Restaurante Marisol & Catering
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Restaurante Marisol & Catering

• Johanna

Johanna Godoy · Se casó el 16/11/2019

Un restaurante genial y muy espectacular

La atención, la decoración, el menú, la organización... Todo de 10, vamos, una maravilla... Hermoso lugar que conjuga todo lo que buscas en una boda... Me lo pasé espectacular, disfrutamos al máximo, de verdad que lo recomiendo 100%.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Muchas gracias por tus bonitas palabras Johanna. Esperamos que seáis muy felices y esperamos volver a veros pronto. Un abrazo enorme para los dos.

Cristina Ovejas Ruiz · Se casó el 09/11/2019

Perfección

Solo se puede decir que perfecto a la vez que impresionante. La calidad del lunch, comida, trato, decoración, múica en directo durante el momento tarta. Es única, solo buscan el punto exacto de todo, pendiente de cada momento, te ayudan y explican para que salga todo mejor que perfecto. Es inmejorable.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Muchas gracias por vuestra valoración Cristina. Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar como profesionales semana tras semana y vuestra boda fue un reto superado con mucho amor. Gracias por confiar en nosotros y en nuestro gran equipo. Ahora toca disfrutar de esta nueva etapa de la vida tan bonita y comenzar aventuras nuevas. Esperamos veros pronto, un saludo enorme con mucho cariño para los dos.

E.a.p · Se casó el 26/10/2019

Insuperable

No teníamos duda de que si algún día nos casábamos sería en el Marisol. Como siempre, no defraudó. Atención, servicio, comida... Es un acierto más que seguro. Un gusto por la decoración, la presentación, comida, amabilidad. Ayudaron a que nuestro día fuera mucho más increíble.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Muchas gracias, Elena, que bonita fue vuestra boda y qué bonita quedó la ceremonia civil, ¡estaba llena de sorpresas! Esperamos volver a veros pronto y que esta maravillosa experiencia quede para siempre en vuestro recuerdo. Un beso enorme para los dos.

Mirian Ibañez · Se casó el 19/10/2019

¡La mejor elección!

Encantadísimos con el resultado. Son grandísimos profesionales que están pendientes en todo momento para que tú disfrutes de tu día. Realizamos la ceremonia allí y no podría haber sido mejor. La comida es espectacular, todo buenísimo. Repetiría sin dudar.

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Un millón de gracias Mirian por tus palabras. Nosotros también estuvimos encantados con el resultado y esperamos que disfrutarais tanto como nosotros realizando vuestra boda. Un saludo enorme para los dos.

Marta · Se casó el 05/10/2019

Nuestra boda de ensueño

Salió todo ideal. Todo el personal del restaurante estuvo muy atento tanto de los invitados como de nosotros. La comida estaba deliciosa y el aperitivo fue una pasada. Todo el mundo nos dijo lo que disfrutaron, en especial durante el aperitivo. Gracias a restaurante Marisol pudimos celebrar la boda que siempre habíamos soñado. ¡Por nuestra parte, recomendadísimo! Gracias.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Hola, Marta, muchas gracias por tus bonitas palabras. Nos alegramos de que disfrutarais de un día tan especial. Pusimos todo nuestro amor y esfuerzo para que tuvieseis una boda 10. Esperamos veros pronto. Un saludo

Eva · Se casó el 28/09/2019

Un equipo con mucha profesionalidad.

Los volvería a elegir sin duda. Un equipo con mucha profesionalidad, pendientes de cada detalle, atentos con todos invitados... comida, inmejorable. ¡De 10!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Hola Eva, muchas gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutéis mucho de esta nueva experiencia y que seáis muy felices. Un saludo enorme para los dos.

Leyre · Se casó el 07/09/2019

Buen servicio

Trato agradable y bueno por parte de todos los trabajadores. Calidad muy buena.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

¡Muchas gracias por tu valoración, Leyre! Esperamos que disfrutes de esta nueva etapa de la vida. Un saludo enorme para los dos.
  • Sonia

Sonia Jiménez perez · Se casó el 31/08/2019

Increíble, ¡todo perfecto!

Siempre me ha encantado Restaurante Marisol, pero después de vivirlo como novios, ¡enamora!
    Te sientes especial, no te preocupas por nada. Sabes que desde el momento que entras en el restaurante todo va a ser perfecto y así fue, decoración, preciosa, te guían en todo momento, la comida, puntual, perfecta y con una presentación impecable, ¡y riquísima!
    Trato exquisito a novios e invitados, al detalle. Tus invitados salen encantados y disfrutan un montón. Gracias a todo el equipazo. Bravo por vuestro gran trabajo.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

¡Qué bonitas palabras, Sonia! Os agradecemos con todo el corazón vuestra confianza en nosotros y en nuestro equipo. Para nosotros sois familia. Disfrutad mucho esta experiencia inolvidable y de esta nueva etapa de la vida tan bonita. Un saludo enorme para los dos.

Lidia Abad · Se casó el 24/08/2019

Boda en el restaurante Marisol el 24 de agosto de 2019

No tuvimos ninguna duda de donde queríamos celebrar la comida de nuestra boda en cuanto visitamos el restaurante Marisol. La atención desde el primero momento tanto de Mari Jose como de Angela y de todo el equipo impecable. Desde que llegas te transmiten esa tranquilidad de que todo va a estar perfecto el día de tu boda. Puedas llamarles tantas veces como necesites para pedirles consejo o asesoramiento que siempre te contestan y solucionan las cosas de manera super eficiente. Soy muy exigente y quiero que esté todo perfecto y si les tengo que dar una nota sería 10. El día de la boda el aperitivo y la comida increíble todo super organizado y controlado y no hubo un solo invitado que no nos trasladara que era la mejor boda en la que habían comido nunca. Solo tengo palabras de agradecimiento por cómo salió todo. ¡Gracias a todos los integrantes del equipo Marisol os volvería a elegir una y mil veces!

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Muchas gracias por vuestra valoración Lidia, vuestros comentarios nos ayudan a mejorar como profesionales semana tras semana. Gracias por confiar en nosotros y en nuestro gran equipo. Ahora toca disfrutar de esta nueva etapa de la vida tan bonita y comenzar aventuras nuevas. Un saludo enorme, esperamos veros pronto.
  • CECILIA

CECILIA RÍOS ALONSO · Se casó el 17/08/2019

Una experiencia única

Todos lo comentarios hacia ellos son excelentes. Gracias a su saber hacer, su calidad en los productos y sus pequeños detalles, nuestro día fue entrañable.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Gracias a vosotros por disfrutar de vuestro gran día en nuestro espacio. Esperamos volver a veros pronto. Un beso enorme para Iván y para ti.