Candado Beach

Candado Beach 4
Candado Beach 5

Salva , Se casó el 26/05/2018

Excelente elección

La mejor decisión sin duda fue elegir Candado Beach para celebrar nuestra boda. Desde el principio estuvimos en contacto con Rocío para organizar tanto la ceremonia, como el banquete y la barra libre, es encantadora y nos ayudó muchísimo con absolutamente todo lo que necesitamos. Confiamos en ellos para la decoración y el día de la boda todo estaba precioso, el lugar es de ensueño. Todo el mundo quedó sorprendido y encantado con lo bonito del lugar y con lo buenísima que estaba la comida. El servicio también fue genial, muy atentos y profesionales. Ninguna queja, superaron nuestras expectativas en todos los aspectos. Contentísimos de haber contado con ellos para nuestro gran día. ¡Gracias!

La boda de Salva y Candado Beach 6
    La boda de Salva y Candado Beach 11
    Enviada el 03/07/2018

Ana Castellanos , Se casó el 19/05/2018

Fantástico

Maravilloso sitio, nos organizaron una boda genial. Muy buena comida y muy buen servicio.

Enviada el 24/07/2018

Patricia Criado , Se casó el 25/11/2017

Un trato excelente y muy profesional por parte de todo el equipo. Carla ha estado en todo momento pendiente se nosotros atendiendo con prontitud todas nuestras peticiones y ofreciendo los servicios que requerimos. La comida fabulosa. El entorno maravilloso. Estamos muy agradecidos. Recomendable al cien por cien.

La boda de Patricia Criado y Candado Beach 12
    La boda de Patricia Criado y Candado Beach 13
    Enviada el 26/11/2017

Maria Lorenzo , Se casó el 14/10/2017

Para nosotros fue amor a primera vista, fuimos capaces de imaginar ese día tan especial allí cuando lo vimos, sin preparar. La comida está riquísima, la cantidad, la calidad. Los invitados quedaron encantados con el trato y con el menú y las instalaciones, es un sitio en un marco inigualable.

La boda de Maria Lorenzo y Candado Beach 14
    Enviada el 08/11/2017
  • Virginia Garrido Nieto

Virginia Garrido Nieto , Se casó el 16/09/2017

El mejor sitio desde hace mucho tiempo en el que he tenido una celebración. Son un equipo de profesionales que a muchos les gustaría tener. Trato exquisito e inmejorable y la comida tanto por el precio, abundancia y variedad totalmente recomendable. Tienen una valoración de 12 sobre 10

Enviada el 30/10/2017
  • Rocío

Rocío Angulo , Se casó el 18/03/2017

¡Muy recomendable! Gracias a "candado beach" pasamos uno de los mejores días de nuestra vida. Muchos invitados nos han dicho que nuestra boda ha sido en la que mejor han comido y se lo han pasado. Todo estaba buenísimo, la comida muy abundante, y, tanto carla (que es un encanto) como el resto del personal del restaurante estuvieron super pendientes de nosotros y de que todo saliera perfecto... No nos tuvimos que preocupar de nada. Nos casamos en marzo y teníamos distintas opciones por si llovía, si hacía frío, calor... Finalmente hizo un día buenísimo y salió todo precioso. Si es una de vuestras opciones, ¡no lo dudéis!

Enviada el 06/04/2017

Ana Bautista , Se casó el 29/10/2016

Es un sitio privilegiado y maravilloso para celebraciones. Estuvimos en el salón acristalado y daba gusto, con esas vistas... Y la terraza... Además Rocío es increíble, nos aconsejó en todo momento y acertó en todo. El equipo de restauración que trabaja con ellos son profesionales con mayúsculas. ¡Todo un acierto!

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Candado Beach:

¡Muchísimas gracias Ana! El placer fue nuestro y, además, un privilegio poder compartir ese día tan especial con vosotros. Os deseamos 100 vidas de felicidad.
    ¡Un fuerte abrazo!

Fernando Martín y Carmen Gloria , Se casó el 15/10/2016

Increíble el Candado Beach Club. Si te quieres casar en la playa, éste es el sitio. La comida buenísima, tanto los aperitivos como el plato principal. El sitio precioso al atardecer y más por la noche con las luces, velas y antorchas encendidas. El personal nos dio facilidades en todo y se adaptó a todas nuestras peticiones. El servicio y cocina perfectos. Muchas gracias. Sin duda para recomendar.

Enviada el 18/10/2016

Respuesta de Candado Beach:

¡Muchas gracias Carmen y Fernando! Disfrutamos muchísimo con vuestra boda y nos alegra que todo fuera perfecto para vosotros. Siempre intentamos que cada boda sea única y diferente. ¡Nos vemos para el bautizo! Un fuerte, fuerte abrazo.

Pilar Uroz , Se casó el 24/09/2016

La localización es increíble, el personal inmejorable, la calidad y cantidad de la comida y bebida indescriptible. Todos los invitados salieron encantados hablando maravillas de lo mismo. Mil gracias por hacerlo tan bien.

Enviada el 21/11/2016

Respuesta de Candado Beach:

¡Nos alegra tanto leer tus palabras Pilar! Todo nuestro equipo trabaja para que cada boda sea perfecta, para que los novios puedan estar relajados y puedan disfrutar de ese día y para que todo sea perfecto. Os deseamos muchísima felicidad para esta nueva vida juntos que habéis comenzado. ¡Un fuerte abrazo!

• Maru

Maru Durán , Se casó el 08/07/2016

¡Espectacular! Des des nuestro punto de vista, no hay sitio en Málaga más bonito y más mágico que el Candado. Casarnos en la playa siempre fue nuestra gran ilusión, pero que fuera en la playa: un sitio bonito, elegante, con varios ambientes, que recogiera todas nuestras expectativas (que no eran pocas) solo lo tenía Candado Beach.
    Carla (la comercial) es encantadora, atenta a todo, servicial, cariñosa y sobre todo una gran profesional.
    El servicio durante el evento inmejorable.
    Muchas gracias a todo el equipo del Candado Beach por hacer de nuestra boda un día mucho mejor que en nuestro mejores sueños.

La boda de Maru Durán y Candado Beach 15
    La boda de Maru Durán y Candado Beach 16
    La boda de Maru Durán y Candado Beach 17
    La boda de Maru Durán y Candado Beach 18
    La boda de Maru Durán y Candado Beach 19
    La boda de Maru Durán y Candado Beach 20
    Enviada el 21/08/2016

Respuesta de Candado Beach:

¡Gracias Maru! ¡Qué boda tan bonita! Nos alegra muchísimo que eligierais una boda en la playa y que fuéramos nosotros los encargados para celebrar con vosotros ese maravilloso día. Nuestra compañera Carla es una gran profesional, cercana y atenta, no dudes que le trasladaremos tus palabras. Maru, esperamos verte pronto, en el bautizo, ¿quizás? Un fuerte abrazo a los dos.