Opiniones de Restaurante Punta Prima

Restaurante Punta Prima

Restaurante Punta Prima

Núcleo Orihuela-costa, Alicante

Maria J. Enviado el 30/11/2018

Todo salió rodado. El día fue estupendo, la atención desde el principio impecable, la comida riquísima. Si tuviera que volver a hacerlo lo haría allí de nuevo.
    Pilar V. Enviado el 14/11/2018

¡Inmejorable!

Todo espectacular en mi opinión y en la de todos los invitados (hasta para los más quisquillosos). Desde el primer día que fuimos quedó todo clarísimo. Localización de cine, camareros amables, simpáticos y profesionales. Susana se encarga de que todo vaya y quede genial y no sólo lo consigue, sino que te ayuda en todo lo que necesitas para que salga todo aún mejor. El día fue increíble y mucho de eso es gracias ellos. La comida, riquisima, muy abundante y tal cual te lo ponen en la prueba de menú. Desde luego, para repetir una y mil veces.
  • Yael
    Yael A. Enviado el 03/12/2019

Maravilloso

Gracias a todo el equipo de profesionales que tiene el restaurante, a Susana que se ha involucrado y ha hecho que todo saliese tan y como habíamos quedado. Gracias de corazón por hacer un día tan especial, maravilloso.

Ruth R. Enviado el 23/05/2018

Profesionalidad, seriedad y elegancia

El pasado 21 de abril celebramos nuestra boda y, tanto antes, durante, como después del evento quedamos encantados con la profesionalidad, seriedad y elegancia con la que Susana y, todo el equipo del restaurante, nos trataron. Lo coordinaron todo para que en ese día nosotros nos preocupáramos solo de disfrutar. El día salió espectacular gracias a ellos y todos los invitados quedaron encantados con el restaurante y, no solo por su ubicación, sino también por el servicio y la profesionalidad de Susana y su equipo. Totalmente recomendable para celebrar cualquier tipo de evento.
    Lucia C. Enviado el 08/06/2018
    Célebre mi boda el 14 de abril de 2018 y todo estuvo fenomenal, el servicio, la comida excelente, y la verdad es que todas las personas que asistieron que no conocían el sitio me lo confirmaron. Así que, volvería a ir otra vez sin pensarlo. Muchas gracias por todo.
    Laura K. Enviado el 06/06/2017
    El Restaurante Punta Prima es un sitio precioso, elegante y moderno ubicado en primera línea del mar. Era nuestro sueño celebrar nuestra boda junto al mar. El banquete fue inmejorable. Los camareros estuvieron muy atentos en todo momento, la gastronomía fue excelente y especialmente Susana lo organizó todo con mucho detalle y profesionalidad. ¡Muchas gracias Susana!
    David y Laura Enviado el 05/06/2017
    Nuestra boda resultó de ensueño, sobre todo gracias a la profesionalidad del personal del restaurante, encabezado por Susana, su organizadora de eventos, que hizo que todo saliera perfecto. Los invitados quedaron encantados con el cóctel, la cena y la fiesta posterior. Por no mencionar el entorno con el mar Mediterráneo de fondo.
  • Fernando
    Fernando y Henedina Enviado el 11/01/2017
    Un servicio espectacular y una atención exquisita. Gran servicio humano y profesional. Hacer mención especial a Susana por su esmero, dedicación, simpatía y buen hacer. Sin ella y ese gran equipo de profesionales que tiene detrás, nada hubiera sido lo mismo. Un 10 para Punta Prima.
    Raquel G. Enviado el 12/01/2017
    Lo que nos llamó la atención en principio fue el sitio frente al mar. Conforme pasaban los días nos dimos cuenta que lo que más nos gustaba era la forma de relajarnos, el ponernos las cosas más que fáciles. El gran día fue una pasada, desde Susana que es increible, los camareros de mesas, de barra libre..., fueron muy amables, atentos y profesionales. Si nos volviésemos a casar, sin duda lo haríamos de nuevo en Punta Prima.
    Elena H. Enviado el 16/09/2016
    Celebramos nuestro enlace el sábado 10/09/2016 y hemos de decir que todo salió a la perfección. Tanto la ceremonia (civil) como el banquete se llevaron a cabo en ese maravilloso lugar, todo fue simplemente perfecto, el sitio, el ambiente, las vistas, y como no el servicio del equipo de camareros y camareras que demostraron ser unos grandes profesionales tanto en el cóctel, como en salón y en barra libre. Gracias a la gente de cocina que nos sirvieron unos platos deliciosos, sin olvidarnos del Dj Charlie. Y por supuesto, dar las gracias a Susana porque es una profesional como la copa de un pino. Gracias por tu ayuda y santa paciencia. Lo recomendamos 100%. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros también. Volveríamos a repetir sin duda.