Opiniones de Tres Mares

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Claudia
    Claudia C. Se casó el 15/10/2022

Un restaurante de 10

Unos profesionales de los pies a la cabeza. Tuvimos nuestra cena de bodas,
    íntima y con pocos invitados, fuimos muy exigentes con los platos por el tema alergia, y fueron muy amables y receptivos con eso, poniendo facilidades en todo momento. El personal excelente, simpáticos y muy atentos, nos dejaron llevar la tarta nupcial, y contratamos un candybar de fuera, todo ello sin problema, y los más importante, la cena riquisima. Gracias, por hacer de nuestro día especial aún más especial. De verdad que los recomiendo de todo corazón
  • Claudia
    Claudia C. Se casó el 15/10/2022

Un restaurante de 10

Unos profesionales de los pies a la cabeza. Tuvimos una cena familiar el día de nuestra boda, muy íntima y con pocas personas, fuimos muy exigentes con el menú por el tema alergias, y en todo momento fueron amables y receptivos. La atención del personal excelente y lo más importante, los platos riquisimos. Contratamos un candybar exterior, trajimos la tarta de fuera. Todo ello sin ningún tipo de problema. Gracias por hacer de nuestra noche especial, aún más especial
  • Diego&Araceli
    Diego Se casó el 01/10/2022

Maravilloso

Nerea nos llevó de la mano en todos los preparativos desde el principio y se encargó de que todo saliera según lo planeado. La mejor decisión que pudimos tomar.

• Ainhoa
    Ainhoa A. Se casó el 24/09/2022

24 de septiembre

Tuvimos claro que ese iba a ser nuestro sitio de celebración, nos gustaba de antemano su situación, sus vistas, pero al conocer a Nerea y Yanira nos termino de enamorar. Su trato durante los preparativos ha sido excepcional siempre atentas a nuestras dudas y teniendo una sensación de ser escuchados y ayudados. ¡ Y llego el gran día de nuestra boda con la tranquilidad de que todo estaba organizado y no debíamos preocuparnos de nada, había un gran equipo de personas pendiente de todo, tanto cocineros, Augusto, Flo, bueno en realidad todos y cada uno de ellos hicieron que fuera un gran día!. Todos los invitados nos manifestaron lo bien que comieron y disfrutaron en todo momento, no se dejaron ningún detalle. ¡Gracias a todo el equipo por ese gran día!.
    Jesús M. Se casó el 03/09/2022

Bodas de plata de Jesus y Chus

Recientemente, hemos celebrado nuestras bodas de plata, todo fue perfecto, la atención, predisposición, amabilidad, paciencia, atención, etc. Quedamos gratamente satisfechos, nuestro próximo evento sin duda será allí, agradecemos el esfuerzo y la atención dedicada para con nosotros a todo el personal. Un saludo.

Respuesta de Tres Mares:

Muchas gracias, Jesús M, por tu comentario en Bodas.net. Para el restaurante Tres Mares todos los eventos son importantes y nos gusta dar lo mejor de nosotros para que disfrutéis de vuestro día. Trasmitiré a todos los compañeros mensaje y esperamos poder veros pronto por el restaurante.

Un saludo,
    Equipo Tres Mares
  • Carmen
    Carmen G. Se casó el 03/09/2022

Seriedad y profesionalidad

No tengo palabras de agradecimiento a los fantásticos profesionales que hicieron posible que la boda de Fernando y Catarina fuera perfecta. Tanto Nerea como el resto de profesionales estuvieron pendientes de todos los detalles y atentos a los invitados. ¡Mi más sincera enhorabuena! Para recomendar sin duda.

Respuesta de Tres Mares:

Muchas gracias, Carmen, por tu comentario. Fue un placer para nosotros formar parte de vuestro día. Trasmitiré a todos los compañeros de sala vuestro mensaje y esperamos poder veros pronto por el restaurante con toda la familia.

Un saludo,
    Equipo Tres Mares
  • Noelia
    Noelia C. Se casó el 27/08/2022

disfrutar de la boda

nos lo pusieron todo realmente fácil, Nerea es un encanto. Salió casi todo como estaba previsto. te ponen mil facilidades sin duda si me volviera a casar los volvería a elegir.
    Elena G. Se casó el 16/07/2022

Bastante mejorable

La comida estaba muy buena, en este sentido sin pega alguna. Pero era un día caluroso donde el aire acondicionado brillaba por su ausencia, nos indicaron que estaba averiado, cuando después leímos en comentarios que no hacía ni un mes había sucedido lo mismo en otro evento. Hay que recordar las intolerancias/embarazos, pues algunos comensales tras preguntar por su alergia tuvieron que dejar algunos platos, pues no se les había tenido en cuenta (cambio de un menú sin lactosa a otra mesa que no correspondía, jamón sin congelar a embarazas, lo supieron al preguntar, menú de niña con lactosa cuando no tenía que llevarlo). Pasamos un día muy bueno, pero podría haber sido una desgracia si la gente no hubiera estado atenta.

Respuesta de Tres Mares:

Muchas gracias Elena por vuestros comentarios, los tendremos en cuenta. Esperamos poder veros en otra ocasión si así lo deseáis, un saludo del Equipo Tres Mares
    Sara Se casó el 25/06/2022

Excelente día

Nos casamos en junio, una boda pequeña y familiar, fue todo genial y muy atentas, decoración muy bonita y todo el mundo se quedó satisfecho con la comida, nos decían que sobraba mucha comida. La verdad fue un día estupendo y para repetir. Los niños se lo pasaron en grande también con la animación.

Respuesta de Tres Mares:

Muchas gracias, Sara, por vuestras palabras, nos agrada saber que tanto vosotros como todos vuestros invitados quedasteis contentos, esperamos poder veros en otra ocasión. Un saludo, Equipo Tres Mares.
    Marta A. Se casó el 18/06/2022

En general fue una buena experiencia, pero hubo alguna cosa que nos hizo estar incómodas al principio

Como digo, la experiencia fue buena y lo pasamos muy bien. Fue todo cóctel de pie y por la noche. El sitio muy bonito. No obstante, el tema de los alérgicos y los menús de niños no lo controlaron bien. Salían tarde y mal. Cuando nos reuníamos con la persona responsable llevaba todo supercontrolado y nos dio mucha seguridad y tranquilidad. Luego, no fue así. Eso nos hizo estar un poco incómodas en el momento del cóctel.
    Quitando eso, repito, que la experiencia fue buena. El sitio, la atención, los camareros de la parte de bebidas tanto abajo como arriba rápidos... Bien. ¡Y con facilidades de pago!

Respuesta de Tres Mares:

Muchas gracias Marta por tus comentario lo tendremos en cuenta para mejorar, esperamos que todo valla muy bien y veros proximadamente por nuestro restaurante, un saludo Equipo Tres Mares