Tres Mares

Tres Mares 4
Tres Mares 5

Beatriz · Se casó el 29/06/2019

Magnífica atención

La comida exquisita y muy buena atención. Muy satisfechos y nuestros invitados también.

Enviada el 10/08/2019

Isabel · Se casó el 21/06/2019

Fabuloso por todo

Quedamos realmente encantados con este restaurante. Lo elegimos por las opciones que nos dieron, la flexibilidad para ajustarse a nuestros gustos y deseos y por la ubicación. Los platos resultaron exquisitos (el asado, espectacular) y el trato y atención el día de la boda fue fabuloso. Las vistas al río y la intimidad de los salones pequeños es la guinda para pasar un día especial.

Enviada el 09/09/2019
  • Azahara

Emilio Corujo LasHeras · Se casó el 15/06/2019

No podríamos haber elegido mejor lugar

Fue el primer lugar que visitábamos, y no fuimos a ver ninguno más. Nos dieron todas las facilidades para poder organizar la boda que queríamos, que era algo diferente a lo habitual. Nerea nos ayudó con todo y el día de la boda pusimos comprobar que nuestro día era tal y como queríamos. Fue increíble. La comida exquisita tanto en la comida como en la cena. El personal muy amable y simpático. El lugar de ensueño. No se me ocurre mejor lugar para celebrar este día tan especial. Ya tenemos dicho que nos casaremos en nuestras bodas de plata de nuevo, y sin duda si es posible será ahí.

La boda de Emilio Corujo LasHeras y Tres Mares 6
    La boda de Emilio Corujo LasHeras y Tres Mares 16
    Enviada el 17/07/2019

Raquel · Se casó el 14/06/2019

Día perfecto

La verdad que todo estuvo a la altura de lo que esperábamos, el sitio el precioso y sobre todo Nerea que es excepcional.

Enviada el 17/07/2019

PILAR OLIVARES GAZQUEZ · Se casó el 01/06/2019

¡Maravilloso!

El sitio es de ensueño, la calidad precio inmejorable. El personal que trabaja es muy atento y te cuida para que te encuentres a gusto. La comida estuvo riquísima y los asistentes se quedaron maravillados con el sitio y la comida. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 18/07/2019

Cristina · Se casó el 15/03/2019

3.6

Bonita boda y a buen precio

El servicio y la calidad buena. La decoración y el resto a nuestro gusto. Con un gran fallo: el novio supo en el momento de servirle el plato que éste no lo podía tomar (por alergias) y le dijeron: "¿quieres alcachofas?, ¿una ensalada?..." Con el postre igual. Intolerable. Ellos tenían la lista de alimentos prohibidos para el novio. Al novio le chafaron la boda.

Enviada el 27/06/2019

Lorena González · Se casó el 09/03/2019

Trabajazo de 10

No puedo más que dar las gracias a todo el equipo de Tres Mares por hacer realidad la boda con la que soñábamos. Nerea se implicó al 200% con todas nuestras ideas, se emocionó con nuestras historias y nos hizo sentir calma y tranquilidad. Sabíamos que con ella todo iba a salir bien. Todos nuestros invitados nos felicitaron tanto por la comida como por la organización y atención. El tiempo nos acompañó y pudimos realizar la comida en la terraza con vistas al Ebro. Una boda en la ciudad sin tener que desplazarse. Qué más decir, ¡gracias por todo "hada madrina"! Y gracias al resto del equipazo.

Enviada el 10/03/2019

Maria · Se casó el 15/09/2018

Todo perfecto, cómo esperabamos

Celebramos nuestra boda con una fiesta tipo cóctel en el jardín del restaurante. La comida, el entorno, la decoración... todo estuvo genial. El sitio es muy bonito, con las vistas al río y al Pilar. A los invitados les encantó y sorprendió.
    Fueron muy atentos antes y durante todo el evento. ¡Por eso salió todo de 10!

Enviada el 25/10/2018

Maria · Se casó el 05/05/2018

Preboda en el Náutico

Decidimos hacer una preboda la noche anterior para que todos los que venían de fuera pudieran llegar a cenar y poder reunirse. Salió todo genial, dimos un picoteo de 25€/persona con el que todo el mundo quedó muy contento. Para los de fuera tenía el aliciente de la situación y las vistas, ya que nos pusieron solos en un salón y todo el mundo estuvo muy cómodo.

Enviada el 09/01/2019
  • Vanesa

Vanesa Ubeda Chico · Se casó el 07/04/2018

El día de mi boda fue único en este mágnifico lugar

Hice mi boda en abril de este año. A pesar de nunca haber estado en ningún evento allí, nos decidimos nada mas entrar. La atención fue excepcional, a diferencia de otros sitios que fuimos a pedir presupuestos. El ambiente es muy, muy especial, con encanto, íntimo, céntrico, con preciosas vistas al río y puente... Todo el mundo me dijo lo bien que habían comido, cuidando a los invitados con sus alergias, etc... Amables, el trato de las organizadoras, metre, etc fue de 10. Aunque llovió y no pudimos hacerlo fuera, que seguro lo hubiéramos disfrutado, lo hicieron dentro tan, tan mágico que no nos hizo falta el sol para que fuera el mejor día de mi vida. Muy agradecida por todo, de corazón.

Enviada el 24/10/2018