Villa Cañas
Paseo de la rioja 16 26142 Villamediana De Iregua (La Rioja) Mapa

Opiniones de Villa Cañas

Laura · Se casó el 29/08/2020

¡Gracias!

A pesar de las circunstancias, todo salió genial y fue muy fácil seguir adelante con la boda gracias a su profesionalidad.

Enviado el 13/11/2020
  • Jennifer

Jennifer Gómez Gómez · Se casó el 08/08/2020

Repetiría sin duda

Grandes profesionales que hicieron nuestro sueño realidad, dando forma a todas y cada una de nuestras ideas. Recrearon un entorno de ensueño y gran profesionalidad y medidas ante la situación que todos afrontamos ahora. Ha sido muy fácil llevar a cabo cada uno de los detalles que proponíamos.

Enviado el 10/08/2020

Cristina · Se casó el 05/10/2019

¡Maravillosos y detallistas!

Fue un día inolvidable, ¡y la facilidad y cercanía con la que te trata esta familia de profesionales no puede ser mejor! Alvaro y su familia son increíbles. No nos equivocamos en elegir y los elegiría siempre. ¡Servicio exquisito y trato inmejorable!

Enviado el 04/04/2020
  • Almudena

Almudena Bermejo Díaz · Se casó el 05/10/2019

Un sitio de ensueño

Si tuviera que definir el Villacañas la palabra seria espectacular. Escogería una y mil veces ese sitio para mi boda. Cuando acudimos por primera vez a ver las instalaciones nos parecieron de ensueño, todo lo que queríamos, jardín, luminosidad, minimalismo, estilo, amplitud,... y cuando conocimos a las personas que lo regentan. Ay, Alvaro y David, qué felices nos habéis hecho. Su respuesta ante cualquier pregunta o petición era: Sin problemas, hecho, lo hacemos, etc., todo facilidades. Todo el mundo se quedó enamorado del sito y lo pasó en grande. La cocina del Villacañas con David al mando es una de las mejores, los invitados disfrutaron con absolutamente todos los platos, y la organización con Alvaro a la cabeza fue perfecta, yo soy una nervios y Doña organizada y él supo calmarme con dos palabras: estas perfecta, y durante toda la noche y los días previos ha hecho que me relajase y disfrutase como nunca. Gracias chicos por absolutamente todo, cada palabra, cada consejo, cada sonrisa, y un agradecimiento especial a Carlos, una persona que cuido durante toda la velada de que saliera todo bien en el salón y no nos faltase de nada, un maestro. El villacañas es el sitio perfecto para celebrar una boda de ensueño, así que no lo dudéis. Ir corriendo.

Enviado el 12/10/2019

Sheila · Se casó el 28/09/2019

Boda en septiembre

El lugar, el trato y el servicio... excepcional, hemos estado encantados desde el primer día que contratamos todo hasta el día de la boda. ¡Lo recomiendo totalmente porque son maravillosos!

Enviado el 30/10/2019
  • Sonia

Sonia Martínez Clavijo · Se casó el 14/09/2019

Encantados

Profesionales y muy cercanos. La comida, riquísima, todo el mundo quedó encantado. Álvaro te ayuda en todo, te aconseja y sobre todo te da mucha tranquilidad. A parte de que el restaurante y los jardines son espectaculares.

Enviado el 16/10/2019
  • Saraallona

Sara Allona López · Se casó el 14/09/2019

La mejor elección

Ha sido todo un acierto elegirlo. El trato, la disposición, la flexibilidad... El cóctel espectacular y el banquete impresionante. Sois un gran equipo, muchas gracias por todo.

Enviado el 08/10/2019

Marta · Se casó el 14/09/2019

Todo más que perfecto

Tengo que decir que nunca había ido a ninguna boda allí, pero tuve tan buenas referencias, y Alvaro y David fueron tan amables y simpáticos que confié plenamente, y fue la mejor decisión que pude tener. Facilidades para todo, menú, cóctel, decoración, dudas... Incluso nos ayudaron a montar. Eternamente agradecida.

Enviado el 02/10/2019

Alejandra · Se casó el 07/09/2019

La palabra es perfecto

Solo podemos decir que todo fue perfecto. Como profesionales de 11 y como personas insuperables! Nuestra sala perfecta, la comida perfecta, seguimos en el sueño que ellos fueron participes de hacernos sentir y siempre tendremos palabras de agradecimiento. No podíamos haber elegido mejor. ¡Son geniales, y un tremendo equipo!

Enviado el 25/10/2019
  • Mónica

Fran y Mónica · Se casó el 10/08/2019

Trato inmejorable

Cuando empezamos a buscar restaurantes teníamos claro que éste iba a ser el primero a los que iríamos, y fue el primero y el único. Desde ese instante se preocuparon de que todo saliese perfecto el día de nuestra boda, y lo consiguieron, el trato que nos dieron todo el tiempo y sobre todo la comida fue inmejorable.
    Álvaro es increíble, y no podemos estar mas agradecidos del buen día que nos hicieron pasar. ¡Un restaurante único y mágico!

Enviado el 11/09/2019