Opiniones de Tres Mares

Tres Mares Ver más información

• Jihamn
    Jihamn D. Se casó el 17/09/2021

¡Una boda de 10!

Edgar y yo nos casamos en Tres Mares el 17 de septiembre de 2021. Sin duda fue un acierto total. La atención de Nerea ha sido impecable en todo momento, superatenta y resolutiva. Comimos de lujo, todo estaba buenísimo y el servicio de los camareros, también de 10. Todos nuestros invitados quedaron supercontentos, más de uno nos dijo que cualquier cosa que llegaron a pedir fueron atendidos de forma muy amable; y para nosotros, que nuestros invitados quedaran tan contentos, ha sido muy importante. También decir que el lugar y todo quedó precioso el día de la boda; había visto fotos, pero desde luego que todo fue mil veces mejor de lo que nos pudimos imaginar. Recomendamos Tres Mares a cualquier pareja que se quiera casar al 100% sin duda. Además, con la ubicación es un acierto total, todo el mundo llega rápido, para las fotos de la boda queda increíble (sobre todo por la noche). Nos volveríamos a casar ahí sin lugar a duda.

Respuesta de Tres Mares:

Muchas gracias, Jihamn, por tu comentario. Fue un placer para nosotros formar parte de vuestro día tan esperado. Trasmitiré a todos los compañeros de sala vuestro mensaje. Esperamos poder veros pronto por el restaurante y poder recordar cada detalle de vuestro día. Un saludo, Equipo Tres Mares.
  • Natalia
    Natalia S. Se casó el 11/09/2021

Un lugar perfecto

El restaurante es muy bonito y ubicado en el centro de Zaragoza, con lo que es muy accesible. Las vistas al río Ebro y al Puente de Piedra son increíbles, al contar el restaurante con un amplio ventanal, así como con un jardín precioso.
    Todo el personal es muy atento y educado, y el cocinero elabora unos platos deliciosos y de gran cantidad, no quedándose los invitados con hambre tras el banquete. También tengo que mencionar que el precio es muy competitivo respecto a otros lugares, y más teniendo en cuenta la zona donde está. Para hablar de la organizadora Nerea, que es quien se encargó del evento, hay que hacerlo aparte, porque es una persona atenta al más mínimo detalle, que facilita a los novios cualquier tipo de ayuda y consejo, y que te acompaña en el banquete quitándote los nervios que pudieras tener al estar Nerea pendiente de todo. Sin duda, un restaurante para recomendar a todo el mundo.

Respuesta de Tres Mares:

Muchas gracias Natalia por confiar en nosotros para la celebración de vuestro banquete de boda, fue un placer poder ayudaros en todo lo que fuisteis necesitando en cada momento. Esperamos poder veros pronto por nuestras instalaciones, un beso.
    Laura L. Se casó el 12/06/2021
    ¡Celebramos la boda en Tres Mares y estuvo todo genial! Hicimos ceremonia civil y convite en el jardín y quedó todo muy bonito. Nerea es superatenta y estábamos supertranquilos porque desde el minuto uno que la conocimos demostró su gran profesionalidad y estuvo superantena en todo. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Tres Mares:

Muchísimas gracias, Laura, por vuestras palabras. Fue un placer compartir con vosotros todos estos meses de preparación y que todo saliera a vuestra manera. Esperamos veros pronto por nuestras instalaciones. ¡Un saludo de parte del equipo Tres Mares!
  • Susana
    Susana C. Se casó el 11/06/2021

Inmejorable

Nerea es encantadora. Nos ha ido orientando en todo. Se han adaptado a nosotros sin problema alguno. Lo volvería a celebrar allí si me casara otra vez.

Respuesta de Tres Mares:

Muchas gracias, Susana. Fue un placer para todos nosotros formar parte de vuestro gran día y disfrutarais. Nos vemos pronto por nuestras instalaciones. ¡Un saludo de parte de todos!
  • Francisco
    Francisco T. Se casó el 05/06/2021

Gran sitio, gran equipo, buen recuerdo

Nos sentimos muy cómodos y muy a gusto en un lugar que siempre guardaremos en el recuerdo. Lo recordamos con mucho cariño.

Respuesta de Tres Mares:

Muchas gracias, Francisco, por vuestras palabras el equipo de Tres Mares también os recuerda con mucho cariño, esperamos que vuestra vida como recién casados la estéis disfrutando.
    Un saludo de parte del Equipo de Tres Mares.
    Beatriz Se casó el 05/06/2021

100 % recomendable

Celebramos nuestra boda ahí y fue un enorme acierto porque estamos realmente contentos por el trato recibido y con gran atención al detalle. Nerea es una gran profesional. Respecto al servicio fue todo perfecto y la cena estaba exquisita con una enorme variedad de opciones a elegir.

Sin lugar a dudas lo recomendamos para todos aquellos que están buscando un lugar para celebrar su boda y además el restaurante ofrece unas vistas espectaculares al Ebro. 100 % recomendable.

Respuesta de Tres Mares:

Muchas gracias por vuestras palabras, Beatriz. Fue un placer estar con vosotros en vuestro gran día. Esperamos poder veros pronto por el restaurante. Un saludo, Equipo Tres Mares.
  • Pilar
    Pilar M. Se casó el 10/10/2020

Excelente, y muy amables

Excelente experiencia, menú riquísimo, y resaltable la actitud de los camareros (en especial de Luís), supervisor, anfitrionas.

Respuesta de Tres Mares:

Muchas gracias, Pilar. Nos alegra saber que nuestro camarero Luis estuvo pendiente de todo el día de vuestra boda. Nos vemos pronto. ¡Un saludo de parte de todo el equipo del Tres Mares!
    Maria M. Se casó el 19/09/2020

Encantadísimos con el trato y servicio

Desde el primer día que hablamos con Nerea, nos transmitió mucha confianza y cercanía. Sin duda, fue un acierto celebrar nuestra boda en Tres Mares. Nerea, Guillermo y todo el equipo estuvieron muy pendientes de nosotros. Ha habido una conexión muy especial, nos hicieron pasar un maravilloso día sin ningún tipo de preocupación, pero se pasó muy rápido. Siempre estaréis en nuestro corazón.

Respuesta de Tres Mares:

Muchas gracias, Maria y Carlos. Nos alegra saber que el día de vuestra boda fue tan especial y esperamos poder veros pronto. Sabéis que esta es vuestra segunda casa. ¡Un saludo de parte del Equipo de Tres Mares!
  • Manel
    Manel B. Se casó el 12/09/2020

Un servicio excelente

Nerea y Guillermo estuvieron atentos a nosotros en todo momento. Nos transmitieron siempre tranquilidad y control sobre el evento para poder disfrutar nuestro día. Un lujo contar con ellos.

Respuesta de Tres Mares:

Muchas gracias, Manel, por tus palabras, seguro que todo el equipo del Tres Mares estará encantado de saber que os hicieron pasar el mejor día. Esperamos poder veros pronto.
    ¡Un saludo! Equipo Tres Mares.
  • Adriana
    Adriana Y. Se casó el 12/09/2020

¡Los mejores!

Estamos encantadísimos con haber elegido el Tres Mares para nuestra boda. Nerea nos transmitió desde el primer día la tranquilidad y profesionalidad que tanto necesitábamos. Sin duda, es la mejor. El día del evento, tanto ella como Guillermo y los demás miembros del personal, estuvieron superatentos a que todo saliese a la perfección. Mostraron una gran flexibilidad con todos los cambios que tuvimos que hacer de horarios, fecha y comensales. La comida deliciosa, estupenda en cantidad y calidad. Las instalaciones limpias y decoradas con atención. Los elegiríamos mil veces. ¡Gracias, chicos!

Respuesta de Tres Mares:

Muchas gracias, Adriana. Nos alegra saber que para vosotros Nerea fue tan especial. Muchas gracias por haber confiado en el Equipo Tres Mares esperamos poder vernos pronto. ¡Un saludo, pareja!