Opiniones de Rincón de Alfonso

Los Dolores (Los Dolores), Murcia

• Fuensanta
    Fuensanta Enviado el 20/09/2022

Boda 17/09

Todo muy bien! Calidad precio buena, buen servicio y trato muy cercano! La boda salió genial.
  • Lola
    Lola M. Enviado el 06/10/2019

Un sitio precioso y un trato excepcional

Encontré por internet este restaurante, quería hacer una ceremonia de boda en un jardín con restaurante, desde el minuto uno me enamoró la decoración romana, pero en cuanto fui a hablar con Alfonso me dio todas las libertades y comodidades, son una familia maravillosa que en todo momento han estado atentos a nosotros y a nuestros invitados, la ceremonia quedó preciosa, pero es que la comida estaba buenísima, todos mis invitados salieron felices de descubrir un sitio tan bonito y con tan buen trato, si buscáis un sitio íntimo para una celebración este es el mejor, yo pienso volver para alguna comida o cena. Gracias Rincón de Alfonso por hacer tan especial el mejor día de mi vida.
  • Nancy
    Nancy M. Enviado el 05/09/2019

Un buen sitio dónde celebrar un día tan especial

Nos recibió Alfonso una noche previa cita telefónica y nos mostró el sitio y las diferentes opciones que teníamos, para nosotros no fue fácil dar con el sitio ya que queríamos algo cerca pero pequeño ya que era una reunión con los más íntimos, familia y amigos y la verdad no se encuentran muchos sitios así por Murcia, o al menos yo no pude encontrar pero para nuestra sorpresa fue un agrado no encontrar otro que El Rincón de Alfonso porque desde el vamos nos encantó el sitio, es muy fácil llegar y está a solo 15 minutos del Ayuntamiento, el menú, la música y todos los detalles fueron a nuestro gusto ya que nos dijo, yo no tengo propuestas sino que me adapto al gusto de cada pareja y así fue, nos hizo un menú acorde a lo que buscábamos y para la cantidad de gente que necesitábamos, la tarta quedó muy pero muy bonita y a la hora del brindis y la música estuvo todo muy agradable, luego de la cena, organizamos un brindis con música y barra libre, nos la pasamos genial con la familia y los amigos, el personal estuvo muy atento a nuestras necesidades, todo estuvo genial, gracias a Alfonso nuestra noche fue de ensueño. La comida estuvo muy rica y todo el mundo se fue encantado, ¡incluido los novios!