Restaurante Oianume
Barrio Ergoien, 18 20130 Urnieta (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Opiniones de Restaurante Oianume

• Aiora

Aiora · Se casó el 02/11/2019

Si volviera a casarme os elegiría de nuevo

No tengo más que palabras bonitas para vosotros. Os conocemos de hace tiempo y teníamos claro que nuestra boda tenía que ser con vosotros. Un lugar precioso, con un rincón de ensueño con cascada incluida, preciosa para las fotos. La mejor comida, no te quedas con hambre ni aunque quieras. Un equipo 10 que hizo que nuestro día fuera mágico e inolvidable. ¡Gracias Idoia y Patxi, y gracias también a todos los que trabajan con vosotros porque sois geniales!

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Restaurante Oianume:

Kaixo familia. Eskerrik asko a vosotros por ponerlo tan fácil todo. Hasta pronto,
    saludos. Equipo de Oianume.
  • Rusbert Drake Fernandez

Rusbert Drake Fernandez · Se casó el 05/10/2019

Excelente opción

Un equipo fantástico. Todos pendientes de nosotros y mirando hasta el último detalle. Los invitados han quedados fascinados.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Restaurante Oianume:

Muchas gracias, pareja, nosotros también lo pasamos muy bien tuvimos muchas ayuda por vuestra parte yo creo que todos pusimos el hombro.
    Hasta pronto,
  • Antonella

Antonella Franco · Se casó el 05/10/2019

¡Gran día y buena atención!

Atención y comida excelente. ¡Nos hicieron pasar un gran día! Lo recomendamos sin duda alguna.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Restaurante Oianume:

Hola, pareja. Espero que la nueva etapa os vaya muy bien. Gracias por todo y hasta pronto. Equipo de Oianume.
  • Naiara

Naiara Bonail Felipe · Se casó el 05/10/2019

Como en casa en ningún sitio

Como en casa en ningún sitio. Gracias a todos por hacer que este día haya sido maravilloso. Sin duda volveremos a contar con vosotros. Muchísimas gracias a los que atendisteis a los niños a la hora de la comida. Fue un día maravilloso. Mil gracias.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Restaurante Oianume:

Kaixo bikote, muchas gracias por haber depositado la confianza en nosotros y compartir ese día tan especial y enriquecernos un poco más, esperamos que seáis muy felices y hasta pronto.

Saludos,

Miriam Martín Calvo · Se casó el 13/09/2019

No puedo describir lo increíblemente bien que nos atendieron en nuestra boda. Gente muy atenta, muy maja y muy agradable. Se lo recomiendo a cualquiera, hicieron de nuestra boda un día irrepetible cuidando cada detalle. Muchísimas gracias a todos.

Enviado el 06/08/2014

Respuesta de Restaurante Oianume:

Hola pareja. Fue un placer compartir con vosotros ese día tan especial. Muchas gracias a vosotros también por hacerlo tan fácil. Esperamos que seáis muy felices. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Oianume.
  • Naiara

Naiara Lizarralde · Se casó el 07/09/2019

¡Sin palabras!

¡La verdad es que no tenemos palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros! ¡Patxi e idoia tienen ganado el cielo!
    Celebramos la ceremonia y el banquete de nuestra boda en Oianume y todo fue de 10.
    ¡La atención hacia nosotros y los invitados no podía ser mejor!
    Estuvieron súper atentos con todos los detalles: con la gente que es alérgica y vegetariana, con las embarazadas, en el momento de repartir los regalos, en la ceremonia, en el baile,... ¡En todo momento! Aguantaron todos mis nervios y eso no es fácil.
    ¡Nuestra boda no sería igual sin ellos!
    Todos los camareros super profesionales y el dj Juancar, ¡otro amor!
    Sin ninguna duda volveríamos a repetir nuestro día con ellos. Y todos los invitados también. Aun solo hablan de lo bien que comieron, de como les atendieron y lo bien que lo pasaron.
    Mila esker bihotz-bihotzez!

Enviado el 30/09/2019
  • Kani

Esti Urreaga · Se casó el 16/08/2019

¡Excelente!

Nos casamos el 16 de agosto. Tuvimos que cambiar el lugar para la boda y la fiesta y buscar otro. Decidimos celebrarlo en Oianume y nos dieron excelentes comentarios. ¡Acertamos con la decisión que tomamos! Por su parte, nos abrieron las puertas de las instalaciones y nos brindaron su apoyo desde el principio. Nos ayudaron a hacer que el día fuera excelente y solo podemos agradecérselo. Los invitados también están encantados y ansiosos por celebrar aquí sus festejos. Es tan maravilloso conocer a tanta gente que solo comenta buenas palabras sobre el trabajo realizado por Oianume (comida, lugar, atención, ambiente...). ¡Gracias a la pareja de Errenteri y Goizueta. ¡Muchas gracias a todos los de Oianume y a esta pareja, súper amorosa!
    ----------------------------------------------------------
    Abuztuaren 16ean ezkondu ginen. Ezkontzako bazkari eta festa ospatzeko lekua aldatu behar izan genuen eta presaka beste bat bilatu. Oianume ospatzea erabaki genuen oso iritzi onak eman zizkiguten eta. Hartu genuen erabakiarekin asmatu genuen!!! Beraien aldetik erraztasunak eta laguntza jaso genituen hasiera hasieratik. Eguna oso polita izaten lagundu ziguten eta eskerrak ematea besterik ezin dugu egin. Gonbidatuak ere poz pozik eta beraien ospakizunak ere bertan egiteko gogo eta asmoz. Hainbeste jende elkartuta miresgarria da Oianume koek eginiko lanaz hitz politak bakarrik jaso izana (janaria, lekua, arreta, giroa,...). Errenteri eta Goizuetako bikote eta txikiaren partez, mila mila esker Oianume ko guztiei eta bereziki maitagarria den super bikote horri!

Enviado el 15/10/2019

Anuskha Sánchez · Se casó el 13/07/2019

Todo perfecto

Muchas gracias Patxi, Idoia y todo vuestro equipo por hacer que todo fuera perfecto. Estaba todo precioso, desde la ceremonia hasta la decoración de las mesas. La comida riquísima como siempre. La organización impecable y el trato cariñoso y atento como no podía ser de otra manera. Gracias de todo corazón.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Restaurante Oianume:

Hola familia, ¿qué tal va la vida? espero que bien, estuvo muy emotivo la parte de los regalos, nosotros también disfrutamos mucho.
    Hasta pronto,
  • Mikel

Mikel Cerdeira Reyes · Se casó el 06/07/2019

El mejor sitio de Gipuzkoa para hacer tu boda

Atención de 10. Servicio de 10. Comida de 10. Todos nuestros invitados quedaron ampliamente satisfechos. Se preocupan por los detalles. Totalmente recomendable.

Enviado el 03/12/2019
  • Gorka

Gorka Zabalo San Juan · Se casó el 28/06/2019

Al detalle

La atención fue perfecta, los detalles con los que se preparó cada elemento de la boda fue exquisita, la comida fue un acierto y todo eso hizo posible que la noche fuera de 10. ¡¡Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados!!

Enviado el 16/07/2019