Restaurante Olentzo

Restaurante Olentzo 4
Restaurante Olentzo 5

Juan Leira Gómez , Se casó el 18/05/2019

Nuestro sueño hecho realidad

Han cumplido con todas nuestras expectativas. Cristina es súper atenta, con ella no necesitas una Wedding Planner. En contacto continuo resuelven todas las dudas y hacen que en el día te olvides de las preocupaciones, solo piensas en pasarlo bien junto a tus invitados.

Enviada el 23/05/2019
  • Jon

Jon Franco Araujo , Se casó el 09/06/2018

Encantados

El día de nuestra boda salió redondo, todo riquísimo, los invitados encantados y un trato genial. El tiempo nos privó de poder aprovechar los preciosos jardines, pero eso no empaño en nada el día. Lo recomiendo al 100%. Un servicio impecable para un día inolvidable.

Enviada el 12/06/2018
  • Juan

Juan , Se casó el 09/06/2018

La boda que me hubiese gustado para mí

La experiencia de la boda de mi hijo: ¿ha sido buena?, no ¿muy buena? Tampoco, ¡lo siguiente!
    Tengo que decir, que tenía miedo, porque no me fiaba mucho de los dueños, pues cambiaron y hicieron un catering, pero la señorita Eli nos digo que estaríamos tranquilos, que ella iba a hacer lo que nosotros queríamos, que ella se comprometía a hablar con los responsables y cumpliría con los que habíamos hablado al principio, pero yo no las tenía todas conmigo. Hasta que llego el día y yo seguía cruzando los dedos. Pero solo puedo decir que me tengo que quitar el sombrero con Eli, ha cumplido con creces lo que habíamos hablado, todo salió estupendo, todos los invitados estuvieron encantados con la comida, la bebida, el baile y la recena. Pero el mas encantado era yo, por ver y escuchar a los invitados que todo era estupendo. Solo me queda dar las gracias a Eli por lo bien que nos trato y la buena cocinera que es, mil gracias Eli y hasta la próxima.
    A los padres de los novios, solo les puedo decir que no encontraran un sitio más tranquiló y acogedor para estar en familia el día de la boda de sus hijos.
    A los novios: que no encontraran ningún invitado que tenga una queja y tendrán una boda para recordarla toda una vida, por lo bonita, lo bien que lo han pasado y todos los invitados felices y contentos

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Restaurante Olentzo:

¡Bueno cuando desees realizamos tus bodas de oro! ¡Gracias por confiar en nuestro equipo y hacernos parte de ese día tan emotivo! Saludos.
    Ely Quint

• Soraya

Soraya Corchete Pérez , Se casó el 09/06/2018

Día inolvidable

Ely es una profesional de los pies a la cabeza, cualquier problemilla que pueda surgir lo soluciona con la mayor brevedad posible. El resto de los camareros tengo que decir que también estuvieron muy atentos con todos mis invitados. El sitio es precioso y tiene amplias zonas ajardinadas y un parque para que los niños puedan correr y tener un cóctel al aire libre si el tiempo acompaña (que no fue mi caso, pero no os preocupéis, si os pasa lo mismo porque tienen plan B). El caserío es amplio, con mucho espacio y muchas posibilidades. Todos mis invitados salieron encantados, la comida estaba rica y fue un día inolvidable.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Restaurante Olentzo:

Gracias a ustedes por tomar su tiempo y escribir agradezco, mucho la confianza que depositan en mí y nuestro equipo, que sepáis que para mí es importante formar parte de ese día tan especial yo también me sentí acogida por ustedes y disfruté cada instante de la boda y su preparativo. Besos y abrazos de todo corazón. ¡Saludos!
    Ely Quint

CRISTINA , Se casó el 09/06/2018

Fue un éxito, si el tiempo nos hubiese acompañado ya hubiese sido un sueño, desde el paisaje a la buena comida y el buen trato de todos sus empleados, y en frente su coordinadora Eli y buena cocinera, muchas gracias Eli por todo.
    A los nuevos novios que no dejar de pasar por el Restaurante Olentzo y pregunten por Eli no se arrepentirán.

Enviada el 14/06/2018
  • Itxaso

Itxaso Hondal Perez , Se casó el 10/06/2017

Escogimos este restaurante para nuestra boda por estar en un lugar tan bonito, por ser un caserío adaptado a restaurante y por la multitud de posibilidades para una decoración rústica, al más puro estilo Pinterest. El entorno es precioso, cuenta con un parque para los niños y muchos metros de jardín para tener un lunch al aire libre genial. En nuestra nos hizo un día de sol maravilloso y lo cierto es que salió todo perfecto. La comida estuvo muy rica, como en el menú degustación. El restaurante nos permitió decorarlo a nuestro gusto y nos dio todas las facilidades, hasta pusimos señales decorativas en el jardín. También, la responsable del restaurante, Eli, lo tenía todo atado y sin que se le escapara ningún detalle. Otro punto que nos encantó fue que reservó el restaurante entero para nuestra boda por que éramos 170. Bueno, en resumen, fue una boda perfecta en el Caserío Olentzo.

La boda de Itxaso Hondal Perez y Restaurante Olentzo 6
    La boda de Itxaso Hondal Perez y Restaurante Olentzo 7
    La boda de Itxaso Hondal Perez y Restaurante Olentzo 8
    La boda de Itxaso Hondal Perez y Restaurante Olentzo 9
    La boda de Itxaso Hondal Perez y Restaurante Olentzo 10
    La boda de Itxaso Hondal Perez y Restaurante Olentzo 11
    Enviada el 21/06/2017

Merilee and Richard Bridger , Se casó el 28/05/2017

Olentzo fue un lugar maravilloso para una boda. El jardín es precioso y la sidra de barril da un toque extra especial. La comida fue impresionante y siendo un restaurante, estaba perfectamente preparada. El servicio genial y el espacio fue ideal para una gran boda de 150 personas. Bailamos hasta las 3 am en el bar de abajo (fue genial tener un espacio separado para el baile) y no podríamos haber sido más felices con nuestra experiencia.

Enviada el 29/05/2017
  • Keka

Keka Ruiz Gonzalez , Se casó el 29/04/2017

Solo decir que nos dejaron impresionados, la comida fue mejor que la prueba, que mira que eso es difícil. ¡De 10! Inmejorable todo la verdad. Y respecto al equipo de camareros... Sin palabras, una atención espectacular.

Enviada el 01/05/2017
  • Nahikari Pita

Nahikari Pita , Se casó el 24/09/2016

¡Perfecto! Recomendado 100%. Eli es una profesional de los pies a la cabeza. Hacerle caso en todo lo que os diga, porque ella sabe de lo que habla. No os preocupéis de los pequeños problemas que puedan surgir porque se encargan de que todo se arregle sin que os enteréis. La comida exquisita, todo en su punto y los menús especiales de celiacos y alérgicos perfectos, en todo momento había un camarero pendiente de la gente que tenia alguna alergia y todos quedaron encantados.
    Con Eli hay disponibilidad total, y cuando acudes a ella con algo que a ti te parece un problemón te lo soluciona casi al instante. ¡Muy profesionales!

La boda de Nahikari Pita y Restaurante Olentzo 12
    La boda de Nahikari Pita y Restaurante Olentzo 19
    La boda de Nahikari Pita y Restaurante Olentzo 20
    Enviada el 06/03/2017

Itziar Belver , Se casó el 30/07/2016

No tenemos ninguna queja del Restaurante Olentzo, todo salió muy bien y dieron respuesta a todo aquello que fue surgiendo como, por ejemplo, personas alérgicas que no lo habían anunciado anteriormente. Te ayudan en todo y son, además de muy serviciales, muy profesionales.

Enviada el 31/08/2016