Rincón Huertano

Opiniones de Rincón Huertano

• Marisa

Marisa · Se casó el 22/02/2020

Increíble

Gracias Salva, gracias Conchi, es lo único que sale decirles a estos profesionales y al equipo que tienen. La experiencia en el Rincón Huertano no podría haber sido mejor, se portaron con nosotros y nuestros invitados de forma inmejorable, recomendado al 100%. Nos llevamos un recuerdo maravilloso de nuestro gran día, gracias, gracias y mil gracias.

Enviado el 21/04/2020
  • Ana Belén

Ana Belén López Martínez · Se casó el 19/10/2019

Espectacular restaurante

Lo recomiendo al 100 por 100. Estuvo todo de 10, desde el servicio a la comida.
    Sin duda, volvería a repetir.

Enviado el 20/11/2019
  • Pili

Pili · Se casó el 05/10/2019

¡Día maravilloso!

Estamos muy felices de haber celebrado nuestra boda en Rincón Huertano de Murcia. Hemos podido decidir sobre cualquier cosa y el resultado ha sido inmejorable. Totalmente recomendable.

Enviado el 19/12/2019
  • Mélanie

Mélanie Aracil Celdrán · Se casó el 28/09/2019

Inigualable

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Son excelentes en todo. Buen trato, calidad y profesionalidad. Se nota la experiencia que tienen y el trabajo que hay detrás de cada celebración. Encantados de haberlos elegido y seguro que volveremos a celebrar más eventos juntos. No podía haber una persona mejor para estar a nuestro lado en todo el proceso y quedarnos tranquilos sabiendo que con él ahí saldría todo perfecto (gracias, Salvador). Ha sido maravilloso celebrarlo en un sitio tan bonito y acogedor. ¡Mil gracias!

Enviado el 29/09/2019

Patricia · Se casó el 21/09/2019

Muy recomendable

Fue estupendo, calidad y precio exquisita, el día de nuestra boda nos atendieron superbien, muy atentos y salió todo como lo esperamos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 05/11/2019
  • Inma

Inma · Se casó el 21/09/2019

No podía haber sido mejor

Nos casamos el pasado 21 de septiembre en el Rincón Huertano. Hicimos tanto la ceremonia civil como el banquete. El resultado superó nuestras expectativas. Son un gran equipo de profesionales, cuidando todos los detalles (desde la comida, decoración, música, protocolo, todas las ideas que te dan cuando estas perdido,...), con una coordinación increíble y una atención cercana y familiar desde el primer día. Dar en especial las gracias a Salva por su profesionalidad, implicación, todo lo que nos ayudó a encontrar lo que buscábamos, la tranquilidad que nos transmitió en todo momento y las risas que nos sacó. Gracias a Eva por la decoración tan preciosa de la ceremonia y el banquete. Dándole nuestra idea y eligiendo solo algunas cosas, lo dejamos en sus manos y su criterio y el resultado fue emocionante y precioso. Gracias a Fran y equipo de cocina por la comida tan rica. Los invitados veganos quedaron muy contentos e impresionados con el menú. Gracias a Cristian por la música. Gracias a Lorenzo, jefe de sala en nuestro día, por haber estado tan atento con nosotros y con todo lo que tenía que ocurrir. Gracias a todo el equipo de camareros por el gran servicio. Los 200 invitados y nosotros quedamos muy contentos con todo. Agradecidos es poco. ¡Gracias!

Enviado el 13/10/2019

Jesús Adrián Santacruz Sanchez · Se casó el 13/07/2019

El mejor día de nuestra vida

El día más especial de nuestras vidas fue posible gracias al Rincón Huertano ya que todo salió a nuestro gusto y en todo momento se mostraron muy atentos, tanto con nosotros como con los invitados. ¡Estamos encantadísimos, muchísimas gracias por todo!

Enviado el 03/05/2020

Maria · Se casó el 22/06/2019

Una boda mágica

Estuvieron en todo al detalle, una cena espectacular, nos ayudaron a todo en cada paso. Una boda mágica gracias a ellos.

Enviado el 24/06/2019
  • Keyla

Keyla · Se casó el 08/06/2019

Te recomiendo Rincón Huertano

Muy profesionales. Se adaptan a los gustos del cliente ofreciéndole una amplia variedad de opciones y servicios adicionales, facilitando así la centralización de la organización de tu boda con un solo proveedor. Excelente servicio.

Enviado el 10/07/2019
  • Alberto

Alberto Marin Vera · Se casó el 08/06/2019

Excelente, muy bueno

Muy buena organización, ante todo a todo lo que teníamos que hacer, y una excelente profesionalidad.

Enviado el 09/07/2019