Restaurante Otzarreta

Opiniones de Restaurante Otzarreta

• Naiara

Naiara · Se casó el 26/10/2019

Mejor que en los sueños

No se puede explicar con palabras lo que el Otzarreta y Gotzone nos han hecho sentir. Desde el principio fueron todo facilidades. La prueba del menú, las facilidades para la personalización del lugar, la atención y tranquilidad que transmite Gotzone... Hace que cada día que recordemos nuestra boda nos genere una enorme sonrisa. Todos nuestros invitados nos felicitaron por lo bien que comieron y por lo agradable del lugar. Gracias de corazón, estamos deseando volver en nuestro aniversario.

Enviado el 11/08/2020
  • Irati

Irati · Se casó el 19/10/2019

¡En Otzarreta acertareis seguro!

¡Un acierto seguro! La comida impresionante (tanto calidad como cantidad), el sitio es precioso y el trato del personal súper bueno. Estuvimos muy a gusto, y los invitados también. 100% recomendable.

Enviado el 22/10/2019
  • Naroa

Naroa Alfonso Paz · Se casó el 05/10/2019

Día redondo

Muy recomendable, desde el primer día buena atención, cercanos, cariñosos y atentos en todo momento para que todo salga muy bien, encantados de haber elegido este restaurante para nuestros día y la comida todo muy rico, todos los invitados salieron encantados y con la tripa bien llena.

Enviado el 15/10/2019

Maitane · Se casó el 24/08/2019

Mejor imposible

¡En el restaurante Otzarreta de Zarautz fue todo genial! La comida, la profesionalidad, amabilidad, ayuda en todo momento, todo fue fantástico. La dueña esta pendiente de los novios en todo momento. Yo que tuve problemas con el vestido, ya que era gigante me ayudó mucho y me hizo un apaño extraordinario donde estuve toda la boda comodisima. ¡Fue fantástico! El lunch inmejorable.

Enviado el 13/12/2019

Maider · Se casó el 13/07/2019

Increíblemente bien

¡Ni en los mejores sueños hubiera salido todo tan perfecto! La profesionalidad y trato de Gotzone nos dio muchísima confianza desde que hace aproximadamente un año empezamos a preparar todo esto. Se ve que tienen muchísimos años de experiencia, que han celebrado mil bodas y tienen todo bajo control. Nosotros decidimos hacer la ceremonia y el reportaje de fotos en el jardín del mismo restaurante y como podéis observar en las imágenes... ¡Sobran las palabras! Fue todo super emocionante y especial. ¡La comida exquisita y hubo gente que repitió! El menú fue: ensalada de bogavante, crepe de puerros, espinacas y gambas, cigalas, rape, sorbete de mojito, solomillo, tarta san marcos y tarta mascarpone con helado de avellana. Aquí os dejo imágenes de la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile.

Enviado el 08/08/2019

Cristina · Se casó el 06/07/2019

Eapectacular

Lo primero agradecer a todo el equipo el trato recibido, en especial a Gotzone. Fue un día inolvidable y todo salió perfecto. Los invitados llegaron al cóctel un poco más tarde de lo previsto pero no hubo ningún problema. Se adaptaron muy bien a los cambios (2 menús infantiles que pasaron a ser adultos) y estaban atentos a todo lo que acontecía (ayudaron a mi hermana con un problema que tuvo con su vestido). La comida espectacular (mejor que en la prueba del menú) y a pesar de ser platos grandes los invitados tienen la opción de repetir lo que quieran (alguno repitió). Muy buena comunicación con el resto de proveedores que acudieron al restaurante. La decoración espectacular, tanto del jardín como de las mesas. Todo son facilidades desde el día que vas a informarte. Lo recomendamos al 100%, porque ya no es solo que mi marido y yo estuviésemos encantados sino que todos los invitados nos felicitaron por haber elegido ese restaurante (tanto por la comida como por el sitio en sí). Sin duda repetiremos.

Enviado el 01/08/2019
  • Maialen

Maialen Galdos Agote · Se casó el 29/06/2019

Comida y servicio increíbles

El servicio en el restaurante es muy profesional, se preocupan de que todo salga bien y la comida es simplemente espectacular. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 21/07/2019
  • ANA

ANA MARTIN · Se casó el 28/06/2019

Amables, profesionales. ¡De 10!

Gotzone nos trató con todo cariño desde el primer momento. Todo fueron facilidades. El sitio, además, tiene un encanto especial y la comida estaba buenísima. Todo perfecto. Si tuviera que volver a elegir haría la misma elección. Guardo muy buen recuerdo.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Restaurante Otzarreta:

Estimados Ana y Javi, fue un placer teneros en Otzarreta en un día tan importante. Os deseo toda la dicha del mundo. Un cálido abrazo para ambos.
  • Z

Zuriñe Irastorza · Se casó el 26/04/2019

1.4
      2.0
      2.0
      1.0

Demasiado caro y poco interés en las bodas pequeñas

Una decepción. Cuesta comunicarse con ellos, la comida es bastante mediocre (menú de 130 euros), pescado al horno en vez de a la parrilla, sin prueba de menú al ser una boda pequeña (menos de 50 personas)... Muy triste.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Restaurante Otzarreta:

Estimada Zuriñe:
    Lamentamos profundamente que tengas ese mal recuerdo del día de tu boda, así como sentimos que el menú no estuviera a la altura de tus expectativas, lo que si te puedo garantizar, poniendo la mano el fuego, nunca mejor dicho, es que el besugo, sí estaba asado a la parrilla. En cuanto a ofrecerte el menú degustación de cortesía, sería inviable hacerlo con una boda de 18 personas, como fue vuestro caso. Esperamos que la próxima vez te lleves un recuerdo mucho más grato.
    Os deseamos a ambos nuestros mejores deseos de felicidad.
    Recibid un cordial saludo,
    Gotzone.
  • Amaia

Amaia Cendoya · Se casó el 10/11/2018

Grandes profesionales

Simplemente un equipo inmejorable con gran profesionalidad desde que pasas a informarte hasta que finaliza todo. El trato es excelente por parte de todo el servicio, en todo momento muy atento. Un lugar de ensueño con encanto para poder celebrar un día especial, sin olvidarse de hacer mención a la calidad y elaboración del producto que ofrecen.

Enviado el 13/11/2018