Rincón Huertano

Rincón Huertano 5
  • Mélanie

Mélanie Aracil Celdrán · Se casó el 28/09/2019

Inigualable

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Son excelentes en todo. Buen trato, calidad y profesionalidad. Se nota la experiencia que tienen y el trabajo que hay detrás de cada celebración. Encantados de haberlos elegido y seguro que volveremos a celebrar más eventos juntos. No podía haber una persona mejor para estar a nuestro lado en todo el proceso y quedarnos tranquilos sabiendo que con él ahí saldría todo perfecto (gracias, Salvador). Ha sido maravilloso celebrarlo en un sitio tan bonito y acogedor. ¡Mil gracias!

Enviada el 29/09/2019
  • Inma

Inma · Se casó el 21/09/2019

No podía haber sido mejor

Nos casamos el pasado 21 de septiembre en el Rincón Huertano. Hicimos tanto la ceremonia civil como el banquete. El resultado superó nuestras expectativas. Son un gran equipo de profesionales, cuidando todos los detalles (desde la comida, decoración, música, protocolo, todas las ideas que te dan cuando estas perdido,...), con una coordinación increíble y una atención cercana y familiar desde el primer día. Dar en especial las gracias a Salva por su profesionalidad, implicación, todo lo que nos ayudó a encontrar lo que buscábamos, la tranquilidad que nos transmitió en todo momento y las risas que nos sacó. Gracias a Eva por la decoración tan preciosa de la ceremonia y el banquete. Dándole nuestra idea y eligiendo solo algunas cosas, lo dejamos en sus manos y su criterio y el resultado fue emocionante y precioso. Gracias a Fran y equipo de cocina por la comida tan rica. Los invitados veganos quedaron muy contentos e impresionados con el menú. Gracias a Cristian por la música. Gracias a Lorenzo, jefe de sala en nuestro día, por haber estado tan atento con nosotros y con todo lo que tenía que ocurrir. Gracias a todo el equipo de camareros por el gran servicio. Los 200 invitados y nosotros quedamos muy contentos con todo. Agradecidos es poco. ¡Gracias!

Enviada el 13/10/2019

Maria · Se casó el 22/06/2019

Una boda mágica

Estuvieron en todo al detalle, una cena espectacular, nos ayudaron a todo en cada paso. Una boda mágica gracias a ellos.

Enviada el 24/06/2019
  • Alberto

Alberto Marin Vera · Se casó el 08/06/2019

Excelente, muy bueno

Muy buena organización, ante todo a todo lo que teníamos que hacer, y una excelente profesionalidad.

Enviada el 09/07/2019
  • Keyla

Keyla · Se casó el 08/06/2019

Te recomiendo Rincón Huertano

Muy profesionales. Se adaptan a los gustos del cliente ofreciéndole una amplia variedad de opciones y servicios adicionales, facilitando así la centralización de la organización de tu boda con un solo proveedor. Excelente servicio.

Enviada el 10/07/2019
  • M.Angeles

M.angeles · Se casó el 27/04/2019

Inmensamente satisfechos

Feliz y satisfechos es poco. Super profesionales, atentos, están a la última, innovadores. Y si hay algún error o fallo su respuesta es inmediata. El mejor día de nuestras vidas sin duda.

La boda de M.angeles y Rincón Huertano 6
    Enviada el 30/04/2019
  • Felipe

Felipe Ruiz · Se casó el 16/03/2019

Trato profesional y en familia

Es una gran familia que te hace partícipe de su casa desde el principio, fue más de lo que esperábamos. Muchas gracias.

La boda de Felipe Ruiz y Rincón Huertano 7
    Enviada el 17/07/2019
  • Pili

Pili · Se casó el 02/03/2019

¡Impresionante!

Superando todas mis expectativas, dicen que una boda se vive 3 veces: al soñarla, al vivirla y al recordarla, pues mucho mejor que lo que nunca pude soñar. Aún no tengo más fotos de los fotógrafos, pero sí de mis invitados.

La boda de Pili y Rincón Huertano 8
    Enviada el 16/04/2019
  • Nati

Nati Perona Arce · Se casó el 09/02/2019

Una boda única en Rincón Huertano de Murcia

Hicimos la elección en cuanto tuvimos la primera reunión con Salva, un trato atento y cuidadoso. Irene y Laura supieron llevar a la práctica todo aquello que les pedimos. El día fue un sueño, no podemos poner un pero, todos los invitados quedaron contentísimos, ¡y nosotros tanto como ellos o más! Nuestras próximas celebraciones volverán a ser allí sin dudarlo.

Enviada el 18/03/2019

Blanca Algarra · Se casó el 17/11/2018

Excelente, tal cual la planeamos

Nuestro banquete de bodas en el restaurante Rincón Huertano de Murcia fue todo un éxito, todo salió según lo esperado y la gente quedó encantada. La comida, el servicio, las instalaciones, la buena predisposición de todo el staff... ¡altamente recomendable!

La boda de Blanca Algarra y Rincón Huertano 15
    La boda de Blanca Algarra y Rincón Huertano 16