Candado Beach
Crta. de Almería, s/n 29018 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Candado Beach

• Juan

Juan Pedro Barranco · Se casó el 12/10/2019

¡No pudo salir mejor la boda !

Lugar perfecto para organizar una boda en la playa. Cocktail espectacular de calidad y cantidad en la Palapa, comida riquísima en los salones con geniales vistas a la playa y el puerto y barra libre de nuevo en la Palapa con el mar de fondo y el Candado Beach iluminado. ¡Precioso! Solo tengo palabras de agradecimiento por la comprensión, flexibilidad y profesionalidad de Rocío y todo su equipo.

Enviado el 13/11/2019

María Luisa · Se casó el 12/10/2019

Boda de cuento

Solo puedo decir que mi boda parecía sacada de un cuento.
    Me he casado el 12 de octubre, la suerte nos acompañó con el tiempo, todo fue perfecto, solo puedo dar las gracias a todos los profesionales que trabajan en el Candado, y sobre todo a Rocío, nosotros andábamos bastante perdidos y ella ha sabido aconsejarnos y hacernos todo más fácil. Los invitados nos han dado la enhorabuena, por la comida (hubo invitados que hasta repitieron el postre), por el buen servicio de los camareros y por lo atentos que estaban con todo el mundo.
    ¡Gracias por cumplir nuestro sueño!

Enviado el 16/10/2019
  • Carmen

Carmen Tapia Gutiérrez · Se casó el 14/09/2019

El día de mi boda

Todo fue tal y como esperábamos, incluso podría decir que mejor... mi sueño hecho realidad.

Enviado el 24/09/2019
  • Cristy

Cristy Gaitan · Se casó el 15/08/2019

¡Los mejores!

¡El servicio, de lo mejor que existe! Si volviera atrás, volvería a elegirlos. Los mejores profesionales. ¡La comida riquísima! Todo genial. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/10/2019
  • Isabel

Isabel Sánchez · Se casó el 13/07/2019

Acierto seguro

No podemos estar más contentos con haberlos elegido para la celebración de nuestra boda. La comida es de 10, todos los invitados salieron encantados. El servicio es estupendo, siempre dispuestas a ayudar y aconsejar en todo lo necesario, tanto Maite, con la que cruce miles de emails con nuestras dudas, Rocío el día de la boda al pie del cañón para que no faltase ni un detalle y todos los camareros que nos atendieron aquella noche y en todas nuestras visitas. Sin duda el entorno hace que el sitio sea ideal pero el servicio mucho más.

Enviado el 22/07/2019
  • Alberto

Alberto Garín · Se casó el 28/06/2019

Lugar increíble

Sin duda alguna, es un lugar privilegiado en Málaga e incluso España. Tiene todo lo que podrías soñar si quieres una boda en la playa.
    En todo momento los precios están claros, no hay extras que se vayan añadiendo, tienen total flexibilidad para que tú lleves cualquier proveedor para música, decoración, fotografía, músicos, etc.
    La decoración que tienen es muy bonita.
    Solo poner un pero, y es que a nuestro parecer, la comida estaba mejor el día de la prueba del menú que en la propia boda, pero aún así, nos pareció muy buena. Todos los invitados nos recalcaron lo bonita que fue la boda y lo rica que fue la comida. Sin duda, volveríamos a celebrar ahí nuestra boda.

Enviado el 01/07/2019

Salva · Se casó el 26/05/2018

Excelente elección

La mejor decisión sin duda fue elegir Candado Beach para celebrar nuestra boda. Desde el principio estuvimos en contacto con Rocío para organizar tanto la ceremonia, como el banquete y la barra libre, es encantadora y nos ayudó muchísimo con absolutamente todo lo que necesitamos. Confiamos en ellos para la decoración y el día de la boda todo estaba precioso, el lugar es de ensueño. Todo el mundo quedó sorprendido y encantado con lo bonito del lugar y con lo buenísima que estaba la comida. El servicio también fue genial, muy atentos y profesionales. Ninguna queja, superaron nuestras expectativas en todos los aspectos. Contentísimos de haber contado con ellos para nuestro gran día. ¡Gracias!

Enviado el 03/07/2018

Ana Castellanos · Se casó el 19/05/2018

Fantástico

Maravilloso sitio, nos organizaron una boda genial. Muy buena comida y muy buen servicio.

Enviado el 24/07/2018

Patricia Criado · Se casó el 25/11/2017

Un trato excelente y muy profesional por parte de todo el equipo. Carla ha estado en todo momento pendiente se nosotros atendiendo con prontitud todas nuestras peticiones y ofreciendo los servicios que requerimos. La comida fabulosa. El entorno maravilloso. Estamos muy agradecidos. Recomendable al cien por cien.

Enviado el 26/11/2017

Maria Lorenzo · Se casó el 14/10/2017

Para nosotros fue amor a primera vista, fuimos capaces de imaginar ese día tan especial allí cuando lo vimos, sin preparar. La comida está riquísima, la cantidad, la calidad. Los invitados quedaron encantados con el trato y con el menú y las instalaciones, es un sitio en un marco inigualable.

Enviado el 08/11/2017