Opiniones de Balcones de Bentomiz

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Encarni Se casa el 13/05/2023

¡Lo encontré!

Desde el momento que llegué a ver el sitio, han sido todo facilidades. Maite (que es la que conocí en persona) es un encanto, todo te lo hace más sencillo. Lo que más me gusta es el trato, como si ya te conocieran, supercercanos y agradables. El sitio es muy bonito y sé de buena tinta que se preocupan por cada detalle. Estoy muy contenta de haber dado con ellos.
  • Taty
    Tatiana Se casó el 22/10/2022

Son magníficos

Me faltan palabras para describir... Magnífico sitio, magníficos jefes y magnífico personal! Hacen tu día más mágico de lo imaginado... Pendientes a cada detalle, sorpresa e incluso te ayudan y asesoran para que lo pases aún mejor. La comida buena no... Buenisima, decoración perfecta. Ese día se convierten en parte de la familia.

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Buenos Tatiana y Adrian, mil gracias, vuestra boda va a ser de esas que siempre se quedan en el recuerdo porque vosotros sois especiales, buenos, nobles, cariñosos, etc.. y un sin fin de adjetivos más. Sólo deciros que gracias por a ver confiado en nosotros y habernos hechos participes de ese día tan especial, ha sido todo un placer conoceros y espero seguir viéndonos en más ocasiones. Desearos la mayor felicidad del mundo. Muchos besos.
    Almudena P. Se casó el 25/09/2022

•Antonio&Almudena• 25/9/2022

Decidimos casarnos,mucha gente nos había hablado de este lugar,nosotros no habíamos estado nunca allí,decidimos quedar con Maite y Antonio y nos enseñaron todas las zonas y nos explicaron como trabajan..
    Cuando salimos por la puerta para marcharnos decidimos que la celebración sería aquí, sin ver ningún otro lugar más.. ¡¡Sois Unicos!!
    Sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer, Maite y Antonio son unas personas maravillosas y unos profesionales y hacen que hasta el más mínimo detalle para que ese día tan especial sea inolvidable.
    Si tuviésemos que volver a atrás los volveríamos a elegir.
    El trato de todo el personal con nosotros y los invitados fue increíble.
    Si quieres que tú día sea inolvidable no dudes en contar con ellos.
    Balcones De Bentomiz
    ¡Gracias!

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchisimas gracias por tu valoración Almudena. Nosotros siempre tenemos la filosofía de que cada evento es único, y queremos que todos sean especiales y que tengan el cariño y el mimo que nos define como empresa responsable. Esperamos que podamos veros en futuros eventos en nuestras instalaciones. Muchas gracias.

• Francisco
    Francisco M. Se casó el 16/09/2022

Maravilloso

Lugar maravilloso donde el trato del personal es excelente y atento, la comida, de muy buena calidad y donde todo el mundo salió muy contento.

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Gracias por tu valoración, Francisco. Nos alegra que tanto tú y Katy como tus invitados disfrutarais de un momento tan especial como es el día de vuestra boda. Esperamos veros en futuros eventos y que seáis muy felices.
    Cristina M. Se casó el 10/09/2022

Boda Cristina & Francisco

Desde que decidimos casarnos sabíamos que la celebración sería aquí, habíamos estado antes como invitados en algunas bodas y nos encantó.
    Sin duda la mejor elección que pudimos hacer, Maite y Antonio son maravillosas personas y cuidan hasta el más mínimo detalle para que este día tan especial sea inolvidable. La calidad, el trato de todo el personal con nosotros y los invitados fue increíble. Así que si quieres que tú día sea perfecto, no dudes en contar con ellos. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Gracias preciosa, todo un placer trabajar con clientes como vosotros que el trabajo sea tan valorado positivamente. Os deseo toda la felicidad del mundo. Muchos besos.
    María B. Se casó el 03/09/2022

Los sueños se cumplen

Siempre tuve claro que me quería que casar allí y no me equivoqué , gracias por todo fue como lo soñé y planee . Antonio y Maite no hay palabras para describir el gran trabajo qué hacéis y como nos habéis tratado .
  • Miriam
    Miriam Se casó el 27/08/2022

Jose y Miriam 27.08.22

Sin duda uno de los mejores lugares para hacer realidad uno de lo mejores sueños que tiene una pareja que se quiere.
    A día de hoy, dos meses después, es inevitable recordar el día y no emocionarse, o que te salga una sonrisa especial, todo gracias a ellos, Maite, Antonio y todo su equipo, que hacen que este bonito día sea especial e inolvidable, demostrando su profesionalidad en todo momento y el buen corazón que tienen como personas ya que son espectaculares.
    Desde el día que pusimos la fecha, ante cualquier duda por mínima que fuese ahí estaban ellos respondiendo con rapidez, el dia de la boda te dejan habitaciones para prepararse con tranquilidad como en casa, con todo equipado hasta el último detalle (colgando el pan en la puerta para el desayuno jeje) y con aún más detalle prestan atención a todo para que salga maravillosamente bien.
    No hay mayor orgullo, que sin preguntar, los invitados te vengan a decir lo bonito que ha estado todo y lo bien que han comido, habiendo bajado cenados casi, del cóctel (y esto no solo el día de la boda, si no repitiéndolo días después).
    Sin duda alguna, volveríamos a elegir Balcones de Bentomiz.
    ¡Eternamente agradecidos par de hermanos y a todo el equipo que os complementa!
    Un beso enorme de nuestra parte.
    Juan A. Se casó el 20/08/2022

Lo volvería a elegir 100 veces que me casara

Servicio inmejorable. La comida, la atención, la decoración, la flexibilidad y así hasta un sinfín de adjetivos, todos ellos positivos. No voy a decir que haya sido todo perfecto, porque eso es imposible y, además, no es lo más importante. Lo más importante es que si hay un fallo, se corrija al momento y todo quede solucionado al instante sin que haya nadie que se dé cuenta, mientras que tú en lo único que estás ocupado es de disfrutar de tu boda. Solo podría dar las gracias por lo bien que estuvo todo.

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias, Juan, por habernos elegido y haber sido partícipes de vuestro gran día. Muchos besos y que seáis muy felices.
  • Antonio
    Antonio y Juan Se casó el 20/08/2022

Todo genial

Fue una velada estupenda. Mi hermana celebró en Balcones su boda y yo no tuve duda de que el día que me casara lo haría con ellos. Una calidad humana increíble y unos profesionales excelentes.
    Elena L. Se casó el 02/07/2022

Realmente espectacular, inmejorable

Me casé allí y superatentos a todo hasta el más mínimo detalle, todo espectacular. Lo recomiendo 100%. Repetiría sin duda.