Tres Mares
Paseo Echegaray y Caballero, s/n 50003 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tres Mares

Maria Herrero · Se casó el 07/03/2020

Confianza, profesionalidad y mucho mimo

Elegimos Tres Mares como restaurante para nuestra boda, y no pudimos tomar mejor decisión. Desde el principio todo fueron facilidades y nos fueron guiando a lo largo de todo el proceso, haciéndolo todo muy fácil. Todo el equipo ayudó a que el día fuera perfecto y, especialmente, Nerea, que nos recibió el primer día, nos acompañó durante todos los meses de preparación y cuidó hasta el más mínimo detalle el día de la boda, ayudándonos en todo. Consiguen transmitir la confianza que uno necesita de cara a la celebración, porque sabe que todo va a salir bien. Todos nuestros invitados quedaron igual de encantados que nosotros.

Enviado el 19/03/2020

Sonia · Se casó el 08/11/2019

Salió una boda preciosa. Están superatentos a todos los detalles. Te facilitan al máximo todo.

Enviado el 22/11/2019
  • Nuri

Nuri Ab · Se casó el 14/09/2019

Invitados encantados con la comida

La comida estaba espectacular. Hicimos varias pruebas hasta que encontramos lo que más nos gustó (ternasco y ensalada), además de todas las tapas del cóctel. Es verdad que el pescado se les da peor que la carne (en nuestra opinión), pero en general todo muy bien. En cuanto al servicio: Nerea como organizadora está en todo. Nos dio muchísima confianza y soporte desde el minuto uno hasta el final del evento.

Enviado el 25/11/2019

Carla · Se casó el 24/08/2019

¡Nosotros hicimos allí nuestra boda! El personal es superprofesional y supercercano. Un entorno inmejorable. El pilar, el Ebro, el puente de piedra...
    Todo el tema de restauración cuidado hasta el último detalle, y la calidad excepcional.

Enviado el 21/11/2019

Federico · Se casó el 20/07/2019

Trato agradable

En un momento de tantos nervios como es una boda, ellos consiguieron ponérnoslo fácil haciendo que todo el acto fuera muy agradable.

Enviado el 22/11/2019

Beatriz · Se casó el 29/06/2019

Magnífica atención

La comida exquisita y muy buena atención. Muy satisfechos y nuestros invitados también.

Enviado el 10/08/2019

Isabel · Se casó el 21/06/2019

Fabuloso por todo

Quedamos realmente encantados con este restaurante. Lo elegimos por las opciones que nos dieron, la flexibilidad para ajustarse a nuestros gustos y deseos y por la ubicación. Los platos resultaron exquisitos (el asado, espectacular) y el trato y atención el día de la boda fue fabuloso. Las vistas al río y la intimidad de los salones pequeños es la guinda para pasar un día especial.

Enviado el 09/09/2019
  • Azahara

Emilio Corujo LasHeras · Se casó el 15/06/2019

No podríamos haber elegido mejor lugar

Fue el primer lugar que visitábamos, y no fuimos a ver ninguno más. Nos dieron todas las facilidades para poder organizar la boda que queríamos, que era algo diferente a lo habitual. Nerea nos ayudó con todo y el día de la boda pusimos comprobar que nuestro día era tal y como queríamos. Fue increíble. La comida exquisita tanto en la comida como en la cena. El personal muy amable y simpático. El lugar de ensueño. No se me ocurre mejor lugar para celebrar este día tan especial. Ya tenemos dicho que nos casaremos en nuestras bodas de plata de nuevo, y sin duda si es posible será ahí.

Enviado el 17/07/2019

Raquel · Se casó el 14/06/2019

Día perfecto

La verdad que todo estuvo a la altura de lo que esperábamos, el sitio el precioso y sobre todo Nerea que es excepcional.

Enviado el 17/07/2019

PILAR OLIVARES GAZQUEZ · Se casó el 01/06/2019

¡Maravilloso!

El sitio es de ensueño, la calidad precio inmejorable. El personal que trabaja es muy atento y te cuida para que te encuentres a gusto. La comida estuvo riquísima y los asistentes se quedaron maravillados con el sitio y la comida. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 18/07/2019