Ir al contenido principal
Bodas

Venta Magullo – Complejo Hostelero

La Lastrilla, Segovia Ver mapa

Información

Venta Magullo - Complejo Hostelero lleva más de 100 años al servicio de Segovia. En el año 1880 Don Samuel y Doña Máxima fundaron la que se denominó "Venta La Mina", y con este nombre da comienzo una trayectoria extensa y profesional en la capital segoviana. Así, este restaurante, quiere ofreceros un lugar donde poder celebrar uno de los días más importantes de vuestras vidas y que podáis degustar una cocina exquisita de la mano de sus excelentes chefs y equipo.

Espacios y capacidades

En Venta Magullo encontraréis maravillosos espacios interiores y exteriores donde poder celebrar una boda a la altura de vuestras expectativas.

Así, en sus magníficos exteriores podréis realizar tanto la ceremonia civil como el cóctel de bienvenido. Y, seguidamente, celebrar un banquete en sus fantásticos interiores.

Servicios que ofrece

Venta Magullo - Complejo hostelero os ofrece un servicio de bodas totalmente adaptado a vuestras necesidades y pensado para que podáis celebrar una ceremonia y un banquete con todo lujo de detalles.

Tipo de cocina

En Venta Magullo os ofrecen una cocina tradicional, con carnes asadas en su horno de leña, así como creaciones más innovadoras que surgen de la investigación del equipo de cocina, siempre a partir de productos que les ofrece el mercado.

Mapa

Rafael de las Heras, 1 40196 La Lastrilla (Segovia)

Mapa de localización(Venta Magullo – Complejo Hostelero)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Segovia para tu boda

Banquetes