Venta de Larrión

Venta de Larrión 1
  • Maider

Maider · Se casó el 05/10/2019

Fantástico

Genial, todo, no tenemos ninguna pega. Desde el principio Cristina nos atendió genial. Nos ayudó con todas las dudas y todos los cambios de planes. Todos los detalles a la perfección. Nos cuidaron y mimaron en todo momento, a nosotros como a los invitados. No tengo palabras, fue un día 10.

Enviada el 09/10/2019

Respuesta de Venta de Larrión:

Muchísimas gracias, Maider y Víctor. ¡Qué bien oír que todo fue bien! Fue un placer trabajar con vosotros porque sois una pareja de 10. ¡Gracias de todo
    el equipo de Venta de Larrión!
  • Oihane

Oihane Lasheras Marco · Se casó el 22/09/2018

¡Un lugar espectacular! Todo perfecto

¡Fue un día perfecto, es un equipo de calidad! Todo el mundo super contento con todo el servicio atención, la comida espectacular, el cóctel... ¡Un acierto seguro!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Venta de Larrión:

Encantadísimos de trabajar con vosotros, todo colaboración y buenas caras hacen que el trabajo sea más fácil.... Muchísimas gracias Iñigo y Oihane nos vemos siempre.

Iker · Se casó el 18/08/2018

Todo perfecto

Si sois de la zona os lo recomiendo, pasamos un día perfecto, ellos se ocupan de todo, no nos tuvimos que preocupar de nada.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Venta de Larrión:

Muchísimas gracias Iker y Pamela, fue todo un placer! Cuando hay confianza mutua todo fluye y llega al mejor de los términos, unos novios de película!
  • Marta y Manu

Marta Vidán López · Se casó el 07/07/2018

Todo el mundo encantado

El trato es inmejorable, el sitio es precioso y dispone de múltiples ambientes para el cóctel y el baile. Todos los invitados se quedaron encantados con todo, especialmente con la comida.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Venta de Larrión:

Marta y Manu una pareja diferente, una educación y un trato exquisito con todo el mundo... invitados de 10, una boda sanferminera de lujo. Enamorasteis al equipo, nos vemos siempre.

Luana Esain Urricelqui · Se casó el 02/06/2018

Un sitio mágico

Cuando elegimos Larrión no dudamos ni un segundo en nuestra elección, pero cuando llegó el día de la boda nuestras expectativas se superaron. Decoraron todo a nuestro gusto, estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y de los invitados. Nos ofrecieron la posibilidad de quedarnos allí en vez de mover a todos los invitados y eso fue maravilloso. Cuando oigo hablar de Larrión a mis familiares y amigos el comentario que siempre escucho es que sitio más bonito, que bien todo.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Venta de Larrión:

Luana y Fran, novios espectaculares, juventud divino tesoro, contra todo pronóstico aguantasteis hasta lo que me dijisteis un comportamiento ejemplar de todos los invitados... un encanto de boda y de pareja!. ¡Nos vemos siempre!

Sara Arteaga Sanz · Se casó el 13/05/2017

No miramos en más sitios. Lo teníamos claro y, desde luego, mejor elección no pudimos hacer. Recomendable no, lo siguiente. Perfecto todo. Si volviera a casarme, volvería a celebrar en Venta Larrion.

Enviada el 23/06/2017

Laura Mario · Se casó el 12/11/2016

Excelente servicio. No podríamos estar más contentos de nuestra elección, y si nos volviéramos a casar repetiríamos sin ninguna duda. Nos han atendido siempre de maravilla, con profesionalidad, rapidez y flexibilidad pese a tener bodas cada fin de semana. 100% recomendable.

Enviada el 13/12/2016

Novia · Se casó el 29/10/2016

Nos casamos el 29 de octubre de 2016 y volvería a casarme allí todos los días de mi vida. No pudieron ser mas amables, atentas y profesionales. Se preocupan de cada detalle, personal muy atento y la comida espectacular. Todo el mundo salió encantado con el entorno, el banquete y el cóctel es una pasada. Gran cantidad de pinchos y haciéndolos al momento allí mismo. ¡No pudimos elegir mejor!

Enviada el 17/11/2016
  • Omaira

Omaira Navarro · Se casó el 22/10/2016

Desde el principio sabíamos que no nos equivocaríamos en elegirlo porque además de gustarnos mucho, Cristina nos atendió muy bien y nos transmitió confianza. Y desde nuestro pueblo la carretera no era buena. Pero sabíamos que no nos equivocaríamos. ¡Lo recomiendo!

La boda de Omaira Navarro y Venta de Larrión 2
    Enviada el 23/11/2016

Beatriz Alén Campón · Se casó el 24/09/2016

Todo fue perfecto. La atención es total, están muy atentas a cada detalle y no tuve que preocuparme por nada. La comida excepcional, mucha gente me ha dicho después lo bien que cenaron. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 25/10/2016