Restaurante Mirador del Montserrat
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Restaurante Mirador del Montserrat

Jennifer · Se casó el 12/09/2020

Una boda de ensueño

Maribel, sin duda, la mejor, os lo recomiendo al 100%, no faltó ningún detalle, todo salió mejor de lo que esperábamos. Todos los invitados disfrutaron en todo momento. Muy buen servicio, muy atentos, y la comida buenísima. Los jardines y espacios disponibles son preciosos. La ceremonia al aire libre y la cena con las mesas en el jardín, sin duda, fue increíble. Fue una boda preciosa e inolvidable, tanto para nosotros como para los invitados. Las flores las cogimos allí, y el ramo de novia y los ramos para las madres quedaron preciosos. Estamos encantados con este restaurante, con los dueños, el DJ, y todo su personal.

Enviado el 16/09/2020
  • Ainoa

Ainoa · Se casó el 08/08/2020

Día increíble

Gracias a Maribel y a sus profesionales por hacer que nuestro día fuera increíble. Después de toda la situación que se está viviendo, tanto la ceremonia, pica pica, el menú y la decoración, fue todo mejor de lo que imaginábamos. Todos los invitados, encantados con el lugar; precioso. El servicio, fantástico; muy cercanos, muy amables, la verdad es que no porque fuera nuestra boda, pero fue todo perfecto y queremos darle gracias a Maribel y a todos por hacer ese día para nosotros el mejor de nuestras vidas. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 12/08/2020
  • David

David y Tania · Se casó el 25/07/2020

¡Perfecto, de lujo!

Hace 30 años celebré mi comunión con vosotros, luego la de mi hermana... hoy, 30 años después, solo podemos tener palabras de agradecimiento a todo el equipo de Mirador de Montserrat, en especial a Maribel y Josep por la dirección y a Alonso Molina, quien además de ocuparse de la música, estuvo de jefe de sala preocupándose de que todo saliera perfecto. Disfrutamos de un entorno maravilloso y con un nivel gastronómico de lujo. Mil gracias. Dentro de 25 años volveremos a celebrarlo con vosotros.

Enviado el 29/07/2020
  • Estefanía

Estefanía Rodriguez Rodríguez · Se casó el 27/06/2020

Un sitio único

Nos casamos el sábado 5/09/2020, fue algo increíble desde el minuto 1. Habíamos asistido a alguna boda en este restaurante y cuando nos tocó buscar a nosotros no dudamos ni un segundo en decantarnos por este. ¡Un lugar mágico, ideal, el personal un trato 10 y la comida, exquisita! Estamos encantados con todo, sin duda, el mejor lugar para casarse y para el banquete.

Enviado el 07/09/2020
  • Roser

Roser Ruiz Jimenez · Se casó el 20/06/2020

Una boda, un cuento de hadas

El Mirador del Montserrat, donde las bodas se hacen realidad. Para empezar quiero destacar el trato recibido por parte de Josep y Maribel, porque aun con la Covid19, el estado de alarma y un local cerrado desde el 13 de marzo, se han dejado la piel para que nos casáramos el 20 de junio sí o sí. Nos han dejado celebrar la boda con todo lujo de detalles en la decoración de cada espacio, en la realización de la ceremonia sin poner ni un pero, el aperitivo en los jardines que ya les gustaría a muchos restaurantes con estrella estar a la altura gastronómica del Mirador, la cocina está muy mal valorada. Ya entrando en la sala del banquete, os puedo decir que es algo increíble, la vi solo con la mantelería y las sillas y no pude evitar emocionarme, imaginaos la sala ya vestida y decorada al gusto de los novios, os dejan escoger todo y, cuando digo todo, es todo... La comida es excelente. No dejéis de probarla... También quiero nombrar a Alonso Molina, a quien conocí como el DJ y sin él la boda no hubiera sido posible. Lo ha puesto muy fácil.

Enviado el 22/06/2020
  • O

Olga · Se casó el 19/10/2019

Un día inolvidable

Es un lugar fantástico, y los jardines muy bien cuidados. Toda la comida está riquísima y abundante. La atención y profesionalidad del personal es excelente. Cuidan todos los detalles y brindan toda la ayuda necesaria y mas. Os agradecemos de corazón toda vuestra atención porque para nosotros fue un día inolvidable e irrepetible. Toni & Olga.

Enviado el 29/10/2019

Roxana · Se casó el 12/10/2019

¡Más que perfecto!

¡Simplemente lo mejor restaurante! La comida excelente sin palabras, los aperitivos, el pastel... ¡Todo muy rico! Maribel nos ha dado confianza desde el primer momento. Se ha adaptado a cualquier cosa. Todo ha salido perfecto en nuestra boda de este sábado. Todo muy organizado, muy profesional. Muy, muy recomendable. Calidad /precio.

Enviado el 13/10/2019

Laura Reyes Martín · Se casó el 05/10/2019

Banquete de boda

¡Todo fue perfecto! Mejor imposible. Son muchos años de profesión y la verdad es que se nota. Lo miran todo al detalle.

Enviado el 27/10/2019

Pedro · Se casó el 25/09/2019

Excelente servicio

Calidad precio genial y muchísima profesionalidad, el sitio es precioso y acogedor.

Enviado el 27/10/2019
  • Soamny

Soamny · Se casó el 20/09/2019

Un día maravilloso

Cuando empezó todo esto sentía mucho nervio al no saber como sería el día de nuestra boda... hoy al ver el trabajo y el profesionalismo del equipo de El mirador del Montserrat ha sido increíble. Superaron nuestras expectativas. Maribel, una mujer dedicada a hacer realidad nuestros sueños. La comida, fantástica, el lugar, maravilloso. La atención a nuestros invitados, increíble. Todos estamos muy agradecidos por haber contado con un equipo fantástico.

Enviado el 08/10/2019