurelio de 20

Respuesta de Casa Pepe:

Que alegría escuchar esas palabras Alberto. Ponemos toda nuestra dedicación y empeño en que viváis un día mágico y nos alegra saber que lo hemos cumplido.
    Os deseamos una feliz vida juntos y os esperamos para futuras celebraciones.
    Ana R. Enviado el 14/06/2023

Muy familiar y muy profesionales

Un 10 de 10 los mejores trato muy cercanos, pilar muchísimas gracias, me has echo sentir como en casa , casa pepe un valor seguro!! Muchísimas gracias equipo (casa pepe )!!

Hola Ana,
    Que buenas palabras tienes para dedicarnos, nos alegramos que te hayamos hecho sentir tan bien.
    Cada día trabajamos para crear de vuestra boda un momento único y nos alegra saber que cumplimos nuestros propósitos.
    Enhorabuena por vuestra nueva etapa, el equipo Casa Pepe os desea lo mejor.
  • Diego
    Diego Enviado el 06/12/2023

Nunca falla

Fue todo un acierto elegirles para celebrar nuestra boda. Se encargaron prácticamente de todo, y nos dieron todo tipo de facilidades para que nos pudiéramos despreocupar y dedicarnos al resto de asuntos. Pudimos cambiar y adaptar el menú como quisimos, nos trataron estupendamente y fueron todos muy profesionales.