Casa Antonio Eventos

25 opiniones | Rojales (Alicante)

Opiniones de Casa Antonio Eventos

• Montse

Montse G. · Se casó el 03/10/2020

Todo maravilloso

El equipo, excelente, servicio inmejorable. Fue un día maravilloso. Gracias a todo el equipo que fueron serviciales, atentos y, sobre todo, encantadores.
    Mil gracias a este gran equipo. Seguro que celebraremos más eventos con vosotros.
    100% recomendable.

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros en este tiempo tan complicado. Esta será vuestra casa siempre. Gracias.

Raquel M. · Se casó el 08/08/2020

Inmejorable

Quedamos encantados todos, profesionalidad a tope. Nunca dejaré de agradeceros la boda tan bonita que vivimos.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

Nosotros nunca dejaremos de agradeceros que, en esta época de bodas Covid, confiarais en nosotros. Gracias, chicos.

Laura M. · Se casó el 23/11/2019

Excelencia

Si ya nos encantaba el restaurante yendo habitualmente, para un evento tan importante como nuestra boda teníamos claro que iba a ser un acierto segurísimo. El servicio es excelente, desde Manuel, el gerente, hasta cada uno de los camareros. La comida es espectacular y yo en particular (soy celíaca) no encuentro sitio en el que coma mejor, además de ser muy cuidadosos para todas las demás alergias, intolerancias, etc. Tuvimos en concreto una invitada que no avisó con antelación de su alergia a los frutos secos y en cuestión de segundos tenía a una persona informándole cuidadosamente de la composición de todos los platos y las alternativas específicas para ella. ¡Fue un lujo para nosotros poder celebrar allí nuestro día y tanto a Manu como a Sandra, como a todos los que forman Casa Antonio les estaremos siempre agradecidos!

Enviado el 30/12/2019

Brruiz · Se casó el 19/10/2019

Increíble se queda corto

Increíble se queda corto, a la altura de nuestros gustos, la decoración espectacular, la comida deliciosa (corroborado por todos los invitados), la barra libre, la música, el trato recibido, las facilidades para todo, todo lo que quisimos fue necesario decírselo para que lo cumplieran de la misma manera que queríamos e incluso mejor. Repetiría mil veces más, pero con ellos, siempre, solo nos queda felicitarlos. ¡Os queremos!

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

¡Muchas gracias! Ha sido un placer poder compartir con vosotros este año tan espectacular, este año de emociones y finalizar con un día de escándalo. Estabais radiantes. Nos lo pasamos de lujo con vosotros en ese día. ¡Besos!
  • Raul

Raul · Se casó el 21/09/2019

Mejor que lo soñado

Antes de saber que nos casábamos, teníamos claro cuál sería el lugar. Es un sitio único y cuenta con un equipo de personas maravillosas. Durante todo un año hemos preparado con ilusión nuestra boda. Tanto Manuel como Sandra siempre a nuestro lado, desde el minuto uno dándonos consejo y asesorando en cualquiera de los detalles que una boda necesita. Cuando tan solo faltaba una semana para tan deseada fecha, ocurrió lo peor. Una catástrofe atmosférica llamada "Dana". Toda la vega baja se vio afectada, el restaurante totalmente inundado... Nos temíamos lo peor. Nuestra ilusión se truncaba. Pero entonces ese gran equipo se puso manos a la obra, limpiaron todo, una organizaron inmejorable, increíble, era una película. No nos lo podíamos creer. Fue una semana de momentos muy emotivos, igual llorábamos que reíamos, muchos sentimientos encontrados. Y entonces llegó el gran día. Estábamos soñando. La decoración era especial. No le faltaba detalle. La comida, de calidad. Sus camareros espléndidos. Los invitados radiantes. Nada más podíamos pedir. Al día siguiente todo eran felicitaciones en nuestros teléfonos, y no por el simple hecho de habernos casado, sino por lo especial que había sido todo, y esto es gracias a vosotros, Manuel, Sandra y equipo al completo que formáis. No tendremos forma de agradeceros que nos hayáis hecho sentir tan especiales y demostrar una vez mas vuestra profesionalidad. ¡Gracias por hacer de nuestro sueño una realidad!

Enviado el 21/10/2019
  • Iris

Iris · Se casó el 31/08/2019

Sitio espectacular

La atención, increíble, tanto por parte de Sandra como de Manuel. Nos ayudaron y aconsejaron en todas las dudas que nos surgían. Además, Sandra nos dio mucha confianza en todo momento para organizarla y como dijo ella "el día de la boda yo os cogeré de la mano y os llevaré hasta el final". Si tuviera que volver a elegir, los elegiría con los ojos cerrados otra vez.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

Gracias, chicos. Ha sido un placer todo con vosotros. ¡Nos hemos reído un montón con los nervios de mi Dimas!
  • Pili

Víctor y Pili · Se casó el 03/08/2019

Un sueño hecho realidad

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Casa Antonio Eventos. Ellos hacen que tu día sea como un sueño, hacen que todo ruede a la perfección, no faltó detalle en toda la celebración. Son profesionales, cercanos y extraordinariamente bellísimas personas, todo el equipo de esta gran familia cuida hasta el más mínimo detalle. Solo les dimos las ideas que rondaban en nuestras cabezas y ellos las superaron con creces. Gracias a todo el equipo, en especial a Manuel y Sandra por la dedicación absoluta a crear sueños.

Enviado el 28/02/2020
  • Rosa

Rosa A. · Se casó el 20/07/2019

Expectacular dedicacion total

No tenemos palabras suficientes para agradecer al equipo de Casa Antonio. Os lo recomendamos 100% con los ojos cerrados. La dedicación, el detalle, el cuidado y profesionalidad con la que trabajan para que el día de tu Boda sea único y especial es espectacular. Gracias por hacernos tan felices.

Enviado el 22/07/2019
  • Andrea

Andrea G. · Se casó el 13/07/2019

Boda el 13/7/19

¡Fue impresionante, superó todas nuestras expectativas! Son un equipo estupendo y tanto nosotros como nuestros invitados quedaron impresionados el día de nuestra boda. No faltó ningún detalle, Sandra y Manuel nos pusieron las cosas muy fáciles desde el principio y el resultado no pudo ser mejor. ¡Volvería a elegirlos una y mil veces!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

¡Nuestros niños! Habéis sido la pareja más joven del año, pero no por ello menos maduros. Nos hubiéramos quedado en aquel día todos los días de nuestra vida. Os queremos.
  • Juan

Juan B. · Se casó el 06/07/2019

Magnífico y encantador

Personal muy profesional. Comida excelente, buenísima. Servicio inmejorable. Te hacen sentir que tu día es inolvidable.

Enviado el 24/07/2020