Aquario Celebraciones
Ctra. F-35 La Puebla-San Javier Punto Km. 9,5 30700 Torre Pacheco (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Aquario Celebraciones

• Brenda

Brenda De Juan · Se casó el 23/11/2019

Boda invierno

Me ha costado escribirlo... En general estoy bastante contenta pero tampoco no ha sido un camino de rosas... Muy contenta en cuanto a la calidad de la comida, salón/decoración y trato del personal.

Enviado el 27/01/2020
  • Rosario Cavas Pérez

José Miguel Cotes Conesa · Se casó el 19/10/2019

Calidad y atención

Restaurante de calidad con muy buena atención personalizada. Muy recomendable para cualquier tipo de evento.

Enviado el 04/11/2019

Cristina Gómez · Se casó el 12/10/2019

Un acierto

Teníamos claro que sus jardines eran ideales para el tipo de ceremonia que queríamos realizar. Nos pusieron todas las facilidades. Cena de 10. ¡Un acierto total!

Enviado el 23/12/2019
  • Carmen

Carmen De La Gandara · Se casó el 12/10/2019

Muy profesionales

Celebramos allí nuestro enlace y, en nuestra opinión, Aquario Celebraciones es una muy buena opción para cualquier tipo de evento. El trato con el cliente es cercano y en todo momento se amoldan a sus necesidades. Nuestros invitados, así como nosotros mismos, quedamos encantados con el menú (cantidad y calidad), el trato recibido por parte de todos los trabajadores que nos atendieron y la organización del evento, entre otros muchos aspectos. Los exteriores dan mucho juego a la hora de crear rincones bonitos y especiales.

Enviado el 16/11/2019
  • Chiky

Chiky · Se casó el 12/10/2019

No fallamos en nuestra elección

Elegimos Aquario Celebraciones y no fallamos. Profesionales, atentos y flexibles. Hicimos la boda de día, y tanto el cóctel y la comida como la recena estuvieron igual de buenos que en la prueba de menú. Desde la administración hasta el último camarero fueron muy atentos y flexibles a todas nuestras peticiones. Los invitados acabaron también encantados con el salón y los jardines. No podíamos haber elegido lugar mejor para celebrar nuestro gran día.

Enviado el 02/11/2019
  • Mjose

Mjose · Se casó el 12/10/2019

Perfecto, el lugar es bonito y comida muy buena

No faltó detalle, salió todo muy bien y la gente muy contenta. La metre nos ayudó en los momentos de entregar los regalos y detalles.

Enviado el 27/10/2019

M.angeles · Se casó el 05/10/2019

Aquario es perfecto

Todo muy bien, servicio, calidad y precio. Genial, no puedo decir otra cosa.

Enviado el 06/11/2019
  • Mavi

Mª Elvira Egea Mellado · Se casó el 05/10/2019

¡Todo un acierto!

Desde el principio sabíamos que con Aquario íbamos a acertar y, además, superó nuestras expectativas. Excelente servicio, facilidades por doquier, la mejor relación calidad-precio y un trato exquisito, la comida riquísima y en general la gente disfrutó mucho, los camareros, personal de protocolo y DJ encantadores, los jardines muy bonitos por cierto. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 10/10/2019

Reme · Se casó el 05/10/2019

¡Todo perfecto!

El mejor sitio sin duda para celebrar una boda. Lo teníamos claro desde el principio y aún así han superado nuestras expectativas.

Enviado el 06/10/2019
  • Sonia

Sonia Guerrero Lara · Se casó el 21/09/2019

Una boda de cuento

Solo tengo palabras de agradecimiento por hacernos la boda soñada. Todo fue maravilloso desde la boda civil en sus jardines preciosos con todo detalle hasta la recepción del cóctel y banquete. Están pendiente de los novios en todo momento y cuidando todo los detalles, los invitados quedaron encantados con la comida, nadie se quedó con hambre al contrario cantidad y calidad. Lo recomendamos 100%, y resaltar la atención de los camareros fueron atentos y muy agradables y la coordinadora estupenda.

Enviado el 07/11/2019