Baiuca
Lugar de goda,1 15969 Artes (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Baiuca

María · Se casó el 11/10/2019

Un servicio fantástico

Quedamos muy contentos. Totalmente recomendable. Trato muy amable, todo facilidades.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Baiuca:

Muchísimas gracias por el comentario. La verdad es que las facilidades fueron para nosotros, ya que cualquier propuesta os parecía bien. ¡Así da gusto! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Ya sabéis dónde estamos, ¡se admiten visitas! Un abrazo grande.

Miriam · Se casó el 14/09/2019

Una boda de 10

Realmente impresionante. No hay un pero, no hay una crítica. Cada invitado salía de la boda diciendo que menuda boda de diez y es gracias a los grandes profesionales que trabajan en Baiuca. Muchísimas gracias.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Baiuca:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Deseamos que seáis superfelices y veros pronto por aquí. ¡Un abrazo!

Ana Villaverde Fernández · Se casó el 17/08/2019

Son los mejores

Nuestra experiencia fue sin duda inmejorable, tenemos clarísimo que todos nuestros eventos grandes y especiales los vamos a intentar hacer con ellos. Nos trataron genial a nosotros y a todos los invitados. Servicio 10, comida 10, todo un 10.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Baiuca:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, con novios así da gusto, deseamos que seáis superfelices en esta nueva etapa, nos vemos en próximos eventos, un besazo enorme.
  • Lucy

Lucy Silva · Se casó el 10/08/2019

Un sueño hecho realidad

Ha sido espectacular. El servicio, la atención, la decoración,... Todo un sueño. Amables, atentos lo mejor que podíamos haber hecho, contratarles. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Baiuca:

Muchísimas gracias por el comentario chicos, todo un placer, deseamos veros pronto por aquí y que seáis super felices en esta nueva etapa, un abrazo enorme.

Isa · Se casó el 27/07/2019

La boda de nuestros sueños

El equipo que hace de la boda de tus sueños, una realidad. Todo fueron facilidades, amabilidad, soluciones a cualquier imprevisto... ¡Para nosotros, los mejores! Si 100 veces más nos volviésemos a casar, 100 veces más volveríamos a elegirlos. In love con el Baiuca.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Baiuca:

Muchísimas gracias, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, un auténtico placer formar parte de vuestro día, un abrazo enorme.

Maria Dominguez · Se casó el 29/06/2019

Un trato perfecto

Salió todo perfecto. Un trato exquisito con nosotros y con nuestros invitados. La comida, deliciosa y de calidad. Y el jardín para el cóctel, precioso.
    No tenemos más que buenas palabras.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Baiuca:

Muchísimas gracias por hacernos partícipes de vuestro día, esperamos veros pronto, un abrazo grande.

María Asunción · Se casó el 09/03/2019

La mejor elección

Sin duda, la mejor elección. Todo de 10, comida rica , servicio impecable y un entorno precioso; hicieron que nuestro día fuese mágico. Lo recomendaría una y mil veces. Eva y Alberto encantadores, te asesoran sobre los pasos a seguir y están pendientes de que todo fuese perfecto para nosotros.

Enviado el 10/03/2019

Respuesta de Baiuca:

Muchísimas gracias, chicos. Encantados de que nos hicieseis partícipes en todo momento, así da gusto. Un abrazo enorme, os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Angeles

Angeles · Se casó el 29/09/2018

Todo de maravilla

Todo de maravilla, desde el trato con nosotros y con los invitados perfecto ,me volvería a casar mil veces más en Baiuca. Te resuelven cualquier duda, están atentos a todo, sin duda la mejor elección.

Enviado el 30/10/2018

Sara Sevilla · Se casó el 22/09/2018

Impresionante

Nos casamos el 22 de septiembre en Baiuca y no pudimos haber elegido mejor. El menú impecable. La atención, el sitio, los jardines... ¡Todo en un conjunto fue increíble! Eva y Alberto te asesoran de lo mejor y siempre dándote los mejores consejos. Nos volveríamos a casar mil veces más y siempre con ellos. ¡Gracias equipo!

Enviado el 12/10/2018

Patricia · Se casó el 14/07/2018

Increíbles

El trato recibido más que inmejorable, no hay ningún pero a todo lo escogido y que tan bien nos fueron asesorando. Los detalles fueron llevados a la máxima expresión. Más que recomendados y sin arrepentimiento de nuestra elección.

Enviado el 17/07/2018