Balcones de Bentomiz

Opiniones de Balcones de Bentomiz

• Natalia

Natalia Herrera Ruiz · Se casó el 22/08/2020

Boda de Francisco y Natalia

Estamos superfelices de haber elegido Balcones para dar el sí, quiero. Ha sido el mejor día de nuestra vida. Sin duda, ha salido todo genial. Todo a nuestro gusto. Ha sido un día para recordar siempre, un sueño hecho realidad. Fuimos a verlo y era exactamente lo que buscábamos porque era muy especial, tiene zona para el cóctel, un gran salón con mucho glamour, zona de discoteca y hotel. Lo tenía todo. Además, Mayte y Antonio son los mejores profesionales, siempre dispuestos a ayudar en todo, atentos y, lo mejor, con una sonrisa siempre. Son encantadores y bellas personas. En cuanto calidad-precio, lo mejor. Habéis cumplido un sueño. ¡Muchísimas gracias por todo! Está claro que os elegiría mil veces más y si tengo futuros eventos para celebrar, está claro que será allí, porque nos habéis tratado genial. Un beso enorme de Natalia y Francisco.

Enviado el 31/08/2020

Pedro Juarez Amores · Se casó el 01/08/2020

Todo excelente. El personal, profesional a tope; y la comida, maravillosa. ¡Todo salió a pedir de boca!

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias, Pedro y Loli. Ha sido un placer estar presente en vuestro día. Gracias por confiar en nosotros y, sobre todo, gracias por seguir adelante. Muchas felicidades.

Arancha · Se casó el 18/07/2020

Creo que, después del estado de alarma, mi boda fue la primera para Balcones de Bentomiz. Teníamos claro mi ya marido y yo que tenía que ser aquí. No podemos estar más agradecidos con el trato de Antonio y Mayte. En ningún momento durante el confinamiento se olvidaron de nosotros dándonos esperanzas, ¡y lo logramos! Un sitio increíble, el trato y el servicio inmejorable y la comida exquisita. No pudimos disfrutar más de nuestro día y nuestros invitados cada vez que nos ven nos siguen recordando lo genial que fue todo. Gracias, de verdad, y no dudéis que estaremos para próximas celebraciones.

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias, Arancha. Pues sí, lo conseguimos. Fuisteis la primera de la temporada. ¡Quién lo diría un 18 de julio! Agradeceros la ilusión que habéis mantenido por celebrar vuestra boda con todo lo que nos estaba cayendo, por vuestra comprensión ante las situaciones que se nos iban presentando y por vuestro apoyo que he recibido. Fue un día estupendo y felicitad de nuestra parte a todos los invitados por lo bien que se comportaron y supieron adaptarse a las normas. Muchas gracias por todo. Que seáis muy felices en esta nueva etapa que emprendéis y que disfrutéis de vuestra casa. Muchos besos. Maite y Antonio.

Maria Del Pilar Atencia Cuadra · Se casó el 19/10/2019

Excelente trato con todo el mundo

La gente quedo bastante satisfechos, tanto por el lugar, comida y trato del personal.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Pili y Francis, un placer haber sido participes de ese día con vosotros, gracias por confiar en nosotros una vez más.
  • Marga

Margarita Guerrero Ruiz · Se casó el 14/09/2019

El mayor acierto

Antonio y Maite son dos personas estupendas que harán que disfrutes de tu día como en ningún sitio. La boda la hicieron muy divertida y los invitados quedaron encantados. ¡Muchas gracias!

Enviado el 02/10/2019

Dalma Palomo · Se casó el 07/09/2019

Perfectísimo

No podéis ser mejores, Maite y Antonio gracias por el trato, por cuidar tanto los detalles, por hacer de nuestro día único. Super atentos y muy cercanos. ¡Fue todo tan perfecto que se nos paso en un abrir y cerrar de ojos! Sois los mejores, vosotros y todo vuestro equipo de profesionales. ¡Gracias por todo!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias, guapa. Vuestra historia no merecía menos. ¡Que ese amor no muera nunca! Muchos besos.

Jesús · Se casó el 03/08/2019

Un lugar maravilloso

El negocio es llevado a cabo por el propio dueño con lo que eso implica: control de las situaciones in situ, muy humanos y trato totalmente personal. La comida es muy buena, tanto en calidad como en cantidad. Total flexibilidad a la hora de adaptarse a las exigencias de los novios. Totalmente recomendable. Me casaría allí 100 veces más.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Jesús y Sandra, estoy totalmente de acuerdo con el control que hay cuando el dueño lo trabaja desde el momento uno y está in situ, sino es imposible esa implicación por buenos que sean los trabajadores, que lo son. Ha sido un placer organizar vuestra boda y contar con invitados de tan lejos y tan agradecidos. Os deseamos la mayor felicidad. Muchos besos.

Elena Bueno Atencia · Se casó el 27/07/2019

Contentísima

Mi experiencia con ellos (Antonio y Maite) ha sido excelente. Un trato acogedor y muy cercanos desde el primer momento. Todo muy bien explicado, organización de 10 (pues no se les escapa ningún detalle). Y nos regalaron una foto del día de nuestra boda. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias, Elena, por tu recomendación. Es un placer y es nuestro trabajo y disfrutamos haciéndolo. Creo que esa es la esencia de lo que transmitimos. Me alegra que te guste la foto. Es un bonito detalle, gracias por publicarlo. Muchos besos y que seáis muy felices.
  • Aurelio

Aurelio Navas Jiménez · Se casó el 27/07/2019

Boda perfecta

Ha salido todo perfecto gracias al trabajo de Antonio y Maite que estuvieron atentos a todos los detalles.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Aurelio, un placer haber hecho realidad vuestro sueño. Que seáis muy felices. Besos.