Aquario Celebraciones
Ctra. F-35 La Puebla-San Javier Punto Km. 9,5 30700 Torre Pacheco (Murcia) Ver mapa

Opiniones de Aquario Celebraciones

Aquario Celebraciones 1
Aquario Celebraciones 2
Aquario Celebraciones 3
Aquario Celebraciones 4
Aquario Celebraciones 5

Reme · Se casó el 05/10/2019

¡Todo perfecto!

El mejor sitio sin duda para celebrar una boda. Lo teníamos claro desde el principio y aún así han superado nuestras expectativas.

Enviada el 06/10/2019
  • Mavi

Mª Elvira Egea Mellado · Se casó el 05/10/2019

¡Todo un acierto!

Desde el principio sabíamos que con Aquario íbamos a acertar y, además, superó nuestras expectativas. Excelente servicio, facilidades por doquier, la mejor relación calidad-precio y un trato exquisito, la comida riquísima y en general la gente disfrutó mucho, los camareros, personal de protocolo y DJ encantadores, los jardines muy bonitos por cierto. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 10/10/2019
  • Vanesa

Vanesa Alarcón Sánchez · Se casó el 14/09/2019

Todo perfecto

A pesar del mal tiempo, con inundaciones incluidas, todo estaba perfecto. Hicieron todo lo posible para que todo de pudiera realizar. ¡La comida a todos gustó mucho!

Enviada el 17/09/2019

Fabiola · Se casó el 17/08/2019

Excelencia en servicios

Todo me encantó. La atención y calidad espectacular. Buena comida. Y belleza de jardines.

La boda de Fabiola y Aquario Celebraciones 6
    La boda de Fabiola y Aquario Celebraciones 7
    La boda de Fabiola y Aquario Celebraciones 8
    La boda de Fabiola y Aquario Celebraciones 9
    Enviada el 18/09/2019
  • Evora

Beatriz · Se casó el 06/07/2019

Todo perfecto

Nos comentaron que con Aquario nunca fallabas y por nuestra experiencia es cierto. Estamos muy contentos de haberlo celebrado allí. La atención exquisita. Muy buen trato, desde la recepción, maitre, camareros... Súper detallistas en todos los sentidos. Las instalaciones y jardines son preciosos. Se adaptan a todas tus necesidades y hacen de un día especial, aún mejor. Inmejorable relación calidad - precio. Para la próxima ocasión, sin duda, volveremos. 100% recomendable. Muchas gracias a todo el equipo de Aquario.

La boda de Beatriz y Aquario Celebraciones 10
    Enviada el 25/07/2019
  • Cintia

Cintia Fausto Sanchez · Se casó el 22/06/2019

Ir sobre seguro

¡Cuando elegimos Aquario, teníamos claro que con ellos íbamos sobre seguro, y no nos equivocamos! Salió todo a pedir de boca, la comida buenísima y abundante, el trato inmejorable. No faltó detalle.

Enviada el 25/09/2019

Ivan · Se casó el 09/06/2019

Fantástico, calidad, profesionalidad y servicio

¡Estamos encantados con todo! En los preparativos, siempre han estado a disposición nuestra para conseguir llegar a lo que queríamos. El trato, cercanía, amabilidad que nos han dado es algo fundamental para que todo salga bien. Son días de muchos nervios y saber que puedes estar tranquilo en Aquario es, de verdad, una grandísima ayuda. El sitio es espectacular, elegimos realizar el enlace y el banquete en el jardín y no podemos estar más contentos... ¡increíble! ¡Precioso! Y la comida... ¡sencillamente espectacular! Todos nuestros invitados solo tienen palabras de agradecimiento por la calidad de la comida y la cantidad. Sabíamos que no íbamos a fallar con ellos y han superado nuestras expectativas, de hecho, amigos que asistieron piensan casarse allí después de lo que vivieron. Especial mención a Jaime, responsable de Aquario y nuestro guía y apoyo en toda esta aventura. ¡Muchas gracias Jaime por todo, has ganado dos nuevos amigos! ¡Lo recomendamos 1000%! ¡Esperamos que este comentario sea de ayuda a los próximos novios!

La boda de Ivan y Aquario Celebraciones 15
    La boda de Ivan y Aquario Celebraciones 16
    Enviada el 10/07/2019

Jaime · Se casó el 08/06/2019

Fantástico

Todo perfecto. Trato estupendo. Calidad de la comida. Cantidad en los platos. Servicio estupendo.

Enviada el 20/07/2019
  • Inmaculada

Inma · Se casó el 08/06/2019

Magníficos profesionales

Estuvimos sopesando varios lugares para celebrar nuestra boda, pero cuando fuimos a Aquario y vimos sus salones y jardines decidimos que era el lugar idóneo para ello. Sus organizadores superatentos con nosotros y muy profesionales, todo salió como teniamos planeado. La comida deliciosa y en abundancia, cuidaron hasta el último detalle en cuanto a decoración y todas las sorpresas que teníamos planeadas salieron genial. Nosotros y nuestros invitados quedamos muy satisfechos. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 08/10/2019

Laura Cruz · Se casó el 01/06/2019

¡¡Excelente!!

Profesionales como nadie. Salimos encantados, tanto con el trato como con la comida, personal de protocolo...

Enviada el 08/07/2019