Sa Pedrera d´es Pujol

8 opiniones | Sant Lluís (Islas Baleares)

Opiniones de Sa Pedrera d´es Pujol

Nuria · Se casó el 10/09/2016

Daniel es un gran chef que no escatima en calidad y cantidad, siendo la calidad de la comida del día de nuestra boda superior al del día de la prueba.
    El servicio durante el banquete fue impecable y todos los invitados quedaron muy satisfechos.

Enviado el 26/03/2017

Patricia O. · Se casó el 25/06/2016

Sin duda, lo recomiendo como catering de boda y para ir a comer al restaurante para cualquier ocasión. ¡Excelente calidad humana y en sus platos! Cocina que sorprende por sus presentaciones y que, al probarla, sorprende aún más por sus sabores. ¡De 10 en todo!

Enviado el 26/07/2016

Mónica · Se casó el 12/03/2016

El mejor restaurante que pudimos haber encontrado para celebrar nuestra boda en Menorca. La comida buenísima y mucha cantidad. Núria fue una gran anfitriona, que nos lo puso todo muy fácil y nos fue de gran ayuda a la hora de elegir algunos platos. Su marido un gran chef. Uno de los menús era vegano y no hubo pega alguna para cambiarlo del menú original. Lo recomendamos al 100%

Enviado el 09/04/2016

Esperanza · Se casó el 31/10/2015

Nos sentimos como en casa, fue una gran experiencia, en todo momento nos mimaron y atendieron con mucha profesionalidad. Cabe destacar la atención de Nuria Pendas mejor jefa de sala de este año, que nos dio muy buenos consejos. El menú fue excelente y el lugar no podía ser más acogedor. ¡Boda inolvidable!

Enviado el 31/03/2017

Ana A. · Se casó el 12/09/2015

Sin duda fueron la mejor decisión que pudimos tomar. Nuria te ayuda en todo, siempre está predispuesta para que todo salga perfecto aún teniendo el handicap en nuestro caso de vivir en Madrid y celebrar la boda en Menorca. La comida estuvo fantástica. Dani es un cocinero de 10, realmente no puedo decir nada más que cosas buenas de ellos. Fueron una pieza clave para un día perfecto. Estoy tremendamente agradecida por el maravilloso trabajo que hicieron el día de nuestra boda.

• Natalia

Natalia C. · Se casó el 20/06/2015

Sin duda el mejor restaurante que pudimos encontrar, si nos tuviéramos que volver a casar sin duda repetiríamos. Nuria super flexible, la comida perfecta, el trato perfecto, te sientes como en casa. No te ponen pegas a nada. Lo recomiendo al 100%

Maria G. · Se casó el 25/10/2014

3.4
      1.0
      1.0

El pasado día 25 de octubre celebramos nuestro enlace en este restaurante. Desde el primer minuto conectamos muy muy bien con Nuria. Excelente en todos los sentidos. Todo, todo, todo, un 10. Lo recomiento 100 x 100. Sin duda fue el día más feliz de nuestras vidas, y Dani y Nuria se encargaron de hacerlo realidad.
    Muchisimas gracias.

Mandi · Se casó el 08/03/2014

Estuvo muy acertado el menú que elegimos de entre las diferentes opciones que nos ofrecieron. Tuvimos que hacer un par de cambios para dos comensales y no hubo ningún problema en hacerlo. El servicio fue excelente y nos encontramos como en casa. La nuestra fue una celebración muy íntima con pocos invitados.
    Como siempre un restaurante al que regresar.