Opiniones de Casa Antonio Eventos

Casa Antonio Eventos

Rojales, Alicante

Elena M. Enviado el 05/12/2023

Increíble sois excelente

Me volvería a casar mil veces en casa antonio Sandra ,Manuel y todo su equipo son extraordinarios sin palabras no les falta detalle y tampoco se les escapa nada el mínimo detalle si importa y ellos lo tienen todo controlado recomendable 100% la cercanía con la que nos trataron es excelente gracias mil y una vez más 🫂
    Laura M. Enviado el 23/11/2023

Éxito asegurado

Casa Antonio es sinónimo de éxito.
    Desde el momento en que pusimos un pie en Casa Antonio, sabíamos que era nuestro lugar. Conforme van pasando las semanas, somos conscientes de que realmente superó todas nuestras expectativas y se convirtió en el escenario perfecto para un día inolvidable.

Lo primero que nos impresionó fue la atención impecable por parte de Sandra y Manu. Desde el primer contacto hasta el día del evento, este equipazo demostró una profesionalidad excepcional y una dedicación a la realización de eventos incomparable. Estaban comprometidos al máximo, nos hacían sentir que nuestra boda era única y se esforzaron al máximo para asegurarse de que cada detalle estuviera perfectamente organizado.

La calidad de la comida y bebida es otro punto destacado. Con un menú 100% adaptado a nuestros gustos y variado, Manu a la cabeza y su equipo, demostraron un compromiso con la excelencia gastronómica.

No hay palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia Sandra, nuestra increíble wedding planner, quien se convirtió en la auténtica maga detrás de cada detalle de nuestra boda. Desde el primer día, su profesionalidad y buen gusto fueron evidentes, pero nunca imaginamos lo espectacular podría hacer nuestro día especial.

Su atención a cada detalle nos dieron mucha tranquilidad durante todo el proceso. Desde la elección de los pequeños detalles hasta la planificación de cada momento, Sandra estuvo al pie del cañón, asegurándose de que todo fluyera sin problemas.

En resumen, para nosotros, Casa Antonio no es simplemente un espacio para eventos; se ha convertido en uno de los lugares más especiales del mundo. No podríamos estar más satisfechos con nuestra elección y recomendamos este lugar a cualquiera que esté buscando el sitio perfecto para su boda. ¡Gracias a todo el equipo de Casa Antonio Eventos por hacer nuestro día verdaderamente inolvidable!
    Sandra S. Enviado el 13/11/2023

Bodorrio!! 😍 Sandra y Fran 28/10/2023

Increíble se queda muy corto, no éramos capaces de imaginar lo bonito y especial que sería ese dia. Sandra, la wedding planer, y Manuel, el capitán del barco, hicieron realidad nuestra boda soñada. ¡Fue un bodorrio convertido en un festival perfecto! Todo superó nuestras expectativas, la decoración, la deliciosa comida, el trato del equipo, los tiempos, el espectáculo y por supuesto el festival que tanto pedía el novio.
    Cada gesto que tuvieron con nosotros, fue una joya.

La buena energía contagiaba a todos los invitados, ¡una experiencia que todos querrian repetir! Y que nosotros repetiriamos una y mil veces mas.

¡Sandra, Manuel y su equipo, son los mejores en el arte de hacer sueños realidad!

Andrea G. Enviado el 05/11/2023

Una absoluta locura ❤️

Teníamos las expectativas muy muy altas y todo superó nuestra imaginación.
    Sandra y Manuel son capaces de romper cualquier barrera y superar tu imaginación, hacen que todo sea de película!
    Además hacen que todo parezca muy sencillo, y más si vives lejos como es nuestro caso.
    El nivel de la atención es insuperable y la calidad de la comida no tiene descripción, es una locura todo!
    Si tuviéramos que celebrar cualquier otra cosa sin duda acudiríamos a ellos de nuevo.

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

Mis caris. Que pena que haya pasado ya pero sabéis que tenéis vuestra casa aquí. Estéis donde estéis siempre podréis volver a casa
    Inma R. Enviado el 25/10/2023

Muy recomendable

El sitio es muy bonito, la calidad de la comida es excelente, el personal impecable. Si tuviera que repetir la boda, sin duda los volvería a elegir a ellos.
    No hay mayor satisfacción que, pasadas unas semanas, la gente te siga diciendo lo bien que estuvo todo.
    Isidoro P. Enviado el 23/10/2023

Atención y respuesta

Han estado para todo, respetan los tiempos libres y buena orientación. Resuelven dudas y te orientan en lo que es más correcto . En la barra libre no hubieron colas y los platos salieron a buen tiempo
  • Ángela
    Ángela P. Enviado el 18/10/2023

Boda Ángela y Antonio 30/09

Hace tres semanas de nuestro gran día y no podemos estar más contentos de cómo salió todo 🥰. Sandra siempre está ahí para ayudarte,por lo que esa día pudimos pensar sólo en disfrutar, ya que ella lo tiene todo bajo control. Manuel muy profesional y cercano, con el que pudimos elaborar un menú de acuerdo a nuestros gustos y con el que todo el mundo salió encantado. En general un equipo top😊🥰
    Digier O. Enviado el 18/10/2023

Un acierto

Es un buen sitio para celebrar un evento, tanto por la ubicación, que está apartado de las viviendas, como por las instalaciones. El servicio de planificación es muy bueno, te asesoran y guían, tienen una variedad de servicios que puedes incluir. La decoración de las instalaciones para ese día es perfecta. En cuanto a la calidad en el servicio excelentes, no falta de nada, y todo muy bueno. Muy atentos con los comensales con intolerancias y alergias. Manuel y Sandra son muy esmerados en el resultado con un gran equipo de camareros. Nos vamos muy satisfechos con el servicio brindado. Para nosotros y los invitados fue ideal.
    Maria D. Enviado el 27/09/2023

Inmejorable, Boda 9.9.2023

Si volviésemos a cansarnos no dudaríamos en volver a elegiros, desde el minuto uno lo unico claro era casa Antonio, no tenemos palabras para describir el día, Sandra no se le escapa ni un mínimo detalle, gran profesional, nos monto una boda de 10, la deco le dije que queria que fuese sorpresa y cuando la vimos fue un sueño, sin olvidarnos de Manuel que en todo momento nos aconsejo con el menú y fue un acierto total, volvería a elegiros una y mil veces más.

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

Muchas gracias! Ha sido un placer tremendo hacer vuestra boda nos veremos pronto seguro de nuevo.
    Muchas muchas gracias por todo
  • Eva
    Eva M. Enviado el 15/09/2023

Fantástico

Celebré bodas de plata,nos encantó. El sitio, la comida, la atención,servivio estupendo.Muy profesionales.
    Gracias, por que todo salió perfecto.