Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

Restaurante Novaíño pone a vuestra disposición sus instalaciones para que hagáis del día de vuestro enlace, un evento único. Su equipo de profesionales trabajará para brindaros los mejores servicios, y que vuestra celebración sea como siempre habéis soñado.

Experiencia

Con más de 50 años de experiencia en la restauración, en 2007 el complejo amplió sus instalaciones con la construcción de una carpa con capacidad para 600 personas.

Espacios y capacidades

Es restaurante dispone de dos comedores amplio e idóneo para la celebración de banquetes de todo tipo. El complejo también cuenta con extensos jardines y un parque para los más pequeños, dónde poder jugar y divertirse.

Su amplia zona de aparcamiento, a ambos lados de la carretera, lo convierte en una de las mejores opciones de la provincia para la celebración de eventos con gran número de clientes y de vehículos, siendo la comodidad un valor añadido a todo el entorno.

Servicios que ofrece

Para que todo salga perfecto, el equipo de este restaurante se encargará de todos los detalles de la boda. Gestionarán los adornos florales de las mesas y del entorno, las minutas personalizadas y la tarta de boda, si es necesaria.

Todos y cada uno de los servicios ofrecidos serán de diez, ¡el éxito está asegurado!

Localización

El Restaurante Novaíño se encuentra ubicado en el término municipal de Sandias, Ourense, un complejo con platos típicos de la gastronomía gallega y referente en la zona por sus mariscos y variados menús del día.

Opiniones de Restaurante Novainho

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Novaiño, 111 32692 Sandias (Orense)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Orense para tu boda

Banquetes