Aquario Celebraciones
Ctra. F-35 La Puebla-San Javier Punto Km. 9,5 30700 Torre Pacheco (Murcia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Aquario Celebraciones

• Brenda

Brenda De Juan · Se casó el 23/11/2019

Boda invierno

Me ha costado escribirlo... En general estoy bastante contenta pero tampoco no ha sido un camino de rosas... Muy contenta en cuanto a la calidad de la comida, salón/decoración y trato del personal.

Enviado el 27/01/2020
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 26/10/2019

Todo perfecto

La verdad que para mí fue la mejor decisión. Se adaptaron a todo lo que les íbamos pidiendo, sin ponernos ninguna pega, y en todo momento atentos a nosotros y a nuestros invitados. La comida fue perfecta, y todo estaba muy bueno. El servicio también muy bien, y la música, la barra libre y la tarta, espectaculares. Vamos, recomendables al 100 por 100.

Enviado el 24/04/2020
  • Rosario Cavas Pérez

José Miguel Cotes Conesa · Se casó el 19/10/2019

Calidad y atención

Restaurante de calidad con muy buena atención personalizada. Muy recomendable para cualquier tipo de evento.

Enviado el 04/11/2019

Cristina Gómez · Se casó el 12/10/2019

Un acierto

Teníamos claro que sus jardines eran ideales para el tipo de ceremonia que queríamos realizar. Nos pusieron todas las facilidades. Cena de 10. ¡Un acierto total!

Enviado el 23/12/2019
  • Carmen

Carmen De La Gandara · Se casó el 12/10/2019

Muy profesionales

Celebramos allí nuestro enlace y, en nuestra opinión, Aquario Celebraciones es una muy buena opción para cualquier tipo de evento. El trato con el cliente es cercano y en todo momento se amoldan a sus necesidades. Nuestros invitados, así como nosotros mismos, quedamos encantados con el menú (cantidad y calidad), el trato recibido por parte de todos los trabajadores que nos atendieron y la organización del evento, entre otros muchos aspectos. Los exteriores dan mucho juego a la hora de crear rincones bonitos y especiales.

Enviado el 16/11/2019
  • Chiky

Chiky · Se casó el 12/10/2019

No fallamos en nuestra elección

Elegimos Aquario Celebraciones y no fallamos. Profesionales, atentos y flexibles. Hicimos la boda de día, y tanto el cóctel y la comida como la recena estuvieron igual de buenos que en la prueba de menú. Desde la administración hasta el último camarero fueron muy atentos y flexibles a todas nuestras peticiones. Los invitados acabaron también encantados con el salón y los jardines. No podíamos haber elegido lugar mejor para celebrar nuestro gran día.

Enviado el 02/11/2019
  • Mjose

Mjose · Se casó el 12/10/2019

Perfecto, el lugar es bonito y comida muy buena

No faltó detalle, salió todo muy bien y la gente muy contenta. La metre nos ayudó en los momentos de entregar los regalos y detalles.

Enviado el 27/10/2019
  • Esme

Esme Belchi · Se casó el 05/10/2019

De lo mejor

Tanto servicio como comida... No hay ni un pero donde ponerle. Nos quedemos contentísimos con el trato de todo el servicio.

Enviado el 06/07/2020

M.angeles · Se casó el 05/10/2019

Aquario es perfecto

Todo muy bien, servicio, calidad y precio. Genial, no puedo decir otra cosa.

Enviado el 06/11/2019
  • Mavi

Mª Elvira Egea Mellado · Se casó el 05/10/2019

¡Todo un acierto!

Desde el principio sabíamos que con Aquario íbamos a acertar y, además, superó nuestras expectativas. Excelente servicio, facilidades por doquier, la mejor relación calidad-precio y un trato exquisito, la comida riquísima y en general la gente disfrutó mucho, los camareros, personal de protocolo y DJ encantadores, los jardines muy bonitos por cierto. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 10/10/2019