Opiniones de Villa Lucía

4.9/5 76 opiniones
4.6/5 1413 opiniones
    Cristina P. Enviado el 18/07/2024

Lugar de ensueño

Han hecho posible que tengamos la boda que siempre habíamos deseado. Te asesoran desde el minuto uno, te escuchan y hacen que todo lo que deseas se haga realidad. Nos han acompañado desde el principio y ese día, sin que te des cuenta, hacen que todo salga maravilloso. La comida fue increible, la gente quedó encantada.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 20/05/2024

Profesionales y atentos, gran calidad

Silvia, que nos ha llevado la boda, una profesional de los pies a la cabeza. Atenta en todo momento y haciendo que todo fluyese como lo teníamos planeado. La comida espectacular, todo un éxito

• Amaia
    Amaia I. Enviado el 17/04/2024

Excelente servicio y un lugar con encanto

Villa Lucía es el mejor lugar que podíamos haber encontrado para celebrar nuestro gran día. El personal ofrece una atención excelente, te guían y acompañan en todo el proceso, tanto en los preparativos como en el día de la celebración. Tienen un trato muy cercano y amable desde el primer momento. La comida es exquisita, pruebes lo que pruebes está rico y trabajan con ingredientes de buena calidad. El lugar nos pareció muy bonito, con un encanto especial, acogedor... y que permite realizar fotos muy bonitas en diferentes rincones. Incluso dentro del restaurante (nosotros estuvimos en zona carpas y por el día) salen unas fotos muy bonitas desde la mesa presidencial porque se capta el paisaje del entorno.
    Recomendable 100% . Muchas gracias a todo el equipo de Villa Lucía. Un abrazo.
  • Leyre
    Leyre E. Enviado el 11/01/2024

Lugar y personal excelentes

Fue el último sitio que visitamos, pero en cuanto lo vimos supimos que queríamos celebrar nuestra boda en él.
    Hicieron que nuestro día fuese de 10. La organización y el personal fueron increíbles, Silvia en todo momento nos hizo sentirnos como en casa. Todos los invitados quedaron encantados.
  • Aroa
    Aroa C. Enviado el 31/12/2023

Boda de ensueño

Fue el primer lugar que visitamos, y a pesar de visitar varios más, al final sucumbimos al encanto del lugar. Y después, el trato con sus trabajadores, especialmente Juanma, Inma y Silvia, hicieron de toda esta experiencia un momento maravillo, no sólo ese día sin también durante la preparación de los detalles.
  • Minerva
    Minerva Enviado el 31/10/2023

Perfecto y maravilloso

Desde el primer momento que lo vimos supimos que era el sitio.
    Tanto Inma como Silvia maravillosas.
    Todo salió como queríamos
  • Raúl
    Raúl A. Enviado el 30/10/2023

Mimo en los detalles

Desde el primer contacto con Villa-Lucía percibimos su amplia experiencia organizando bodas y todo tipo de eventos. Si a esta trayectoria además se le une un espacio realmente bonito y una magnífica gastronomía, resulta mucho más fácil que tu boda salga genial.

Por otra parte, organizar una boda no siempre es fácil: hay muchas opciones entre las que elegir y un presupuesto limitado. En nuestro caso, el que nos asignasen a una persona encargada de nuestro expediente, que nos acompañó durante el proceso, nos facilitó mucho resolver dudas y tomar las decisiones adecuadas.

Para terminar quería destacar que el trato personal con todo el equipo de Villa-Lucía y de Abadía Catering fue, aparte de muy profesional, increíblemente cordial y sincero.
    Marta L. Enviado el 17/10/2023

Los mejores!

Villa lucía tiene un encanto especial. Cuidan el detalle y trabajan con una profesionalidad increíble. Todos y cada uno de los consejos que te dan valen la pena. Un equipo humano de 10... Pero sobre todo silvia, la encargada... Silvia, eres alegría, energía y corazón, se nota el empeño que le pones a tu trabajo y siempre siempre siempre una sonrisa en la cara. Destacar que no es sólo nuestra opinión, de 132 invitados, unos 100 aproximadamente destacaron el trato tan sumamente bueno. Un sueño✨
  • Natalia
    Natalia Enviado el 01/10/2023

Boda Perfecta

Lo recomendaríamos siempre. Todo salió perfecto, Silvia nos fue resolviendo todas las dudas que tuvimos y la comida salió buenísima.