Café del Río

16 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Café del Río

1 foto de usuarios

• Jesús

Jesús R. · Se casó el 14/09/2019

Todo salió según lo planeado

El café del Río es un lugar excepcional para celebrar un día tan especial. Ignacio y su equipo nos aconsejaron sobre todos los detalles y nos hizo muy fácil toda la organización. Además, la perfecta ubicación del Café del Río hacen que sea un lugar fácil de llegar para todos los invitados. Sin duda, es un lugar que recomendar para un evento tan especial, todo salió perfecto.

Enviado el 07/10/2019
  • Mariana

Mariana P. · Se casó el 08/06/2019

Boda con encanto

La boda fue muy especial por el encanto que nos dio la terraza del Café de Río. Es un lugar impresionante por las vistas, y los invitados se encontraron muy a gusto, el personal, muy atento. Sentimos que hemos acertado totalmente con la elección del lugar de la boda.

Enviado el 10/07/2019
  • Javi

Javi V. · Se casó el 08/06/2019

Una boda fantástica

Estamos muy contentos de habernos dejado aconsejar por Ignacio y su equipo. Han sido muy atentos y no ha faltado de nada.

Enviado el 18/06/2019
  • Angel

Angel L. · Se casó el 22/09/2018

Tal y como habíamos planeado

Salió todo tal y como habíamos planeado, buen servicio, excelente atención y organización de Ignacio y los platos muy ricos. Invitados contentos y satisfechos. ¿Qué más se puede pedir?

María M. · Se casó el 22/09/2018

Una boda preciosa

Salió todo genial, como queríamos. La terraza donde lo celebramos es espectacular, unas vistas preciosas del Palacio Real y la Almudena. Los invitados salieron encantados.

María M. · Se casó el 22/09/2018

Una boda genial

Salió todo estupendo, los invitados estuvieron muy a gusto y encantados con el sitio. Fue todo como queríamos. Las vistas de la terraza son espectaculares.

• Maribel

Maribel H. · Se casó el 23/09/2017

El Café del Río no es el típico salón de bodas, pero es que nosotros no queríamos la típica boda, y es lo que tuvimos el pasado 23 de septiembre. Celebramos el evento para unas 140 personas en su preciosa azotea, disfrutando del baile en la parte de abajo (también preciosa). Desde el primer momento nos llamó la atención de Ignacio Pérez y su equipo para con todas nuestras peticiones, lo cual es muy de agradecer. La comida, según todos nuestros invitados, abundante y deliciosa (la hicimos tipo cóctel), la música, totalmente a nuestro gusto y el ambiente, genial.

Enviado el 23/10/2017

Lucia · Se casó el 16/09/2017

El pasado mes de Septiembre celebramos nuestra boda con 190 invitados, fue nuestra boda soñada gracias a Ignacio, que nos ayudó durante un año con la organización, personalizándola con todas nuestras peticiones, todos nuestros invitados se fueron encantados con la comida y el servicio recibido, si buscas una boda diferente con las mejores vistas de Madrid y en el Centro de Madrid, ¡no lo dudes!

Enviado el 24/10/2017
  • Isabel

Isabel F. · Se casó el 02/09/2016

Nuestra boda fue algo inolvidable, estuvimos muy bien atendidos y la comida fue excelente. Además el mirador del Café del Río tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Totalmente recomendable para los que estéis pensando en una celebración al aire libre en Madrid.

Enviado el 03/10/2016

Guillermo G. · Se casó el 19/09/2015

Estuvimos encantados durante todo el proceso de preparación de la boda. Ignacio te pone todo muy fácil y te orienta, y el resultado fue increíble. Muy contentos.

Pudimos cerrar el local para nosotros, por lo que disfrutamos de la magnífica terraza, y después cuando anocheció bajamos al baile al piso de abajo. Volvería a celebrar mi boda en el Café del Río.

Enviado el 01/11/2015