Santa Margarida

36 opiniones | Terrassa (Barcelona)

Opiniones de Santa Margarida

• Lucia

Lucia · Se casó el 13/03/2021

Juan es increíble

Desde el primer momento Juan estuvo siempre dispuesto a ayudarnos en lo que necesitáramos Yo tenía mucha decoración hecha por mí, y no dudó ni un momento en ayudarnos a colocarla toda tal cual la queríamos. El día de la boda estuvo por y para nosotros, incluso me trajo los zapatos planos cuando ya no podía aguantar el tacón. El sitio es muy bonito y acogedor. Nosotros éramos una boda pequeñita, pero se sintió superbonito y a gusto.

Enviado el 24/03/2021
  • Katherine

Katherine C. · Se casó el 20/11/2020

Muy satisfechos

Nosotros por el tema del Covid no pudimos hacer el banquete, pero es de agradecer que nos llamaron y nos dijeron si se haría en un futuro y nos dieron varias opciones para la paga y señal que habíamos dado. ¡Sin duda, si hacemos el banquete más adelante será con ellos!

Enviado el 14/12/2020
  • Jordi

Jordi · Se casó el 25/07/2020

Lo recomendamos, sin lugar a dudas

Nos casamos el 25 de julio, en momentos de mucha incertidumbre por el Covid. En todo momento Juan nos transmitió calma y tranquilidad. Habréis observado que todos lo nombran en las opiniones, y no es para menos. Es un máquina que controla hasta el más mínimo detalle, pero a su vez te deja hacer y se amolda a todo lo que le pidas. Nuestra boda fue de unos 20 invitados, por la tarde, y pretendíamos que fuese algo bastante informal. Un par de visitas con Juan y rápidamente captó la idea y nos aconsejó en multitud de temas que fueron un acierto. Se nota que hay mucho oficio. Pasamos de la informalidad a algo con más cara y ojos sin ser para nada excesivo. Para la ceremonia reservamos la capilla, todo un acierto. El convite lo hicimos íntegramente en el exterior, que queda junto a la capilla. Si que es cierto que por la fecha, quizás apretó demasiado el calor a la hora del baile, pero el entorno que nos permitieron decorar con plena autonomía, se convirtió en algo mágico, con zonas para photocalls y recordatorios en jardines bajo higueras. Las mesas redondas estaban perfectamente decoradas por ellos, la barra de bar rollo surfera, genial para una boda en pleno verano. La comida, sin palabras, diría que excesiva y de calidad. Pedimos el Menú Gallego, todo un acierto. El pica-pica dejó de servirse cuando la gente parecía que dejaba de comer. Sobró. Los platos excelentemente cocinados. Un 10. El personal otro 10. No es que no tuviesen un no por respuesta, es que simplemente se adelantaban a las necesidades porque no dejan de observar (y escuchar) para que no faltase nada a nadie. Tanto en mesas como en barra, y de forma superamigable. Y mientras tanto, Juan marcando los tempos sin que se te hiciese pesado o dejases de disfrutar del momento. Y otro tanto para el DJ, un fiera, con un repertorio guapo y variado que también te encontraba lo que pidieses (y ya sabemos como somos la gente cuando nos venimos arriba...).
    Básicamente nos tuvieron que echar de lo a gusto que estuvimos todos. En resumen, fue una agradable sorpresa que nosotros mismos no imaginábamos, ni en nuestros mejores sueños, que fuese a ir tan bien. Gracias, Juan & equipo. Os debemos una visita más pronto que tarde.

Enviado el 14/09/2020

Raquel G. · Se casó el 18/07/2020

Todo maravilloso

Precioso sitio para celebrar una boda, nos encantó la ermita para casarnos, el comedor muy acogedor y disfrutamos mucho en la zona chill out. Trato familiar y sin descuidar ningún detalle. ¡Juan y su equipo de profesionales un 10!

Enviado el 13/09/2020
  • Rebecca

Rebecca D. · Se casó el 05/10/2019

Maravilloso

Trato exquisito, grandísima profesionalidad. Inmejorable. Un lugar se ensueño en el que han cuidado todos los detalles.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Santa Margarida:

Hola, gracias a vosotros por confiar en la casa tened buen viaje, disfrutarlo y cuando queráis estáis en vuestra casa. Un saludo.
  • Miguel

Miguel L. · Se casó el 21/09/2019

¡Increíble!

¡Ha sido una boda increíble! ¡Todo el mundo que asistió se lo pasó en grande! Un supermenú y gran variedad de comida. Sin duda, me volvería a casar en este restaurante. Unos camareros increíbles y organización genial. Te lo pasas en grande siendo los novios no tienes que pensar en nada gracias a la superorganización de Juan todo va rodado. ¡Estoy muy agradecido! ¡Muchas gracias a todo este gran equipo !

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Santa Margarida:

Gracias a vosotros por haber confiado en nosotros y pasarlo muy bien en el viaje. ¡Nos vemos pronto! Un saludo.

Dani R. · Se casó el 13/09/2019

Profesionalidad

Grandes profesionales, atentos y agradables. Estamos muy contentos de haber celebrado la boda allí y sin lugar a dudas volveremos para cualquier celebración o evento. El gerente del restaurante y sus trabajadores muy atentos. Un día inolvidable y que quedará en el recuerdo. Muchas gracias al señor Juan por todo.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Santa Margarida:

En mi nombre y el de los compañeros, te damos las gracias por confiar en nosotros. Esperamos vernos pronto. Esta es vuestra casa. ¡Un saludo!
  • Jessica

Jessica B. · Se casó el 23/06/2019

Día perfecto

¡Siempre atentos en todo antes durante y después de la boda! Juan siempre pendiente de todo y ayudando en todo lo que pudo.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Santa Margarida:

Hola, me alegro de veras, gracias por confiar en nuestra casa, pues sin vosotros no haríamos nada y cuando queráis es la vuestra. Un saludo.

Arantxa A. · Se casó el 15/06/2019

Mi banquete de boda

Me lo pasé superbien. La decoración preciosa, la comida buenísima, la atención el día de la boda muy bien. Nos lo pasamos en grande.

Enviado el 11/07/2019

Sara · Se casó el 31/05/2019

¡Un día espectacular!

Nos casamos y lo celebramos en este restaurante, solo puedo agradecer mil y una vez todos los detalles, la profesionalidad y la paciencia de todos los camareros, cocineros y a Juan, fue un placer celebrar nuestra boda aquí. ¡Comida muy buena, lugar muy bien cuidado, muchos detalles y sorpresas muy satisfactorias! ¡La celebración fue sobre ruedas! Todos nuestros invitados les encantaron el trato, comida, restaurante... ¡Y así nosotros queremos transmitirlo! ¡Muchas gracias a Juan y a todo su equipo que participó en nuestra boda! ¡Muchas felicidades!

Enviado el 02/06/2019