Opiniones de Ca n'Ayxelà

4.9/5 32 opiniones
4.1/5 2570 opiniones
    Ana Enviado el 14/10/2024

Increíble 🩷

Sin palabras, salió todo de 10.
    Jamás hubiera imaginado que mi boda fuera tan bonita y fue gracias a ellos.
    Llovió toda la mañana y aguantaron hasta última hora, que dejó de llover, para hacer mi deseo realidad de hacer todo al aire libre.
    Gracias Ángels y Eli por todo.
    Gracias a Miguel por estar pendiente de mi toda la boda y hacer que saliera todo increíble.
    Gracias a Toni por toda la música durante todo el día.
    Gracias a Matilda por la ceremonia tan preciosa que nos hizo.
    Y gracias a todos los camareros que atendieron la boda todo el día.
    Sois los mejores 🩷
    Deidre A. Enviado el 25/09/2024

Simplemente magnifico - Simplement magnífic

Fue una experiencia maravillosa. Todos los invitados e invitadas quedaron fascinados con la organización del restaurante y la calidad de la comida.
    Sin duda escogimos el mejor sitio para casarnos. Un trato exclusivo y perfecto, que desde un principio estuvieron pendiente de todas nuestras necesidades.
    Recomendable 100%
    Va ser una experiència maravellosa. Tots els convidats i convidades van quedar fascinats amb l'organització del restaurant i la calitat del menjar.
    Sens dubte vam escollir el millor lloc per casar-nos. Un tracte exclusiu i perfecte, que des d'un principi van estar pendent de totes les nostres necessitats.
    Recomanable 100%

• Heidi
    Heidi Enviado el 23/09/2024

Experiencia increíble!

Un trato muy cercano y familiar, la comida increíble y creativa, nos encantó muchísimo la atención, estuvieron atentos a todos en todo momento, guardaron platos de aperitivos para nosotros, nos encantó el lugar y decoración del aperitivo, ceremonia y cena, en verdad hicieron que nos sintiesemos a gustisimo, os lo agradecemos muchísimo!
    Súper recomendable!!
    Raquel Enviado el 13/09/2024

Como en casa, familiar, con encanto!!

Súper contentos!! Nos encantó todo, el entorno es precioso,la decoración,el trato de los camareros increible, la comida buenísima y la familia y amigos muy contentos! Nos hicieron sentir como en casa! Sin duda volveríamos a repetir
    Muchas gracias Àngels y Eli, sois geniales🩷

Respuesta de Ca n'Ayxelà:

Muchas gracias Toni y Raquel! Estamos muy contentos de haber participado y compartido vuestra gran día con toda vuestra família.
    Fue una boda de ensueño! Un abrazo!
  • Aida
    Aida B. Enviado el 11/06/2024

Nuestra boda soñada

Desde el primer momento que vimos la masía nos enamoramos, pero esque todo fue aún más bonito conforme íbamos conociendo al maravilloso equipo que forman Àngels, Eli, Miguel (Es increíble la buena coordinación que tienen en todo momento), la maravillosa cocinera, como sus proveedores, Ferran (DJ), Matilda (maestra de ceremonias), incluso tantos camareros!

Todo fue increíble, una decoración de 10, en todo momento sabían captar nuestra esencia, se involucraron en todo momento, atendieron a todos nuestros invitados de cine pero sobretodo a nosotros (me manché el vestido de novia varias veces ¡Y me lo arreglaron!)

Y no hablemos de la masía! Tiene tantos lugares y rinconcitos preciosos donde grabar y hacer fotos, tienen tan cuidado hasta el último detalle... Hasta tienen un parque!

No podríamos estar más agradecidos con vosotros, enhorabuena, sois maravillosos, gracias por todo.🤍

Respuesta de Ca n'Ayxelà:

Aida y Adrian! No podiamos empezar la temporada de bodas de mejor manera con vosostros! Gracias por ponerlo tan fácil des del principio y dejaros llebar! Todos disfrutamos mucho con vuestra boda. Esperamos que os vaia genial en esta nueva etapa. Un abrazo enorme!
  • Meritxell
    Txell Enviado el 20/05/2024

Boda espectacular!!

Muy contentos y satisfechos! Pasamos un día maravilloso! Ca N'Ayxelà está lleno de grandes profesionales, muy atentos, rodeado de un entorno precioso! Nos encantó todo, la decoración, camareros muy amables, la comida excelente y riquísima y los invitados muy contentos! Recomendable 100%!
    Muchas gracias Àngels y Eli por todo💜

Respuesta de Ca n'Ayxelà:

Meritxell y Roger muchas gracias por vuestras palabras! Qué boda más espectacular y qué fácil lo pusistéis todo. Nos hizo mucha ilusión participar en un día tan especial y la bonita relación que ha nacido después! Sabéis que Ca n'Ayxelà será siempre vuestra casa y aquí os esperamos para venir a comer siempre que queráis. Un abrazo!
    Marta Enviado el 31/12/2023

Boda íntima magnífica

Maravilloso entorno, a destacar la atención de la dirección que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, todo y ser una boda pequeña. Toda la comida estupenda y los camareros super atentos. Tienen varias salas a escoger y nosotros escogimos el celler, muy rústico, tipo medieval pero muy bonito.
    Muchas gracias, a Angels y Elisabet por hacer de este día, un maravilloso día.

Respuesta de Ca n'Ayxelà:

Muchas gracias Marta! Fue un placer poder acoger vuestra boda tan intíma y familiar en nuestra casa. Esperamos que este bonito recuerdo perdure para siempre! Nos vemos pronto!
    Amanda Enviado el 20/10/2023

Lugar mágico

Restaurante masía muy bonito para las fotos, la comida y el aperitivo perfecto. La ceremonia en el jardín preciosa. Lo único malo es la masía pata vestirse, realmente no merece la pena pagar 150€ por ese servicio.
    También pedimos que nos guardarán aperitivos para los novios (sabíamos que no íbamos a comer por las fotos) y nos los pusieran en la mesa del salón y no lo hicieron. Por el resto, perfecto.

Respuesta de Ca n'Ayxelà:

Después de leer tu reseña en bodas.net, en primer lugar, queremos darte las gracias por dedicar tiempo para escribirnos un comentario, ya que de esta manera podemos mejorar.

Nos tomamos muy en serio todas las reseñas que recibimos. Tu puntuación es la más baja que hemos obtenido en 18 meses, por eso, sólo queríamos hacer alguna puntualización para futuras parejas que puedan leer tus comentarios.
    Cuando comentas que no merece la pena pagar 150€, lo comprendemos, ya está pensado para peinarse, maquillarse, hacer un aperitivo y fotos tranquilamente. En tu caso, al llegar 2h30 tarde, con los invitados ya en la ceremonia, lamentablemente y con los nervios que se pudo aprovechar bien el espacio.

Tampoco entendemos un 3 en flexibilidad, y queríamos saber qué podemos hacer para mejorarlo, o en qué sentiste que no éramos lo suficientemente flexibles (retrasos, horarios, traer proveedores externos, cambios de platos, alergias...)

También queríamos saber qué es exactamente lo que pasó con el plato del aperitivo, ya que la camarera estuvo con vosotros con el plato de los aperitivos, hasta que Ciscu le dijo que lo podía dejar en la barra.
    Muchas gracias por vuestro tiempo y deseamos que vuestra nueva etapa como pareja esté siendo fantástica!
  • Dasha
    Dasha Enviado el 02/10/2023

Muy bien y todo muy bueno!!!

Mi pareja y yo lo pasamos de 10!!! Un sitio muy bonito, la puesta de sol preciosa, el equipo profesional y coordinando a cada rato! La comida muy rica!!! Eli y Angels, gracias por haber sido tan flexibles y sobretodo pacientes jeje! Volveremos cada 30/09 a celebrar nuestro día porque la comida es realmente buena!
    Pd: Miguel camarero el mejor!!!!!!

Respuesta de Ca n'Ayxelà:

Muchas gracias por vuestras palabras Dasha y Jordi. Fue una boda increíble y bonita. Trasladamos vuestra palabras a todo el equipo. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!