Opiniones de Venta de Larrión

Venta de Larrión Ver más información

1 foto de usuarios

• Lorena
    Lorena G. Se casó el 06/11/2021

El mejor restaurante para un día tan especial

Facilidad a la hora de reservar y también para cambiar la fecha de la boda que tuvimos que aplazar dos veces. Nos ayudaron en todo el proceso de preparativos, siempre dispuestas a ayudar. Si necesitaba algún contacto para realizar algo más, ellas me lo daban enseguida. Resolvían las dudas que teníamos. También facilitaron a nuestros familiares todo para poder sorprendernos ayudándoles con todo lo que podían. Nos dejaron más tiempo de margen para cerrar el número total de las personas que venían, ya que teníamos dos personas muy mayores que acababan de salir del hospital y no nos pusieron ninguna pega en avisar el día anterior. Nos dejaron incluso una cesta para llevar las bolsas de chuches de los niños, también pusieron ellas las cestas de los baños con todo lo necesario. Para los detalles tenían unas cajas donde escondían todo con unos carteles y los nombres de las personas de los regalos para poder organizarnos mejor. Un acierto, sin duda, este restaurante.

Respuesta de Venta de Larrión:

Lorena y Miguel Ángel, cómo no os íbamos a atender bien si fuisteis un encanto vosotros y todos vuestros invitados. No pusisteis ninguna pega para nada, todo eran sonrisas y colaboración. Da gusto trabajar así. Espero que nos veamos pronto. Un abrazo de todo el equipo de Venta de Larrión.
  • Maider
    Maider Se casó el 05/10/2019

Fantástico

Genial, todo, no tenemos ninguna pega. Desde el principio Cristina nos atendió genial. Nos ayudó con todas las dudas y todos los cambios de planes. Todos los detalles a la perfección. Nos cuidaron y mimaron en todo momento, a nosotros como a los invitados. No tengo palabras, fue un día 10.

Respuesta de Venta de Larrión:

Muchísimas gracias, Maider y Víctor. ¡Qué bien oír que todo fue bien! Fue un placer trabajar con vosotros porque sois una pareja de 10. ¡Gracias de todo
    el equipo de Venta de Larrión!
  • Oihane
    Oihane L. Se casó el 22/09/2018

¡Un lugar espectacular! Todo perfecto

¡Fue un día perfecto, es un equipo de calidad! Todo el mundo super contento con todo el servicio atención, la comida espectacular, el cóctel... ¡Un acierto seguro!

Respuesta de Venta de Larrión:

Encantadísimos de trabajar con vosotros, todo colaboración y buenas caras hacen que el trabajo sea más fácil.... Muchísimas gracias Iñigo y Oihane nos vemos siempre.
    Iker Se casó el 18/08/2018

Todo perfecto

Si sois de la zona os lo recomiendo, pasamos un día perfecto, ellos se ocupan de todo, no nos tuvimos que preocupar de nada.

Respuesta de Venta de Larrión:

Muchísimas gracias Iker y Pamela, fue todo un placer! Cuando hay confianza mutua todo fluye y llega al mejor de los términos, unos novios de película!
  • Marta y Manu
    Marta V. Se casó el 07/07/2018

Todo el mundo encantado

El trato es inmejorable, el sitio es precioso y dispone de múltiples ambientes para el cóctel y el baile. Todos los invitados se quedaron encantados con todo, especialmente con la comida.

Respuesta de Venta de Larrión:

Marta y Manu una pareja diferente, una educación y un trato exquisito con todo el mundo... invitados de 10, una boda sanferminera de lujo. Enamorasteis al equipo, nos vemos siempre.
    Luana E. Se casó el 02/06/2018

Un sitio mágico

Cuando elegimos Larrión no dudamos ni un segundo en nuestra elección, pero cuando llegó el día de la boda nuestras expectativas se superaron. Decoraron todo a nuestro gusto, estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y de los invitados. Nos ofrecieron la posibilidad de quedarnos allí en vez de mover a todos los invitados y eso fue maravilloso. Cuando oigo hablar de Larrión a mis familiares y amigos el comentario que siempre escucho es que sitio más bonito, que bien todo.

Respuesta de Venta de Larrión:

Luana y Fran, novios espectaculares, juventud divino tesoro, contra todo pronóstico aguantasteis hasta lo que me dijisteis un comportamiento ejemplar de todos los invitados... un encanto de boda y de pareja!. ¡Nos vemos siempre!
    Sara A. Se casó el 13/05/2017
    No miramos en más sitios. Lo teníamos claro y, desde luego, mejor elección no pudimos hacer. Recomendable no, lo siguiente. Perfecto todo. Si volviera a casarme, volvería a celebrar en Venta Larrion.
    Laura M. Se casó el 12/11/2016
    Excelente servicio. No podríamos estar más contentos de nuestra elección, y si nos volviéramos a casar repetiríamos sin ninguna duda. Nos han atendido siempre de maravilla, con profesionalidad, rapidez y flexibilidad pese a tener bodas cada fin de semana. 100% recomendable.
    Novia Se casó el 29/10/2016
    Nos casamos el 29 de octubre de 2016 y volvería a casarme allí todos los días de mi vida. No pudieron ser mas amables, atentas y profesionales. Se preocupan de cada detalle, personal muy atento y la comida espectacular. Todo el mundo salió encantado con el entorno, el banquete y el cóctel es una pasada. Gran cantidad de pinchos y haciéndolos al momento allí mismo. ¡No pudimos elegir mejor!
  • Omaira
    Omaira N. Se casó el 22/10/2016
    Desde el principio sabíamos que no nos equivocaríamos en elegirlo porque además de gustarnos mucho, Cristina nos atendió muy bien y nos transmitió confianza. Y desde nuestro pueblo la carretera no era buena. Pero sabíamos que no nos equivocaríamos. ¡Lo recomiendo!