Balcones de Bentomiz

Opiniones de Balcones de Bentomiz

• Fátima

Fátima · Se casó el 26/10/2019

Boda de Rubén & Fátima | 26.10.2019

Volvería a repetir ese día mil veces más. Fue todo tan bonito... Fue todo gracias a vosotros. Siempre con una sonrisa, ningún mal gesto, un trato increíble. Muchas gracias, Maite y Antonio.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias guapa, ha sido un placer ya nos conocíamos del evento de tu amiga y fuiste un encanto y ya para tu boda qué te voy a decir, sois encantadores, tenéis una nobleza que se os ve en el primer contacto, ha sido un placer trabajar con vosotros. Muchos besos y que seáis muy felices. P.D. Me lo pasé genial en vuestra boda y como prueba esa primera foto que has publicado, "te puedo matar" jaja.

Maria Del Pilar Atencia Cuadra · Se casó el 19/10/2019

Excelente trato con todo el mundo

La gente quedo bastante satisfechos, tanto por el lugar, comida y trato del personal.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Pili y Francis, un placer haber sido participes de ese día con vosotros, gracias por confiar en nosotros una vez más.
  • Marga

Margarita Guerrero Ruiz · Se casó el 14/09/2019

El mayor acierto

Antonio y Maite son dos personas estupendas que harán que disfrutes de tu día como en ningún sitio. La boda la hicieron muy divertida y los invitados quedaron encantados. ¡Muchas gracias!

Enviado el 02/10/2019

Dalma Palomo · Se casó el 07/09/2019

Perfectísimo

No podéis ser mejores, Maite y Antonio gracias por el trato, por cuidar tanto los detalles, por hacer de nuestro día único. Super atentos y muy cercanos. ¡Fue todo tan perfecto que se nos paso en un abrir y cerrar de ojos! Sois los mejores, vosotros y todo vuestro equipo de profesionales. ¡Gracias por todo!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias, guapa. Vuestra historia no merecía menos. ¡Que ese amor no muera nunca! Muchos besos.

Jesús · Se casó el 03/08/2019

Un lugar maravilloso

El negocio es llevado a cabo por el propio dueño con lo que eso implica: control de las situaciones in situ, muy humanos y trato totalmente personal. La comida es muy buena, tanto en calidad como en cantidad. Total flexibilidad a la hora de adaptarse a las exigencias de los novios. Totalmente recomendable. Me casaría allí 100 veces más.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Jesús y Sandra, estoy totalmente de acuerdo con el control que hay cuando el dueño lo trabaja desde el momento uno y está in situ, sino es imposible esa implicación por buenos que sean los trabajadores, que lo son. Ha sido un placer organizar vuestra boda y contar con invitados de tan lejos y tan agradecidos. Os deseamos la mayor felicidad. Muchos besos.

Elena Bueno Atencia · Se casó el 27/07/2019

Contentísima

Mi experiencia con ellos (Antonio y Maite) ha sido excelente. Un trato acogedor y muy cercanos desde el primer momento. Todo muy bien explicado, organización de 10 (pues no se les escapa ningún detalle). Y nos regalaron una foto del día de nuestra boda. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias, Elena, por tu recomendación. Es un placer y es nuestro trabajo y disfrutamos haciéndolo. Creo que esa es la esencia de lo que transmitimos. Me alegra que te guste la foto. Es un bonito detalle, gracias por publicarlo. Muchos besos y que seáis muy felices.
  • Aurelio

Aurelio Navas Jiménez · Se casó el 27/07/2019

Boda perfecta

Ha salido todo perfecto gracias al trabajo de Antonio y Maite que estuvieron atentos a todos los detalles.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Aurelio, un placer haber hecho realidad vuestro sueño. Que seáis muy felices. Besos.

Carmen · Se casó el 20/07/2019

¡Excelente, un trato inmejorable, todo precioso! ¡Volvería a escogeros sin dudarlo!

Un trato excelente, profesionalidad, cercanía, atentos a cada detalle, te ayudan a todo, están pendiente de los novios en cada momento, de los novios y de cada uno de los invitados. Estoy super contenta y orgullosa de haber celebrado nuestra boda con ellos. No hemos podido escoger un lugar mejor. Lo recomiendo 100%. Antonio y Maite nunca olvidaré cada momento pasado allí en vuestro hogar, que hicisteis que por un día me sintiese como si fuese el mío. Gracias por todo.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Carmen. Lo pasamos genial. Es un placer haber sido partícipes de vuestro día. Muchas felicidades.
  • Adriana

Adriana · Se casó el 15/06/2019

Todo perfecto

Estamos encantados por todo, un lugar para celebrarlo maravilloso. No tenemos ninguna queja, todo palabras buenas, Maite y Antonio, súper amables y cercanos, siempre atentos en ayudarte en todo lo que necesitas. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias, Adriana y Juan, un placer colaborar en vuestro día, ver tanta ilusión y cariño de ambos es una gran felicidad para nosotros. Muchos besos y que seáis muy felices.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 09/06/2019

Encantada de haberlos escogido

Nos casamos el pasado Junio en Balcones de Bentomiz y sin duda fue todo un acierto elegirlos, el sitio es precioso, la comida fantástica y los gerentes que lo llevan tanto Maite como Antonio son un encanto, que se encargan de que todo salga perfecto, y que siempre están disponibles para cualquier duda que tengas, te lo ponen todo muy fácil, gracias por formar parte de nuestro día, sin duda os volveríamos a elegir.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Lorena y Fran para nosotros si que es un placer el que nos hayáis elegido y compartir esos momentos tan especiales, Muchas gracias y besos.