Opiniones de Restaurante Mirador del Montserrat

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Lurdes
    Lurdes A. Se casó el 03/09/2022

Celebré mi boda

¡Muy muy bien! ¡La boda fue increíble! ¡Los invitados estuvieron muy contentos, la comida, muy buena, y los jardines son preciosos! ¡Espectacular!
  • Alexia
    Alexia L. Se casó el 05/08/2022

¡Impresionante!

¡Josep y todo su equipo fueron lo maximo!

Toda la experiencia con ellos desde el principio al fin fue divertida, sin complicaciones y todo hecho con mucho cariño.
    ¡Organizamos una bbq para la pre-boda que fue delicioso y el set up divino!
    ¡En la boda todo el equipo fue alucinante como hicieron todo lo posible para que tengamos el día más perfecto! Tuvimos un poco de lluvia, pero conseguimos hacer la cena justo como queríamos, afuera con la dirección del fantástico equipo. ¡Gracias Paco y Miguel!
    ¡La comida fue increíble! ¡Todos los invitados estaban alucinados con lo rico que estaba todo, desde los aperitivos, a los platos principales y el postre! ¡Disfrutamos al máximo todo! Se lo pusimos complicado a Josep porque le pedimos que nos hiciera unas recetas coreanas… ¡le salieron increíbles! ¡Gracias a todos por darnos un día tan lindo y mágico para recordar siempre!
  • Iris
    Iris J. Se casó el 16/07/2022

Boda genial

Después de mirar varios restaurantes que no nos acababan de convencer, dimos con el indicado restaurante Mirador de Montserrat. Maribel es una persona maravillosa, te busca en todo momento todo lo mejor para tu gran día y así fue. Fue un día genial, donde todos los invitados coinciden que fue una boda muy familiar y en especial el comentario más dicho: "es en la única boda que he comido tanto y tan bien. Estaba todo en su punto y buenísimo", y es que el marido de Maribel es un chef con un montón de estrellas y bien merecidas porque es un crack. Alonso, el jefe de sala y organizador de la boda, es también una maravillosa persona, te guía en todo momento el día de la boda según tus gustos y no faltó ningún detalle. Muchas gracias por todo, equipo.

Marta J. Se casó el 25/06/2022

Repetiríamos

Volveríamos a alquilar el mobiliario y menaje con ellos. Buena relación calidad-precio.
  • Loida
    Loida Se casó el 14/05/2022

¡Excelente, servicio y calidad 10!

Me casé el 14-05-2022 y no pude haber escogido mejor restaurante. La dueña Maribel fue la que nos informó de todo, una persona muy responsable, atenta y flexible en cada petición. El lugar precioso, todo lleno de zonas ajardinadas donde celebramos una ceremonia civil y posteriormente nos pudimos hacer nuestro reportaje de fotos. ¡La comida excelente! Todos los invitados nos dicen que nos pasamos con la comida, que había muchísima, que no se la podían acabar y que todo estaba buenísimo. Nosotros nos sentimos muy contentos de ver que todos los invitados quedaron tan satisfechos. Calidad-precio totalmente recomendable 100% (nada que ver con muchos sitios que te ponen una miseria de comida en el plato con precios desorbitados). Durante todo el día estuvimos muy tranquilos con el jefe de sala, Alonso. Nos iba guiando en todo momento para que nosotros solo disfrutáramos, increíble la capacidad de coordinación de este profesional para llevar tantas funciones a cabo. Gracias a él estuvimos muy tranquilos todo el día. ¡Salió todo de 10! Comimos, bebimos, reímos, lloramos de alegría y bailamos, que de eso se trata una boda. Si me volviera a casar, lo volvería hacer con ellos sin dudarlo. El hecho de realizar la ceremonia, las fotografías y la comida en el mismo lugar, es un lujo para los novios y los invitados. Una vez llegas ya te despreocupas de los coches hasta el final del día. Hacerlo todo en un mismo lugar es muy cómodo para novios e invitados.
    Tao G. Se casó el 15/01/2022

Superbien todo.

Comida buena a buen precio. Y el sitio es bonito, grande y sencillo. Para hacer una boda en la que no quieras tirar la casa por la ventana y la gente salga encantada. Maribel y su equipo muy atentos, profesionales y flexibles.
  • David
    David C. Se casó el 30/10/2021

Increíble y mágico

No tengo palabras con el resultado de nuestra boda, El pasado 30/10/2021 realizamos la boda en el Mirador, Nosotros conocimos el mirador en una feria de novios, donde la hija de Maribel fue encantadora y nos atendió superbién, pero con la llegada del Covid le perdimos la pista, meses después, cuando retomamos la búsqueda, estábamos convencidos de que queríamos ir a ver el Mirador y lo volvimos a encontrar por Bodas.net. En cuanto pudimos, quedamos con Maribel para ir a verlo y desde el primer momento nos encantó, y a los pocos días, ya estábamos confirmando. Por nuestra parte, Maribel en todo momento se portó superbién y fue superatenta y clara en cuanto lo que nos incluye y lo que no, respecto a eso los servicios que incluye con el menú, en muy pocos lugares los pude encontrar y, además, personalizable al 100%. En nuestro caso, también contratamos la ceremonia allí y la música del baile. A pesar de que teníamos pensado hacer la ceremonia en el césped del jardín, ese día llovió y la hicimos en la carpa, donde incluso fue más espectacular de lo que nos imaginamos en el exterior. Por parte de todo el equipo de camareros hay que decir que muy profesionales, el jefe de sala (Alonso), chapo por cómo dirigía todo, inclusive nuestra entrada, las músicas para la entrega de regalos, la música del baile, y como extra les pedimos el servicio que hacen de entrada con humo, muy recomendado por el efecto y cómo quedan luego las fotos. No hay nada malo que decir, ya sea por la comida, que fue exquisita, el servicio ejemplar y el trato de Maribel y de Alonso, fueron superagradables, atentos y nos ayudaron en un montón de cosas. Repetiría una y otra vez realizar nuestra boda aquí.
  • Miriam
    Miriam M. Se casó el 09/10/2021

¡Comida deliciosa e invitados encantados!

Nos lo recomendó la masía donde hemos celebrado la boda (Sellarés) y fue todo un acierto, ¡calidad-precio-servicio inmejorables! Hicimos dos pruebas de menú y hasta tiene una feria anual de decoración de mesas para decidir todo a tu gusto. Tienen una gran variedad de menús, con flexibilidad total para hacer modificaciones. El coste a añadir para las modificaciones es insignificante (el valor de mercado del producto). El menú incluye minuta, detalles con los nombres de los invitados, decoración de mesas y centros, a un precio muy ajustado. En relación a la comida, presentación muy cuidada, moderna y elegante. La calidad, excepcional y el sabor, delicioso. Los invitados quedaron encantados y no dejan de llegarnos felicitaciones por la elección del catering. En cuanto al servicio, impecable. Muy atentos, se adaptan a todos los perfiles de los invitados. ¡Estamos deseando ir a una boda como invitados teniendo a Mirador de Montserrat como catering!
  • Lidia
    Lidia A. Se casó el 25/09/2021

Una boda mágica

Magia creo que es lo que hicieron todo el equipo del restaurante, estoy supercontenta de haber elegido el Mirador de Montserrat para un día tan especial, superatentos, comprensibles y me sentí muy segura porque me ayudaron en todo. Si tuviera que volver a elegir, sin duda los elegiría a ellos otra vez. Gracias por todo.
  • Miquel
    Miquel C. Se casó el 03/09/2021

La boda perfecta, con el catering perfecto

La verdad es que me sorprendió muy gratamente. El servicio fue muy profesional y atento en todo momento. Se adaptaron totalmente a nuestras peticiones y al contratiempo que tuvimos con la meteorología.