Restaurante Oianume

Restaurante Oianume 4
Restaurante Oianume 5
  • Naiara

Naiara Bonail Felipe · Se casó el 05/10/2019

Como en casa en ningún sitio

Como en casa en ningún sitio. Gracias a todos por hacer que este día haya sido maravilloso. Sin duda volveremos a contar con vosotros. Muchísimas gracias a los que atendisteis a los niños a la hora de la comida. Fue un día maravilloso. Mil gracias.

Enviada el 06/10/2019

Respuesta de Restaurante Oianume:

Kaixo bikote, muchas gracias por haber depositado la confianza en nosotros y compartir ese día tan especial y enriquecernos un poco más, esperamos que seáis muy felices y hasta pronto.

Saludos,
    Equipo de Oianume
  • Antonella

Antonella Franco · Se casó el 05/10/2019

¡Gran día y buena atención!

Atención y comida excelente. ¡Nos hicieron pasar un gran día! Lo recomendamos sin duda alguna.

Enviada el 15/10/2019

Respuesta de Restaurante Oianume:

Hola, pareja. Espero que la nueva etapa os vaya muy bien. Gracias por todo y hasta pronto. Equipo de Oianume.

Miriam Martín Calvo

No puedo describir lo increíblemente bien que nos atendieron en nuestra boda. Gente muy atenta, muy maja y muy agradable. Se lo recomiendo a cualquiera, hicieron de nuestra boda un día irrepetible cuidando cada detalle. Muchísimas gracias a todos.

Enviada el 06/08/2014

Respuesta de Restaurante Oianume:

Hola pareja. Fue un placer compartir con vosotros ese día tan especial. Muchas gracias a vosotros también por hacerlo tan fácil. Esperamos que seáis muy felices. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Oianume.
  • Naiara

Naiara Lizarralde Dacosta · Se casó el 07/09/2019

¡Sin palabras!

¡La verdad es que no tenemos palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros! ¡Patxi e idoia tienen ganado el cielo!
    Celebramos la ceremonia y el banquete de nuestra boda en Oianume y todo fue de 10.
    ¡La atención hacia nosotros y los invitados no podía ser mejor!
    Estuvieron súper atentos con todos los detalles: con la gente que es alérgica y vegetariana, con las embarazadas, en el momento de repartir los regalos, en la ceremonia, en el baile,... ¡En todo momento! Aguantaron todos mis nervios y eso no es fácil.
    ¡Nuestra boda no sería igual sin ellos!
    Todos los camareros super profesionales y el dj Juancar, ¡otro amor!
    Sin ninguna duda volveríamos a repetir nuestro día con ellos. Y todos los invitados también. Aun solo hablan de lo bien que comieron, de como les atendieron y lo bien que lo pasaron.
    Mila esker bihotz-bihotzez!

Enviada el 30/09/2019
  • Kani

Esti Urreaga · Se casó el 16/08/2019

¡Excelente!

Nos casamos el 16 de agosto. Tuvimos que cambiar el lugar para la boda y la fiesta y buscar otro. Decidimos celebrarlo en Oianume y nos dieron excelentes comentarios. ¡Acertamos con la decisión que tomamos! Por su parte, nos abrieron las puertas de las instalaciones y nos brindaron su apoyo desde el principio. Nos ayudaron a hacer que el día fuera excelente y solo podemos agradecérselo. Los invitados también están encantados y ansiosos por celebrar aquí sus festejos. Es tan maravilloso conocer a tanta gente que solo comenta buenas palabras sobre el trabajo realizado por Oianume (comida, lugar, atención, ambiente...). ¡Gracias a la pareja de Errenteri y Goizueta. ¡Muchas gracias a todos los de Oianume y a esta pareja, súper amorosa!
    ----------------------------------------------------------
    Abuztuaren 16ean ezkondu ginen. Ezkontzako bazkari eta festa ospatzeko lekua aldatu behar izan genuen eta presaka beste bat bilatu. Oianume ospatzea erabaki genuen oso iritzi onak eman zizkiguten eta. Hartu genuen erabakiarekin asmatu genuen!!! Beraien aldetik erraztasunak eta laguntza jaso genituen hasiera hasieratik. Eguna oso polita izaten lagundu ziguten eta eskerrak ematea besterik ezin dugu egin. Gonbidatuak ere poz pozik eta beraien ospakizunak ere bertan egiteko gogo eta asmoz. Hainbeste jende elkartuta miresgarria da Oianume koek eginiko lanaz hitz politak bakarrik jaso izana (janaria, lekua, arreta, giroa,...). Errenteri eta Goizuetako bikote eta txikiaren partez, mila mila esker Oianume ko guztiei eta bereziki maitagarria den super bikote horri!

Enviada el 15/10/2019

Anuskha Sánchez · Se casó el 13/07/2019

Todo perfecto

Muchas gracias Patxi, Idoia y todo vuestro equipo por hacer que todo fuera perfecto. Estaba todo precioso, desde la ceremonia hasta la decoración de las mesas. La comida riquísima como siempre. La organización impecable y el trato cariñoso y atento como no podía ser de otra manera. Gracias de todo corazón.

Enviada el 20/09/2019

Respuesta de Restaurante Oianume:

Hola familia, ¿qué tal va la vida? espero que bien, estuvo muy emotivo la parte de los regalos, nosotros también disfrutamos mucho.
    Hasta pronto,
    Equipo de Oianume
  • Gorka

Gorka Zabalo San Juan · Se casó el 28/06/2019

Al detalle

La atención fue perfecta, los detalles con los que se preparó cada elemento de la boda fue exquisita, la comida fue un acierto y todo eso hizo posible que la noche fuera de 10. ¡¡Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados!!

Enviada el 16/07/2019
  • Nerea

Nerea y Jon · Se casó el 08/06/2019

¡Un gran día gracias en mucha parte a Oianume!

Decidimos celebrar nuestro día en este restaurante (porque la novia ya había estado en otra boda y le gustó mucho cómo estaba organizado) en el que, sin duda, se nota la experiencia con este tipo de eventos. Todo estaba muy bien organizado y el mismo día no tuvimos ningún problema con lo que habíamos preparado. Los camareros son impecables y muy, muy atentos, tanto que notaron que a la novia le gustaba un tipo de cerveza que no tenían en esa barra y la trajeron enseguida. Al principio nos costó un poco contactar con ellos y tener una buena comunicación, pero conforme se acercaba el día esto fue mejorando y en persona mejoró por completo. Nos ayudaron en la selección del menú, el cual elegimos un par de meses antes. El día antes pudimos ir a dejarlo todo organizado y hablado con el dueño. Este último día, el dueño nos propuso un cambio en el pescado, ya que había recibido un muy buen material de la lonja y nos lo puso en el menú sin coste adicional (incluso suponiéndole a él un cambio en todas las tarjetas del menú que ya había imprimido). El único pero fue que el baile de la tarde se realizaba en una sala y después (según nos dijeron el Dj y los encargados del fotomatón) a las 9 se pasaba a otra sala para la recena y la disco hasta las 0:00. En nuestro caso, nos desalojaron para sobre las 8:15 - 8:30h. Esto nos supuso disfrutar media hora menos del fotomatón (que ya estaba pagado para tres horas).

Enviada el 21/06/2019
  • Jeannette

Jeannette · Se casó el 01/06/2019

Es excelente

La atención es muy bien, y el sitio es muy acogedor con hermosas vistas. Lo recomiendo.

Enviada el 05/07/2019

Respuesta de Restaurante Oianume:

Gracias Jeannette, espero que os vaya todo bonito, hasta cuando queráis.

Saludos,
    Equipo de Oianume y Patxi

Jorge · Se casó el 01/06/2019

¡Excepcional!

Muchísimas gracias a Patxi y a Idoia por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Gracias a todos los camareros, especialmente a Álex, por el trato y servicio dado a todos y cada uno de los invitados. No podemos imaginarnos un servicio de mayor calidad y más profesional que el que recibimos. ¡Recomendable 100%! No cambiaríamos absolutamente nada. Sin vosotros no habría sido posible. Eskerrik asko! ¡Mil gracias!

Enviada el 11/08/2019