Restaurante Real Golf Club de San Sebastián

Restaurante Real Golf Club de San Sebastián 5
+ 22

Patricia Celaya Azanza · Se casó el 19/10/2019

Un gran acierto

La experiencia con el Golf ha sido soberbia. No solo han dado todo tipo de facilidades a pesar de preparar la boda a distancia, sino que además nos han transmitido una gran profesionalidad que se ha manifestado en una tranquilidad total en todo momento. El día de la boda todo fue sobre ruedas. ¡Mejor imposible!

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Patricia y Jaime. En primer lugar, felicitaros por vuestro enlace matrimonial. Muchas gracias por tomaros un tiempo para dejarnos una reseña en el portal y, sobre todo, por vuestras palabras, aunque como siempre digo es nuestra labor hacer que todo salga a gusto del cliente, vosotros sois nuestro mejor argumento comercial y se agradece el reconocimiento a nuestra labor profesional. Es una gran satisfacción saber que os transmitimos tranquilidad y flexibilidad en todo momento a la hora de llevar a cabo todos los preparativos y os agradecemos la confianza depositada en el equipo. Un abrazo muy fuerte. Amaia Domingo, Coordinadora de Bodas y Eventos, Real Golf Club de San Sebastián.
  • Natalia

natalia · Se casó el 14/09/2019

Insuperable

Teníamos claro que nos casaríamos en el golf y es la mejor decisión que pudimos tomar. Los preparativos con Amaia fueron maravillosos, tanto que hasta nos ha dado pena que se hayan terminado. Siempre dando facilidades y escuchando nuestras peticiones (que no fueron pocas). La misma semana de la boda, con todo ya concretado y hecho, nos despreocupamos completamente. Confiamos 100% en Amaia y en el resto de proveedores que se coordinaron estupendamente. No hay mejor sensación que la de llegar a tu boda tranquila y relajada preocupándote sólo de disfrutar. Y así salió todo. Insuperable a cada momento. Quisimos hacer la ceremonia allí y además llevar a los Golden Apple Quartet, que habían preparado (todo en secreto) la ceremonia y unas cuantas apariciones más. El golf se encargó de gestionarlo todo y fue un puntazo, los invitados alucinaron y nosotros también. El servicio fue impecable, aunque no es novedad. Los camareros fueron super profesionales, educados y eficientes. Tanto que hubo invitados que se levantaron en el banquete para darnos la enhorabuena por ello. La chica del ropero un auténtico sol. No solo por su sonrisa permanente, sino porque primero ayudó a mi madre con la cremallera descosida de su vestido. A mí me volvió a hacer la coleta antes de entrar al comedor porque se me había fastidiado completamente. ¡Casi me pone hasta las tiritas en los pies! Era como tener a la amatxo allí para ayudarte en cualquier momento. Una gozada contar con gente así. Al irnos del golf, otra vez los camareros de diez, salieron a despedirse de nosotros. Adrián y su compañero, maravillosos. Los invitados siguen felicitándonos por el día que pasamos. Yo sigo sin creérmelo. Mi consejo a las parejas que van a casarse en el golf es que no planeen absolutamente todo. Aparte de que no disfrutas como deberías, las cosas si salen natural se ven mucho menos forzadas. ¡Y además es divertido no saber qué va a pasar! Y confiar 100% en los profesionales que llevan en esto mucho tiempo. Gracias Amaia.

Restaurante Real Golf Club de San Sebastián 6
    Restaurante Real Golf Club de San Sebastián 7
    Restaurante Real Golf Club de San Sebastián 8
    Restaurante Real Golf Club de San Sebastián 9
    Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Natalia y Moncho, muchísimas gracias por vuestras palabras, os aseguro que todo el trabajo que hacemos se ve recompensado cuando nos transmitís que la calidad del servicio prestado y nuestra profesionalidad han estado a la altura. Os lo dije y me reafirmo en mis palabras, ha sido la boda más natural y divertida de toda la temporada, desde la ceremonia, pasando por la actuación de los Golden Apple Quartet y vuestra entrada al comedor, hasta las sorpresas de vuestros invitados y el baile. Me he divertido mucho con vosotros durante los preparativos y os digo de corazón que a mí también me dio mucha pena que se terminaran, no obstante, me quedo con la sensación de haber conectado al 100% con vosotros y os agradezco muchísimo la confianza que habéis depositado en todo el equipo, gente como vosotros hace que nuestro trabajo sea mucho más fácil. Ya he transmitido vuestras palabras a todo el equipo, tanto al personal de cocina como de sala, y en especial a Marian de guardarropía y a Adrián. Por último, os agradezco el consejo que dais a las futuras parejas que celebrarán en nuestro Club su gran día, efectivamente, cuando se confía y se delega en el equipo, todo fluye de manera natural y sale mucho mejor. Os deseo toda la felicidad del mundo y espero veros muy pronto. Un beso enorme a los dos.
    Coordinadora de Bodas y Eventos

CRISTINA · Se casó el 03/08/2019

¡Recomendadísimo!

El sitio es precioso, la comida perfecta y Amaia estuvo pendiente de absolutamente de todo. Nos lo puso todo muy fácil teniendo en cuenta que veníamos de fuera y tuvimos que organizar la boda a distancia. ¡Sin duda, acertamos eligiendo el club!

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Cristina y Manuel, muchas gracias por vuestra reseña, es nuestra obligación hacer que todo salga a gusto del cliente, pero se agradece el reconocimiento a nuestra labor profesional. Nos alegra muchísimo saber que hemos estado a la altura de vuestras expectativas y que guardéis un bonito recuerdo de vuestro gran día. Un abrazo muy fuerte a los dos.
    Coordinadora de Bodas y Eventos
  • Raquel U.

Raquel Ule · Se casó el 13/07/2019

¡Una boda perfecta y de ensueño!

Nos casamos en este magnífico lugar el 13 de julio y ha sido la mejor elección que pudimos hacer. Desde que lo visitamos y conocimos a Amaia no tuvimos duda de que este era el mejor sitio para celebrar nuestra boda. Somos incapaces de decir nada malo porque todo absolutamente todo ha estado de 10; servicio, atención, disponibilidad, comida, instalaciones... ¡Han cuidado y mimado cada detalle y han hecho de nuestra boda algo simplemente perfecto! ¡Os elegiríamos 1 y mil veces! ¡Gracias por todo, pero sobre todo por hacer que disfrutásemos tanto!

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Raquel y Juanjo, no hay palabras para agradecer vuestro cariño, implicación y confianza. Teneros como clientes ha sido un privilegio enorme y gracias a vuestra colaboración y a que habéis dado el 100% en cada momento puedo decir que he disfrutado al máximo de los preparativos y de vuestra boda. Ver vuestra sonrisa durante todo el día ha sido nuestra mayor recompensa. Sois encantadores, espero veros pronto de visita en el Club. Un cariñoso abrazo.

María · Se casó el 06/07/2019

Excepcional

Conocía el Golf de San Sebastián y siempre me había parecido un lugar con mucho encanto, lo que no sabía era que iba a ser tan fácil y tan increíble organizar la boda con ellos. Nos han dado flexibilidad total para todo, han sido siempre superamables, atendiendo todas nuestras preguntas y dudas. Hicieron que fuera un día espectacular. Les estamos superagradecidos. Cuidan todos los detalles al máximo. La comida es una pasada, la recena creo que alucinó a todos los invitados. Fue un día mágico y en gran parte gracias a ellos.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola María y Pablo, muchísimas gracias por vuestras palabras. Sabemos que es nuestra obligación hacer que todo salga a gusto del cliente, pero leer las palabras increíble, espectacular y mágico nos hace inmensamente felices. Os agradecemos vuestra confianza e implicación, que nos ha facilitado muchísimo el trabajo a la hora de coordinar cada detalle en vuestro día. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.

María · Se casó el 22/06/2019

Boda de noche en junio

Nosotros nos casamos de noche en junio en una boda grande, cosa que no supuso ningún inconveniente ni para organizarlo con el Golf ni a la hora de disfrutarlo. Salió todo mejor imposible. Te dejan total libertad a la hora de decorar el espacio, hay mucha opción de menú, te dan facilidades a la hora de amoldarte a la meteorología (cosa que al final no hizo falta pero estuvimos a punto de tener que instalar una carpa para el cocktail), el DJ lo tienen ya contratado ellos y te ponen el contacto para organizar una lista de música acorde a los gustos de la pareja (algo que nos pareció comodísimo), además la acústica de la sala de baile es muy buena (tema importante). Nosotros, además, en el cocktail pusimos un grupo de música en directo (Jairom Black), un acierto. El espacio es inmejorable ya que el club está muy cuidado y muy bien decorado. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola María y Gonzalo, muchas gracias por vuestra reseña, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y leer estas líneas nos motiva a seguir trabajando cada día para ofrecer un servicio de calidad. Quiero transmitiros de parte de todo el equipo que ha sido un placer trabajar con vosotros y deciros que vuestra boda ha sido una de las más bonitas de esta temporada. Gracias de nuevo por depositar vuestra confianza en nosotros y nuestros proveedores. Nos vemos pronto por el Club. Un abrazo para toda la familia.
  • Amaia

Amaia Jiménez · Se casó el 15/06/2019

Sitio precioso y menú buenísimo

Todos los invitados se quedaron encantados con el cocktail, la comida y la recena. El sitio es precioso y nosotros vivimos un día inolvidable.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Amaia y Ander, muchas gracias por vuestra reseña, nuestra mayor recompensa es sin duda vuestra satisfacción. Gracias por confiar en nosotros para celebrar vuestro gran día, ha sido un verdadero placer. Os mandamos un abrazo a los dos, esperamos que seáis muy felices.
    Amaia Domingo, Coodinadora de Bodas y Eventos, Real Golf Club de San Sebastián.
  • Lander

Lander · Se casó el 08/06/2019

Lo recomiendo al 100%

Toda la zona donde está ubicado el Golf es impresionante: limpio, verde, amplio y muy discreto, una maravilla en mitad de la naturaleza pero muy cerca de todos los pueblos de Donostialdea y Oarsoaldea. La comida del restaurante es de 10 y la atención en todo momento igual, están atentos a todo durante toda la ceremonia.

Enviado el 09/07/2019
  • Paula

Paula Calatayud · Se casó el 01/06/2019

Un día inolvidable

Gracias por conseguir que el día 1 de junio fuese inolvidable. Un especial gracias a Amaia que ha estado pendiente en todo momento. Los novios estamos encantados y solo recibimos comentarios positivos de nuestros invitados. ¡Gracias por todo!

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Paula y Jose Luis, gracias por vuestras palabras, es genial saber que cumplimos con vuestras expectativas y que siempre recordaréis este día con mucho cariño. El agradecimiento y el reconocimiento es mutuo, vuestra flexibilidad y amabilidad han hecho que fuera muy fácil la preparación y coordinación de la boda. Os vimos disfrutar y esa es nuestra mayor satisfacción, haber sido partícipes del día más feliz de vuestras vidas.

Un abrazo enorme a los dos,
    Coordinadora de bodas y eventos
  • Marina

Marina · Se casó el 30/03/2019

¡La mejor elección! Boda de ensueño

¡Tuvimos la boda que habíamos soñado o aún mejor! Al día siguiente de la celebración todo el mundo nos pedía que por favor volviésemos a repetirlo al año siguiente y que era una de las mejores bodas en las que había estado. La coordinación previa con Amaia fue muy fácil y el día de la boda estuvo pendiente de todo para que nosotros solo disfrutáramos. El menú fue espectacular y el ritmo de la comida fue muy ágil tal y como pedimos, los camareros no quitaban ojo a las mesas. Elegimos el golf por ser tan bonito, por su plan B de lluvia y por los diferentes cambios de escenarios. Comenzamos con cóctel al aire libre, después en el comedor (que es precioso), carpa (con una luz perfecta para las fotos) y club social al final de la noche que, junto con la espectacular recena al aire libre, fue la gran sorpresa para los invitados.

Enviado el 25/04/2019

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Marina y Javier, la primera boda del año y no podíamos haber empezado mejor la temporada 2019. Ha sido un placer trabajar a vuestro lado y coordinar con vosotros este día, gracias por confiar, por delegar, por disfrutar y sobre todo por habernos puesto las cosas tan fáciles, clientes como vosotros hacen que el trabajo sea menos trabajo. Como digo siempre, es nuestro trabajo hacer que todo salga a gusto del cliente, pero vuestras palabras y el reconocimiento son nuestra mayor recompensa y os lo agradecemos mucho. Gracias por haber confiado en todo el equipo del Club. Esperamos que seáis muy felices y que vengáis pronto a visitarnos.

Un abrazo enorme a los dos,
    Coordinadora de bodas y eventos