Tres Mares

Opiniones de Tres Mares

• Pilar

Pilar Moreno · Se casó el 10/10/2020

Excelente, y muy amables

Excelente experiencia, menú riquísimo, y resaltable la actitud de los camareros (en especial de Luís), supervisor, anfitrionas.

Enviado el 12/11/2020

Maria De La O Martinez · Se casó el 19/09/2020

Encantadísimos con el trato y servicio

Desde el primer día que hablamos con Nerea, nos transmitió mucha confianza y cercanía. Sin duda, fue un acierto celebrar nuestra boda en Tres Mares. Nerea, Guillermo y todo el equipo estuvieron muy pendientes de nosotros. Ha habido una conexión muy especial, nos hicieron pasar un maravilloso día sin ningún tipo de preocupación, pero se pasó muy rápido. Siempre estaréis en nuestro corazón.

Enviado el 26/09/2020
  • Manel

Manel Bosch · Se casó el 12/09/2020

Un servicio excelente

Nerea y Guillermo estuvieron atentos a nosotros en todo momento. Nos transmitieron siempre tranquilidad y control sobre el evento para poder disfrutar nuestro día. Un lujo contar con ellos.

Enviado el 21/09/2020
  • Adriana

Adriana Yagüe · Se casó el 12/09/2020

¡Los mejores!

Estamos encantadísimos con haber elegido el Tres Mares para nuestra boda. Nerea nos transmitió desde el primer día la tranquilidad y profesionalidad que tanto necesitábamos. Sin duda, es la mejor. El día del evento, tanto ella como Guillermo y los demás miembros del personal, estuvieron superatentos a que todo saliese a la perfección. Mostraron una gran flexibilidad con todos los cambios que tuvimos que hacer de horarios, fecha y comensales. La comida deliciosa, estupenda en cantidad y calidad. Las instalaciones limpias y decoradas con atención. Los elegiríamos mil veces. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 19/09/2020

Maria Herrero · Se casó el 07/03/2020

Confianza, profesionalidad y mucho mimo

Elegimos Tres Mares como restaurante para nuestra boda, y no pudimos tomar mejor decisión. Desde el principio todo fueron facilidades y nos fueron guiando a lo largo de todo el proceso, haciéndolo todo muy fácil. Todo el equipo ayudó a que el día fuera perfecto y, especialmente, Nerea, que nos recibió el primer día, nos acompañó durante todos los meses de preparación y cuidó hasta el más mínimo detalle el día de la boda, ayudándonos en todo. Consiguen transmitir la confianza que uno necesita de cara a la celebración, porque sabe que todo va a salir bien. Todos nuestros invitados quedaron igual de encantados que nosotros.

Enviado el 19/03/2020

Sonia · Se casó el 08/11/2019

Salió una boda preciosa. Están superatentos a todos los detalles. Te facilitan al máximo todo.

Enviado el 22/11/2019
  • Nuri

Nuri Ab · Se casó el 14/09/2019

Invitados encantados con la comida

La comida estaba espectacular. Hicimos varias pruebas hasta que encontramos lo que más nos gustó (ternasco y ensalada), además de todas las tapas del cóctel. Es verdad que el pescado se les da peor que la carne (en nuestra opinión), pero en general todo muy bien. En cuanto al servicio: Nerea como organizadora está en todo. Nos dio muchísima confianza y soporte desde el minuto uno hasta el final del evento.

Enviado el 25/11/2019

Carla · Se casó el 24/08/2019

¡Nosotros hicimos allí nuestra boda! El personal es superprofesional y supercercano. Un entorno inmejorable. El pilar, el Ebro, el puente de piedra...
    Todo el tema de restauración cuidado hasta el último detalle, y la calidad excepcional.

Enviado el 21/11/2019

Federico · Se casó el 20/07/2019

Trato agradable

En un momento de tantos nervios como es una boda, ellos consiguieron ponérnoslo fácil haciendo que todo el acto fuera muy agradable.

Enviado el 22/11/2019

Beatriz · Se casó el 29/06/2019

Magnífica atención

La comida exquisita y muy buena atención. Muy satisfechos y nuestros invitados también.

Enviado el 10/08/2019