Restaurante Otzarreta

Restaurante Otzarreta 5
  • Maider

MAIDER · Se casó el 13/07/2019

Increíblemente bien

¡Ni en los mejores sueños hubiera salido todo tan perfecto! La profesionalidad y trato de Gotzone nos dio muchísima confianza desde que hace aproximadamente un año empezamos a preparar todo esto. Se ve que tienen muchísimos años de experiencia, que han celebrado mil bodas y tienen todo bajo control. Nosotros decidimos hacer la ceremonia y el reportaje de fotos en el jardín del mismo restaurante y como podéis observar en las imágenes... ¡Sobran las palabras! Fue todo super emocionante y especial. ¡La comida exquisita y hubo gente que repitió! El menú fue: ensalada de bogavante, crepe de puerros, espinacas y gambas, cigalas, rape, sorbete de mojito, solomillo, tarta san marcos y tarta mascarpone con helado de avellana. Aquí os dejo imágenes de la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile.

La boda de MAIDER y Restaurante Otzarreta 6
    La boda de MAIDER y Restaurante Otzarreta 25
    Enviada el 08/08/2019

Cristina · Se casó el 06/07/2019

Eapectacular

Lo primero agradecer a todo el equipo el trato recibido, en especial a Gotzone. Fue un día inolvidable y todo salió perfecto. Los invitados llegaron al cóctel un poco más tarde de lo previsto pero no hubo ningún problema. Se adaptaron muy bien a los cambios (2 menús infantiles que pasaron a ser adultos) y estaban atentos a todo lo que acontecía (ayudaron a mi hermana con un problema que tuvo con su vestido). La comida espectacular (mejor que en la prueba del menú) y a pesar de ser platos grandes los invitados tienen la opción de repetir lo que quieran (alguno repitió). Muy buena comunicación con el resto de proveedores que acudieron al restaurante. La decoración espectacular, tanto del jardín como de las mesas. Todo son facilidades desde el día que vas a informarte. Lo recomendamos al 100%, porque ya no es solo que mi marido y yo estuviésemos encantados sino que todos los invitados nos felicitaron por haber elegido ese restaurante (tanto por la comida como por el sitio en sí). Sin duda repetiremos.

La boda de Cristina y Restaurante Otzarreta 26
    Enviada el 01/08/2019
  • Maialen

Maialen Galdos Agote · Se casó el 29/06/2019

Comida y servicio increíbles

El servicio en el restaurante es muy profesional, se preocupan de que todo salga bien y la comida es simplemente espectacular. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 21/07/2019
  • Z

Zuriñe Irastorza · Se casó el 26/04/2019

1.4
      2.0
      2.0
      1.0

Demasiado caro y poco interés en las bodas pequeñas

Una decepción. Cuesta comunicarse con ellos, la comida es bastante mediocre (menú de 130 euros), pescado al horno en vez de a la parrilla, sin prueba de menú al ser una boda pequeña (menos de 50 personas)... Muy triste.

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Restaurante Otzarreta:

Estimada Zuriñe:
    Lamentamos profundamente que tengas ese mal recuerdo del día de tu boda, así como sentimos que el menú no estuviera a la altura de tus expectativas, lo que si te puedo garantizar, poniendo la mano el fuego, nunca mejor dicho, es que el besugo, sí estaba asado a la parrilla. En cuanto a ofrecerte el menú degustación de cortesía, sería inviable hacerlo con una boda de 18 personas, como fue vuestro caso. Esperamos que la próxima vez te lleves un recuerdo mucho más grato.
    Os deseamos a ambos nuestros mejores deseos de felicidad.
    Recibid un cordial saludo,
    Gotzone.

• Amaia

Amaia Cendoya · Se casó el 10/11/2018

Grandes profesionales

Simplemente un equipo inmejorable con gran profesionalidad desde que pasas a informarte hasta que finaliza todo. El trato es excelente por parte de todo el servicio, en todo momento muy atento. Un lugar de ensueño con encanto para poder celebrar un día especial, sin olvidarse de hacer mención a la calidad y elaboración del producto que ofrecen.

Enviada el 13/11/2018

Erika Serna · Se casó el 13/10/2018

¡El mejor día de mi vida!

El restaurante es una pasada y Gotzone es un encanto de mujer,esta ahí en todo momento. Recomiendo el Otzarreta para bodas, bautizos, comuniones... o para lo que sea. Un acierto haber realizado allí la boda.Recomiendo el Otzarreta 100%, la boda no pudo salir mejor. Mila esker Otzarreta jatetxea!

Enviada el 28/10/2018

Iñaki Aristondo Aparicio · Se casó el 22/09/2018

Espectacular servicio

Desde el primer momento nos han mostrado seguridad. Buen trato en todo momento, antes y durante la boda. La comida y el servicio, espectaculares.
    Recomendable 100%.

Enviada el 24/10/2018
  • Nerea

Nerea · Se casó el 14/07/2018

Trato muy cercano y excelente calidad

Nos casamos en Otzarreta porque habíamos estado anteriormente y teníamos muy buenas referencias. El resultado fue espectacular, todo salió genial y pasamos un día inolvidable. La calidad de la comida en Otzarreta es de 10 y el servicio exquisito, en todo momento están pendientes de que todo salga bien. Para rematar, nos salió un día soleado y el jardín estaba precioso. Muy recomendable.
    ¡Eskerrik asko denagatik!

Enviada el 16/08/2018

Elena · Se casó el 23/06/2018

No podemos estar más contentos de haberos escogido para un día tan especial, gracias por hacerlo todo tan fácil y ser tan atentos. Todo salió genial, gracias de verdad. Sin duda un gran acierto.

Enviada el 09/09/2018

Miren Fernández Francesena · Se casó el 02/06/2018

¡El sitio perfecto!

Una decisión de lo más acertada.Los invitados estuvieron encantadísimos con el servicio, el menú, el cóctel en el jardín (una pasada), el parking... En cuanto al trato... ¡Qué decir! Exquisito... Tanto Gotzone como Karmele muy pendientes de que todo saliera perfecto... Dispuestas a ayudar y a facilitar las cosas... Durante el día de la boda así como los meses previos. Nos sentimos como en casa. Y encima en nuestro caso al ser de Zarautz no tener que coger el coche para nada... ¡No tiene precio! Milaesker Otzarreta Bikainak! Recomendables 100%.

Enviada el 09/07/2018