Opiniones de Balcones de Bentomiz

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Laura S. Se casó el 18/09/2021

La boda que siempre soñamos

Lugar precioso, pero, sobre todo, grandes profesionales y mejores personas. Gracias a Maite por hacer realidad ese día, por ayudarnos a que todo saliera perfecto, por estar tan pendientes de nosotros ese día. Comida insuperable, trato inmejorable. Vaya equipado bueno. Se lo recomiendo a todo el que quiera una boda perfecta con un trato personalizado.

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias, Laura, una vez más me pones los bellos de punta, todo el equipo estamos supercontentos de haber servido a una pareja estupenda e invitados excelentes y tan agradecidos, simplemente hacemos nuestro trabajo y nos gusta dar lo que nos gustaría recibir. Mil gracias por confiar en nosotros y desplazaros de tan lejos hasta este pueblecito dejándoos tantos lugares de eventos atrás. Mucha suerte en vuestra nueva etapa y salud para esa familia tan bonita que tenéis. Besos a los peques.
    Alejandra S. Se casó el 12/09/2021

¡Los sueños existen y Balcones Bentomiz los hacen realidad!

Magnifico lugar, amplia zona de parking, comida exquisita, personal maravilloso, trato cercano, agradables y muy muy profesionales. No tengo palabras para describir ese día. Os volvería a elegir mil veces más. Gracias, Maite y Antonio, por todo y por hacer que ese día fuera aún más especial. Un besazo enorme.

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Vaya, vaya, Alejandra, ¿y ahora qué te digo? Pues que ha sido un placer formar parte de ese día tan especial, que estabais guapísimas y que con clientas como vosotras esto no parece un trabajo. Disfruté mucho colocando cada detalle porque sabía lo especial que todo era para vosotras. Solo desearos que seáis muy felices y que todos vuestros sueños se os cumplan. Besos.
    Ana R. Se casó el 11/09/2021

Mi boda de Jose y Ana 11/09/2021

Celebramos nuestra boda allí y si queréis tener una boda de ensueño donde todo salga perfecto, Maite y Antonio consiguen que sea el día más bonito que cualquier pareja desearía, gracias por hacer de mi boda un cuento de hadas.

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias, Ana y Jose, ha sido un placer trabajar con novios como vosotros, nos hemos compenetrado muy bien y eso que ha sido todo muy rápido, en un mes se ha preparado todo sin problema. Así da gusto. Muchos besos y nos veremos pronto.
  • Marilo
    Marilo Se casó el 04/09/2021

Inmejorables

Les caracteriza la profesionalidad, el trato tan cercano, la organización inmejorable, no se les escapaba nada... ¡Y para animar la fiesta, los número uno! Nada de esto hubiera sido sin vosotros. Sin palabras...

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchísimas gracias, Mariló. Organizamos el evento como si fuese para nosotros y os tratamos como nos gustaría que lo hicieran con nosotros, es nuestro lema. Lo que no quiero para mí no lo quiero para mis clientes. Pero hay que decir que vosotros y los invitados también lo distéis todo. Muchas gracias por haber confiado en nosotros después de todo lo que hemos pasado y, eso sí, a la tercera va la vencida. Lo logramos y no podía ser de otra manera que a lo grande. Muchos besos y a disfrutar del matrimonio.
    Carmen M. Se casó el 21/08/2021

Boda en Bentomiz

Celebré mi boda en agosto. Ya conocía el lugar de antes; como invitada de boda me fascinó el trato, la comida, la organización y todo. Como novia, quedé aún más impresionada. Comenzado desde el trato recibido por los hermanos, desde el primer momento hasta el final. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos trataron genial, tanto a nosotros como a nuestros invitados.
    La organización de la ceremonia fue excelente; el cóctel, igual. La comida, de primera calidad, mucha variedad y cantidad. A pesar de ser agosto, trataron que pasásemos el menos calor posible, además de que las instalaciones ayudaron mucho. La fiesta fue muy divertida, el cantante animó mucho y hasta el final estuvimos bailando y cantando. Sin duda volvería a escogerlo y cualquier otra celebración que realice, la haré allí. Gracias a Maite y Antonio.

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias, Mari Carmen, ha sido un placer formar parte de un enlace tan emotivo, os deseamos lo mayor felicidad, te lo mereces. Disfrutamos mucho y sobre todo quería darte las gracias por ser tan alegre y positiva y no poner ningún impedimento, todo lo que te ofrecíamos te parecía bien. Eres un amor de mujer. Muchos besos.
    Raquel R. Se casó el 17/07/2021

La boda que soñaba la conseguí gracias a ellos

Mi boda soñada la conseguí con ellos.
    Maite y Antonio encantadoras personas, ayudando en todo.
    Todo el mundo se fue supercontento y eso es lo que más no importaba.

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Mil gracias, pareja. Lo pasamos en grande y pudimos hacer realidad vuestro sueño después de tantos cambios y sorpresas de última hora. Uno de nuestros lemas es "problemas no, soluciones"; y eso es lo que tuvimos. Os deseamos la mayor felicidad para vosotros y todo vuestra familia. Besos.
  • Á
    Ángela Se casó el 12/06/2021

¡Espectacular!

Maite y Antonio son dos personas magníficas. Están muy atentos a todos los detalles y no se les escapa nada. Estamos muy contentos de haber hecho la boda allí y volveríamos a elegir el sitio sin dudarlo.

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Gracias, Ángela. Ha sido un placer estar de nuevo con toda tu familia. Intentamos dar el servicio que nos gustaría recibir a nosotros nada más. Besos a todos.
  • Esteficg
    Estefi C. Se casó el 15/05/2021

Lo mejor de lo mejor

El equipo de Bentomiz ha sido atento, cariñoso y cercano con nosotros. El servicio, sobresaliente y ellos, como profesionales, inigualables. Sin duda, una gran elección.

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias por tu valoración, Estefi. Esperamos que tanto tú como Samuel disfrutarais de vuestro día grande. Nos encantó que nos hicierais partícipe de un momento tan especial. Disfrutad de vuestra nueva etapa. Un fuerte abrazo. Maite L. y Antonio L.
  • Natalia
    Natalia H. Se casó el 22/08/2020

Boda de Francisco y Natalia

Estamos superfelices de haber elegido Balcones para dar el sí, quiero. Ha sido el mejor día de nuestra vida. Sin duda, ha salido todo genial. Todo a nuestro gusto. Ha sido un día para recordar siempre, un sueño hecho realidad. Fuimos a verlo y era exactamente lo que buscábamos porque era muy especial, tiene zona para el cóctel, un gran salón con mucho glamour, zona de discoteca y hotel. Lo tenía todo. Además, Mayte y Antonio son los mejores profesionales, siempre dispuestos a ayudar en todo, atentos y, lo mejor, con una sonrisa siempre. Son encantadores y bellas personas. En cuanto calidad-precio, lo mejor. Habéis cumplido un sueño. ¡Muchísimas gracias por todo! Está claro que os elegiría mil veces más y si tengo futuros eventos para celebrar, está claro que será allí, porque nos habéis tratado genial. Un beso enorme de Natalia y Francisco.
    Pedro J. Se casó el 01/08/2020
    Todo excelente. El personal, profesional a tope; y la comida, maravillosa. ¡Todo salió a pedir de boca!

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias, Pedro y Loli. Ha sido un placer estar presente en vuestro día. Gracias por confiar en nosotros y, sobre todo, gracias por seguir adelante. Muchas felicidades.