Opiniones de Villa Lucía

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Carmen
    Carmen Enviado el 20/05/2024

Profesionales y atentos, gran calidad

Silvia, que nos ha llevado la boda, una profesional de los pies a la cabeza. Atenta en todo momento y haciendo que todo fluyese como lo teníamos planeado. La comida espectacular, todo un éxito
  • Amaia
    Amaia I. Enviado el 17/04/2024

Excelente servicio y un lugar con encanto

Villa Lucía es el mejor lugar que podíamos haber encontrado para celebrar nuestro gran día. El personal ofrece una atención excelente, te guían y acompañan en todo el proceso, tanto en los preparativos como en el día de la celebración. Tienen un trato muy cercano y amable desde el primer momento. La comida es exquisita, pruebes lo que pruebes está rico y trabajan con ingredientes de buena calidad. El lugar nos pareció muy bonito, con un encanto especial, acogedor... y que permite realizar fotos muy bonitas en diferentes rincones. Incluso dentro del restaurante (nosotros estuvimos en zona carpas y por el día) salen unas fotos muy bonitas desde la mesa presidencial porque se capta el paisaje del entorno.
    Recomendable 100% . Muchas gracias a todo el equipo de Villa Lucía. Un abrazo.

• Leyre
    Leyre E. Enviado el 11/01/2024

Lugar y personal excelentes

Fue el último sitio que visitamos, pero en cuanto lo vimos supimos que queríamos celebrar nuestra boda en él.
    Hicieron que nuestro día fuese de 10. La organización y el personal fueron increíbles, Silvia en todo momento nos hizo sentirnos como en casa. Todos los invitados quedaron encantados.
  • Aroa
    Aroa C. Enviado el 31/12/2023

Boda de ensueño

Fue el primer lugar que visitamos, y a pesar de visitar varios más, al final sucumbimos al encanto del lugar. Y después, el trato con sus trabajadores, especialmente Juanma, Inma y Silvia, hicieron de toda esta experiencia un momento maravillo, no sólo ese día sin también durante la preparación de los detalles.
  • Minerva
    Minerva Enviado el 31/10/2023

Perfecto y maravilloso

Desde el primer momento que lo vimos supimos que era el sitio.
    Tanto Inma como Silvia maravillosas.
    Todo salió como queríamos
  • Raúl
    Raúl A. Enviado el 30/10/2023

Mimo en los detalles

Desde el primer contacto con Villa-Lucía percibimos su amplia experiencia organizando bodas y todo tipo de eventos. Si a esta trayectoria además se le une un espacio realmente bonito y una magnífica gastronomía, resulta mucho más fácil que tu boda salga genial.

Por otra parte, organizar una boda no siempre es fácil: hay muchas opciones entre las que elegir y un presupuesto limitado. En nuestro caso, el que nos asignasen a una persona encargada de nuestro expediente, que nos acompañó durante el proceso, nos facilitó mucho resolver dudas y tomar las decisiones adecuadas.

Para terminar quería destacar que el trato personal con todo el equipo de Villa-Lucía y de Abadía Catering fue, aparte de muy profesional, increíblemente cordial y sincero.
    Marta L. Enviado el 17/10/2023

Los mejores!

Villa lucía tiene un encanto especial. Cuidan el detalle y trabajan con una profesionalidad increíble. Todos y cada uno de los consejos que te dan valen la pena. Un equipo humano de 10... Pero sobre todo silvia, la encargada... Silvia, eres alegría, energía y corazón, se nota el empeño que le pones a tu trabajo y siempre siempre siempre una sonrisa en la cara. Destacar que no es sólo nuestra opinión, de 132 invitados, unos 100 aproximadamente destacaron el trato tan sumamente bueno. Un sueño✨
  • Natalia
    Natalia Enviado el 01/10/2023

Boda Perfecta

Lo recomendaríamos siempre. Todo salió perfecto, Silvia nos fue resolviendo todas las dudas que tuvimos y la comida salió buenísima.
  • Diana
    Diana Enviado el 26/09/2023

La boda perfecta

Siempre soñamos con una boda perfecta… Gracias, Villa Lucia por cumplir mis sueños. No sólo el día fue de diez sino desde los inicios, tanto la preparación como el trato recibido fue con todo detalle y mucho mimo. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Aquellas parejas q busquen su boda perfecta, su sueño hecho realidad, un consejo, Villa Lucia.