Casa Antonio Eventos
Alquiler desde 75€

Opiniones de Casa Antonio Eventos

Laura Martínez López · Se casó el 23/11/2019

Excelencia

Si ya nos encantaba el restaurante yendo habitualmente, para un evento tan importante como nuestra boda teníamos claro que iba a ser un acierto segurísimo. El servicio es excelente, desde Manuel, el gerente, hasta cada uno de los camareros. La comida es espectacular y yo en particular (soy celíaca) no encuentro sitio en el que coma mejor, además de ser muy cuidadosos para todas las demás alergias, intolerancias, etc. Tuvimos en concreto una invitada que no avisó con antelación de su alergia a los frutos secos y en cuestión de segundos tenía a una persona informándole cuidadosamente de la composición de todos los platos y las alternativas específicas para ella. ¡Fue un lujo para nosotros poder celebrar allí nuestro día y tanto a Manu como a Sandra, como a todos los que forman Casa Antonio les estaremos siempre agradecidos!

Enviado el 30/12/2019

Brruiz · Se casó el 19/10/2019

Increíble se queda corto

Increíble se queda corto, a la altura de nuestros gustos, la decoración espectacular, la comida deliciosa (corroborado por todos los invitados), la barra libre, la música, el trato recibido, las facilidades para todo, todo lo que quisimos fue necesario decírselo para que lo cumplieran de la misma manera que queríamos e incluso mejor. Repetiría mil veces más, pero con ellos, siempre, solo nos queda felicitarlos. ¡Os queremos!

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

¡Muchas gracias! Ha sido un placer poder compartir con vosotros este año tan espectacular, este año de emociones y finalizar con un día de escándalo. Estabais radiantes. Nos lo pasamos de lujo con vosotros en ese día. ¡Besos!
  • Raul

Raul · Se casó el 21/09/2019

Mejor que lo soñado

Antes de saber que nos casábamos, teníamos claro cuál sería el lugar. Es un sitio único y cuenta con un equipo de personas maravillosas. Durante todo un año hemos preparado con ilusión nuestra boda. Tanto Manuel como Sandra siempre a nuestro lado, desde el minuto uno dándonos consejo y asesorando en cualquiera de los detalles que una boda necesita. Cuando tan solo faltaba una semana para tan deseada fecha, ocurrió lo peor. Una catástrofe atmosférica llamada "Dana". Toda la vega baja se vio afectada, el restaurante totalmente inundado... Nos temíamos lo peor. Nuestra ilusión se truncaba. Pero entonces ese gran equipo se puso manos a la obra, limpiaron todo, una organizaron inmejorable, increíble, era una película. No nos lo podíamos creer. Fue una semana de momentos muy emotivos, igual llorábamos que reíamos, muchos sentimientos encontrados. Y entonces llegó el gran día. Estábamos soñando. La decoración era especial. No le faltaba detalle. La comida, de calidad. Sus camareros espléndidos. Los invitados radiantes. Nada más podíamos pedir. Al día siguiente todo eran felicitaciones en nuestros teléfonos, y no por el simple hecho de habernos casado, sino por lo especial que había sido todo, y esto es gracias a vosotros, Manuel, Sandra y equipo al completo que formáis. No tendremos forma de agradeceros que nos hayáis hecho sentir tan especiales y demostrar una vez mas vuestra profesionalidad. ¡Gracias por hacer de nuestro sueño una realidad!

Enviado el 21/10/2019
  • Iris

Iris · Se casó el 31/08/2019

Sitio espectacular

La atención, increíble, tanto por parte de Sandra como de Manuel. Nos ayudaron y aconsejaron en todas las dudas que nos surgían. Además, Sandra nos dio mucha confianza en todo momento para organizarla y como dijo ella "el día de la boda yo os cogeré de la mano y os llevaré hasta el final". Si tuviera que volver a elegir, los elegiría con los ojos cerrados otra vez.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

Gracias, chicos. Ha sido un placer todo con vosotros. ¡Nos hemos reído un montón con los nervios de mi Dimas!
  • Rosa

Rosa Ana Soler · Se casó el 20/07/2019

Expectacular dedicacion total

No tenemos palabras suficientes para agradecer al equipo de Casa Antonio. Os lo recomendamos 100% con los ojos cerrados. La dedicación, el detalle, el cuidado y profesionalidad con la que trabajan para que el día de tu Boda sea único y especial es espectacular. Gracias por hacernos tan felices.

Enviado el 22/07/2019
  • Andrea

Andrea García Gracia · Se casó el 13/07/2019

Boda el 13/7/19

¡Fue impresionante, superó todas nuestras expectativas! Son un equipo estupendo y tanto nosotros como nuestros invitados quedaron impresionados el día de nuestra boda. No faltó ningún detalle, Sandra y Manuel nos pusieron las cosas muy fáciles desde el principio y el resultado no pudo ser mejor. ¡Volvería a elegirlos una y mil veces!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

¡Nuestros niños! Habéis sido la pareja más joven del año, pero no por ello menos maduros. Nos hubiéramos quedado en aquel día todos los días de nuestra vida. Os queremos.
  • Pedro

Pedro Llorca · Se casó el 29/06/2019

Impresionante

El mejor sitio donde celebrar tu boda sin duda, por todo es perfecto, servicio, amabilidad, atención, precio, calidad de comida y servicio, instalaciones, no hay palabras para describirlo. Aun estoy alucinado con todo.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

¡Gracias! Fue un placer teneros en nuestra casa y compartir con vosotros este día tan bonito. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Sabina

Sabina Berenguer · Se casó el 29/06/2019

Una boda de película

¡Espectacular! Un servicio excelente y un trato inmejorable. No escatimaron en detalles. Lo tienen todo super controlado y organizado. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Nos encanta que sea un restaurante familiar y muy cercano. En ningún momento tuvimos ningún problema, siempre fueron muy flexibles para todo. Hemos quedado encantados. Todos nuestros invitados se fueron contentísimos. Les dejó sin palabras el sitio, la comida y la amabilidad del servicio. Superaron con creces todas nuestras expectativas. Tuvimos una boda de ensueño. Muchísimas gracias por todo. Repetiríamos mil veces.

Enviado el 01/07/2019
  • Reme

Reme García Simón · Se casó el 08/06/2019

La boda nuestros sueños

Cuando visitamos por primera vez Casa Antonio tuvimos claro que era el lugar idóneo para nuestra boda, es un sitio especial, distinto y único. Luego la atención y la profesionalidad de Manuel y Sandra nos cautivó y nos hizo sentirnos seguros desde el principio. En cuanto a calidad/precio creo que es insuperable por nadie de la zona, excepcional. Pero ya cuando llegó el día de la boda no tengo palabras, todas nuestras expectativas se vieron superadas con creces, la decoración, cada rincón, cada detalle, el ambiente tan maravilloso que logra todo el equipo...encantadores camareros y Manuel y Sandra pendientes de cada mínimo detalle. La comida estaba exactamente igual que el día que hicimos la prueba del menú, excepcional. Todo el mundo quedó encantado con nuestra boda y nos dejó una gran sabor de boca y una gran sonrisa cada vez que la recordamos. Mil gracias a todo el equipo especialmente a Manuel y Sandra que estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

Gracias a vosotros sin duda porque habéis dejado una huella imborrable. ¡Os vamos a echar mucho de menos! Nos vemos dentro de poco para organizar otro sarao.

Maria Imbernon Ballester · Se casó el 20/04/2019

Gran equipo

¡Fue el mejor día de mi vida! Si pensaba que sería especial superó todas las expectativas. La comida brutal y la atención fue increíble. Sobre todo dar las gracias a Sandra que estuvo ahí desde el minuto 1 para que todo saliera según lo planeado y por ayudarme en los cambios de vestidos. Como wedding planner es genial, y te entiende desde el principio dando lo mejor de ella pero como persona es maravillosa. ¡Gracias por todo! ¡Fue mejor de lo que esperaba! Sin duda lo recomiendo, ¡no me arrepiento de haberos elegido!

Enviado el 02/05/2019

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

Mil gracias a vosotros sin duda, por dejarnos ser partícipes de ese día tan importante y por dejarnos involucrarnos tanto en vuestra tradición. P.D: Sandra está más que encantada con haberte podido ayudar con todos los cambios de vestido y por dejarla casaros. Gracias, gracias.