Opiniones de Villa Cañas

Villa Cañas

Villamediana De Iregua, La Rioja

Alberto G. Se casó el 19/06/2021

Excelente elección

Encantados con nuestra elección de restaurante. El trato de todo el equipo desde el primer momento fue excepcional, particularmente el de Álvaro, que es con quien hemos tenido un trato más estrecho. Tanto el lugar como la presentación y todos los detalles a la altura de todo lo que habíamos contratado. La comida deliciosa y preparada y presentada con un mimo exquisito. Cien por cien recomendable para la celebración de una boda o de cualquier otro evento.
    Laura Se casó el 29/08/2020

¡Gracias!

A pesar de las circunstancias, todo salió genial y fue muy fácil seguir adelante con la boda gracias a su profesionalidad.
  • Jennifer
    Jennifer G. Se casó el 08/08/2020

Repetiría sin duda

Grandes profesionales que hicieron nuestro sueño realidad, dando forma a todas y cada una de nuestras ideas. Recrearon un entorno de ensueño y gran profesionalidad y medidas ante la situación que todos afrontamos ahora. Ha sido muy fácil llevar a cabo cada uno de los detalles que proponíamos.
    Cristina Se casó el 05/10/2019

¡Maravillosos y detallistas!

Fue un día inolvidable, ¡y la facilidad y cercanía con la que te trata esta familia de profesionales no puede ser mejor! Alvaro y su familia son increíbles. No nos equivocamos en elegir y los elegiría siempre. ¡Servicio exquisito y trato inmejorable!
  • Almudena
    Almudena B. Se casó el 05/10/2019

Un sitio de ensueño

Si tuviera que definir el Villacañas la palabra seria espectacular. Escogería una y mil veces ese sitio para mi boda. Cuando acudimos por primera vez a ver las instalaciones nos parecieron de ensueño, todo lo que queríamos, jardín, luminosidad, minimalismo, estilo, amplitud,... y cuando conocimos a las personas que lo regentan. Ay, Alvaro y David, qué felices nos habéis hecho. Su respuesta ante cualquier pregunta o petición era: Sin problemas, hecho, lo hacemos, etc., todo facilidades. Todo el mundo se quedó enamorado del sito y lo pasó en grande. La cocina del Villacañas con David al mando es una de las mejores, los invitados disfrutaron con absolutamente todos los platos, y la organización con Alvaro a la cabeza fue perfecta, yo soy una nervios y Doña organizada y él supo calmarme con dos palabras: estas perfecta, y durante toda la noche y los días previos ha hecho que me relajase y disfrutase como nunca. Gracias chicos por absolutamente todo, cada palabra, cada consejo, cada sonrisa, y un agradecimiento especial a Carlos, una persona que cuido durante toda la velada de que saliera todo bien en el salón y no nos faltase de nada, un maestro. El villacañas es el sitio perfecto para celebrar una boda de ensueño, así que no lo dudéis. Ir corriendo.
    Sheila Se casó el 28/09/2019

Boda en septiembre

El lugar, el trato y el servicio... excepcional, hemos estado encantados desde el primer día que contratamos todo hasta el día de la boda. ¡Lo recomiendo totalmente porque son maravillosos!
  • Sonia
    Sonia M. Se casó el 14/09/2019

Encantados

Profesionales y muy cercanos. La comida, riquísima, todo el mundo quedó encantado. Álvaro te ayuda en todo, te aconseja y sobre todo te da mucha tranquilidad. A parte de que el restaurante y los jardines son espectaculares.
  • Saraallona
    Sara A. Se casó el 14/09/2019

La mejor elección

Ha sido todo un acierto elegirlo. El trato, la disposición, la flexibilidad... El cóctel espectacular y el banquete impresionante. Sois un gran equipo, muchas gracias por todo.
    Marta Se casó el 14/09/2019

Todo más que perfecto

Tengo que decir que nunca había ido a ninguna boda allí, pero tuve tan buenas referencias, y Alvaro y David fueron tan amables y simpáticos que confié plenamente, y fue la mejor decisión que pude tener. Facilidades para todo, menú, cóctel, decoración, dudas... Incluso nos ayudaron a montar. Eternamente agradecida.
    Alejandra Se casó el 07/09/2019

La palabra es perfecto

Solo podemos decir que todo fue perfecto. Como profesionales de 11 y como personas insuperables! Nuestra sala perfecta, la comida perfecta, seguimos en el sueño que ellos fueron participes de hacernos sentir y siempre tendremos palabras de agradecimiento. No podíamos haber elegido mejor. ¡Son geniales, y un tremendo equipo!