Opiniones de Restaurante Olentzo

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Sergio
    Sergio Se casó el 03/09/2022

¡Lugar mágico!

Maider & Sergio, 03/09/2022. No podíamos haber elegido un sitio mejor, la comida fue de calidad, los invitados salieron encantados, el personal estuvo de 10. ¡Con la ayuda de Ainara y Leire, todo salió perfecto! Celebramos la ceremonia en el jardín y fue espectacular, ¡tanto los invitados como nosotros quedamos fascinados!
  • Leire
    Leire B. Se casó el 16/07/2022

Encantados

Todo muy bien, la comida, espectacular, y organización increíble y profesional. Salimos encantados todos, lo recomiendo 100%.
  • Mariana
    Mariana E. Se casó el 21/05/2022

Un lugar soñado

El Restaurante Olentzo es un lugar especial, con encanto para celebrar cualquier evento especial. No necesita mucha decoración, porque en sí ya es espectacular. La comida que nos sirvieron fue de calidad, deliciosa y abundante, se adaptaron a nuestras necesidades y solicitudes adicionales sin problemas. El servicio de mesoneros fue excelente. Todo estuvo totalmente de nuestro agrado, y superó nuestras expectativas.

• Carmen
    Carmen Se casó el 11/09/2021

Un día espectacular desde el principio y hasta el final. Las posibilidades que ofrece Olentzo son enormes, permitiéndote poder realizar en el exterior (gracias a sus amplios jardines) como en el interior (con un comedor muy grande), y todo en un entorno que te retrae a un caserío del siglo XVIII. En nuestro caso optamos por un cóctel en el exterior, que fue todo un éxito y con una calidad de los productos espectaculares. Mientras que el banquete lo hicimos en el comedor de arriba. Una vez más, un producto y una cocina de altísima calidad. Por destacar uno de ellos, la txuleta, de la que todos los invitados salieron encantados. Un espacio muy recomendado para futuras parejas, en el que se cuidan todos los detalles, y la propia Eli está muy atenta para que todo salga según quieren los novios. Una de las cosas que más nos gustó desde el principio es que nos dejaron el espacio para poder hacer lo que nosotros teníamos en la cabeza. Y así fue. Nos rodeamos de los grandes compañeros de viaje como Mesa Presidencial, Nemux, OchoEme, Enara Argazkiak o TxikiPlanes, entre otros, y pudimos hacer la boda que soñábamos. Muy recomendable.
  • Lorena
    Lorena G. Se casó el 04/09/2021

El mejor sitio para tu boda

Sin duda, el mejor restaurante que podíamos haber elegido. Comida de calidad, raciones abundantes, restaurante y jardines preciosos. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Nos lo pasamos en grande. A pesar del Covid, no podíamos haber estado más a gusto. Disfrutamos de los encantos del restaurante al máximo. Ely encantadora, nos ayudó en todo, y no nos puso ninguna pega con nuestras peticiones; sin duda, es la mejor, y hace que tu boda sea simplemente perfecta.
  • Meritxell
    Meritxell Se casó el 30/07/2021

¡Simplemente perfecto!

¡Nos casamos ayer y todavía seguimos en una nube! Desde el primer momento la atención fue un espectáculo. ¡Escuchan lo que buscas y amoldan tanto todo a lo que quieres que cada boda es única! Eli es un amor, en ningún momento nos ha puesto ninguna pega y ha hecho todo y más para que nuestro día fuese como el que deseábamos. Todo el mundo quedó encantado tanto con la comida como con el personal que son todos un amor. ¡Lo recomendamos 100000%! ¡Millones de gracias por todo!

• Olaia
    Olaia G. Se casó el 19/06/2021

Acierto al 100%

Tuvimos una boda maravillosa, Eli siempre atenta desde el primer día, hemos mantenido mucha comunicación, nos íbamos informando de las normativas, nos ha respondido todas las dudas siempre, el equipo del Olentzo impecable, los camareros elegantes y muy finos, la comida buenísima y el servicio muy fluido.
  • ANE
    Ane Z. Se casó el 03/10/2020

Un lugar maravilloso con un encanto especial

Nos hemos quedado muy satisfechos por cómo se desarrolló la boda, por la atención y detalle que mostró Eli, por el sitio que es maravilloso y por la comida que es exquisita. Muchísimas gracias. Muy recomendable.
    Fernando R. Se casó el 12/10/2019

Increíble servicio en un entorno espectacular

El equipo de Olentzo con Eli a la cabeza hizo todo lo necesario para que nuestro día fuese inolvidable. Todo salió muy bien y los problemillas que pudieron ir surgiendo fueron solucionados gracias a la profesionalidad y flexibilidad de Olentzo. Serios, flexibles y buenos profesionales. Lo que nos mostraron en la prueba de menú fue lo que nos dieron y tuvieron muchos detalles con nosotros.
  • Garikoitzaiesta
    Garikoitzaiesta Se casó el 28/09/2019

Excepcional

Un equipo de profesionales excepcional. Todo salió a pedir de boca. Buen trato, muy buena comida y unas instalaciones de ensueño en un paraje único.