Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Marzo 2024

Fuego, agua, tierra y aire. Los cuatro elementos se fusionan en Valhalla Gastro Beach Club. ¿Sueñas con una boda exclusiva con vistas al mar y a una gran piscina? Disfrutar de un ambiente relajado, elegante y moderno, aquí es posible. Y sin renunciar a una propuesta gastronómica de máxima calidad. Una de esas experiencias que dejan huella y son difíciles de olvidar.

La Costa de la Luz, el telón de fondo más bonito para tu gran día

Una romántica puesta de sol, la suave brisa del atardecer y una panorámica increíble de todo el litoral. Dar el sí, quiero en su terraza será como un sueño. En pleno paseo marítimo, frente a la Playa del Palmar de Vejer de la Frontera, encontrarás un oasis para dar forma a un evento a tu medida. Y es que los sueños se cumplen.

El cóctel en la arena, en su zona chill out, y el banquete frente a la piscina, en su agradable restaurante. Ya huele a verano, ¿verdad? Valhalla Gastro Beach Club es un concepto versátil y actual para hacer realidad cualquier propuesta.

En sus cocinas son maestros de la parrilla. Apuestan por el origen, por basarse en recetas locales y un producto de proximidad. ¿El resultado? Platos de calidad con sabor a mar, a sur… A casa.

Valhalla Gastro Beach Club es el lugar ideal si quieres una boda fresca, moderna y totalmente personalizada. ¡Haz que tu día marque la diferencia!

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Camino del Piñero, s/n - Paseo Marítimo 11159 Vejer De La Frontera (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes