Opiniones de Tres Mares

Tres Mares Ver más información

• Fran
    Fran S. Enviado el 09/10/2023

Naturaleza e historia

Restaurante con jardín y vistas maravillosas al Ebro, al Puente de Piedra y al Pilar en pleno casco histórico de Zaragoza. Tanto el personal de protocolo (Nerea, Yanira, Berta), l@s camarer@s, DJ (Diego) y Seguridad...muy profesionales y simpáticos.
    La comida excelente y los detalles increíbles.
    Un acierto.

Respuesta de Tres Mares:

Muchísimas gracias, Fran y Vanesa, por vuestras palabras. Fue un placer compartir con vosotros todos estos meses de preparación y que todo saliera a vuestra manera. Esperamos veros pronto por nuestras instalaciones. ¡Un saludo de parte del equipo Tres Mares!
  • Berelyn
    Berelyn N. Enviado el 03/10/2023

Boda Berelyn y Daniel

No tengo ni una sola queja. Nerea y Yanira se portaron como dos grandes profesionales. Trabajaron durante todo el proceso con mucha eficiencia, detalle, mimo y cuidado. Tanto mi marido y yo estamos muy contentos con el servicio recibido por parte del Tres Mares y no creo que haya otro sitio mejor para casarse en Zaragoza. El lugar es precioso, un paisaje idilico, todos nuestros invitados quedaron encantados. Y además la calidad de la comida y la rapidez del servicio fue maravilloso. Mil gracias por hacer realidad nuestra boda de ensueño !!!

Respuesta de Tres Mares:

Muchísimas gracias Berelyn y Daniel, por vuestro comentario. Fue un placer para nosotros formar parte de vuestro día tan esperado y especial para vosotros. Trasmitiremos a todos los compañeros de sala y cocina vuestro mensaje. Esperamos poder veros pronto por el restaurante.

Un saludo,
    Equipo Tres Mares.
  • Nico
    Nico Enviado el 23/11/2023

La Mejor Opción

Celebramos nuestro enlace en este restaurante y fue todo un acierto
    El servicio fue espectacular! Estuvieron en todo y atentos a todo
    Nos ayudaron y resolvieron todas nuestras dudas, sin duda los recomiendo!

Respuesta de Tres Mares:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer formar parte del día más importante de vuestras vidas.

Esperamos poder veros pronto por el restaurante.

• CELIA
    Celia R. Enviado el 25/06/2023

Un día inolvidable

Nos explicaron todo super bien, tanto Yanira como Berta super atentas a todos los detalles, nos encantó como nos dejaron la terraza para la ceremonia. Volveriamos a repetir sin duda alguna.

Respuesta de Tres Mares:

Muchísimas gracias, agradecemos enormemente vuestras palabras, y nos complace saber que disfrutasteis al máximo de un día tan especial para vosotros.
    ¡Esperamos de nuevo vuestra visita!
    Irene Enviado el 04/08/2023

Ha superado con creces nuestras expectativas

La organización de la boda y cómo transcurrió todo fue increíble, Janira organizó todo a la perfección y nos hizo sentir totalmente despreocupados de lo que tocaba en cada momento ya que ella lo tenía controlado perfectamente y su trato sin duda inigualable.
    No tenemos absolutamente ninguna pega. Los invitados nos han dicho varias veces lo bien que cenaron, las tapas del coctel les encantaron, la cena en la mesa también.
    Tuvimos muchas sorpresas que Janira organizó con los amigos y coordinó todo perfectamente, preparamos unos juegos para cada mesa durante la cena e igualmente gestionó todo para que saliese a la perfección.
    Estamos más que encantados, desde el principio tuvimos claro que celebraríamos el banquete aquí porque los precios nos parecieron muy asequibles, pero la calidad sin duda ha superado nuestras expectativas.
    100% recomendable.

Respuesta de Tres Mares:

Muchas gracias Irene, por vuestro comentario. Fue un placer para nosotros, y en especial para Yanira formar parte de vuestro día tan esperado y poder ayudaros en preparar vuestro gran día soñado. Esperamos poder veros pronto por el restaurante y poder recordar cada detalle de vuestro día. Un saludo, Equipo Tres Mares.
  • Bárbara
    Bárbara R. Enviado el 04/08/2023

Celebración boda en 3 mares

Muy recomendable. Celebramos allí la boda (80 invitados) y muy positivo todo. Estaba muy bien organizado todo.
    Marta M. Enviado el 12/06/2023

Gracias gracias gracias

Yanira y todo el equipo han sido geniales. No tenemos ni un pero para ellos. Además tuvieron que tener muchísima paciencia el día de la boda, os lo agradecemos de corazón.

Respuesta de Tres Mares:

Agradecemos enormemente vuestras palabras de parte de todo el equipo Tres Mares.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Esperamos poder volver as veros muy pronto.
    ¡Muchas gracias!
    Laura M. Enviado el 20/04/2023

Muy precioso todo

La calidad es espectacular y con la organización de la boda las chicas son super atentas.
    Lo único que falla es que tienen los tiempos muy medidos y si se te retrasa algo va todo con mucha prisa igual aunque sea culpa de ellos el retraso.
    Hubo algunos fallos que consiguieron medio arreglar.
    Por lo demás todo bien

Respuesta de Tres Mares:

En primer lugar, agradeceros enormemente vuestras palabras, y nos complace saber que disfrutasteis de vuestro Enlace en nuestro restaurante Tres Mares.
    Por otro lado, tomamos nota de lo indicado, esperamos mejorar para futuros enlaces.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.
  • Claudia
    Claudia C. Enviado el 03/11/2022

Un restaurante de 10

Unos profesionales de los pies a la cabeza. Tuvimos nuestra cena de bodas,
    íntima y con pocos invitados, fuimos muy exigentes con los platos por el tema alergia, y fueron muy amables y receptivos con eso, poniendo facilidades en todo momento. El personal excelente, simpáticos y muy atentos, nos dejaron llevar la tarta nupcial, y contratamos un candybar de fuera, todo ello sin problema, y los más importante, la cena riquisima. Gracias, por hacer de nuestro día especial aún más especial. De verdad que los recomiendo de todo corazón
  • Claudia
    Claudia C. Enviado el 03/11/2022

Un restaurante de 10

Unos profesionales de los pies a la cabeza. Tuvimos una cena familiar el día de nuestra boda, muy íntima y con pocas personas, fuimos muy exigentes con el menú por el tema alergias, y en todo momento fueron amables y receptivos. La atención del personal excelente y lo más importante, los platos riquisimos. Contratamos un candybar exterior, trajimos la tarta de fuera. Todo ello sin ningún tipo de problema. Gracias por hacer de nuestra noche especial, aún más especial