Tres Mares
Paseo Echegaray y Caballero, s/n 50003 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Opiniones de Tres Mares

Lorena González , Se casó el 09/03/2019

Trabajazo de 10

No puedo más que dar las gracias a todo el equipo de Tres Mares por hacer realidad la boda con la que soñábamos. Nerea se implicó al 200% con todas nuestras ideas, se emocionó con nuestras historias y nos hizo sentir calma y tranquilidad. Sabíamos que con ella todo iba a salir bien. Todos nuestros invitados nos felicitaron tanto por la comida como por la organización y atención. El tiempo nos acompañó y pudimos realizar la comida en la terraza con vistas al Ebro. Una boda en la ciudad sin tener que desplazarse. Qué más decir, ¡gracias por todo "hada madrina"! Y gracias al resto del equipazo.

Enviada el 10/03/2019

Maria , Se casó el 15/09/2018

Todo perfecto, cómo esperabamos

Celebramos nuestra boda con una fiesta tipo cóctel en el jardín del restaurante. La comida, el entorno, la decoración... todo estuvo genial. El sitio es muy bonito, con las vistas al río y al Pilar. A los invitados les encantó y sorprendió.
    Fueron muy atentos antes y durante todo el evento. ¡Por eso salió todo de 10!

Enviada el 25/10/2018

Maria , Se casó el 05/05/2018

Preboda en el Náutico

Decidimos hacer una preboda la noche anterior para que todos los que venían de fuera pudieran llegar a cenar y poder reunirse. Salió todo genial, dimos un picoteo de 25€/persona con el que todo el mundo quedó muy contento. Para los de fuera tenía el aliciente de la situación y las vistas, ya que nos pusieron solos en un salón y todo el mundo estuvo muy cómodo.

Enviada el 09/01/2019
  • Vanesa

Vanesa Ubeda Chico , Se casó el 07/04/2018

El día de mi boda fue único en este mágnifico lugar

Hice mi boda en abril de este año. A pesar de nunca haber estado en ningún evento allí, nos decidimos nada mas entrar. La atención fue excepcional, a diferencia de otros sitios que fuimos a pedir presupuestos. El ambiente es muy, muy especial, con encanto, íntimo, céntrico, con preciosas vistas al río y puente... Todo el mundo me dijo lo bien que habían comido, cuidando a los invitados con sus alergias, etc... Amables, el trato de las organizadoras, metre, etc fue de 10. Aunque llovió y no pudimos hacerlo fuera, que seguro lo hubiéramos disfrutado, lo hicieron dentro tan, tan mágico que no nos hizo falta el sol para que fuera el mejor día de mi vida. Muy agradecida por todo, de corazón.

Enviada el 24/10/2018

Paula Alaman , Se casó el 03/03/2018

Fantástica Preboda en el Tres Mares

La verdad es que no podemos estar más satisfechos con sus servicios. Organizamos la preboda desde Madrid, sin poder visitar el local y sin poder hacer prueba del menú, pero la profesionalidad que mostraron durante todas las conversaciones y la rapidez de respuesta nos hizo confiar en ellos. Y ciertamente nos alegramos de haberlo hecho, pues fue todo un éxito. Fueron muchos los invitados que nos felicitaron por la preboda y, la verdad, es que hasta nosotros mismos nos sorprendimos de la variedad de platos, la calidad de todos ellos y, especialmente, de la cantidad.

La única pena es que al celebrarla en marzo, no pudimos disfrutar más de la terraza por la temperatura ni de las preciosas vistas del río por ser de noche, pero aún así, el lugar es realmente bonito.

Además de todo lo anterior, la ubicación es realmente buena y los invitados pueden llegar tranquilamente dando un paseo desde los hoteles.

Por todo lo anterior, solo podemos estar agradecidos a todo el equipo y confirmar a todos los novios que estén interesados que no se equivocarán en absoluto si eligen el Tres Mares para su boda.

Enviada el 25/10/2018

P y C , Se casó el 27/10/2017

Recuerdo un día muy bonito...

Recuerdo un día muy bonito, con los aperitivos en la terraza y la comida ya en el salón, que estaba muy bien decorado en blanco y gris. Nos hizo viento pero la temperatura era muy agradable y con sol, por lo que pudimos disfrutar del cocktail en la terraza. El personal, muy atento y muy amable en todo momento.

Enviada el 28/10/2018
  • Don

Don Sergio

Tres Mares es top

Nos casamos en Noviembre del 2018. Elegir Tres Mares fue un acierto total, nos conquistó Nerea con su sencillez y cercanía. Un equipo muy profesional y muchas facilidades para hacer la boda tal y como queríamos y a nuestra medida.
    La comida, el servicio, el lugar... todo. Repetiríamos sin duda. Muy recomendable.

Enviada el 09/01/2019